Gears of War NO saldra para PS3

Como la rumorología no termina nunca en el mundo del videojuego, parece que en diferentes webs norteamericanas ha salido, de nuevo, el rumor, sobre una posible versión para PS3 del juego.

Para desmentirlas ha salido en este caso Mark Rein con un argumento verdaderamente irrefutable. Y es que Gears of War fue completamente producido por Microsoft y, además, distribuido por la comañía norteamericana, con lo que para que el juego saliese en PS3, su distribuidor sería, precisamente Microsoft.

Una vez más, un rumor sobre Gears of War y PS3 ha tenido que ser totalmente desmentido.

Fuente: http://www.solojuegos.com/noticias/2379-Gears-of-War:14:6722
Pero es que eso ya lo sabía todo el mundo XD
Lo increíble es que hubiera gente que se creyera el rumor.

Un juego completamente subvencionado por Microsoft, no saldría nunca en la competencia.
Al tito Bill le gutsa que la peña sude tinta para mejorar las cosas que ha comprado, hay que recordar que BUNGIE creó HALO para PC y er "tito" lo compró, y ahora la gente especula con GoW, clara propiedad, y UT3 ya vereis que sorpresitas nos deparan el tito Bill y su amigo Peter.

Por cierto "Bill-yquito" ya tenia claro los bombazos, miremos BIOSHOCK, MASS, ALAN WAKE (de este naide sacuerda, pero es un pelotaco!) y JALO 3.
Apuesto lo que quieras que GOW 2 será multiplataforma
y la gente se lo creia...Por algo pone Microsoft Game studios cuando metes el juego no???
Sin malos rollos para el creador de hilo.... pero a parte de que no sorprende a nadie, a mi no me interesa mucho este tipo de noticias en el foro de xbox360, quizá en el de PS3 o en multi estaría bien, pero por aqui no pinta mucho.

Disfrutemos de nuestra consola (que tiene muchos juegazos y muchos por llegar) y dejemos a la PS3 tranquila.

Un saludo.
BiOhAzArD-Zero escribió:Apuesto lo que quieras que GOW 2 será multiplataforma

y heavenly sord 2? [rtfm]
Sly_Marbo135 escribió:Lo increíble es que hubiera gente que se creyera el rumor.
Totalmente de acuerdo.
Rever360 escribió:Sin malos rollos para el creador de hilo.... pero a parte de que no sorprende a nadie, a mi no me interesa mucho este tipo de noticias en el foro de xbox360, quizá en el de PS3 o en multi estaría bien, pero por aqui no pinta mucho.

Disfrutemos de nuestra consola (que tiene muchos juegazos y muchos por llegar) y dejemos a la PS3 tranquila.

Un saludo.

Es una noticia relacionada con un juego de la X360, por lo tanto creo que esta en el sitio adecuado
Eso yo creo que lo sabria todo el mundo que eso era imposible
andresote07 escribió:Es una noticia relacionada con un juego de la X360, por lo tanto creo que esta en el sitio adecuado

Y con la polémica que hay últimamente...
Sly_Marbo135 escribió:Lo increíble es que hubiera gente que se creyera el rumor.

Un juego completamente subvencionado por Microsoft, no saldría nunca en la competencia.

Ya se dijo que el GOW propiamente no saldria en PS3, y ni siquiera un juego basado en ese universo, sino que malinterpretaron las palabras, cuando EPIC quiso decir que sacaria para PS3 un juego de la repercusion de GOW en la 360.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hagamos una votacion de esas chorras !!!!!!! [mad] [mad]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Perfecto, entonces, GOW 2 correrá en blanco... : D!
Mas de uno dira...¿¿¿PORQUE ME HE COMPRADO LA PS3, POR QUE????
jdavis escribió:Mas de uno dira...¿¿¿PORQUE ME HE COMPRADO LA PS3, POR QUE????

Yo tengo muy claro el por que...

Por que así me ahorro de estar mes tras mes llorando y autoconvenciendome de que jugare al metal gear en la 360 o al tekken , o a algún otro de ps3 de esos que cuando solo salen para ps3 son una mierda , pero en cuanto se anuncian para 360 son la polla , véase devil may cry 4 o virtua fighter 5.

PD: Gear of War a dia de hoy , para mi es de lo peor del catalogo de 360 a la hora de jugarlo ya sea online como offline , a nivel tecnico sigue siendo lo mejor de esta generacion. Menos mal que bungie enseñara al mundo en breve que para hacer uno de los mejores juegos de un catalogo no hace falta unos graficos bestiales. O eso espero...
ehm.... el hecho de que a muchos nos gustaría ver un mgs4 en xbox360 (un tekken no por dios) no quiere decir que estemos decepcionados con su catálogo, es más, desde ya y hasta el 2008 tenemos cosas por lo menos tan interesantes como mgs4. Realidades. Y a partir de 2008 parece que la cosa seguirá con el mismo ritmo así que lo de llorar me parece que es en otro foro
Me parece que sería yo el que lloraría si en mi consola solo esperara que un Tekken y MGS salieran. [jaja]
jdavis escribió:Mas de uno dira...¿¿¿PORQUE ME HE COMPRADO LA PS3, POR QUE????

