Gears of War Judgmnet: Supervivencia

Hola hamijos/as. Creo el tema para buscar a gente que esté interesada en pasarse el modo supervivencia en locura, en elevada es dificilísimo, aún así quiero hacerla en este modo. Cuando completas el modo en locura, te dan el ónice etc etc.

Requisitos:
-Micro ( O que se una a la party y escuche, que hay gente que es invitada y no se mete. )
-Conexión normal/buena ( Lag + bichos en locura no es buena idea, ragearíamos mucho. )
-Paciencia

La cosa sería hacerlo el fin de semana. Y yo ya.

Y ya que estoy aquí, si queréis jugar cualquier modo de juego me avisáis/agregáis. [beer]

GTs: (He quitado a los que ya lo tienen. )

- x iTz Tenso x
- atunate
- Borja y María
- atunate
- Javilito360
- UnblessedTiara
- Roman86OzZ
- xBesTx SoLiDSnK ( Y su mujer, o viceversa )
hola crack, yo segun el dia estaria encantado de jugarla en locura, dando balas soy un crack jajaja
Buff va a estar muy chungo pero por intentarlo que no quede. Me apunto.

Pon horario o alguna fecha para hacer la quedada. Y otra cosa que es importante es saber que rol tenemos cada uno para organizarnos, yo me adapto a cualquiera no tengo uno preferido, podría ser medico por ejemplo. Un saludo.
La fecha la pondré cuando estemos todos. Y sobre los roles, de ahí lo del micro. Tenemos que organizarnos muy bien para pasárlo, y la oleada 10 será un infierno.
Yo me apunto. Esta semana Santa la tengo libre
bua.... otro que se apunta a hacer el loco... aparte que voy a empezar hoy a jugar en modo locura la historia y conseguir todos los desafios

gt: atunate
Pues ya somos 5. Qué día de esta semana santa quedamos?
Me es indiferente.

EDITO: No creeis que sería mejor pasarnoslo primero en informal paratener una toma de contacto.
b0rJa46 escribió:Me es indiferente.

EDITO: No creeis que sería mejor pasarnoslo primero en informal paratener una toma de contacto.

Yo en informal ya me lo he pasado. Solo te lo pasas, los bots van a cámara lenta. En locura es más hardcore, a por todas.
Bueno el resto qué opinais?? Cuándo no hacemos??
Yo me voy hasta al domingo a mi pueblo, y no tengo internet.
iAlexGc escribió:Yo me voy hasta al domingo a mi pueblo, y no tengo internet.

Pero si digiste de hacerlo el fin de semana... ¬_¬
b0rJa46 escribió:

se referiria al domingo...
Thirteen escribió:
b0rJa46 escribió:

se referiria al domingo...

Pues yo. El domingo lo tengo jodido, qué os parece si el resto quedamos otro dia que podamos?? Al menos en informal y nos sacamos logros. Luego ya con él vamos a por la ónice
Yo me apunto,he jugado online a todos los gears,no soy un crack pero me defiendo.
Javilito360
He vuelto después de cuatro duros días sin internet. Me llevaron al pueblo por sorpresa, como quien no quiere la cosa, yo quería hacerlo este sábado. De todos modos, es fiesta. Aún hay tiempo :'D
A mi también me gustaria completar el modo supervivencia, os dejo mi GT por si quereis agregarme.
GT: UnblessedTiara Un saludo!
Alguien para mañana a partir de las 15:30 o asi¿?¿?
Que os parece si lo planteamos para el fin de semana, viernes 22:00?
A mi cuando sea me viene bien, ya que soy semi-atraped y me tiro todo el día jugando. Y más ahora que son fiestas
b0rJa46 escribió:Que os parece si lo planteamos para el fin de semana, viernes 22:00?

Por mi bien.

Insisto, no vamos a pasar ni de la quinta oleada sino nos organizamos. Y mejor ir comentándolo por aquí que hacerlo cuando juguemos sobre la marcha. Lo primero de todo es ver que mapa jugamos y luego que rol hacemos cada uno, quien se ocupa de la troika, etc. Yo propongo 2 baird, 2 cole y un medico. Que cada uno diga que rol prefiere.
Me apunto si hay hueco!! GT: Roman86OzZ
yo me apunto viernes a las 22:00. Como dice DaviGol es importante que cada uno juegue con el personaje que mas confianza le de. Yo por ejemplo soy de gnasher, si no no mato nada jajajaaja.
Un Saludo.
Si quieren mas gente en mi firma tienen mi gamertag y el de mi mujer
Somos demasiada gente ya. Lo que podéis hacer son grupos, así todos nos los sacamos. Otra cosa digo, yo he llegado a la oleada 10 en locura, la formación es simple, y se tiene que hacer en el mapa Finca. Cuando quedaban menos de la mitad ( La oleada diez es eterna ) se nos coló un infame, y de dos golpes nos quitó las esperanzas de tener el ónice. Ahora apunto todos los GT en #1 para que sea más fácil comunicarnos.
Entonces esta noche a las 22h. ¿Quienes participan?

Estamos dentro... Si alguien quiere meterse que me agregue. Borja Y Maria
(mensaje borrado)
Os animáis a hacer otra quedada?. Me gustaría sacarme el logro de hacer las 10 oleadas en todos los mapas y para eso no hace falta pasarlo ne locura [+risas]
Yo ya he cumplido, no pienso tocar de nuevo este modo, una semana entera para pasármelo xD Es peor que el final del gow3 con 4 personas. Podéis quedar entre vosotros :'D

Os aconsejo el mapa Finca, es el mejor para defender. Para empezar, de tenéis que durar en el primer mapa hasta la oleada 5 ( mínimo). 5 Braids, en locura lo que mata son los centinelas. Cuando paséis de mapa, serán un Cole, la médico, y tres rubios. En la última es sincronización, dos centinelas en la entrada en todo momento, tiene que haber 3-4 mecánicos y una médico. Y con esfuerzo y paciencia se pasa este modo.

Apunto al de arriba en la lista de jugadores.
Si aún andáis buscando gente para pasarla en Locura o Elevada tenéis mi Gt aquí abajo [bye]
29 respuestas