Gears of war en PS3...PODRÍA....y es posible. xD

En la Comic Con 2009 de Nueva York, el guionista de Gears of War 2 , hablando sobre la trilogía para la gran pantalla y la tercera parte del título de Epic Games “Gears Of War 3″ ha dejado caer que tienen pensando llevarlo a Playstation 3.
"Estamos en conversaciones sobre llevar Gears of War 3 a Playstation 3"

fUENTE
Hombre la verdad es que dudo mucho que Sony compre el supuesto futuro Gears Of War 3 a Epic Games, seguro que Microsoft dirá algo al respecto, pero bueno no se descarta que esto llegue a ser verdad, aunque todavía es un pleno rumor.

Saludos
Si lo traen bienvenido sea, pero que se esfuercen más en traer títulos más variados, que ya cansa tanto shooter.
Llegas 3 horas y algo tarde xD hilo_lol-rumor-gears-of-war-3-llegara-a-playstation-3_1185941 ya se esta hablando de esto en juegos de ps3
uno_ke_va escribió:Si lo traen bienvenido sea, pero que se esfuercen más en traer títulos más variados, que ya cansa tanto shooter.

Si lo traen a PS3 cojonudo, porque fuí a casa de un amigo que tiene la Xbox360, lo ví jugar y es una pasada, así que ojalá lo porten a PS3 después de salir en Xbox360 (es evidente que de salir, saldrá primero en la consola de Microsoft). Ya te digo que si cansa tanto Shooter, yo sólo tengo el Resistance Fall Of Man y el FarCry2 de Shooters pero la verdad es que cansan un poco, menos mal que tengo otros tres juegos que no son Shooters para compensar.
4 respuestas