Gears of War en PSP no fake! (PSPDisp)

gente, resulta que he filmado un video, mostrando como el PSPdisp, un homebrew posteado recientemente por Deen0X y sirve para ver via streaming lo que hay en el pc via USB. tambien se puede via wifi, pero no pude probarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=-MIty5CiBJs

como podran ver, si se meten en el gears of war, o algun otro juego que requiera teclado y mouse (no es muy obvio, porque el lineage se puede jugar perfectamente) hay 2 modos de mouse. uno, que controlas el mouse con el joystick o las flechas, y los botones dle mouse son [] y X (pero no te puedes mover) y el otro modo "Resident Evil 4" se puede manejar con las flehas, pero no se puede usar mouse [buuuaaaa]
mas de uno dirá: ¿para que me sirve esto? ¬_¬ si estoy conectado por USB, no estaré a mas de 1 metro de la PC ¬_¬ el otro dia en un post de EOL, u usuario queria jugar porlomenos desde el USB, asi antes de irse a dormir se echaba una partida de algo, y si estas cerca de la PC, con u USB de 3 metros te sirve.
disculpen la calidad del video, es que nunca filmo nada, y es la primera vez. (recien ahora me doy cuenta que youtube se tarda un año para subir un video de 2 minutos) [mad]

aqui está el pspdisp hilo_homebrew-psp-disp-agrega-una-pantalla-extra-a-tu-pc_1175267

EDIT:
he creado un config:
los X, [], /\ y O, son el ratón (mueven la camara ó la punteria)
el analogico: son las flechas, pero se configuran en vez del WASD
el D-PAD, se usa: arriba y abajo para cambiar de armas (la rueda del raton)
y el R es el click izq
y el L es el click derecho.
faltan otros botones, como el espacio, pero no se como asignarlo al select por ejemplo

http://www.mediafire.com/?sharekey=87b0 ... f6e8ebb871

PD: si van a usarlo, les recomiendo bajar a una resolucion de 1024x768, que ami me anda perfecto
=O q buena

si funciona por wifi si q seria bastante mas interesante
creo que por wifi será inpracticable.

mejor esperar a que se establezca el standard WUSB (Wireless USB), que con eso puede tener mas futuro, y resultar interesante.
Lo acabo de hacer con fallout 3 de pc y he dejado a los colegas boquiabiertos, estaban incredulos hasta que lo vieron en accion jejeje, genial este homebrew
TheOnly escribió:gente, resulta que he filmado un video, mostrando como el PSPdisp, un homebrew posteado recientemente por Deen0X y sirve para ver via streaming lo que hay en el pc via USB. tambien se puede via wifi, pero no pude probarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=-MIty5CiBJs

como podran ver, si se meten en el gears of war, o algun otro juego que requiera teclado y mouse (no es muy obvio, porque el lineage se puede jugar perfectamente) hay 2 modos de mouse. uno, que controlas el mouse con el joystick o las flechas, y los botones dle mouse son [] y X (pero no te puedes mover) y el otro modo "Resident Evil 4" se puede manejar con las flehas, pero no se puede usar mouse [buuuaaaa]
mas de uno dirá: ¿para que me sirve esto? ¬_¬ si estoy conectado por USB, no estaré a mas de 1 metro de la PC ¬_¬ el otro dia en un post de EOL, u usuario queria jugar porlomenos desde el USB, asi antes de irse a dormir se echaba una partida de algo, y si estas cerca de la PC, con u USB de 3 metros te sirve.
disculpen la calidad del video, es que nunca filmo nada, y es la primera vez. (recien ahora me doy cuenta que youtube se tarda un año para subir un video de 2 minutos) [mad]

aqui está el pspdisp hilo_homebrew-psp-disp-agrega-una-pantalla-extra-a-tu-pc_1175267

PD: si van a usarlo, les recomiendo bajar a una resolucion de 1024x768, que ami me anda perfecto

Creo que era yo [sonrisa] Lo suyo sería un remapeo de botones, tal que WASD sea el joystick, la vista del ratón /\,[],O y X ( lo que es lo mismo, que hagan de ejes XY), clic izquierdo R, clic derecho L, y acciones rollo usar y tal la cruceta (configurando convenientemente el juego, claro. Algunos como AC son perfectamente jugables sin los L/R2, ni el 2º joystick, por ejemplo (básicamente porque no se utilizan). Seguro que hay más.

