¿Gears of War o Halo 3?

¡Hola, señores!

¿Gears of War o Halo 3?

¿Qué juego es el más excelente?

[buenazo]

¡Pienso que Gears of War es el juego más fantástico!

¡Y hablo un poco Español, porque soy de Suecia!

[fies]
De suecia ¿????

Weno, yo pienso ke es mejor el online de halo 3, ya ke tiene mas modos de juego, lo veo mas divertido, tiene vehiculos, muchos rangos, puedes personalizar al personaje, tiene coop para 4, en general para mi es mucho mejor ke el gears of war(pero el gow tambien es un juegazo XD )
Personalmente a mi me gusta mas el gears,pero los 2 son grandes juegos,de lo mejor!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:De suecia ¿????

Weno, yo pienso ke es mejor el online de halo 3, ya ke tiene mas modos de juego, lo veo mas divertido, tiene vehiculos, muchos rangos, puedes personalizar al personaje, tiene coop para 4, en general para mi es mucho mejor ke el gears of war(pero el gow tambien es un juegazo XD )

Señor, eres un poco loco!

Gears of War tiene armas muy buenas, como la motosierra excelente, ¿no? [poraki]

Y The Locust son muy excelentes, pero los enemigos de Halo 3 son bastante aburridos! ¿Estás de acuerdo?
HabloUnPocoEspañol escribió:

Gears of War tiene armas muy buenas, como la motosierra excelente, ¿no? [poraki]

Y The Locust son muy excelentes, pero los enemigos de Halo 3 son bastante aburridos! ¿Estás de acuerdo?

Olle por curiosidad, hablando poco español y siendo de suecia como has llegado a este foro? XD

a mi tambien me parece mejor el gears,el halo lo veo muy estandar,los graficos son normalitos y la jugabilidad me parece demasiado arcade,el personaje salta 15 metros y se mueve a 40 km/hora y me raya bastante xD
xhaplox escribió:

a mi tambien me parece mejor el gears,el halo lo veo muy estandar,los graficos son normalitos y la jugabilidad me parece demasiado arcade,el personaje salta 15 metros y se mueve a 40 km/hora y me raya bastante xD

iEs verdad!

Y Killzone 2 también es más bueno que Halo 3, ¿no?

Creo que Halo 3 es un juego para niñjos, porque no es muy violento. iPero Killzone 2 es guerra 2.0!
HabloUnPocoEspañol escribió:Creo que Halo 3 es un juego para niñjos, porque no es muy violento. iPero Killzone 2 es guerra 2.0!

Pero hay algo que falla, Killzone 2 es para PS3 [mad]

Para mi el modo de 1 jugador es mucho, muchísimo mejor en el Gears Of War 2 pero todavía no hay ningún juego que supere el online del Halo 3.

PD. Si quieres guerra 2.0 pillate el CoD 4 que hay muchísimos jugadores en el live de este juego.
Yo prefiero el halo, aunque el gears me parece muy bueno.
ipos escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Creo que Halo 3 es un juego para niñjos, porque no es muy violento. iPero Killzone 2 es guerra 2.0!

Para mi el modo de 1 jugador es mucho, muchísimo mejor en el Gears Of War 2 pero todavía no hay ningún juego que supere el online del Halo 3.

PD. Si quieres guerra 2.0 pillate el CoD 4 que hay muchísimos jugadores en el live de este juego.

iEres correcto, señor!

Gears of War es el juego más bueno para Xbox 360.

Halo 3 es más bueno que Gears of War 2. Y si, Call of Duty 4: Modern Warfare es un juego muy bueno. Opino que es muy divertido, y más excelente que Halo 3! [bye]
Yo el halo me lo he pasado por honor a la saga, y hoy mismo lo he cambiando a un user de este foro porque para mi no es eso.
En cambio GoW2... bufff, aunque en el online no truinfe... te enganchará fijo.
ipos escribió:

Pues basicamente opino lo mismo. El single del Halo me gusta poquisimo. No me llama nada. Los GoW me los he pasado los 2. Sin embargo en online no hay color. No es que sea mejor el del Halo que el del GoW, es que me parece el mejor del catalogo.
Quizas el modo Campaña de Halo 3 sea el mas flojo de los 3 Halo, pero aun asi a mi me gusto mucho. Tened en cuenta que es el desenlace y no tenian tanto juego como podian tener en un principio.
Sobre el online, sin lugar a dudas, para mi el mejor online al que he jugado en mi vida.

