Gears of War- Hype elevado al cubo para la proxima semana

Ya empezamos a tocar los cojoncillos, a ver si es algo bueno o la tipica chorrada de siempre, como si lo viera toda la semana especulando para luego......... Bluff........

Mark Rein anunciando algo para la proxima semana

Alguien ha dicho Septiembre?

IGN especulando

¿ Posible demo?..... no se, que me envian el juego gratis para hacer una review para EOL? todo es posible, a esta ultima me apunto XD
Jeje, la demo IMPOSIBLE. Como dicen en ese foro sera la fecha de lanzamiento. O como mucho algun video o alguna cosa asi. Aunque tambien nos podrian deleitar con un pack de imagenes de esos tan baratos y tan bien hechos (<-- notase mi ironia). [toctoc] [toctoc] [jaja]
Yo apuesto por la Fecha.

La demo seria increible... Pero no tengo grandes esperanzas en ello.

A ver que ocurre [boma]
Aunque tambien nos podrian deleitar con un pack de imagenes de esos tan baratos y tan bien hechos

jajajaja , ya te digo tio , solo faltaria que fuera eso [looco]
Si el anuncio es tan grande como su boca de pantano, puede ser cualquier cosa... XD

Yo apuesto a que el lanzamiento sera durante la primera mitad de Octubre.
[tadoramo] lo k sea pero k sea nuevo! [oki]
la demo IMPOSIBLE.

imposible?? joer pues a mi me parece de los mas factible, seria lo logico, que coño ya presentaron demo en el E3 seria poner la misma.
aunque supongo que no digan sorpresa poner la demo, sera para otra cosa, aunque la fecha ya esta clara que es octubre
Que sera un V-Sync Off de disparos?
Nota: Notese mi ironia y añadir que deberian de haber llamado a la consola "XBox VSyncOFF" en vez de XBox 360.

P.D.: Hoy estoy con el metro.
Por mi que saquen un video INGAME de la version 100% final ,para ver como va a quedar el juego en todos los aspectos ( framerate ,V-sync-AAA ,etc etc....)

Por pedir.....

P . D : y la demo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
arcard escribió:
imposible?? joer pues a mi me parece de los mas factible, seria lo logico, que coño ya presentaron demo en el E3 seria poner la misma.
aunque supongo que no digan sorpresa poner la demo, sera para otra cosa, aunque la fecha ya esta clara que es octubre

La demo es imposible porque desde Epic se ha dicho que la demo estara lista "despues del Emergency Day"

Yo apuesto por la fecha. En IGN pone que la fecha se ha adelantado a mediados de septiembre. Veremos.
em da igual pero que salga yaaaaaaaaaaaaaaa como salga en sept me da un infarto.
TeTBCN escribió:Que sera un V-Sync Off de disparos?
Nota: Notese mi ironia y añadir que deberian de haber llamado a la consola "XBox VSyncOFF" en vez de XBox 360.

Lo q hay q leer...
Solo quiero recordar el caso Table Tennis. Nada más.
lYahikol escribió:Solo quiero recordar el caso Table Tennis. Nada más.
Hombre, el mensaje esta posteado en el foro General de Gears of War. Digo yo que, cuanto menos, tendra que ver con el juego, aunque luego resulte ser una tontada. XD
No creo que adelanten la fecha por el motivo simple de que a Microsoft no le interesa, cuanto más cerca de navidad sea, más consolas venderá, y sobretodo cuanto más cercano sea al lanzamiento de ps3, más dinero gastaremos en la xbox en vez de ps3 (quienes se la compren claro está) Asique vería raro sacar el juego un mes, que como poco hay 4 GRANDES lanzamientos
Hay demasiado Hype, como para que al poner una demo defraude a más de uno.
Yo por ejemplo con o sin demo, no me comprare el juego.
Yo por ejemplo con o sin demo, no me comprare el juego.

:O :O :O :O
Herejía¡¡¡¡ Te torturaremos como al alien de Halo2 eje
Mas de uno se va a llevar una desilusion con este juego, no por sus graficos ni por su historia sino xq sera un juego tipo GRAW ( one shoot one dead )... a mi personalmente me gustan este tipo de juegos... Digo esto xq muxos amigos mios estaban como locos por q saliera el GRAW, cuando lo compraron se kedaron desilusionados por lo antes mencionado...
Pues a mi no me importaría para nada. Uno de los juegos que más me han gustado ha sido el Operation Flashpoint. Ahí era: un tiro, un muerto (o un cojo). Qué recuerdos... [babas] [babas]

