iokaiser escribió:Hola a todos, ayer jugando a este magnifico juego a traves del live... (la conexion o mas bien esa partida se veia todo el rato bastante mal, con saltos y esas cosas que a todos algunas nos ha pasado) bueno al grano... que durante esa partida, cuando pulse el Boton LB para ver donde estaban mis compis al "soltarlo" se quedo la imagen viendose mal, entre blanco y negro y rosa una reemezcla de esos colores. Total la apague y me fui a dormir (esto me ocurrio 2 veces de la misma forma al Pulsa LB y soltarlalo)
Esta mañana he vuelto a jugar tanto al Live como en modo historia y ningun problema, nada de nada.
Mi pregunta es debo preocucarpe por algo?¿?¿ o es una cosa casual y esporadica del Live?¿?
Mi consola es Una Jasper y tiene 2 meses. Saludos y gracias
Manumtz escribió:en realidad el gears of war 2 va casi bien la mitad de las partidas, la mayoria de guiris ponen el lag shwitch y el emule o el ftp.
es raro a mi nunca me ha pasado eso de los colores, tengo una jasper, antes tuve una zephyr. y nunca me ha pasado.
Kedex escribió:Manumtz escribió:en realidad el gears of war 2 va casi bien la mitad de las partidas, la mayoria de guiris ponen el lag shwitch y el emule o el ftp.
es raro a mi nunca me ha pasado eso de los colores, tengo una jasper, antes tuve una zephyr. y nunca me ha pasado.
holaa!
que es el lag shwitch? y el ftp? no habia escuchado esto nunca jeje
Kedex escribió:Manumtz escribió:en realidad el gears of war 2 va casi bien la mitad de las partidas, la mayoria de guiris ponen el lag shwitch y el emule o el ftp.
holaa!
un saludo
y a iokaiser decirte que no te preocupes que es normal ya habra veces que se te quede la pantalla en roja jeje y que no se quita hasta pasado un ratillo
Manumtz escribió:Kedex escribió:Manumtz escribió:en realidad el gears of war 2 va casi bien la mitad de las partidas, la mayoria de guiris ponen el lag shwitch y el emule o el ftp.
holaa!
un saludo
y a iokaiser decirte que no te preocupes que es normal ya habra veces que se te quede la pantalla en roja jeje y que no se quita hasta pasado un ratillo
el FTP es para servidores web por ejemplo, yo tengo un host y meto archivos en el con el FTP, por ejemplo yo en gears of war tngo una conexión del copon y me ponen de anfitrión, bien en cuanto lo verifico, por ejemplo abro el ftp y mi host, y me pongo a subir archivos en masa al ftp, y entonces la partida del gears of war se jode y la de cualquier juego, se lagea todo menos al anfitrión... en fin son unos cabrones, o ponen el emule o cualquier gestor p2p de intercambio. El Lag Switch es un aparato (se puede hacer casero) que lleva un boton y unos cuantos cables, se sustituye el cable ethernet de la consola al router y se pone el que te trae el Lag Switch. entonces cada vez que te disparen en algun juego por ejemplo pulsas el boton y te desconecta de la linea menos de un segundo lo cual no te hechan ni te hacen daño las balas.
IMAGEN
Manumtz escribió:Kedex escribió:Manumtz escribió:en realidad el gears of war 2 va casi bien la mitad de las partidas, la mayoria de guiris ponen el lag shwitch y el emule o el ftp.
holaa!
un saludo
el FTP es para servidores web por ejemplo, yo tengo un host y meto archivos en el con el FTP, por ejemplo yo en gears of war tngo una conexión del copon y me ponen de anfitrión, bien en cuanto lo verifico, por ejemplo abro el ftp y mi host, y me pongo a subir archivos en masa al ftp, y entonces la partida del gears of war se jode y la de cualquier juego, se lagea todo menos al anfitrión... en fin son unos cabrones, o ponen el emule o cualquier gestor p2p de intercambio. El Lag Switch es un aparato (se puede hacer casero) que lleva un boton y unos cuantos cables, se sustituye el cable ethernet de la consola al router y se pone el que te trae el Lag Switch. entonces cada vez que te disparen en algun juego por ejemplo pulsas el boton y te desconecta de la linea menos de un segundo lo cual no te hechan ni te hacen daño las balas.
mdsj2 escribió:una cosilla os digo, tras 2 meses de experiencia los cuelgues se dan hasta que la consola se trilla un poco si tienes suerte no volvera a pasar
mdsj2 escribió:una cosilla os digo, tras 2 meses de experiencia los cuelgues se dan hasta que la consola se trilla un poco si tienes suerte no volvera a pasar
Manumtz escribió:mdsj2 escribió:una cosilla os digo, tras 2 meses de experiencia los cuelgues se dan hasta que la consola se trilla un poco si tienes suerte no volvera a pasar
tras 3 años de experiencia, eso no tiene nada que ver con el online, será tu conexion que te habran pasado de 3mb a 6mb xd.
----
El "truco" de ser anfitrion lo hacen para hacer el truco muchas veces de standby, o para poner el emule o el Ftp.
yo nunca he hecho ningun truco en el gears, y me he ido varias veces de una partida en la que encima que voy el primero de mi equipo va mal la partida y me insultan, por no ganar, son esas partidas que vas que no andas y si activas la sierra alguno cae aunque no lo veas xd.
PD: Elnef lo suelen hacer cuiando alguien lleva franco, arco, o estan cara a cara con escopeta. asi no le das y ellos te barren. luego pierdes la partida y encima te dicen fuck you...