Pues yo he disfrutado de los dos....
Siguiendo el modo historia, la ventaja que le veo al gears es que puedes jugar con un colega en modo cooperativo las misiones. Con el Darksector no hay cooperativo, así que te toca jugar solo. Pero la ventaja que le veo al darksector es que es muchísimo mas divertido jugando solo que el gears (el gears jugando solo a mi me aburre, de hecho solo me lo he pasado en modo cooperativo)..... el darksector ese glaive tiene muchas posibilidades, rebanar cabezas, cortar por la mitad, quemar, electrificar, congelar, hacer explotar con fuego o con electricidad.......es flipante poder manejar el glaive a cámara lenta y seguirlo mientras lo diriges a tu objetivo, algo infinitamente mas divertido que solamente cubrirse y pegar tiros. Aparte que el personaje tiene muchas mas posibilidades (hacerse invisible, lanzar el escudo protector......etc)..... Otro tema que me encanta del darksector es que hay que usar un poco el coco para avanzar (pequeños puzles que un poco de ingenio se resuelven)..... Con el gears prácticamente te limitas cubrirte pegar tiros y avanzar.
En cuanto al modo online. Pues bueno, aquí no hay color gears infinitamente mejor.
Así resumido..... Los gráficos en los dos espectaculares, en el caso del darksector la verdad es que la historia no es ni mucho menos para llevarla al cine, pero salvando los problemas de sincronización de los diálogos con los personajes:
- Para jugar solo, infinitamente mejor el Darksector. El modo online no creo yo que triunfe y acabara relegado a la estantería.
- Para jugar online, infinitamente mejor el Gears. Una vez juegues el modo historia (solo o con un colega), podrás jugar hasta que te canses online. infinito
Cada uno cumple su función.... yo me quedo con los dos. Si tuviera que tomar una decisión por ti, sería clara...... Si no tienes live, me quedaría con darksector.... aunque ahora el gears esta en oferta así que, difícil difícil
Salu2