"Gears of War nunca fue planeado como una trilogia".

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bleszinski: "Gears of War nunca fue planeado como una trilogía"
"Si eres el tipo de persona que dice 'aquí está el juego y va a ser el comienzo de una épica trilogía' los jugadores te mandarán a la m*****".

Aunque Gears of War parece que estaba por cerrar la trilogía de la serie, Cliff Bleszinski, creativo tras el juego, no piensa que sea así, aunque Microsoft lo haya querido enfocar de dicha manera.

En declaraciones a la revista oficial de Xbox en Reino Unido, Cliff ha sido claro afirmando que “Gears of War nunca fue planeado como una trilogía. Pienso que si eres el tipo de persona que dice 'aquí está el juego y va a ser el comienzo de una épica trilogía', los jugadores te mandarán a la m*****, primero vamos a ver lo bueno que es el primer juego".

Para él, lo más importante es abrir nuevas preguntas en cada una de las entregas, para que siempre haya continuidad de un juego a otro.

Gears of War 3 está en los planes de Microsoft para ser lanzado en el próximo mes de septiembre en Xbox 360.

FUENTE: 3DJUEGOS
Pues como siempre, una compañía hace un juego "nuevo", y si triunfa, se convierte en una trilogía como mínimo. Como Halo, Uncharted, Assasins Creed, God of War...

El problema es que estas nuevas trilogías suelen nacer con un cambio de generación, y si quieren estirar la vida de la PS3 y 360 a 10 años...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Nuevas preguntas?, pues en Gears 2 lo dejaron bastante clarito el tema, tanto que casi ya no me hace falta jugar el 3 para saber el final de la trama y como podría ser el principio de la historia...

De todas formas, Gears 3 espero que aporte lo único que verdaderamente me importa en este juego, los servidores dedicados, por lo demás poco me importa como acabe ya que casi toda la trama se da por hecho en Gears 2.
pues yo recuerdo que al poco de salir la primera parte se dijo que seria una trilogia xD
pues yo creo que van a ser 4 juegos simple y llanamente por que son 4 hermanos Carmaine y va a morir uno por juego
Por eso dejé de jugar cuando me pasé el 1 xDDDD

Nah, es lo que siempre pasa, sale un juego que crea un hype inmenso (me acuerdo de aquel trailer con "Mad World" sonando de fondo, que ganas de comprarlo nada más salir me entraron... en parte porque me recordaba a la peli de Donnie Darko xD), tiene un éxito brutal y se le exprime hasta la última gota, haciendo descender la calidad global del título. Por supuesto hay gratas excepciones (a mi mass effect 3 me pone palotísimo xD), pero es lo que tiene la industria :/
AIXI escribió:pues yo creo que van a ser 4 juegos simple y llanamente por que son 4 hermanos Carmaine y va a morir uno por juego

¿Hace falta decir más?

No, ahora en serio. Yo también pienso que la cosa va para más de una trilogía porque luego pasa lo que pasa: empezamos con spin offs y mierdas de esas y nos cargamos la trama principal (independientemente de que sea buena o no)

Un saludo.
Pues yo espero que al menos uno de los hermanos se salve.
Gears of War 3: Salvar al soldado Carmine.
Se salvará en el 3 porque en el 0 ya muere uno, aunque seguramente en el 0 muera el padre y en el 4 se salve el pequeño de los carmine. Al final del 4 saldrá el último Carmine con sus nietos visitando la tumba de Marcus.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Es el único punto a favor en el Gears (de los pocos que existen) que te hace pensar en el personaje de Carmain como un Keny al estilo South Park, que siempre hay alguien que lo mata, pero no te preocupes que en el siguiente episodio vuelve a salir otro Carmain....
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas