No se que deciros.....Os comento varios puntos sobre todo lo que habeis aconsejado, y lo que hemos probado:
1.- Confirmado en varios gamefaqs que RAAM para morir necesita 18 disparos a la cabeza en modo LOCURA. Claro esta se le puede infligir daño de otras formas, pero minimo son 18 a la cabeza, que es, pienso que la acción ofensiva que más daño puedes hacer en el juego a un malo.
2.- Si RAAM lleva pajaros, confirmadísimo (lo digo porque hay gente que por arriba ha comentado que con pájaros también se le puede quitar vida así) que no le hace daño nada, ni snipers ni nada. Se le crea una barrera, como una protección, y le rebotan las balas, vamos, el efecto visual se ve, y no se queja, ni sale sangre, ni nada.
3.- Efectivamente mi colega y yo hemos confirmado lo que nos decian antes en el foro. RAAM suelta los pajaros si hay explosión (arco o granadas). Si no se provoca dicha explosión, RAAM suelta los pajaros aleatoriamente. Tanto si lo hace aleatorio, como si lo hace provocandolo nosotros con el arco, como mucho conseguimos que saque los pajaros unas 3 veces (4 a lo sumo, pero no todas las veces lo conseguimos) antes de que llegue a nuestra posición.
4.- Cada vez que se vuelve vulnerable, yo consigo darle unos 3 tiros (haciendolo perfecto) a la cabeza con recarga activa. Asi que haciendo cuentas, si conseguimos sacarle los pajaros 4 veces, 3 tiros x 4 veces = 12. O sea, aun nos quedan 6 disparos a darle. No conseguimos hacerle los 18 antes de que llegue.... Algunos habeis comentado de usar el truquillo de ponerse en la piedra de delante uno de nosotros, asi el no se mueve. Lo hemos probado. Pero debo decir, que cuando esta ahí "atrancado", al soltar los pajaros por los arcazos del que esta ahí delante, el tiempo con el que suelta los pájaros observamos que es menor, y solo me da tiempo a darle un disparo a la cabeza, dos a lo sumo.
5.- La opcion dos snipers, me parece también dificil, no se como lo habeis conseguido en LOCURA, más que nada porque no hay forma de sacarle los pájaros con esa opcion. Y aún así, el cabronazo se arrima demasiado rapido.
6.- Cuando RAAM se arrima a nosotros, llegar al otro lado, la mayoria de las veces es un suicidio, pocas veces lo hemos conseguido los dos a la vez, y si ha sido así, cuando nos hemos girado para dispararle, ya esta bastante cerca, con lo que debemos volver a la primera posición, una historia.
Como veis estamos un poco frustados. Debeis de ser unos cracks y nosotros unos negaos...Después de estas pruebas solo puedo deciros que la opción que veo más viable y probaremos, es esta:
zigobyte escribió:uno se quedo en la barricada con el sniper y le otro se adelanto un poco como 5 mentros adelante escondido con el arco tienes q tener el arco con todas las balas posibles , es loq hiicimos las tratamos de ahorrar en el transcurso del juego para usarlas con el jefe final, con y tambien las grandas funcionan
Que es más o menos lo que intentamos hacer, pero tan solo tenemos 6 flechas (insuficientes por lo comentado en el punto 4), así que tocará rejugar desde atrás y conseguir más flechas (alguien sabe el tope de flechas que aguanta el arco?).
No se me ocurre otra cosa... disculpad el rollo, menudo analisis estamos haciendo del jefe final.