Se admiten ideas.
yo me he armado una config, pero no es buena.
como en el modo "resident evil" con als flechas de la psp simulan ser las flechas del teclado, e copiado toda la config referente al D-PAD (las flechas de la psp) dentro de la config del modo mouse.
tal que queda:
D-pad = flechas
joystic mouse.
es incomodo, pero era solo de prueba.
si uno abre el Mouse.config con el bloc de notas se puede modificar.
TheOnly escribió:yo me he armado una config, pero no es buena.
como en el modo "resident evil" con als flechas de la psp simulan ser las flechas del teclado, e copiado toda la config referente al D-PAD (las flechas de la psp) dentro de la config del modo mouse.
tal que queda:
D-pad = flechas
joystic mouse.
es incomodo, pero era solo de prueba.
si uno abre el Mouse.config con el bloc de notas se puede modificar.

No conseguís nada despues de los exámenes me pongo a ver que saco.
y si usais el joysens para ir ampliando las posibilidades? (es un decir... pero si no podéis remapear desde el mismo config del programa, quizás podríais hacerlo con el joysens o el remapsp)
he creado un config:
los X, [], /\ y O, son el ratón (mueven la camara ó la punteria)
el analogico: son las flechas, pero se configuran en vez del WASD
el D-PAD, se usa: arriba y abajo para cambiar de armas (la rueda del raton)
y el R es el click izq
y el L es el click derecho.
faltan otros botones, como el espacio, pero no se como asignarlo al select por ejemplo

http://www.mediafire.com/?sharekey=87b0 ... f6e8ebb871

facil, solo usango logica.
se puede jugar, pero se mueve muy lento el mouse, aunque la solucion es simple, se le agrega mas sensibilidad.
aca les dejo el config, solo lo meten en la carpeta C:/archivos de programa/pspdisp/bin/app
cualquier cosa lo abren con el bloc de notas, y donde dice [] X /\ O, solo cambian el Movebypixels por un numero mayor supongo.
para activarlo, click derecho en el icono pspdisp, donde está el reloj, van a control, y de ahi, mouse emulation.
PD: te sustituye el raton, pero por cualquier cosa subo el original.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que buen homebrew.
jur!, y yo que lo he posteado por que me pareció muy raro que nadie lo haya hecho antes (y lleva un tiempo el programa este)

en la oficina todos se han quedado flipados con mi "estación de combate". (no saqué fotos. para la próxima será)

tengo a la izquierda, mi UMPC conectado en pantalla extendida (el correo corporativo de la oficina: lotus notes), al centro la pantalla principal del PC (con cosas del trabajo varias), y a la derecha colgado lateralmente la psp como pantalla extendida (con el winamp, y el hamachi)

si hasta un gerente se paso para preguntar como podía hacerlo XD (ya me conocen en la oficina por que hago cosas "extrañas"... que les molan. jejeje)

ahora, falta que salga una versión del programa que acepte multiples PSP, y con eso ya hago un escritorio hyper-mega-espacial
XD
Menuda pasada, todo lo que me toca aprender, gracias por contribuir...
Que bueno este homebrew, y nosotros sin saberlo... yo estoy haciendo una config para los crysis y ajustada la sens funciona de pm, pero solo me falta saber como asignar "varias" acciones a un mismo boton en el remapeo y entonces se podrian hacer configs bastante completos dentro de las limitaciones de botones. ahora me faltan acciones como el cambio de arma, el apuntado de precision, y alguna cosa mas, aunque bueno de momento se las asignare al dpad y ya esta,

pero mi idea seria hacer el dpad con funcion dual con varias acciones en cada direccion

tu sabrias Deen0X?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jugar al crysis en la psp no tiene precio, lol

Podriamos crear un hilo para los configs que vayamos creando, o cambiar el titulo a este, yo hare algunos cambios mas en el mio y os lo cuelgo.

un saludo
hombre, quizas la solución pase por ejecutar un programa en el ordenador, que "capture" las teclas pulsadas en el sistema y les asocie una macro corresopndiente. (entiendo que el programa "lanza" las teclas pulsadas a "windows", emulando a un teclado)

a ver si alguien ha visto alguna vez o tiene el control Microsoft Sidewinder Commander (es el que usaba para jugar starcraft).
tiene algunos botones que puedes configurar con una serie de "pulsaciones".

