Gears of war o Gears of War 2

Encuesta
Gears of War o Gears of War 2
13%
7
40%
21
46%
24
Hay 52 votos.
Buenas con k juego os kedais yo me kedo con los ambos, son grandes juegazos.
Yo he votado ambos ya que el primero tb me a divertido mucho y en cuanto salio era la ostia.Hoy justo me a llegado el dos pero creo que esta segunda parte lo supera al primero.Por eso he votado ambos ya que los dos son dos juegazos.
yo voto los 2,pero lo ke llevo jugado del 2 me esta gustando muchisimo,esta muy guapo pero siempre las primeras partes son las primeras partes XD
A mi estas comparaciones me parecen un tanto absurdas. El primero es un juegazo y el segundo aun no puedo valorar porque lo acabo de comprar y aun no he jugado.

Pd: a ver cuando sale el hilo "decepcion con gow2" como pasa con todos los juegos que se llevan esperando durante bastante tiempo, no tardará mucho.
Pues tienes razón un ejemplo claro para mi es el ninja gaiden 2 o halo 3 a mi decepcionaron con respecto a la historia.
No creo k la hallan cagao con este peazo de juego.
:-|
Yo creo que es muy pronto para esta votacion cuando el 2 lo estamos empezando a saborear,yo no voto nada
Espero recibir tu voto cuando tengas el placer de jugarlo.
jose juan escribió:Yo creo que es muy pronto para esta votacion cuando el 2 lo estamos empezando a saborear,yo no voto nada
Unos churros con chocolate, mejores ahora que hace frio
yo he votado por ambos.
snake-viper escribió:Unos churros con chocolate, mejores ahora que hace frio

masuno

Ahora que empieza a refrescar, qué mejor que eso!!
snake-viper escribió:Unos churros con chocolate, mejores ahora que hace frio

Que cool eres!!!!!!!!!!!!!.... ya podias ahorrarte el comentario para semejante chorrada, en vez de ensuciar el hilo.

Yo personalmente, prefiero la jugabilidad del uno, pero evidentemente la campaña del dos es mucho mejor, y tiene mas modos online que el 1...

Pido una mezcla xD....
Es acojonante la cantidad de hilos del GoW2 que hay activos sin ni siquiera haber salido el juego oficialmente... Día tras día, primero que si se filtra (los que no tenemos la consola modificada nos comemos los mocos, por supuesto), luego que si las tiendas lo ponen a vender antes, primero sólo con packs con consola, luego que sí, que ahí tienes el juego pero sólo si lo has reservado antes o en alguna tienda chunga, que si blablabla, y la inmensa mayoría todavía ni hemos visto la caja... Por Dios, un poquito de paciencia!!! Tanto cuesta abrir este hilo dentro de una semana?!?!? Tanto cuesta esperarse aunque sea al día de lanzamiento para que todo el mundo pueda opinar? Hasta las pelotas estoy ¬_¬
Alzberto escribió:Es acojonante la cantidad de hilos del GoW2 que hay activos sin ni siquiera haber salido el juego oficialmente... Día tras día, primero que si se filtra (los que no tenemos la consola modificada nos comemos los mocos, por supuesto), luego que si las tiendas lo ponen a vender antes, primero sólo con packs con consola, luego que sí, que ahí tienes el juego pero sólo si lo has reservado antes o en alguna tienda chunga, que si blablabla, y la inmensa mayoría todavía ni hemos visto la caja... Por Dios, un poquito de paciencia!!! Tanto cuesta abrir este hilo dentro de una semana?!?!? Tanto cuesta esperarse aunque sea al día de lanzamiento para que todo el mundo pueda opinar? Hasta las pelotas estoy ¬_¬

y que no cierren ni uno...
yo me quedo con los 2, el gow me lo e terminado 3 vezes y es un pepino de juego, pero el gow2 es impresionante e imprescindible, apenas e jugado una hora pero me dejado acojonado.
Yo de momento me quedo con el 1. Me gusto mas, me impacto mas. Tambien es verdad que voy jugando en normal para acabarmelo rapido y empezarlo algo mas dificil sabiendo que me espera y sudarlo mas tambien, porque la dificultad normal es bastante light (y no le doy demasiado a los juegos). (eso si, en live, pakete del 15). XD
Voté por ambos, porque el 1 me deslumbró y me ha enganchado durante 2 años. Por supuesto, he jugado y disfrutado una docena de títulos más pero siempre volvía al gow: sencillamente divertidísimo.

El gow2, en mi modesta opinión y teniendo en cuenta que lo recogí esta mañana en MM, mejora todos los aspectos al 1 (dos años de diferencia no son para menos), aunque los viejos jugadores acostumbrados al 1 encontramos las diferencias de juego extrañas al primer contacto, pero tras 4 horas de juego, me quito el sombrero, una obra maestra por ahora.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Saludos
reykull escribió:Voté por ambos, porque el 1 me deslumbró y me ha enganchado durante 2 años. Por supuesto, he jugado y disfrutado una docena de títulos más pero siempre vuelvía al gow: sencillamente divertidísimo.

El gow2, en mi modesta opinión y teniendo en cuenta que lo recogí esta mañana en MM, mejora todos los aspectos al 1 (dos años de diferencia no son para menos), aunque los viejos jugadores acostumbrados al 1 encontramos las diferencias de juego extrañas al primer contacto, pero tras 4 horas de juego, me quito el sombrero, una obra maestra por ahora.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Saludos

Opino igual.

Ayer tras dos o tres partidas me sentia algo raro, pero hoy tras jugar tooooda la tarde a HORDA me debo sacar el sombrero.

Me quedo con los dos, son dos OBRAS MAESTRAS
Yo ambos ya que el 1 me encanto, a mi la Campaña me parece de lo mejor, por ahi dicen que le falta gancho, pues a mi me encanta, leo reviews donde pone que lo peor es la Campaña que esta falta de emotividad
18 respuestas