Pues si,toooooooooooooda una eternidad esperando este juego para que luego haga que me cuelgue la consola.
Esta mañana he comprado la version coleccionista USA de este juego porque la PAL era imposible de encontrar y cuando estoy en casita jugando con el y llevo sobre 15 minutos... bye bye!!!
La consola se queda con la imagen congelada y no funciona ni el mando (ni se apaga) ni puedo entrar al dash ni salen lucecitas rojas por ninguna parte.
Acto seguido me conecte al live y entre de nuevo al juego y vi que se me actualizaba algo.Estuve jugando un rato y no se me volvio a colgar pero... oh sorpresa! Quiero jugar esta noche y he podido echar una partidita de 2 o 3 minutos como mucho cuando me ha vuelto a colgar la consola,pero ahi no acaba eso sino que el headset no responde bien.Igual funciona el micro y los cascos no que al reves.
Lo intento y reintento y cuando pasa X tiempo se me vuelve a colgar la consola teniendo que reiniciar.
Que coño está pasando??
Voy a probar a jugar sin conectarme a ver que pasa pero si esta mañana ya se ha colgado... no creo que mejore el asunto ahora.
He visto que hay un mensaje parecido al mio pero... A Alguien mas le pasa??
Por cierto,no puedo ver la intro entera y no se porque,de repente me sale a mitad de intro y me pierdo la primera parte de ella.Es decir que yo cuando me sale lo de que aprete el boton Start me espero y sale la intro por donde dice que "..llego el Emergence Day.." vamos,donde la escena de la pareja que esta tomandose algo en la terraza de un bar.