por otra parte, se puede intentar con algún programa de monitorización de teclado (típico programa de accesos rápidos de teclado para ejecutar aplicaciones).

no se, buscad en google por Hot Key software (por ejemplo).
Para la habilidad de acciones como L+R o 2 acciones asignadas al mismo, hace falta una nueva version(estaria bien ponernos en contacto con el creador y comentarselo a ver), o que alguien implementara la opcion, el tema es para no ir dependiendo de otros soft y mas procesos consumiendo cpu.

Por lo demas el tema remapeo es muy facil, solo le faltan esas habilidades que comento, de momento he creado este map para el crysis, que esta bien de momento, y es un puro vicio lol aun no me lo creo, te das cuenta mientras juegas que las futuras portatiles algun dia no muy lejano se veran con esos graficos y uff solo de pensarlo tiemblas, aunque en parte esto es como un spoiler del "FUTURO" y jode por que luego no nos soprendera tanto joder..

Crysis CMapsp:

Mover Camara: /\,[],X,O
Moverse: JOYPAD
Correr: L
Disparar: R
Habilidad: DPAD ^
Apuntado preciso: DPAD v
Cambio de arma: DPAD <
Lanzar Granada: DPAD >
Menu: SELECT
Saltar: START

un saludo

Adjuntos

Y tanto que es un spoiler del futuro!! y de un futuro lejano, seguramente. Ver un Crysis portátil...
Bueno, esto está tomando buen camino, no?
Existen cables USB muuuuuy largos?? es que tiene que ser bestial meterme en la cama a jugar al Dead Space en la PSP...
me cago en.... otra aplicacion que necesita tener instalado los Driver type B, cosa que mi PC ni mi PSP lo reconocen...
Con la config que hice del crysis tambien podrieis jugar bien al Mirrors Edge uff vaya vicio me peue ayer, para saltar con start es acostumbrarse un poco pero es bastante comodo dentro de los limites de controles

unas imgs, y se ve increible, no se pero cuando mejoren la calidad de compresion algo mas ya no quiero ni imaginarmelo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se ve el crysis madre de dios...

Por cierto ayer le mande un mail al creador para comentarle sobre el tema de ampliar las variables de controles, a ver que dice, le puse unos ejemplos:

Hi,

the first to congratulate you on this fantastic homebrew pspdisp you created, thank you very much.

I wanted to give you an idea of remaped buttons, for the next version,

I will start creating new maps, Crysis is the first games, which works very well, and it is amazing psp to play from a game like Crysis at very high lol, laptops of the future.

My request was for the ability to allocate power eg: (config press L + R) and the ability to assigned 2 keys to a one button of psp eg: (space (39) and "K" (bla) buttons, two in asigned " triangle ")
or (DPAD DOWN + START other action keyboard etc.)

ej:

[TRIANGLE+START]
Event=Mouse
Scancode=
Typematic=1
Button=MouseMoveUp
MoveByPixels=35

[SELECT+START]
Event=Keyboard
Scancode=39
Typematic=0
Button=
MoveByPixels=

or two actions for one button:

[CIRCLE]
Event=Keyboard
Scancode=39
Scancode2=22
Typematic=0
Button=
MoveByPixels=

[DPAD_UP]
Event=Mouse
Scancode=
Typematic=
Button=Middle
Button2=MouseMoveLeft

or Mix:

[DPAD_UP]
Event=Mouse+Keyboard
Scancode=36
Scancode2=
Typematic=
Button=MouseMoveLeft
Button2=

etc

Many Thanks for this time, and continues with this good work. greetings!!!

Estoy haciendo un map para el pes09 y de alguno mas.
djacura escribió:...

Pedazo curro te has metido.

