¿Gears of War en PS3? …todo puede ser

¿Gears of War en PS3?

Imagen

Guiamania escribió:Por suerte, cada vez que uno anda navegando por la red de redes, visitando los diversos sitios dedicados al mundillo que tanto nos gusta, se puede encontrar con declaraciones tan sorpresivas como explosivas. De hecho, una de las últimas que más revuelo ha generado en la industria la ha realizado Mike Capps. El mandamás de la compañía Epic Games reconoció sin tapujo alguno que le encantaría poder llevar al emblemáticos Gears of War a PlayStation 3.

Claro, si bien no ocultó su deseo, eso no implica ni mucho menos que lo pueda llevar a cabo. Como bien sostiene el refrán, del dicho al hecho existe un largo tercho. El presidente de la mencionada firma igualmente aclaró que de Microsoft no pueden quejarse, sino más bien todo lo contrario. Según sus declaraciones la empresa siempre les ha brindado el total y absoluto apoyo en todos los niveles. En este sentido recordó que cuando comenzaron a plantearse qué hacer con el siguiente Gears, siempre se han sentado a dialogar con miembros de Microsoft. Y justamente en esas charlas, reconoció que la gente de la firma estadounidense siempre logran convencerlos para que continúen trabajando con ellos. Pero los elogios no se quedaron ahí, sino que Capps continúa halagando. Agregó que los de Redmond además de distribuir, cuentan con un equipo de testers que trabaja a destajo para lograr que sus títulos sean mejores. Pero, a pesar de su estrecha vinculación con Microsoft, el número uno de Epic Games declaró que les gustaría poder llegar a captar a aquellos usuarios anáticos de productos tales como Resistance o Killzone. Ha sido en esta situación cuando reconoció que le gustaría llevar la popular trilogía Gears of War a PlayStation 3 y hasta se animó a decir que seguramente se convertiría en una experiencia divertida. Tras ello, las especulaciones no se hicieron esperar, más aún cuando Capps sostuvo que son ellos (por Epic Games) quienes poseen Gears of War, que es su franquicia, su Ip, lo que los habilita a poder hacer lo que deseen. Por más que suene utópico, ¿llegará la trilogía a la última sobremesa de Sony? La idea, tras los dichos de Capps, parece cada vez menos descabellada.

pues, bien es como dicen solo rumores, aunque sabemos que por la plata baila el momo (digamosle mono a Mike Capps)

Fuente: guiamania
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Eso son rumores y el sueño húmedo de los Sony's Fanboys.
nesquik escribió:Eso son rumores y el sueño húmedo de los Sony's Fanboys.

pues parace que, los de Guiamania son Fanboys No? XD
Resumen:
Microsoft, suelta más billetes, que quiero un coche nuevo.
Rumore Rumore.... mas quisieran los sonyers.
En ps3 no, pero en psp2 un spin-off podria caer
Recordemos que es MS la distribuidora de las 3 entregas.
PODEROSO CABALLERO ES DON DOLAR/LEURELIO...¡¡¡¡
Estas declaraciones tienen ya 1 semana +o-. Esta claro de que epic quiere llevarlo a ps3, es sencillo si solo en la 360 venden muchísimo si lo llevasen a ps3 venderían mucho mas y eso como que les interesa. Ahora que vayan a dejar la exclusividad con MS? Lo dudo, seguro que se la acaba comprando como paso con halo y bungie.
Salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que no saldrá. Pero si saliera un clon del GOW programado por los mismos programadores, espero que mejoren el motor gráfico y que sea más largo y sorprenda con algo nuevo, porque ya estamos saturados de tanto shooter parecido.

