Gears Of War ES REGION FREE !!!

1, 2
Pués eso, que es region free, ala todos a importar de playasia :)
Saludos
Venga !! Vamos .. juntos de la mano !!!!. :D
en play-asia dicen que la edicion coleccionista nanai, y no creo que se diferente de la normal, asi que tu diras donde has leido eso
¿ donde menciona que es region free? porque al principio si lo pusieron pero luego lo quitaron.
Si es cierto es un noticion!!! [inlove]
petasking87 está baneado por "ATPC"
SouthPole escribió:Si es cierto es un noticion!!! [inlove]

ya veras,pero dudo que este ya en español...
En la web no pone que sea region-free.
Gas-o escribió:Pués eso, que es region free, ala todos a importar de playasia :)
Saludos

eso no se dice sin poner la fuente¿?
donde se dice ein? ein?

edit: la edicion coleccionista pone que no es compatible
la version normal en cambio sigue con ??????
aver si es verdad, pero molaria mas k estuviera la edicion coleccionista.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Cloud7 escribió:En la web no pone que sea region-free.

Pasate por Console-News
no m lo creo.no pone nada de region free
No veo nada de que sea region-free .... ¿De donde sacas esta noticia?
mathieu escribió:Pasate por Console-News

ein?¿
pon link hombre
si cito la fuente chapan el hilo, asique no seais pesados, yo nunca suelto trolas, está confirmado que la version asia es region free.
Saludos
segun cuentan fuentes extrañas, es region free ntsc multi2 en ingles y chino... un saludo
pues va a ser que no ratataaaa

Puede ser un error de la pagina de play-asia ya que cuando le pinchas en juegos region free si te aparece el GOW, pero cuando pinchas en el juego para ver la compatibilidad ademas de no ser compatible con pal te manda de nuevo a juegos de asia en el menu de la parte izquierda y si no mirar.... [toctoc]
Y nos puedes confirmar el tema del idioma? [angelito]
hmm... habra que esperar a q lo pongan no?
Region: NTSC/REGION FREE
Language: English/Chinese
Gas-o escribió:si cito la fuente chapan el hilo, asique no seais pesados, yo nunca suelto trolas, está confirmado que la version asia es region free.
Saludos

el pesado seras tu, nene.............
abrir un hilo asi y no citar fuente tiene cojons
si no puedes por las normas, haberlo pensado antes X-D
he preguntado el idioma a la fuente pero pasan de mi :(
habrá que esperar ...
Repito!

pero hablan de ntsc-j o ntsc¿?
a mi si es en ingles no me atrae [rtfm]
la version asia es region free tiene razon el q habrio el hilo esta en chino r ingles en unas horas mas datos, un abrazo.
ArriDJ escribió:Repito!

YA TE DIGO, QUE NO SE EMPANAN.

JAJJAJAJAJAJAAJA.
Gas-o escribió:he preguntado el idioma a la fuente pero pasan de mi :(
habrá que esperar ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: por cierto, hilo reportado para su cierre.
segun lei hace tiempo, cuando salio N3 (que era region free) todos los juegos de MS iban a ser region free a partir de ese momento (gow, halo3, forza2, fable2....)

era un rumor que corria por ahi en ese momento, y no le hice mucho caso, pero viendo lo del GOW parece ser que se confirma.

supongo que la version coleccionista no sera region free por el dvd de extras que lleva, no?
Bueno he hablado con la fuente y la versión ASIA es region free, he preguntado por el idioma y está es la respuesta que he obtenido :
lol
i dont mess with languages
im happy with english

vamos que siguen pasando de mi :)

Saludos
Como dicen por aki, esta confirmado que es region free y viene en ingles y en chino ( y tb como han dicho no se dicen las fuentes porque cierran el hilo ) pero que es seguro.
en play- asia

han puesto que la version especial NO es region free...

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1skz-49-en-84-j-70-1ohs.html
CASTIGADOR escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: por cierto, hilo reportado para su cierre.

Por? por decir que es region free?.
MS es region free en America -.-U
En Asia no pero si en America joder... Tampoco es novedad que el GOW USA sea Free... Referencias: N3 USA, Region Free, Dead or ALive 4 USA region free, El Kameo no lo sé porque no lo tengo y el PGR3 tampoco lo tengo... Pero el último que pille el N3 lo era, así que :?
Ahora esperemos que lo sea el Dead or ALive Beach volleyball 2.
Spook escribió:
Por? por decir que es region free?.

