Gears of War (Nueva imagen)

He aquí una nueva imagen de Gears of War:

Imagen
vaya pepino....repito no pongais los dientes mas largosssss [jaja]
Merci por la imagen, pero q es esto? A descendido en calidad y filtrado un monton o me lo parece a mi? Esto no tiene la iluminacion y las texturas de las fotos q emos visto eh... fijao en el cesped... pero si esto parece el splinter cell¡¡ Q PAXA AKII¡? [agggtt]
cristianplaybox escribió:Merci por la imagen, pero q es esto? A descendido en calidad y filtrado un monton o me lo parece a mi? Esto no tiene la iluminacion y las texturas de las fotos q emos visto eh... fijao en el cesped... pero si esto parece el splinter cell¡¡ Q PAXA AKII¡? [agggtt]

Tu no has visto el video "ingame" del E3 que hay en el bazar ¿verdad?

Salu2 !
La imagen no es nueva, está sacada del video in-game que se mostró en el pasado E3.

Pero bueno, con respecto al juego tengo clarísimo que prefiero este Gears of War que al futuro Halo 3 ( mas que nada porque el Halo 2 me parecio muy malo ).

Hace más de 12 meses dije que Gears of War sería el mejor juego del 2006, y a día de hoy cada vez me doy más cuenta que tenía razón.
No se vé tan espectacular, espero que sea cosa de la captura
Parece que haya bajado MUCHO la calidad o es cosa mia ??
cada vez q salga una imagen o video se va a abrir un hilo nuevo?
No jodais que este juego no tiene acivado el antialiasing!!1
Casi siempre las compañias desarrolladoras suelen sacar imágenes que no corresponden con lo que hemos visto en videos, etc.

Imagen
Gracias. A mi si me gusta como pinta :)
De verdad que sois la ostia , si quereis algo ams real , cogeis una escopeta y a pegar tiros que seguro que la sangre le cesped y las texturas son mas reales ....
Que bajón de calidad está pegando este juego...
manmartin escribió:De verdad que sois la ostia , si quereis algo ams real , cogeis una escopeta y a pegar tiros que seguro que la sangre le cesped y las texturas son mas reales ....

[poraki]
dalphy escribió:Que bajón de calidad está pegando este juego...

TE invito a que veas los videos para que veas que esa afirmacion es totalmente falsa y sin fundamento.

Un Saludo.
manmartin escribió:De verdad que sois la ostia , si quereis algo ams real , cogeis una escopeta y a pegar tiros que seguro que la sangre le cesped y las texturas son mas reales ....
Juas, ya te digo, solo hay que ver el resto de capturas y vídeos recientes que no tienen nada que ver. Esa screenshot no refleja la calidad del juego.
bueno esperemos que el descenso de calidad sea por la captura, pero aun asi tiene una pinta increible. joder cada dia tengo mas ganas de pillarlo y ver como les ha quedado, y si es tan espectacular como parecia en los videos [amor]

venga saludos ;-)
A mi lo que me parece acojonante es que después de ver el video in-game que que hemos visto en E3 aún tengamos alguna duda sobre este título.

Según pasa el tiempo cada dia nos estamos volviendo más snobs con esto de los videojuegos, pero con un esnobismo que roza lo ridículo.

Salu2 !!!
Paradddddd ya!!! me muero de ganassssss con tantas imagenessss xD

k salga yaaa! [jaja]
Se ve como siempre de PM. Obviamente abrá zonas mejores que otras como en cualquier juego.

El juego sigue pintando de PM. Solo hay que ver los videos que hay por ahi rulando del juego FUNCIONANDO para saber como va a ser. Esto no es ningun KillZone ni nada por el estilo. Esto ya esta funcionando en videos y la demo debe de estar al caer.
Adama escribió:Se ve como siempre de PM. Obviamente abrá zonas mejores que otras como en cualquier juego.

Tú lo has dicho. Habrá texturas cutres como en todos los juegos, sea la hierba o una simple pared (igual que el GRAW está lleno de texturas de lo más cutre). El problema es que la gente está obsesionada con que les han vendido una consola que hace "milagros" y con la pamema de la "next gen", y esperan un nivel gráfico de una perfección que solo cabe en sus mentes "engatusadas". El juego se ve muy bien, más no se le puede pedir. Es muy prometedor, digan lo que digan algunos "cegados" por la esperanza de ver gráficos de ensueño en sus consolas.
Lo que está claro es que si todos los elementos fuesen next gen total, el juego no estaria en desarrollo 2 años sino 5, con lo cual se sacrifican elementos menores a postre de una mayor calidad visual de otros. Tambien tenemos que tener en cuenta que es el primer proyecto para la 360 y que no aprovecha ni toda la potencia ni todos los cores / hilos de forma adecuada asique no hay que alarmarse pensando que si la palmera de tal parque que está junto a la esquina de la plaza mayor no tiene una calidad brutal no es porque no se pueda
yo tengo claro que este juego no alcanza el techo de la 360,

ahora si al ver esta imagen (para mi era nueva) se me queda la boca abierta,

y se comenta que esta sacada de un video (que no he visto) y no refleja la calidad real del juego . . .

pues que quereis que os diga, a mi personalmente me parece que tiene una calidad grafica muy elevada.

y eso de pensar que los juegos se van a ver como la foto esa del forza2,

la cual se pensaban ya algunos que era una imagen in-game pues, malamente,

no vais a ver nunca un juego en esta generacion que os guste, respecto a su apartado grafico.

un saludo.
Coño, que mania de teneis de criticar algo si verlo, la verdad es que en las fotos da la sensacion de que tiene bajon de calidad pero en los video que hay nuevos no es asi.

Y por dios no pongais mas comentarios hasta que salga el juego...

Queda mucho para que salga??
Mientras ke no aga un popping askeroso komo el battlefield me conformo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro que el juego tiene una calidad inmensa por varios videos y fotos que hemos visto y ahora una imagen ya hemos vuelto a volver a criticar que si tal que si cual.....cuando lo tengais en vuestras manos este cañon de juego criticarlo.....

[oki]
25 respuestas