Yo me compré el Gears hace cosa de 3 semanas (bueno, de hecho me lo pillé a la vez que la consola
) y como shooter es brutal. La campaña es corta, pero muy divertida y las 3 dificultades que tiene dan para rejugarla. El online está bien, pero tiene dos pegas que ya te han comentado:
1. Llegando de nuevas ahora te encuentras con que eres un paquete comparado con gente que lleva muuuucho tiempo dándole al online.
2. Cuando salga el Gears of War 2 se va a quedar bastante vacío.
Aún así, para mí compensa comprarlo solo por la campaña tanto solo como cooperativa, pero siempre teniendo en cuenta que la campaña es cortita y que el 2 está a la vuelta de la esquina.
Por otro lado el Bioshock lo tengo desde hace menos de una semana y lo que he jugado me hace recomendartelo sí o sí. La ambientación es sublime, y no es un shooter corriente. Tiene una historia que interesa, la personalización de armas y plásmidos lo hace mejor aún, y, lo más importante, engancha.
Conclusión después de este rollo: Yo si tuviera que elegir uno me pillaría el bioshock porque el Gears 2 está muy cerca y lo que te pueda ofrecer el 1 te lo va a ofrecer el 2 pero mejor. Peeeero, si puedes los 2 son imprescindibles