----------------------------------

Bueno, parece que mi idea no andaba desencaminada y a la gente le mola lo de jugar al PC desde la PSP [risita] A ver que tal va todo, y a lo mejor le vuelvo a dar una oportunidad al Half Life 2 (mmmm, tel vez el Bioshock también caiga... y el Assassin's Creed [babas] )

Es que con esas imágenes que ha puesto djacura... todo se ve aún más espectacular (cuando probé el VNC con el HL2 era orgásmico). Venga, ya tengo otra faena después de los exámenes. [uzi]
Aqui teneis el del Pes09:

Pes09 CMap beta:

Correr: R
Cambio currsor: L
Mover jugador: PAD y DPAD
Pase raso/entrada suave: X
Pase centro/entrada agresiva: O
Pase en profundidad: /\
Chut: []
Menu: SELECT
Regate(R2): START

IMGs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

edit,

vicio total Ñaaaahhh, se juega de pm el puto pro uff, de escandalo, creo que luego de todo esto no creo que pueda volver a ver un juego de psp, mi psp creo que ha pasado a otro nivel... xd

Igual se cree que es una NexGen ahora..no le quitaremos la ilusion, una madre nunca lo haria...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El ultimo remate golazo, mi primer gol de la nueva gen. probarlo que os encantara.

xD vaya vicio al PRO xddd

Adjuntos

Esas capturas ponen los dientes largoooooos!!!! Aunque no sé si quiero probarlo, que después con qué ojos juego a los juegos "normales"? ;)
En serio, Mirrors Edge en PSP, IMPRESIONANTE.
yo también le he enviado un correo al creador, a ver si existe posibilidad de agregar nuevas funcionalidades al programa.

aunque considerando que la distribución del programa incluye el código fuente, igual podríamos buscar entre los mismos eolianos a alguien que quiera meterse en el tema de ver si puede "customizarlo" con nuestras sugerencias.

basicamente, sería poder remapear todos los botones de la psp, con alguna macro o programa en el pc. (y otras cosas que le había sugerido al creador, como hacer "zoom" con la psp el lugar que se está apuntando con el ratón para usarlo en programas gráficos, etc, etc, etc.)

vamos, que potencial tiene un montón. es cosa que alguien se ponga con el tema (no me comprometo. empiezo nuevo curro y estoy corto de tiempo)
Hola!
Mi pregunta es....Exite algun programa para hacer esto mismo pero con 2 pc's?
Por ejemplo....en el sobremesa pongo el juego, y con el portatil que esta abajo jugarlo...es posible??

Saludos y gracias!
akino escribió:Hola!
Por ejemplo....en el sobremesa pongo el juego, y con el portatil que esta abajo jugarlo...es posible??

Saludos y gracias!

en el hilo donde se publicó la noticia, he posteado este offtopic:
viewtopic.php?f=128&t=1175267&p=1714911800#p1714911800
Deen0X escribió:

Saludos y gracias!

Esto me servira para poder usar el ordenador de arriba desde el portatil que esta abajo coenctado por wifi?Por lo que veoe s solo para teclado y raton.

Gracias por la molestia!
En veryHighest se ve bastante bien y se mantiene estable para jugar, en el otro hilo teneis el update.

Imagen

Imagen

lo que preguntais de una aplicacion parecida para el portatil no se, pero me extrañaria que no hubiera algo, es una buena utilidad y seguro que alguien la llevo a cabo, el tema es encontrarla...
a vosotros os funciona por usb a tiempo real 100% y sin saltarse ningun frame? porque yo noto un pelin de retardo y aunque no petardea, se nota que roza el limite de los 24fps (creo que sera eso).
akino escribió:
Deen0X escribió:

Saludos y gracias!

Esto me servira para poder usar el ordenador de arriba desde el portatil que esta abajo coenctado por wifi?Por lo que veoe s solo para teclado y raton.

Gracias por la molestia!

esto ya es un poco offtopic, por que estamos hablando de PSP, y lo que necesitas es un programa en PC.
te respondo puntualmente. si tienes mas dudas, googlea un poco que hay mucha información.

