mellas escribió:Efectivamente amigo rilk1977, a mí me ocurre lo mismo.
Siento una impotencia y un cabreo dificil de explicar...
Desde hace 3 semanas que compré el juego original, no hay manera de ponerlo en marcha (los mismos síntomas).
tengo un peazo pepino (i7 920 + gtx280) y no puedo.
Tengamos paciencia a ver si alguien nos ilumina..
Saludos y suerte
rilk1977 escribió:mellas escribió:Efectivamente amigo rilk1977, a mí me ocurre lo mismo.
Desde hace 3 semanas que compré el juego original, no hay manera de ponerlo en marcha (los mismos síntomas).
Saludos y suerte
Hola mellas. Lo veo bastante complicadillo.
Me he machacado todos los foros habidos y por haber, entre ellos todos los de Epic, y nadie tiene una forma clara de solucionar este tema. La paradoja es que cuando me compré el juego tenía un pentium IV a 3,2 Ghz y una 7600gt y me rulaba perfecto en el XP SP3 (con sus limitaciones gráficas, claro está).
Ahora que me pillo un pepinaco (menos que el tuyo, pero tampoco está mal) lo instalo para ver como tira a tope y no hay forma de jugar. Increible.
EDITO: Hola AMCYMONSE, lo del vista modificado es la primera vez que lo oigo. La verdad es que si que tengo un vista modificado instalado (una versión Lite del vista ultimate de 64 bits). Ahora me da un palo tremendo formatear y volver a instalarlo todo.
anikilador_imperial escribió:rilk1977 escribió:mellas escribió:Efectivamente amigo rilk1977, a mí me ocurre lo mismo.
Saludos y suerte
Hola mellas. Lo veo bastante complicadillo.
Me he machacado todos los foros habidos y por haber, entre ellos todos los de Epic, y nadie tiene una forma clara de solucionar este tema. La paradoja es que cuando me compré el juego tenía un pentium IV a 3,2 Ghz y una 7600gt y me rulaba perfecto en el XP SP3 (con sus limitaciones gráficas, claro está).
Ahora que me pillo un pepinaco (menos que el tuyo, pero tampoco está mal) lo instalo para ver como tira a tope y no hay forma de jugar. Increible.
EDITO: Hola AMCYMONSE, lo del vista modificado es la primera vez que lo oigo. La verdad es que si que tengo un vista modificado instalado (una versión Lite del vista ultimate de 64 bits). Ahora me da un palo tremendo formatear y volver a instalarlo todo.
Si de verdad tienes ganas de jugar....hay 2 opciones:
1:Haz particion nueva,sin formatear,y instala en esta Vista.Asi tendras el Vista del Gears of War y el otro.Cuando termines lo devuelves todo a su estado original.
2:Comprate un Penedrive de 8 o 16 GB y lo instalas ahi,eso si con sus bajas transferencias de datos...mal.
mellas escribió:Creo que el amigo AMCYMONSE ha dado en el clavo
Tengo tambien un Xp modificadooo.
Haré una partición e instalaré un XP original a ver que tal va.
Os informaré.
Saludos a todos
mellas escribió:Creo que el amigo AMCYMONSE ha dado en el clavo
Os informaré.
Saludos a todos
mellas escribió:Bueno, pues he hecho una partición con virtualbox e instalado XP original y los resultados han sido negativos.
Seguramente por un problema de configuración dado que no detecta ni los drives de la gráfica ni los del procesador.
Voy a volver a restaurarlo e instalar una partición física e instalar nuevamente el sistema operativo, tal como indicó nuestro amigo "anikilador_imperial".
Tengo más paciencia que un santo...
Saludos,mellas escribió:Creo que el amigo AMCYMONSE ha dado en el clavo
Os informaré.
Saludos a todos