si lo sacan con suficiente antelacion a PS3, la 360 puede salirse estas navidades.
lleva unas ventas muy buenas, y si hicieran un pack Gears of wars + Xbox 360 por 400 euros, seguro q arrasaria.
Esperar a novimebre puede pasarle facura a la hora de conseguir nuevos compradores pq tara la PS3 muy cerca, aunque con ese precio tan "barato" de 600 euros no se yo...
Que bien nos lo vamos a pasar estas navidades
Yo creo que el juego saldra a principios de noviembre.
Pizzo
NegroNazi!!
12.521 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Entonces nos quieren arruinar...
El sector de los vidoejuegos crece y crece... En septiembre salen mazo juegos y luego en Octubre sale el Gears of War y luego en Noviembre la PS3.
Yo se de uno que se va a arruinar de por vida.
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Joder que ganas le tengo a este juego ya! Que salga en navidades pero que salga! Si puede ser el 1 de octubre mejor pero porfavor que no lo retrasen mas!!!!
Pizzo
NegroNazi!!
12.521 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Eso es imposible. Los domingos no salen juegos y los Games y demás estan chapaos.
dejalo para el 2 pues
a lo mejor nos llevamos una sorpresa y hacen un evento de la presentacion en españa que te cagas y nos abren las tiendas ese domingo...........
parece que esta mañana el riego a la cabeza no funciona
Da lo mismo cuando salga,con todo lo que se nos avecina vamos a perder la cabeza,que no tengan prisas y que terminen por sacar un verdadero vende consolas y un pelotazo
Dios, como coga ese juego lo pulo de tanto jugarlo. Solo oir el sonido de los disparos en la demo me entran escalofríos. Me encanta el sonido, y los movimientos y si encima se ve next gen pues eso, que me lo como.
a mi me parece una fecha muy provable, solo espero que lo tengan mas que pulido para entonces, sino, mejor que se retrase, este juego tiene que ser mejor de lo que promete y volarnos la cabeza a todos, si o SI
Si lo adelantan, que sea porque el juego va fino. Espero que no la caguen en el frameRate o alguna mariconada asi, porque este juego va a marcar un antes y despues en cuanto a lo que la X360 puede dar de si.
Pues finales de octubre es buena fecha, ya que este puede ser un juego vende consolas y tiene que salir antes de ps3 y si sale en un pack jugoso mejor que mejor
natulciel escribió:Pues finales de octubre es buena fecha, ya que este puede ser un juego vende consolas y tiene que salir antes de ps3 y si sale en un pack jugoso mejor que mejor
si vende seguro que sale un pack bueno incluso a lo mejor sacan el pack unos dias antes del juego como hicieron con el Forza en Xbox.
Oska
2.224 mensajes y 1 foto desde oct 2004 en platja d' aro!
Esta claro k en octubre cae fijo, de todas maneras no m importaria si se retrasara por evitar problemas como el de los framerates, pork para mi es el juego k tengo mas ganas de exarle el guante, es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Este juego tiene pinta de estar muy bien pero yo no me haria grandes espectativas, porque siempre pasa lo mismo aunque luego sea la caña el haverte creado tanta expectativa luego se te derrumba, es mejor no esperar nada extraordinario y que después el juego te impacte, yo por eso me niego a ver más imagenes y videos del juego.
Claro ejemplo lo tenemos en halo2 (a mi no me paso) pero lei que mucha gente quedó decepcionada con él y eso pasa por crearse tanta expectativa, da igual que luego el juego sea increíble si durante meses no paras de pensar en lo fabuloso que es luego te decepcionara por que no se ajustara a la idea que te habias formado en la cabeza, avisados quedais