De todas maneras, viendo los videos de demostraciones, dudo que el juego siga esta dinámica. O cambia mucho la versión final respecto a estos videos, o antes de liquidar a alguien van a verse litros de sangre y kilos de carnaza volando.
NOOOO demo NOOOOO, me voy de vacaciones y no me llevo la consola!!!! arjjj
K1llman, querrás decir un cargador un muerto, porque por todos los videos que se han mostrado, de un tiro ahí no muere nadie, cosa que en el GRAW, a partir de nivel medio-alto si, es distinto descargar un cargador a saco y matar a un tio, que descargar un cargador a saco en el GRAW y máximo cargarte a 2 (esto ultimo por el recoil de las armas)

Será un juegazo sin duda, y la mejor fecha de salida es unos dias antes que ps3, nada de septiembre
segun he leido será del tipo "seis tiros y has muerto". es decir, la dificultad será alta para resaltar el toque táctico del juego y aprovechar la funcionalidad del botón de acción contextual pero no será frustrante como ocurre con juegos tipo Counterstrike (que por cierto, me vicia)

vamos, que habra ensaldas de tiros a mansalva.
tiros tiros y tiros... como nos conocen!!!
jajajaj
dios, que salga ya!
k1llman escribió:Mas de uno se va a llevar una desilusion con este juego, no por sus graficos ni por su historia sino xq sera un juego tipo GRAW

Dnd esta la coherencia, el GRAW es un juegazo q estubimos esperando una pecha de tiempo, ojala este juego fuera de tan buena calidad como el GRAW, son los "grandes" de nuestras consolas.

1saludo
Puede ser tb k la sorpresa sea k salga tb en PS3 y Windows vista

[tomaaa]

espero k no... pero bueno hay k pensar en todas las posivilidades... buenas y malas :?
Pues yo creo sinceramente, que será la demo de GOW, por una sencilla razon, nos dijeron en el E3 que esa demo la disfrutariamos muy pronto en el bazar, y a parte sería una baza, y porque no decirlo una putada para nuestros largos dientes.

Tambien ha sido mostrada en la Campus Party, y eso significa que ya la tienen completamente disponible.

Por que no? soñar es bonito..... y gratis....recemos un poco.
KaNeXP escribió:

Dnd esta la coherencia, el GRAW es un juegazo q estubimos esperando una pecha de tiempo, ojala este juego fuera de tan buena calidad como el GRAW, son los "grandes" de nuestras consolas.

1saludo

Quien a dicho q sea malo, ves la palabra malo en algun lado, simplemente digo q hay gente q nunca jugo al GRAW y estaba deseosa de q llegara y q cuando lo hizo se llevaron un chasco xq el estilo de juego ( en el live) es un tiro bien dao un muerto caido de costao. Por lo q lei cuando se presento el GOW es q seria de este tipo de juegos. A mi personalmente el GRAW me parece un juegazo pero al ser "simulacion" de guerra pues habra mucha gente q le parezca fustrante
Hombre, pero si por eso es en el CO2 por Live, con un tiro bien dado quedas tiezo también
Ya, pero el COD2 tiene un movimiento mas agil, no es tan duro con el GRAW...
Espero que sea la demo. :D
K1llman escribió:Mas de uno se va a llevar una desilusion con este juego, no por sus graficos ni por su historia sino xq sera un juego tipo GRAW ( one shoot one dead )... a mi personalmente me gustan este tipo de juegos... Digo esto xq muxos amigos mios estaban como locos por q saliera el GRAW, cuando lo compraron se kedaron desilusionados por lo antes mencionado...

Yo soy uno de ellos, por eso dije lo que dije más atrás en este hilo.

Hay mucho HYPE absurdo (si me lo permitis y no me echais a los tiburones) de este juego, sin haber antes otra entrega de este mismo juego para usarlo de referencia, ya que para que un juego sea bueno no basta con que luzca de maravilla graficamente (que este juego lo tiene) si no el resto de cosas.

Espero para muchos que estan ilusionados que no les decepocione y quede la cosa en un GRAW vitaminado con cosas chulis del futuro.

Suerte a todos xDD
Para la semana apuesto por la demo en el bazar. Hubo una conferencia en la campus party de valencia que mostraba la demo funcionando así que es muy posible que esa sea la sorpresa de la próxima semana
en el supuesto de que saliése la demo.. me veo caída masiva de los servidores de Live! la semana que viene... contando con SF II...

un saludo
....Octubre Gears of War y PRO6? ........ estos si q son dos títulos vende-consolas!!!!!

Salu2

Alberto
... no saqueis vosotros conclusiones que despues nos llevamos un chasco y el culpable es microsoft... cuando diga lo que tenga que decir ya sacaremos conclusiones...

He dicho
Con lo que ha tardado la demo de prey.. no creo que sea demo de gow. Ojalá me equivoque pero no lo creo. Seguiremos con atención.
38 respuestas