Gears Of War ES REGION FREE !!!

1, 2
CASTIGADOR escribió:De todas maneras decir algo como fuentes que no se pueden citar porque chapan el hilo viene a ser parecido.

me siento aludido porque yo dije que si dijese la fuente chaparían el hilo, no te hagas el loco, tiraste la piedra, a mi me da igual sinceramente, ni soy rencoroso ni me acordaré de esto en media hora, pero me jode que siempre que posteo algo que creo que ayudará a los demás sale alguien tocando los guevos.

Saludos, paz e importad en gears of war, que aqui en europa nos toman por tontos con el euro.
CASTIGADOR escribió:
No eras tu el usuario al que yo hacia mencion en ninguno de mis comentarios, podrias haber leido bien antes de dedicarme este comentario, no se porque te diste por aludido.

EDITO

Para que os entereis todos antes de lapidarme aun mas, el reporte fue porque cierto usuario (no era Gas-o) hizo un comentario muy claro sobre el tema de la procedencia de la fuente, comentario que despues edito y elimino con lo que yo me quedo en situacion desfavorable.

Pues se lo haces saber que va contra las normas, no hace falta que reportes nada en plan cachondeo, vamos digo yo, a mi me interesa saber si es o no region free.
CASTIGADOR escribió:
¿Y tu un poco tocacojones no?

te calmas?

tu bordería y tus "reportes" sin sentido no ayudan precisamente :s
Yo esperaré a ver el doblaje....

Si el doblaje está en la linea de Microsoft (halo2, flight simulator, etc), me lo pillo en Play-asia Region Free de cabeza, y o es muy bueno el doblaje o acabaré haciendolo, el inglés es mi segunda lengua, y los doblajes al castellano en el 98% dan autentica agonía...

Alguien ha oido algun sample por pequeño que sea del GOW en castellano??
Gas-o escribió:
me siento aludido porque yo dije que si dijese la fuente chaparían el hilo, no te hagas el loco, tiraste la piedra, a mi me da igual sinceramente, ni soy rencoroso ni me acordaré de esto en media hora, pero me jode que siempre que posteo algo que creo que ayudará a los demás sale alguien tocando los guevos.

Saludos, paz e importad en gears of war, que aqui en europa nos toman por tontos con el euro.

bueno..............
si es por eso yo tb toqué un poco las pelotas y no pasa nada
asi que relajemonos y dejemos al castigador en paz.................carajo
gas.................tb a mi parecer hay un hilo oficial y un hilo de play asia para poder comentar lo de region free. Si a ti te parece tocar las pelotas eso.....................lo siento, pero lo puedo pensar y decir y no intentar joder la marrana
yo hasta que no pueda leer que es region free e idiomas no me quedo tranquilo
Gas-o escribió:

Importar Malditos. Gas-o ya esta confirmando que es region free :P

Salu2
CASTIGADOR escribió:
¿Y tu un poco tocacojones no?

a tu lado soy un simple aficionado
facedor escribió:Yo esperaré a ver el doblaje....

Si el doblaje está en la linea de Microsoft (halo2, flight simulator, etc), me lo pillo en Play-asia Region Free de cabeza, y o es muy bueno el doblaje o acabaré haciendolo, el inglés es mi segunda lengua, y los doblajes al castellano en el 98% dan autentica agonía...

Alguien ha oido algun sample por pequeño que sea del GOW en castellano??

Eso mismo opino yo, si el doblaje es digno de pagar 70 lerus los pagare, ahora, como sea normalito import de cabeza.
Joder como están las cosas por aquí no?...Menudas discusiones...Si vierais por la gilipollez que os estais cabreando...pffff...Estais llenando el hilo de mierda...Vamos a relajarnos...

A ver si se confirma que es region free por diooooooooooosssss
Gas-o escribió:Pués eso, que es region free, ala todos a importar de playasia :)
Saludos

Si,sobre todo tu ratataaaa
Bueno, pues ya lo he pedido!

Espero no haberla cagado con el tema de region free..

Por suerte, el tema del ingles no me importa (tengo doble nacionalidad [angelito] )

saludos y gracias por el aviso!
si esta en español ya os lo confirmo yo, que me dan la versión ásia el sábado.(Espero que antes, pero mira tu por donde la tienda donde yo lo compro es de las que respetan la fechas [agggtt] )
Basta de insultos, por favor...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Temjin escribió:Basta de insultos, por favor...

es digo yo ,hay que mantener un poco el orden...
es region free y esta en chino e ingles y parar ya de discutir ya os avisare cnd este la spanish
Los que decis que es region free, ¿lo habeis probado o os lo han contado?, no cuesta nada decirlo.
el juego es region free
multi 2 ingles/chino, comprobado.
Bueno pos yo NO lo importo.

Posiblemente te llegue mas tarde, viene en ingles y encima no es la edicion de coleccionista.

Yo prefiero pagar 70 euros y jugarlo antes y en español. Va a ser el mejor juego de los ultimos años y quiero tenerlo en Edicion de coleccionista.

Para ahorrar pelas, las ahorras en Rainbow Six o FEAR que seguramente esten en español.
Title: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :P
Released: 2006/11/02
Platform: XBOX360
Source: DVD
Region: NTSC/REGION FREE
Language: English/Chinese
Files: XXXXXXX
Http: http://www.gearsofwar.com
Pues nada, suficiente. Veo que os encanta hablar de releases.
71 respuestas
1, 2