además, con los COD y con los demás multis como BulletStorm + los exclusivos Killzone 3 y Resistance 3, yo creo que la Ps3 no necesita esa saga para nada. Si saliera mejor para los intereses de Sony claro, pero dudo mucho que Ms lo permita. Es una saga emblemática o de seña de identidad de la Xbox, como lo es la saga Halo. Es como si el Mario o Zelda de Nintendo saliera en otra consola de la competencia.
Pero si ya hay un clon, se llama no se que en busca de no se que mas...
Todo puede ser mira Mass Effect 2 :)
Entre esta noticia y esta, alguno esta noche va a tener una polución nocturna
ARMAGEDDON86 escribió:Todo puede ser mira Mass Effect 2 :)

quizas si, quizas no, todo depende de como le pique el mosquito a Mike Capps, por sierto si hay una copia Barata de GOW que creo que utiliza el mismo Unreal Engine, es Quantum Theory.
Gears of War es propiedad de Microsoft, con lo que dudo que Microsoft saque el juego en PS3... EPIC GAMES es la desarrolladora del juego, pero no tiene los derechos.
hjthebest escribió:
Guiamania escribió:[...]Según sus declaraciones la empresa siempre les ha brindado el total y absoluto apoyo en todos los niveles. En este sentido recordó que cuando comenzaron a plantearse qué hacer con el siguiente Gears, siempre se han sentado a dialogar con miembros de Microsoft. Y justamente en esas charlas, reconoció que la gente de la firma estadounidense siempre logran convencerlos para que continúen trabajando con ellos. [...]

no lo entiendo...
esta gente dice, "vamos a sacar un nuevo gears of war porque nos da la gana de hacerlo", y se reune con MS para ver si se lo compran o no ?
anderpr escribió:no lo entiendo...
esta gente dice, "vamos a sacar un nuevo gears of war porque nos da la gana de hacerlo", y se reune con MS para ver si se lo compran o no ?

Microsoft les da soporte tanto en el desarrollo como en el marketing
Escapology escribió:Gears of War es propiedad de Microsoft, con lo que dudo que Microsoft saque el juego en PS3... EPIC GAMES es la desarrolladora del juego, pero no tiene los derechos.

Exactamente, epic es la desarrolladora pero la dueña de la propiaedad es Microsoft y solo de microsoft es la decision de que hacer o no con GOW. Epic si quiere puede sacar un juego parecido o lo que le venga en gana para ps3 pero no bajo la "marca" GOW
otra vez la misma historia de todos los años
pues si, son ganas de dar por saco para que ms suelte mas pasta todavia ante el temor de que puedan sacar el juego para el rival.
Chicos, yo soy de Xbox (por poner algo) pero la experiencia GoW es algo que recomiendo a todo el mundo, si los usuarios de PS3 la pueden disfrutar, ole sus huevos , y.....ojalá pueda ser asi
pasodelnik escribió:Estas declaraciones tienen ya 1 semana +o-. Esta claro de que epic quiere llevarlo a ps3, es sencillo si solo en la 360 venden muchísimo si lo llevasen a ps3 venderían mucho mas y eso como que les interesa. Ahora que vayan a dejar la exclusividad con MS? Lo dudo, seguro que se la acaba comprando como paso con halo y bungie.
Salu2!

y tambien podria interesar vender uncharted y/o heavy rain para xbox ya que esto aumentaria las ventas.
metalgear escribió:
pasodelnik escribió:Estas declaraciones tienen ya 1 semana +o-. Esta claro de que epic quiere llevarlo a ps3, es sencillo si solo en la 360 venden muchísimo si lo llevasen a ps3 venderían mucho mas y eso como que les interesa. Ahora que vayan a dejar la exclusividad con MS? Lo dudo, seguro que se la acaba comprando como paso con halo y bungie.
Salu2!

y tambien podria interesar vender uncharted y/o heavy rain para xbox ya que esto aumentaria las ventas.

eso lo queria haber comentado yo, pero pase de hacerlo ante la previsible oleada fanboy ...
pues sería una gran noticia q llegase a la PS3. yo como antiguo usuario de 360 disfruté muchísimo con las 2 primeras entregas, luego vinieron las 3LR... y me pasé a PS3.
metalgear escribió:
Salu2!

Con el uncharted sería mas que suficiente.
nekuro escribió:...
Con el uncharted sería mas que suficiente.

Hombre, si a mi me dieran a escoger, pillaría el Heavy Rain.

Ya que personalmente, aun que lo vea mas cutre (gráficamente hablando), me parece mejor juego que Uncharted, el cual lo veo como una copia (bastante "barata") de Gears of Wars, salvando el hecho de que los enemigos no son cocodrilos gigantes ni hay desmembramiento.
24 respuestas