Desde Joystiq se hacen eco del rumor sobre una posible versión completa de Gears of War distribuida de forma fraudulenta. El juego parece haber sido pirateado y distribuido en un grupo de binarios de Xbox 360 de Usenet. Al parecer el archivo estaría partido en 157 partes y ocuparía unos 7,2 Gb. Como digo, se trata solo de un rumor no confirmado todavía, pero aunque fuera cierto no creo que vaya a afectar en gran medida al éxito comercial del juego. No sería la primera vez que un juego es pirateado o distribuido de forma ilegal antes de su salida al mercado, pero si sería la primera vez para un juego para Xbox 360.
CREO que no lo he visto en otro foro... fake?
PD a ver quien se me tira al cuello ahora.. jeje conste que yo solo COPIO Y PEGO
Ya se han cerrado varios hilos q hablaban de lo mismo y se ha dicho q es un fake como una catedral.Aprobecho para saludar a mi madre y a todos los q me estaran viendo,salgo en un hilo chapado!!!!!!!!!
yoshimitsu escribió:Ya se han cerrado varios hilos q hablaban de lo mismo y se ha dicho q es un fake como una catedral.Aprobecho para saludar a mi madre y a todos los q me estaran viendo,salgo en un hilo chapado!!!!!!!!!
Mucho tardaba en salir el de los saludos a la familia.
¿De verdad la gente no se da cuenta de que eso hace mucho tiempo que no es gracioso?
yoshimitsu
No importa....
967 mensajes desde sep 2003 en En un lugar de valencia..
poyo escribió: Mucho tardaba en salir el de los saludos a la familia. ¿De verdad la gente no se da cuenta de que eso hace mucho tiempo que no es gracioso?
xDDDDDDDDDD ya somos 2 tio jaja, pero siempre mola ver inciativas asi ajaj.