NO, por un comentario que hizo un usuario sobre "la fuente" que despues de varios comentarios mas edito su mensaje y lo quito, pero ya estaba reportado.

De todas maneras decir algo como fuentes que no se pueden citar porque chapan el hilo viene a ser parecido.
007 escribió:Como dicen por aki, esta confirmado que es region free y viene en ingles y en chino ( y tb como han dicho no se dicen las fuentes porque cierran el hilo ) pero que es seguro.

segurisimo [toctoc]
mama salgo en un hilo cerrado? [qmparto] [qmparto]
CASTIGADOR escribió:
NO, por un comentario que hizo un usuario sobre "la fuente" que despues de varios comentarios mas edito su mensaje y lo quito, pero ya estaba reportado.

De todas maneras decir algo como fuentes que no se pueden citar porque chapan el hilo viene a ser parecido.

No es por ofender pero te lo mereces ...
Eres un poco hipócrita no ?
mi fuente es : Alguien que tiene el original ASIA, asique ya te puedes intuir lo que quieras.

Tocaguevos los hay siempre en todos lados

Definición de tocaguevos : alguien que solo busca molestar a los demás.

Ahora sigue con tu política de intuirte cosas ala

Saludos
No sales en un hilo cerrado mientras no se hable de la release del juego.
Joer parece que os gusta hacer el capullo. [carcajad] [carcajad]
Pero yo ya lo dicho los juegos de MS americanos, por lo menos los últimos lo eran, lo que no entiendo es porque si los USA y no ños Asía... Creo que ya lo se. en Usa valen 46-48€ y en Asia 33€. [chiu] [chiu] Y bueno luego aquí 65-70€. Vamos que hacen los Usa free porque no pierden mucho. [chulito] $_$
Que se comente que es region free creo que es algo que a todo el mundo interesa para poderlo pedir a play-asia mas barato. Yo no veo motivo para cerrar el hilo ya que no se comenta que sea release ni nada, se lo ha podido decir el chico chileno que le compro o el primo de su hermano el del pueblo.
Lo importante es que el dia 10/ 17 lo tengamos aqui en español perfecto. Salu2
CASTIGADOR escribió:

Leete las normas................

Buena noticia ke sea region free.
No es region FREE la edicion especial dice que no y la normal dice ????
yo si pongo link: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1iix.html
Gas-o escribió:
No es por ofender pero te lo mereces ...
Eres un poco hipócrita no ?
mi fuente es : Alguien que tiene el original ASIA, asique ya te puedes intuir lo que quieras.

Tocaguevos los hay siempre en todos lados

Definición de tocaguevos : alguien que solo busca molestar a los demás.

Ahora sigue con tu política de intuirte cosas ala

Saludos

No eras tu el usuario al que yo hacia mencion en ninguno de mis comentarios, podrias haber leido bien antes de dedicarme este comentario, no se porque te diste por aludido.

EDITO

Para que os entereis todos antes de lapidarme aun mas, el reporte fue porque cierto usuario (no era Gas-o) hizo un comentario muy claro sobre el tema de la procedencia de la fuente, comentario que despues edito y elimino con lo que yo me quedo en situacion desfavorable.
Lástima que esté en ingles.
La edicion coleccionista trae un DVD que obviamente no es region 2 (la de aqui) por lo que no es compatible con reproductores. Seguramente sea eso porque los discos de juego de la edic. especial y de la normal es el mismo. Salu2
el castigador este es un poco pegijeras no?
IWOJIMA escribió:el castigador este es un poco pegijeras no?

¿Y tu un poco tocacojones no?
si saliese region free y con español (por no decir cualquier otro idioma europeo) seria un gran palo a los vendedores de aki
Lo dudo ,y mas viendo la cantidad de reservas que hay .....
Que este es español ya es descartado. Asimismo la mayoria (creo) lo tenemos reservado, por lo que eprderiamos algo de pasta ademas de que el DVD de contenidos no es compatible.
para el que no sea muy remilgado pedirse la edicion normal a play asia le sale de lujo. Salu2
71 respuestas
1, 2