Como necesitas tomar el control de un pc desde otro pc, te sugiero que mires en google por "remote control" (programas de control remoto). Hay algunos gratuítos que son muy buenos (VNC, por ejemplo).
te recomiendo que te des de alta en www.logmein.com para poder controlar remotamente un ordenador, incluso desde fuera de tu casa. Este servicio lo utilizo hace años para dar soporte remoto a mis amigos y familiares, y repararles el ordenador cuando tienen virus, drivers mal instalados, etc.

bueno, creo que con esto ya tienes suficiente para buscar mas información en internet. Como te dije antes, este hilo trata del programa PSPDisp, para la PSP. si tienes dudas, googlea un poco que seguro encuentras programas que te sirven para cubrir tus necesidades.
antesconocidocomo escribió:a vosotros os funciona por usb a tiempo real 100% y sin saltarse ningun frame? porque yo noto un pelin de retardo y aunque no petardea, se nota que roza el limite de los 24fps (creo que sera eso).

por USB me va fino. que USB tienes conectado? 2.0?
lo tienes conectado a un HUB USB?. si es así, te recomiendo conectarlo a un puerto directo del PC, para que el ancho de banda del USB se destine completamente a la psp, y no se reparta entre otros dispositivos conectados.
antesconocidocomo escribió:a vosotros os funciona por usb a tiempo real 100% y sin saltarse ningun frame? porque yo noto un pelin de retardo y aunque no petardea, se nota que roza el limite de los 24fps (creo que sera eso).

ami aveces en el gears of war, cuando estaba en e lugar tranquilo y cuando salgo hay 10loscuts moviendose y disparando, tus compas moviendose, si se me va a esa velocdad, pero muy pocas veces y no tiene retardo.
gente, iba ausar la psp para montarme una pc vieja para bajar cosas, y resulta que tenia usb 1.0, y se movia tan lento, no llegaba ni a 1fps, y cuando movia el mouse, se colgaba...
esto ya es un poco offtopic, por que estamos hablando de PSP, y lo que necesitas es un programa en PC.
te respondo puntualmente. si tienes mas dudas, googlea un poco que hay mucha información.

Como necesitas tomar el control de un pc desde otro pc, te sugiero que mires en google por "remote control" (programas de control remoto). Hay algunos gratuítos que son muy buenos (VNC, por ejemplo).
te recomiendo que te des de alta en http://www.logmein.com para poder controlar remotamente un ordenador, incluso desde fuera de tu casa. Este servicio lo utilizo hace años para dar soporte remoto a mis amigos y familiares, y repararles el ordenador cuando tienen virus, drivers mal instalados, etc.

bueno, creo que con esto ya tienes suficiente para buscar mas información en internet. Como te dije antes, este hilo trata del programa PSPDisp, para la PSP. si tienes dudas, googlea un poco que seguro encuentras programas que te sirven para cubrir tus necesidades.

Muchisimas gracias!!!
Esto de reparar ordenadores a distancia parece interesante!

Saludos!!! [beer]
Bastante interesante el homebrew ^^
Pongo mi granito de arena, la configuración (beta1) para jugar al World of Warcraft.
Para ver como está configurado, editad el archivo XD

Adjuntos

WoWbyARK.rar (487 Bytes)

Configuración para jugar al WoW
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hay alguna manera de que la PSP muestre solo una pantalla , como la del messenger , o algo asi?
Ethernal37 escribió:Hay alguna manera de que la PSP muestre solo una pantalla , como la del messenger , o algo asi?

si lo pones como monitor extendido, si.
es ocmo un modo que se usan 2 monitores y se extiende uno, es decir, mueves el mouse al lado derecho y aparece ne la otra pantalla.
mejor pasate por el hilo de Deen0X que esta en la misma pagina.
Hola

Os cuento mi experiencia.

Anoche estuve probando cosas pero a través del wifi.

Los videos, música y tal se "ven" genial, aunque no se oye nada, creo que todavía no va implementado el sonido en el programa.

Luego intenté jugar al sacred, se notaba como un parpadeo extraño, y algunos elementos aparecían en la pantalla al rato pero se podía jugar. Aunque a los 10 min o así se me colgaba.

POr cierto, sabeis alguna forma de que cuando se inicie el pspdisp en el pc lo haga con los parámetros que le habeis configurado? es que cada vez que lo inicio tengo ponerle que conecte por wifi y la ip. Algo así, para que nada más iniciar el solo se ponga en modo emisión, y solo haya que ejecutar la psp, desde donde estés para que se conecte.

Gracias y a ver si esto mejora que tiene muy buena pinta.
[TRIANGLE]
Event=Keyboard
Scancode=17
Typematic=0
Button=
MoveByPixels=

Queria cambiar el scan code y poner las teclas que desee del teclado pero SCANCODE017 como se que tecla es cada codiggo :S
34 respuestas