Gears of war//Gente buena con sniper

Buenas,pues queria saber a quienes de vosotros os gusta utilizar a menudo el sniper,ir mejorando etc.. y nada,si me queriais agregar a mi gamertag xXl Sora lXx para echarnos unas partidas con risas y tal.Busco gente amigable,y bueno..se podria mirar el crear un clan.Qué os parece?Dejo mi msn por si interesa,saludos
cross_exa@hotmail.com
Uyo de los sniper y de las sierras.
hola agrégame que ultimamente el gears manda en mi XTS, mi gamertag es jma02010 juego a partir de las 21 horas casi a diario y me dará igual matarte con el sniper que con la escopeta xD

agrégame,eh? [uzi]
agregadme a mi si kereis. GAmertag: karlitos 360. Nos podriamos exar partidas solo con sniper y practicar porke yo ultimamente doy poco. VEnga, esta noxe a eso de las 9 me conectare. salu2.
que tal karlitos 360, no se si sabes kien soy, TalaverAN0, tio me banearon, por eso no me volveras a ver mas x ahi una pena tio, que tal van esos truketes?? espero k bn, pero solo pa jugar con los colegas e!!
bueno al creador del post siento este off topic pero me hacia ilu, e de decir k karlitos era buen francotirador!!!
s2 y respondeme makina!
4 respuestas