gears of war gente para igualadas

weno decir k si alguno kiere jugar igualadas conmigo para conseguirnos logros en especial el de los 10000 muertos pues agregadme y jugamos...porke me da muxo asco jugar con yankees k luego me dejan tirado a la primera ronda pff k ascada pero weno es lo k ai...saludos
me apunto GhostlierSergi.
y todo el q quiera para igualadas q me agrege. :-)
Ya hay un hilo para quedar en partidas igualadas... yo estoy apuntado pero hace tiempo que la gente no se anima. Yo estoy dispuesto a jugar mañana mismo por la noche allá a las 21:00. GT: zeuxmalandro

Salu2
yo me apunto, pero cada vez que querais jugar igualada enviar un mensaje ó si hacéis una quedada avisar con antelación.

Todo esto comentando me refiero a mi gamertag, no a EOL.

UN saludo!
yo me apunto

mi gamertag es DEEADMAN
Yo también quiero, que los güiris me escoñan vivo con la escopeta y sus 50 MB, aparte de no poder hablar con ellos. Pero, ¿co´mo hacemos apra quedar en igualadas, si no se puede invitar?
puestio muy facil me agregas envio un mensage a todos los k keramos jugar k seria 7 y yo xD y yata si se meten giris pos cerramos y de nuevo es lo k ai y asi se suelen acer weno si kieres ai tienes mi gamertag enviame solicitud y ya kedamos waY??
Hola,yo kiero apuntarme toy apuntao en otro sitio pero no ahi movimiento la gnt nose conecta solo el style,puedo avisarle y si kieres hacemos hoy sabado a la noche o mañana solo teneis q avisarme x mensaje en xbox 360 conmigo podeis contar casi a cualquier hora hastaluego
yo tb estoy interesado!jajaja
gamertag: messi00
ok, enviarme solicitud de amigo y esta noxe mismo jugamos igualadas
Agregarme si quereis
Gt:xMarduk360 [oki]
ok te agrego jeje...y ya jugamos ok??
Mi gamertag como mi nick: hiuston.

Saludos!
Buenoen vista q ahi gnt q pasa este viernes 1 de febrero organizare yo lo de las qdada de gears of war para coperar en los logros ir agregandome al live mi niik ya lo pone abajo cualkier duda mensaje privado x eol o x live este viernes lo hacemos hasta luego
Agregarme yo tambien me apunto
GT: Arkaitz19
Salu2
14 respuestas