Joder, que putada, y yo que me compré la PS3 para jugar a este juego... en fin, me tocará venderla y esperar a que salga en la Wii, que no han desmentido nada.
Que guay, cuando salga el Killzone 3 en 360 jugaremos online todos los del foro, vamos apuntando nuestros Gamertags?¿
que se metan sus cansinos marines forzudos con voces de berracos por el culo, esos yankis de las narices.....
:-p
Raikoh_Longsgho escribió:Que guay, cuando salga el Killzone 3 en 360 jugaremos online todos los del foro, vamos apuntando nuestros Gamertags?¿
Eso eso apuntate el mio!!

Memolaelhypemogollon
hiryu escribió:Eso eso apuntate el mio!!

Memolaelhypemogollon

[qmparto] [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gears of War NO saldra para PS3

¿NO JODAS? ¡ME HABIA COMPRADO LA PS3 SOLO POR ESTE JUEGO!

¡LA TENDRË QUE TIRAR POR EL BALCÓN HAMIJO! [+furioso]

XD
Black29 escribió:y la gente se lo creia...Por algo pone Microsoft Game studios cuando metes el juego no???

Eso sale siempre en todos los juegos, o son cosas mias?
hiryu escribió:
Yo tengo muy claro el por que...

Por que así me ahorro de estar mes tras mes llorando y autoconvenciendome de que jugare al metal gear en la 360 o al tekken , o a algún otro de ps3 de esos que cuando solo salen para ps3 son una mierda , pero en cuanto se anuncian para 360 son la polla , véase devil may cry 4 o virtua fighter 5.

Sería peor llorar porque con mis euros les estoy pagando las ps3 a los yanquis y a los japos (ps3 usa 365€ ps3 europa 600€).
narko.0 escribió:
Eso sale siempre en todos los juegos, o son cosas mias?

Son cosas tuyas...NO sale en todos los juegos.
Alguien dudaba que Gears of war saldria en ps3? Por favor! Otro cantar es que saquen un juego de características muy similares, misma mecanica de juego, con otro nombre y otros personajes, si fuera así me parecería un palo fuerte de Epic a Microsoft, después de lo del Unreal Tournament 3.
Saludos.
hiryu escribió:Por que así me ahorro de estar mes tras mes llorando y autoconvenciendome de que jugare al metal gear en la 360 o al tekken , o a algún otro de ps3 de esos que cuando solo salen para ps3 son una mierda , pero en cuanto se anuncian para 360 son la polla , véase devil may cry 4 o virtua fighter 5.

PD: Gear of War a dia de hoy , para mi es de lo peor del catalogo de 360 a la hora de jugarlo ya sea online como offline

El muerto se ríe del degollado [666]

No puedo creer que hubiera gente que realmente se creyera que un juego producido y financiado por Microsoft saliera en PS3.......
paulcarrack escribió:Alguien dudaba que Gears of war saldria en ps3? Por favor! Otro cantar es que saquen un juego de características muy similares, misma mecanica de juego, con otro nombre y otros personajes, si fuera así me parecería un palo fuerte de Epic a Microsoft, después de lo del Unreal Tournament 3.
Saludos.

yo diria ke epic esta tentando a microsoft, como el tio bill se cabree , y heche mano al talonario , epic va a programar para kien el diga y se acabo
que mas da que sea de microsoft...acaso no hay buen rollito entre sony y estos...xD era obvio que no saldria pero por soñar...
Hombre esta claro, de qu este juegazo no va a salir pa la PS3.
Y es que aparte de que no va a poder, no va a sacar los
mismo graficazos
Joder, si eso que lo distribulla mocosoft xD para ps3 [poraki]

Lo que estoy seguro que si hacen un juego exclusivo a lo mejor tocan parte de la historia y la relacionan con otros personajes en otro planeta.

Este caso es como el Farcry que compro Ubiport. Osea tenia todos los derechos pero se olvido que lo programara Crytek de hay a las basura que sacaron para 360 y wii

Lo unico que no se es si Epic tiene un contrato para las 2 supuestas secuelas de GoW, entonces estaria jodidilla mas la cosa,mas que nada porque si la 2 parte no la hace Epic podeis esperar algun truñazo a 12 Fps.

salu2
Don pin pon escribió:que mas da que sea de microsoft...acaso no hay buen rollito entre sony y estos...xD era obvio que no saldria pero por soñar...

Un GOW nose,pero un juego totalmente nuevo exclusivo para PS3 si...
de echo estos de epic le an caido bien la makina de sony ya que dicen que estan trabajando codo con codo para hacer que el Unreal Engine 3 tuviera un rendimiento superior en PS3 [poraki]
y ojo que no soy sonyers ni mucho menos tengo las 3 consolas WIIps360 [uzi]

que por cierto me encantan las 3 [bye]
39 respuestas