Gears of War o Bioshock

Voy a comprarme uno de estos dos juegos y como no estoy muy puesto en el tema y oigo de todo , me dejo recomendar por los jugones de este foro

Un saludo
1- esto va en este hilo

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637_s350

2- son juegos muy diferentes, si quieres jugar online con algun colega, el gears of war podras pasarlo en cooperativo, jugar online,etc, bioshock no tiene online... asi que tu sabras lo que buscas

la historia es mejor la del bioshock(dura mas del doble), pero yo me quedaria con Gears of war porque es una joya y online le he metido muchas horas... XD

encima gears of war 2 sale en menos de 1 mes, asi que yo jugaria al 1 ahora, de bioshock 2 no se sabe nada XD

Salu2![oki]
yo tengo los dos y el bioshock no me lo he conseguido pasar me da que no me lo pasare hasta el verana(mira si queda)
Si vas a jugar offline ve a por Biosock , es un juego muy bueno, aunque hay a gente que no le gusta .

Del GoW, a mi me encanta tmb su Offline , tiene ambiente xD, y el online tiene errores a piñon , pero aun asi con esos errores es de los mas jugados asi que algo tendra xD .

Comprate los 2 , estana  buen precio,
No te pilles el Gears of Wars. Tiene un modo campaña demasiado corto. Y a dia de hoy, jugar al online es imposible, a parte del lag, la gente tiene un vicio que no veas. Injugable. Yo me lo compré hace unas semanas y estoy arrepentido.
Bioshock será recordado siempre por ser uno de los juegos con las notas más altas en reviews de la historia, Gears of War es muy bueno, pero muy lejos de la calidad del Bioshock.
Pillate el que quieras, yo te recomiendo los 2. Creo que son 2 juegos que son imprescindibles de jugar en nuestras blanquitas. Pillate ahora 1 y más adelante el otro.

saludos.
Pillarse el Gears 1 cuando falta tan poco para el 2 no es buena idea.
El 2 para el caso será lo mismo pero con más cosas y mejorado, y en cuanto salga el online del 1 quedará desierto(más aun)

Y no hay mucha historia que seguir así que no te perderás nada en ese sentido xD
Turyx escribió:Pillarse el Gears 1 cuando falta tan poco para el 2 no es buena idea.
El 2 para el caso será lo mismo pero con más cosas y mejorado, y en cuanto salga el online del 1 quedará desierto(más aun)

Y no hay mucha historia que seguir así que no te perderás nada en ese sentido xD

Yo creo que os equivocais, aunque sea la misma tematica y el mismo estilo, pero son juegos diferentes, cada uno tiene su historia, su argumento, personajes, etc..., esque por esa regla de 3, no te pilles nunca el fifa 07 y el fifa 09, porque claro es lo mismo, (que en este casi sí que es lo mismo y no como en gow). Es u momento perfecto apra pillarlo, a poco tiempo del 2, porque así se puede jugar alos 2 aunque del uno poco puede disfrutar del online.

Saludos.
Nunca he sido muy aficionado a los shotters en 1º persona la verdad

Estoy indeciso . Lost Odissey ,Oblivion, Ninja Gaiden 2 también me atraen
litos001 escribió:Yo creo que os equivocais, aunque sea la misma tematica y el mismo estilo, pero son juegos diferentes, cada uno tiene su historia, su argumento, personajes, etc...

Sí, el Gears 1 tiene una historia profundisima, un guion escrito por los mejores escritores y unos personajes ultra profundos y sin ningun tipo de estereotipo XD

Tanto al 1 como al 2 se juegan por pegar tiros, y si se compra el 1 los pegará durante menos tiempo y sin apenas poder tocar el online
Nose, tambien puedes pillarte algun lanzamiento como fableII :p
Hace un par de días me pillé el bioshock en gamestop a 20 pavos. Los lagrimones me saltan de los ojos. Es un juegazooooooo en mayúsculas. Al gow jugué y no me enganchó. ...
sin dida me quedo con el gears
Si vas a jugar solo, la duda ofende, Bioshock es una experiencia muy superior.

Pero si en cambio le quieres dar al online, pues tampoco hay color
Valto escribió:Si vas a jugar solo, la duda ofende, Bioshock es una experiencia muy superior.

Pero si en cambio le quieres dar al online, pues tampoco hay color

Pero si ya mismo va a salir el 2 realmente el online del 1 no habra nadie, y nole habra merecido mucho la pena, pero si quiere jugar la campaña entonces, te diria ambos xD
Yo me compré el Gears hace cosa de 3 semanas (bueno, de hecho me lo pillé a la vez que la consola [+risas] ) y como shooter es brutal. La campaña es corta, pero muy divertida y las 3 dificultades que tiene dan para rejugarla. El online está bien, pero tiene dos pegas que ya te han comentado:
1. Llegando de nuevas ahora te encuentras con que eres un paquete comparado con gente que lleva muuuucho tiempo dándole al online.
2. Cuando salga el Gears of War 2 se va a quedar bastante vacío.

Aún así, para mí compensa comprarlo solo por la campaña tanto solo como cooperativa, pero siempre teniendo en cuenta que la campaña es cortita y que el 2 está a la vuelta de la esquina.

Por otro lado el Bioshock lo tengo desde hace menos de una semana y lo que he jugado me hace recomendartelo sí o sí. La ambientación es sublime, y no es un shooter corriente. Tiene una historia que interesa, la personalización de armas y plásmidos lo hace mejor aún, y, lo más importante, engancha. [plas]

Conclusión después de este rollo: Yo si tuviera que elegir uno me pillaría el bioshock porque el Gears 2 está muy cerca y lo que te pueda ofrecer el 1 te lo va a ofrecer el 2 pero mejor. Peeeero, si puedes los 2 son imprescindibles [oki]
17 respuestas