¿Gears Of War o Dark Sector?

Encuesta
¿Cual preferís?
86%
138
14%
22
Hay 160 votos.
¿Cual preferís?

¿Porque?
Gears of War. Aunque el glaive tiene muchas más posibilidades, la motosierra hace que babee el mando cada vez que la arranco xD
bufff...comparar el gears con eso...
Blasfemooo !! A la hogueraaa !! ratataaaa

(Buen rollo ;-) )
Esta votación que es para crucificar el Dark Sector XD.

Cualquier juego al lado del Gears sale mal parado en una votación XD
pero ... ¿ esto es una pregunta retorica ?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues prefiero el gears,pero el dark sector me lo pienso comprar alomejor no ahora sino cuando baje de precio pero en mi catálogo estará.
SCREAM25
Tienes razon cualquier juego comparado con GOW sufre!!
No hace falta ni votar en la encuesta (parece que muchos os aburrís bastante xD)

El GOW es dios, tiene un control decente, graficamente es brutal, el sonido es muy bueno, la jugabilidad también, el online engancha bastante..

El Dark Sector, graficamente también está muy bien, pero no tiene tan buenos movimientos, el control no me acaba de convencer, su Online no es nada del otro mundo, y le falta ese "algo" para llegar a ser un juego "notable" (para mi, el 7,5 que le han dado está correcto), es un juego que "está bien" pero para nada un Must Have como lo pueden ser un GOW, COD4 etc..
Desde el lunes tengo un LCD samsung (hasta ahora jugaba con tv de las de antes, las que se la atabas a un cadaver al tirarlo al rio xD)
Y he vuelto a retomar el online del GOW, los graficos siguen siendo alucinantes en comparación a lo que está saliendo actualmente.
El dark sector bajo mi punto de vista, ha hecho el intento de impactar en el mercado como lo hizo GOW, pero todos sabemos como ha acabado.

En fin, viva GOW.

Salut
Yo me quedo con los dos, el Gears es muy bueno si pero es cortisimo e historia sin argumento que enganche y el live no me gustó nada, el dark sector se estaba desarrollando cuando salió el Gear, tampoco la historia engancha, pero las posibilidades del glaive y que es mas largo pues asi que empate.
yo no veo al Dark Sector malo...tiene cosas buenas pero vamos compararlo con el Gears of War pues...
eso ni se pregunta... xDD GoW!! [burla2]

salu2!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gears of War tiene un multijugador muy bueno. Dark Sector carece de el (tiene pero como si no tuviera XD) Después los enemigos de Gears of War carecen casi por completo de A.I, mas tontos no pueden ser. En Dark Sector los enemigos lo superan en A.I (Tampoco es merito porque muy dificil no es).
Despues sobre la bso, ambas cumplen su función, a destacar me quedo con los efectos de sonido de Gears. En jugabilidad, aunque ambos beben de la misma fuente, aunque tienen cosas que los distinguen, Gears tiene unas armas muy molonas, que le dan mucho juego al titulo. Dark con la Glaive aporta también una buena jugabilidad al titulo. Por ultimo graficamente la gente sigue muy hypeada con el Gears, Dark Sector poco o nada le tiene que envidiar a Gears of War, es mas...tiene mejor iluminación. (Aqui es cuando la masa fanboy de Gears se me lanza al cuello) ^^
Yo me quedo con la violencia y la liberación de adrenalina que me supone GOW como terapia xD
Pues el gears of war es una pasada, pero el dark sector este tiene una pinta cojonuda
sin jugar todavia pero con lo que he visto,GoW de calle,es imperdonable tener l xbox 360 sin este juegazo
Elsa pataky o bety la fea?
Esta encuesta antes de producirse se sabe quien gana
SCREAM25 escribió:Esta votación que es para crucificar el Dark Sector XD.

Cualquier juego al lado del Gears sale mal parado en una votación XD

yo creo q no que el cod 4 se lo lleva de cale!! a sido el uniko juego capaz de aplastar al gear!!
san curtis escribió:
yo creo q no que el cod 4 se lo lleva de cale!! a sido el uniko juego capaz de aplastar al gear!!

Pero es que el Gears Of War y el COD4, no tienen nada que ver, en cambio el Gears Of War y el Dark Sector, si.
Dream Hunter escribió:bufff...comparar el gears con eso...

+1000

Compararlo con el halo pasa, pero con este no tio.... [toctoc]
GoW es sino el que mas, de lo mas divertidos de esta generacion, pero como juego hay otros que lo superan.

PD: Dark Sector NO es uno de ellos [+risas] [sonrisa]
Gears of War. Y poner el porque me pareceria practicamente un insulto
sinduda alguna el gow , peroe so no quiere decir que darksector sea malo, es buen juego que me a gustado mucho :-)
Vamos a ver...El creador de este post le ha ocurrido alguno de los supuestos siguientes:

a)Vende cupones de la asosiación O.N.C.E

b) No ha jugado a Gear of Wars

c) No ha jugado a DarkSector

d)Todas las anteriores son correctas.

Yo creo que es muy probable que la situacion de nuestro amigo creador del post sea la situación d. Por Dios... a la hoguera!!!
sin duda entre esos dos...gears of war
Me kedo con el Gears of war y mas ahora que vale 30 €

Salu2
GOW DE CALLE!!! [babas]

y sino que te lo diga el LOCUST!!

Imagen

P.D: SI! me aburro en el curro... :P
Pues yo he disfrutado de los dos....

Siguiendo el modo historia, la ventaja que le veo al gears es que puedes jugar con un colega en modo cooperativo las misiones. Con el Darksector no hay cooperativo, así que te toca jugar solo. Pero la ventaja que le veo al darksector es que es muchísimo mas divertido jugando solo que el gears (el gears jugando solo a mi me aburre, de hecho solo me lo he pasado en modo cooperativo)..... el darksector ese glaive tiene muchas posibilidades, rebanar cabezas, cortar por la mitad, quemar, electrificar, congelar, hacer explotar con fuego o con electricidad.......es flipante poder manejar el glaive a cámara lenta y seguirlo mientras lo diriges a tu objetivo, algo infinitamente mas divertido que solamente cubrirse y pegar tiros. Aparte que el personaje tiene muchas mas posibilidades (hacerse invisible, lanzar el escudo protector......etc)..... Otro tema que me encanta del darksector es que hay que usar un poco el coco para avanzar (pequeños puzles que un poco de ingenio se resuelven)..... Con el gears prácticamente te limitas cubrirte pegar tiros y avanzar.

En cuanto al modo online. Pues bueno, aquí no hay color gears infinitamente mejor.

Así resumido..... Los gráficos en los dos espectaculares, en el caso del darksector la verdad es que la historia no es ni mucho menos para llevarla al cine, pero salvando los problemas de sincronización de los diálogos con los personajes:

- Para jugar solo, infinitamente mejor el Darksector. El modo online no creo yo que triunfe y acabara relegado a la estantería.

- Para jugar online, infinitamente mejor el Gears. Una vez juegues el modo historia (solo o con un colega), podrás jugar hasta que te canses online. infinito

Cada uno cumple su función.... yo me quedo con los dos. Si tuviera que tomar una decisión por ti, sería clara...... Si no tienes live, me quedaría con darksector.... aunque ahora el gears esta en oferta así que, difícil difícil XD

Salu2
35 respuestas