Gears of War tambien es muy bueno y a mi me gusta, pero lo veo distinto, muy lento comparado con Halo 3, que es mas frenetico.
Gears of War también es más innovador que Halo 3. [ok]
A ver, aki respetando gustos, halo 3 un juego para niños ¿??? hay mejores jugadores en halo 3 ke en GoW, el halo 3 es mas tactico, el gow es ir a saco, cubrirte y nada mas, halo tiene mejor historia, no tan buenos graficos, y mas variedad de armas(ke no por ello kiero decir mejores) tiene vehivulos en el online, por eso me divierte mucho mas le halo ke el gow
Menudo troll...
En Suecia no hay eñes
Para mi Halo 3 es mucho mejor que todos los juegos que se han mencionado en el hilo, es más, despues de MGS4, para mi es el mejor juego de esta generacion. En mi opinion los GOW solo lo superan en gráficos, aunque Halo 3 tiene escenarios muchisimo mas grandes y abiertos que estos.

Igualmente, tanto Halo 3 como GOW 1 estan muy baratos ya, asi que lo suyo es tener los dos y a volar XD.

P.D: 4nticristo, yo no se si sera troll o no, pero aunque sea sueco puede vivir en España, no??. Los teclados españoles si llevan "ñ".
Para mi ambos son imprescindibles y muy diferentes y las comparaciones son odiosas. No podria elegir a uno de los dos, si no es a los dos.
4nticristo escribió:Menudo troll...
En Suecia no hay eñes

A podido copiar y pegar xD
Th3 SlipKnoT escribió:A ver, aki respetando gustos, halo 3 un juego para niños ¿??? hay mejores jugadores en halo 3 ke en GoW, el halo 3 es mas tactico, el gow es ir a saco, cubrirte y nada mas, halo tiene mejor historia, no tan buenos graficos, y mas variedad de armas(ke no por ello kiero decir mejores) tiene vehivulos en el online, por eso me divierte mucho mas le halo ke el gow

Te daría la razón, pero al leer lo de táctico me he puesto a reir. Vamos a ver, que tiene de táctico un mata-mata que solo es tirar granada y ya matas siempre a alguien. Yo en mi primera partida al Halo online ya mataba un huevo; pero vete al GoW2 , que como no hallas jugado mucho al GoW antes, en tu primera partida dudo que mates... En el GoW hay que cubrirse, saber cuando hay que saltar para evitar las escopetas... (salvo la mierdasierra, que con eso todos matan algo)
A ver, he dicho mas tactico por decirlo de alguna manera xDDD
A ver, lo ke yo digo, por ejemplo, con la franco, en el GoW te puedes cubrir, pero en el halo no, y eso digo de tactico, porke tienes ke saber ke hacer en todo momento, no como el gow, ke mientras estas cubierto ves al otro, en el halo no, ya ke tiene la pared por enmedio y no ves
Th3 SlipKnoT escribió:A ver, aki respetando gustos, halo 3 un juego para niños ¿??? hay mejores jugadores en halo 3 ke en GoW, el halo 3 es mas tactico, el gow es ir a saco, cubrirte y nada mas, halo tiene mejor historia, no tan buenos graficos, y mas variedad de armas(ke no por ello kiero decir mejores) tiene vehivulos en el online, por eso me divierte mucho mas le halo ke el gow

¿Pero sabes por qué Halo 3 es un juego para niños? Porque no es muy violento y oscuro, ¿comprendes? Halo 3 es un juego claro con enemigos amables.

Pero Gears of War es un juego muy oscuro y bueno con enemigos espantosos.

Y Gears of War es más frenético que Halo 3. [ginyo]

4nticristo, si, en Suecia hay eñes, pero es más difícil que escribir.
En eso te puedo dar la razón, pero para matar en el GoW2, o das en la cabeza si está sano, o no hay tu tía XD. En cambio en el Halo, con un tiraco (al menos en el uno era así), caen como ratas topo XD
jaxdjaxd escribió:En eso te puedo dar la razón, pero para matar en el GoW2, o das en la cabeza si está sano, o no hay tu tía XD. En cambio en el Halo, con un tiraco (al menos en el uno era así), caen como ratas topo XD

Ahora con el franco solo matas de un tiro si es en la cabeza, si le das en el cuerpo primero le kitas el escucdo y luego lo matas, es decir, 2 tiros minimo.

Sueco: El gow no es taaaaan oscuro como tu dices, y eos de enemigos espantosos ¿??? pero si veo los coprser y me recuerdan a un perro con muchas patas, prefiero enfrentarme a un scarab ke a un brumak, la parte del halo 3 del brumak es..... buffff, y ya me diras ke tienen los flood de amables, y si kieres un juego frenetico, comprate el cod, ke ese es mejor ke el gow, el gow tiene el peor online, ahora mismo el cod 4(ke no el 5) tiene mas gente jugando online....
jaxdjaxd escribió:

Te daría la razón, pero al leer lo de táctico me he puesto a reir. Vamos a ver, que tiene de táctico un mata-mata que solo es tirar granada y ya matas siempre a alguien. Yo en mi primera partida al Halo online ya mataba un huevo; pero vete al GoW2 , que como no hallas jugado mucho al GoW antes, en tu primera partida dudo que mates... En el GoW hay que cubrirse, saber cuando hay que saltar para evitar las escopetas... (salvo la mierdasierra, que con eso todos matan algo)

Gears of War es más táctico que Halo 3 porque es más difícil. Tienes que cooperar.
HabloUnPocoEspañol escribió:Gears of War es más táctico que Halo 3 porque es más difícil. Tienes que cooperar.

