Gears of War in game

Debo de ser el elegido, en lugar de imágenes sólo veo código XD.
si disculpa ya esta corregido
Soalf 360 escribió:si disculpa ya esta corregido

Nada hombre, se agradece el empeño, voy a ver el vídeo a ver si es nuevo!

Un saludo.
Muchachos musculosos, escenarios semi-futuristas destruídos, competición para ver quién la tiene más grande (el arma)... Debo ser el único al que este juego le parece de lo más garrulo y poco original que se ha visto en años.
Por todo esto (sobre todo la parte de "garrulo"), supongo que se llevará unas notazas del copón en toda la prensa occidental y, especialmente, la americana.

Espero que al menos no sea sólo una gran demostración técnica (tampoco tanto... 30 fps...).
Un poco viejo ya [decaio] [decaio] ... pero gracias de todas formas [oki]
poyo escribió:Muchachos musculosos, escenarios semi-futuristas destruídos, competición para ver quién la tiene más grande (el arma)... Debo ser el único al que este juego le parece de lo más garrulo y poco original que se ha visto en años.
Por todo esto (sobre todo la parte de "garrulo"), supongo que se llevará unas notazas del copón en toda la prensa occidental y, especialmente, la americana.

Espero que al menos no sea sólo una gran demostración técnica (tampoco tanto... 30 fps...).

si luego veis juegos originales(o sagas que cambian un poco su estilo) y os quejais [angelito] y vais y vais a por secuelas..

por mi parte tecnicamente el juego parece se la ostia y veremos luego la jugabilidad etc...
El calvo que aparece en medio no es Buce Willillies
Esto tiene tiempo ya... Aupa los juegos "garrulos" y que sigan...

saludos
asanto escribió: El calvo que aparece en medio no es Buce Willillies

Eso mismo iba a decir yo, vaya con el puto calvo, qué oportuno XD

Yo este vídeo no lo conocía, pero coño, mola. Arriba los juegos garrulos!!! (ya puestos le podremos poner la música del paquito chocolatero con eso de poder cambiar las músicas que tiene la 360... XD sí, ya se que es un chiste pésimo).

Saludos!

Uber Soldat
petasking87 está baneado por "ATPC"
tiene su tiempo ,pero aun asi,esta wapo el video.hay otro igual pero sin el calvito en medio ..... :) .

un saludo
el video si ke tiene un tiempecillo, esta bien de todos modos
poyo escribió:Muchachos musculosos, escenarios semi-futuristas destruídos, competición para ver quién la tiene más grande (el arma)... Debo ser el único al que este juego le parece de lo más garrulo y poco original que se ha visto en años.

Para gustos los juegos nen, como si me pongo yo a criticar a pavos con peinados psicodelicos pegandose a turnos, la monda vamos. X-D
Pues seré un garrulo de la leche....pero el video es la ostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pos yo si andara bien la version USA en la pal me lo pillo del tiron.

siempre gusta re veer el video pa soñar mas
ale saludos
Si tiene tiempo y se ve el juego como mas lento por la grabacion....incluso cuando pasa la gente por en medio se mueven bruscos,en fin,he visto videos de este juegazo con mucho mas fps,saludos :cool:
yo no conocia el video
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas]
Es viejo el video pero muy guapo para mi, pero lo triste es q no tengamos al menos esa demo ya en nuestras casa o en el bazar [uzi]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo quiero una DEMO del Gears of War !!!![babas] [babas] [babas] [babas]
gears of war......impresionante!!!
No conocia el video.
Quien no pille este juego desde luego para mi si que es un garrulo [oki]

IM-PRESIONANTE!

(No se de donde voy a sacar el dinero para tanto juego!!)
Creo que ya se posteo este video, de todas formas volvere a decir que este juego es genial, un mata-mata de los que de verdad enganchan... y tecnicamente excelente.
este va al jaulón está clarísimo :) [babas]

Por cierto que podrían poner alguna garrula tambien no? [qmparto]

que tambien las hay jeje [angelito]
Joderrrrrrrrr, q flipadaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO había visto este video :o :o

Este me huele a mi que va a ser un fijo [jaja] [jaja] [jaja]

Enga, ns vems ¡¡¡ [bye]
Ese video es de la demo del TGS'05, y esta grabado en el X05, asi que viejo es un rato. Ademas, se ve con una calidad que da pena.

Podeis ver lo mismo pero bien grabado y con mucha mas calidad en estos videos:

http://media.xbox.gamespy.com/media/747/747891/vids_1.html

Son los 4 que llevan entre parentesis lo de "off screen". Lo unico que falta es la parte final del segundo nivel donde van en vagonetas, pero el primer nivel entero y la parte del segundo nivel bajo la lluvia se ven muchisimo mejor en estos videos.
maesebit escribió:Ese video es de la demo del TGS'05, y esta grabado en el X05, asi que viejo es un rato. Ademas, se ve con una calidad que da pena.

Podeis ver lo mismo pero bien grabado y con mucha mas calidad en estos videos:

http://media.xbox.gamespy.com/media/747/747891/vids_1.html

Son los 4 que llevan entre parentesis lo de "off screen". Lo unico que falta es la parte final del segundo nivel donde van en vagonetas, pero el primer nivel entero y la parte del segundo nivel bajo la lluvia se ven muchisimo mejor en estos videos.

TE QUIEROOOOO (broma, gracias por el link) justo iva a postear por si alguien tenia uno de mas calidad. Este video a cambiado mis expectativas sobre este juego, a pasado de ser uno que "no esta mal pero no me lo pillare", a uno de "LO QUIERO".

QUE ANBIENTACIONNNN
Tato30 escribió:
TE QUIEROOOOO (broma...
Vaya. Y yo que me lo habia creido... [ayay]

[burla2]

Pongo unas capturas tomadas de los videos, para quien no los haya visto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya me e bajado todos (no se si habra una manera mas sencilla ue buscar los links en el codigo fuente) y ahora a disfrutar :)
por lo que se ve en el video, creo que este juego va a ser muy lineal, podras entrar en algun sitio, pero en la calle se ve como demasiado lineal tipo contra(en lo lineal,xd) espero equibocarme.

saludos
Joer como amo el Unreal Engine [inlove]
dios..impresionante..ma gustao el detalle de disparar sacando solo la mano XD
me lo pillo seguro XD el online debe ser cojonudo :D y ojala tenga cooperativo tambien :D

PD:a alguien mas le entro ganas de darle una colleja al calvo??
PD2:un poco de mala punteria tenia el tio :P
PD3:sigo sin saber como la gente sabe con ver solo un video del juego si va a 30 fps o no...
Va a 30 fps y si por algun casual el juego rula a mas fps dijeron que lo cargarian aun mas graficamente, el objetivo que se han puesto es 30 fps asi que ya sabeis.
bilba escribió:Va a 30 fps y si por algun casual el juego rula a mas fps dijeron que lo cargarian aun mas graficamente, el objetivo que se han puesto es 30 fps asi que ya sabeis.
Dijeron donde? :-?

Si precisamente en el video del X'05 se oye a Mark Reign diciendo que esa demo la hicieron para el TGS, que cuando la hicieron solo tenian el dev kit final sobre 2 semanas, y que en la version final esperan que el juego corra al doble de frame-rate.
bilba
ese juego va a 30 fps a donde an dicho eso quien lo a dicho.el juego es una pasada y va a caer seguro que putada que lo retrasen espero que sea para mejor ratataaaa [tadoramo]
33 respuestas