Gears Of War Mejor Juego Del E3

GEARS OF WAR MEJOR JUEGO DEL E3 SEGUN MERISTATION,YO ESTOY DE ACUERDO,Y USTEDES?
Yo estaria entre Halo 3 (Aunque hemos visto un simple video pequeñiiiisimo, como juego creo que sera una pasada como los demas), entre el Metal gear 4 y entre el Gears.

La cosa esta entre estos 3 para mi XD
Evidentemente, es de lo poco ingame que se ha podido ver en el E3, que se sepa del MGS4 y otros juegos "estrella" no se ha visto mas que videos de presentacion.
joedixit escribió:GEARS OF WAR MEJOR JUEGO DEL E3 SEGUN MERISTATION,YO ESTOY DE ACUERDO,Y USTEDES?

Hombre de los que se an enseñado in game para mi si [babas] [bye]
Para mi esta entre el Crysis y el Gears of War... el Halo 3 no cuenta (era solo un video)
Por qué será que no me extraña esta decisión??

Es que este juego puede vender muchas consolas.

Salu2
pepino de juego,juegazo lo tiene y tendra todo para arrasar,por cierto de halo 3 hubo prensa q si pudo ver una demo y decian q estaba muy muy conseguido q habia un momento en q todos estaban pensando q el "video" se habia colgado,pero de repente aparece el jefe y se mueve a las ordenes del pad y todos flipando al ver q era in-game.otro pepino vamos,metal gear 4 sera dios tb.
Hace un año dije que sería el mejor juego del año 2006, muchos se rieron de mi, diciendo que si era un nuevo "Brute Force", que si los personajes andaban como cangrejos.....

Yo me reafirmo en lo dicho:

XBox trajo al mundo la saga Halo

Xbox 360 traerá la saga Gears of War
Te comprendemos acecombat, yo no me pude reir de ti porque el juego desde que lo vi tuve la misma impresion que la que te dió a ti jejej.

Y si que recuerdo un hilo donde te lo decian eso de si seria un nuevo brute force y tal...

Enfin, que bajen el precio un poquillo a la consola y que saquen este juego y consola para casa! [jaja]
Pues hombre, yo no he tenido la ocasion de jugar/ver todos los juegos del E3, pero desde luego se ha comido a los marios, Final fantasys, gran turismos y demas, esa es mi opinion.

Halo3 esta a la altura y mas sabiendo que ese video es ingame [tadoramo]
Para mi:

Gears of wars
Lost Planet
Halo3 estoy convencido que sera un juegazo pero el video mostraba muy poco
Para mi de los in-game el primero sin ninguna duda ha sido el Heavenly Sword, es una auténtica pasada y mas para los seguidores como yo de juegos como Devil May Cry, Ninja Gaiden o God Of War... respecto a Gears Of War pues le tengo muchisimas ganas pero como ya lo tengo tan visto del E3 pasado y del Tokyo Game Show y resto de ferias menos importantes que ha habido pues no me ha impresionado tanto puesto que ya lo hizo el año pasado.
Me da a mi q no habeis vito ningun video ingame q se han mostrado en el E3 del Crysis, pero video ingame de la selva q es donde se ve el potencial del juego, xq para mi es lo mejor con diferencia.

Salu2

P.D.--->De AKY os podeis bajar 3 videos de la selva, totalmente recomendado y en gametrailers en una entrevista a uno de Crytec tb sale un cacho.
Yo por lo visto en in-game voto para Splinter Cell DA.

Salu2 [risita]
Me compré en parte la consola por el GoW (Gears of war) así ke no me sorprende nada...

Para mi lo mejor junto con el MGS4 y HALO3.. aunke estos 2 de in-game no se ha visto nada.
Ami me parece que este juego corre en 4D a 120fps [babas]

Chuck norris se pasó GOW antes de que fuese desarrollado.
Porque la gente dice el mgs4, yo no he visto ni una sola imagen ingame, entonces no se como puede decir la gente que es una pasada, por esa regla de tres el mejor juego es el killzone 2, porque el video que sacaron el otro año no lo supera nadie.
De los videos ingame que he visto este año los que mas me han llamado la atencion son el gear or wars, prey y splinter cell, estos dos ultimos no me molan y no creo que los compre, pero graficamente son los que mas me han llamado la atencion.
Compra segura de lo visto ingame gow y rainbow six (volvera a dominar el live)
a ver, juego, lo que es JUEGO, Gears of War de largo, el que lo dude o es fanatico de un juego que no ha mostrado nada o es ciego. Gears of War ha demostrado ser el mejor juego (jugable!) del E3

un saludo
satellite escribió:a ver, juego, lo que es JUEGO, Gears of War de largo, el que lo dude o es fanatico de un juego que no ha mostrado nada o es ciego. Gears of War ha demostrado ser el mejor juego (jugable!) del E3

un saludo

Yo me atreveria a ampliar un poco mas su dominio.

