gears of war MATAR A RAAM

HOLA AMIGOS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO,ESTOY INTENTANDO MATAR AL GENERAL RAAM PERO YA LO E INTENTADO MAS DE MIL VECES Y NO LO CONSIGO,
YA ME HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIAOS ANTERIORES PARA MATR A RAAM Y NO LO CONSIGO, AVER SI ALGUIEN LO A ECHO DE OTRA MANERA Y LO A CONSEGUIDO,
OTRA PREGUNTA ES RAAM EL FINAL DEL JUEGO???
si es el final del juego. lo que puedes acer es buscar a alguien del live para que te exe un cable y que te ayude a matarlo.
si es el final si matas a raam,cuando te enfrentes no te muevas de la piedra ke hay al principio porke si sales de la luz te matan seguro,disparale de lejo y cuando se acerque a ti lanzales granadas y escopetazo,asi me lo pase yo.

por cierto hay un hilo oficial del juego porque este te lo van a cerrar seguro.

salu2
Sinceramente, el juego muy bueno. El combate final una puñetera mierda pinchá en un palo. Menuda decepción, que enfrentamiento más tristemente diseñado y anticlimax total.
En el hilo oficial se ha contado muchas veces como matarlo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He aqui un claro ejemplo de:

Paso de usar la busqueda y ademas paso de leerme los titulos de los demas posts, no vaya a ser que me encuentre uno que se llama [Hilo Oficial] Gears of War.

En el hilo oficial esta mas que contestado y resuelto como matar a Raam.
Vamos, a ver. Yo he conseguido pasármelo sólo incluso en Locura.

La forma es:

Yo lo hice con el arco explosivo y el Lancer. A los lados del escenario hay cuatro bloques pequeños cuadrados: dos a derecha y dos a izquierda, uno de los de la derecha queda al lado tuya al comenzar la batalla y otro más alejado cerca de la mitad del escenario donde te enfrentas a RAAM. Debes ir hacia el bloque de la derecha que está más alejado y cubrirte en él. A partir de ahí arco explosivo hacia la cabeza de RAAM, ya que aparte de quitarle los Kril le hace algo de daño. Es importante que tenses el arco antes de asomarte o te freirá con la Troika que lleva en la mano. Todo eso hasta que quede al lado tuya, si tienes suerte se quedará enganchado en el bloque y con dispararle con el arco y el Lancer a ciegas conseguirás tumbarlo. Si no se queda enganchado tendrás que ir girando sobre el bloque y ser muy rápido disparándole con arco y granadas y luego Lancer hasta que caiga

Saludos, y suerte. A mí me costó cerca de 120 intentos contados acabar con él.
respondido

para más dudas, hilo oficial.

newdreamer
7 respuestas