Yla dificultad ke coñ... tiene ke ver en si es mas tactico o no ¿??? el Guitar hero 3 es mucho mas dificil ke los 2 y no es mas tactico...
jaxdjaxd escribió:

Gears of War es más táctico que Halo 3 porque es más difícil. Tienes que cooperar.

En eso si estoy de acuerdo contigo, en el Gears como vayas solo te frien, hace falta mas juego en equipo, por eso todos los modos son por equipos y no hay ningun todos contra todos y además en las partidas de GOW no se suelen matar muchos tios a no ser que sean mu largas. Por el contrario Halo 3 es más a saco, no hace falta cooperar demasiado para matar peña, excepto en los mapas con vehiculos y tal, que por ejemplo siempre esta bien que uno maneje el warthog y los otros vayan disparando desde la torreta y el asiento.
Th3 SlipKnoT escribió:
jaxdjaxd escribió:En eso te puedo dar la razón, pero para matar en el GoW2, o das en la cabeza si está sano, o no hay tu tía XD. En cambio en el Halo, con un tiraco (al menos en el uno era así), caen como ratas topo XD

Ahora con el franco solo matas de un tiro si es en la cabeza, si le das en el cuerpo primero le kitas el escucdo y luego lo matas, es decir, 2 tiros minimo.

Sueco: El gow no es taaaaan oscuro como tu dices, y eos de enemigos espantosos ¿??? pero si veo los coprser y me recuerdan a un perro con muchas patas, prefiero enfrentarme a un scarab ke a un brumak, la parte del halo 3 del brumak es..... buffff, y ya me diras ke tienen los flood de amables, y si kieres un juego frenetico, comprate el cod, ke ese es mejor ke el gow, el gow tiene el peor online, ahora mismo el cod 4(ke no el 5) tiene mas gente jugando online....

Señor, Call of duty 4: Modern Warfare es bueno, si, pero Gears of War, el original, es más bueno y su online también es más bueno porque es más divertido. Y si, Call of Duty 4: Modern Warfare es más frenético, pero no más entretenido.

The Flood es bastante fascinantes, pero no son espantosos, porque no son grandes ni fuertes.
A mi lo que no me gusta de la saga Halo es que para disfrutar del Halo 3 tienes que haber jugado a los anteriores...si no has jugado a los anteriores es un shooter con una nota máxima de 7 y con un online de 9...
StephenSocket escribió:A mi lo que no me gusta de la saga Halo es que para disfrutar del 3 tienes que haber jugado a los anteriores...si no has jugado a los anteriores es un shooter con una nota máxima de 7 y con un online de 9...

Hombre, eske es una trilogia, si kieres disfrutarlo al 100% tienes ke haber jugado a los otros 2, ke son completamente recomendables
The Flood es bastante fascinantes, pero no son espantosos, porque no son grandes ni fuertes.

Pero son dificiles de cojones o por lo menos si juegas en una dificultad eleveda. La mision de cortana a mi me costo sudor y sangre para pasarla.
Halo3 tiene un OnLine a años luz del resto.
Cualquiera que le dedica 2 horas al OnLine del Halo3 queda enganchado de mala manera. Los numeros nunca fallan, y si es el mas jugado despues de 2 años es por algo.
Al precio que estan, pillate los 2 XD
jaxdjaxd escribió:

Pues yo opino todo lo contrario. Los 2 me parecen juegos dificiles. Y la somanta de palos al empezar te la llevas con los 2. Aunque para mi gusto es mas dificil de aprender a jugar al Halo. Por las armas, que hay mas y muy diferentes unas de otras. Tambien por los mapas, que son mucho mas grandes y mas tridimensionales, no tan planos como el GoW 2. Yo por ejemplo estoy en el rango 11 y hay partidas que puedo acabar con -10 (otras al contrario tambien). No me quiero imaginar si jugase con gente de rango 40 o 50. Mientras que en el otro, juegue con quien juego, la paliza no es tan gorda. En el GoW, por malo que sea, algo mato. Y eso de que es tirar granada y tio muerto, es bastante falso. En el GoW puede ser, la tiras al bulto y alguno cae facilmente. O si no la pegas en un pasillo. Pero en el Halo, aparte de haber de varios tipos, tienes que pillarle el truco al tirarlas para que te sirvan de algo.
34 respuestas