Los no ingame tampoco veo que le superen XD

GOW sera una nueva saga que dara mucho que hablar.
gears of war junto con el lost planet y el splinter cell agente doble.............
bastante avanzado ya el el gear para q encima ni nos dejen catarlo
el crysis es pa pc..............sale conversion?¿
polloncete escribió:gears of war junto con el lost planet y el splinter cell agente doble.............
bastante avanzado ya el el gear para q encima ni nos dejen catarlo
el crysis es pa pc..............sale conversion?¿

Crysis sale para XBOX360 [oki]
Blaiz escribió:
Crysis sale para XBOX360 [oki]

De momento solo para PC, ais lo han dicho los desarrolladores, se estan centrando en la version PC pero el motor que utiliza el juego si se utilizara en juegos para la 360. El Crysis de momento nanai.
Para mi el mejor juego del E3 es al que he podido jugar=LOST PLANET,JUEGAZO.
pues yo no se porque pero no me ha hecho tanta gracia el lost planet lo probare luego otra vez a ver si cambio de idea
nicosur escribió:Porque la gente dice el mgs4, yo no he visto ni una sola imagen ingame, entonces no se como puede decir la gente que es una pasada, por esa regla de tres el mejor juego es el killzone 2, porque el video que sacaron el otro año no lo supera nadie.

Por que Kojima ha dicho que el video es el motor del juego en tiempo real, y, de hecho, kojima siempre muestra vídeos con el motor del juego. Es decir, tiene credibilidad.
El metal era digamoslo en tiempo real, pero no se ha visto lo suficiente para asignarle el mejor de la feria, para mi sin duda ha sido el gear of wars el que se ha merecido ese titulo, graficamente ha habido juegos muy impactantes, too human (buenos graficos malisimas animaciones de momento) mass efect (graficos tremendos), pero que conjuguen varios aspectos y sobretodo tenga un proceso de desarrollo tan avanzado, ahí ninguno hace sombra al GOW
Soy "xboxer total", pero tambien realista... Y lo mejor de la feria ha sido sin duda alguna Metal Gear Solid 4.
Lo del metal gear solid 4 no era ingame, in-engine, pues vale, igual que el del Halo3 segun se ha podido leer a la prensa que cató la demo privada, pero de ahi a compararlo con un footage del juego, hay un trecho, y aun comparandolo, para mi gears of war se lleva todos los premios, IM - PRESIONANTE

salu2 [beer]
Yo prefiero lo que he visto de Gears of Wars que no del Crysis. Y por supuesto mucho mejor que Metal Gear 4, almenos tecnicamente.
de todos los juegos in game Gears of war y Crysis y alguno de WII sin duda...
Crysis sin duda va a marcar un antes y un después en los motores gráficos, en mi opinión, no hay ninguno que le haga sombra.

Eso no quita para que le tenga muchísimas ganas al Gears of War y lo considere el mejor de los que se han visto en el E3 para la 360, pero lo que han conseguido con el Crysis a nivel de físicas, sombras, etc... uuuf, el Unreal Engine 3 está muy lejos de eso, a pesar de ser cojonudo y de que seguro que el GOW lo exprimirá a tope.
Que ganitas de pillarlo [babas] [babas]

Salu2
Al final no sacaron la demo del GoW en el E3 ¿no?
yo voto al viva piñata espectacular, y que cojones, estoy hasta los mismisimos de juegos de tiros ¬¬
Hmmm estaría entres GOW y Crysis... aunque a mi, esto de hablar de juegos en desarrollo ma suena muy raro, por no decir intangible.
Deseando q salga ese juego ya el Gear of wars jejjejeje..... [beer]
35 respuestas