¿Gears of War o Metal Gear 4?

Encuesta
Con cual disfrutas más, ¿con el Gears of War (Xbox 360) o con el Metal Gear 4 (PS3)?
66%
33
34%
17
Hay 50 votos.
Pues eso, ¿con qué juego disfrutáis más? :)

Un saludo.
Veo un poco absurda la comparación, y mas aqui, por que deberia de ir en multiplataforma.
Les veo poco en común :-?
No son juegos del mismo genero por lo que no lo veo una comparacion muy buena.
Pero cada uno en su genero es de lo mejor que puedes encontrar.
mgs4 es mas juego, mas aventura. gow es un mata mata lineal sin argumento, aburre mucho para mi
Ya somos 2,son 2 juegos totalmente distintos,salu2.
fdk escribió:Veo un poco absurda la comparación, y mas aqui, por que deberia de ir en multiplataforma.

Es que no encontré el sitio indicado. De todos modos, la comparación es porque un amigo dice que la gente prefiere jugar al Metal Gear que al Gears of War, y yo le dije que no. Por eso hice la encuesta.
son bastante diferentes asi q los dos xd
Cierto es que son juegos distintos y no tiene mucho sentido la comparación, pero si tuviera que quedarme con uno, sería el GoW.
YaMeDiRaS escribió:
fdk escribió:Veo un poco absurda la comparación, y mas aqui, por que deberia de ir en multiplataforma.

Es que no encontré el sitio indicado. De todos modos, la comparación es porque un amigo dice que la gente prefiere jugar al Metal Gear que al Gears of War, y yo le dije que no. Por eso hice la encuesta.

Bueno ahora que ya sabes el sito ves y cuestionalo alli.

Yo tambien prefiero jugar a un tipo de juegos a antes que otros, pero no me pongo a compararlos si son diferentes.
Eh, pues no soy mucho de Metal Gear.. Soy más de Splinter Cell XD . Al único Metal que he jugado ha sido al 3 de ps2. Así que no puedo opinar mucho, pero como juego me quedo más con el GoW. Aunque no digo que el MGS4 no sea un gran juego.
Dile a tu amigo que se haga preguntas y comparaciones mejor elaboradas. Si preguntara qué preferimos entre Splinter Cell y MGS pero comparar este último con GOW....

No obstante, dile que personalmente, prefiero cortar por la mitad Locust. XD
Y este post que pinta aqui ¬_¬
Que yo sepa Metal Gear Solid 4 no ha salido en xbox 360 así que este post no pinta nada aquí o eso creo yo. Además son juegos con una mecánica totalmente diferente.
Los 2,pero....que prefieres,mama o papa
Son juegos muy diferentes, en todo caso el elijo MGS4.

pd;: Pero MGS nunca me ha daco por cpmpar figuirotas y del Gow tengo 4 eso, es por algo

PD: Colacao sin duda
Que poko van a tardar en cerrartelo maxo..... [triston]
¿Intento de flamewar?

Son generos distintos, no se pueden comparar.
Dos páginas y todavía nadie ha dicho que MGS4 es una película interactiva???
Corred!!! El fin del mundo se aproxima!!!
lostzilla escribió:Dos páginas y todavía nadie ha dicho que MGS4 es una película interactiva???

Lo es.... pero ya esque hasta esta reconocido por la wikipedia... para que repetirlo? [+risas]
Gracias por las respuestas.

PD: Ya sé que no son comparables, pero creo que es como preguntar si te gusta más el campo o la playa, tampoco tienen que ver una cosa con la otra, pero eso no quita para que podamos diferenciar cuales son los alicientes que te hacen disfrutar más, si los del campo (Gears) o los de la playa (Metal Gear). :)
dark-kei escribió:
lostzilla escribió:Dos páginas y todavía nadie ha dicho que MGS4 es una película interactiva???

Lo es.... pero ya esque hasta esta reconocido por la wikipedia... para que repetirlo? [+risas]

mmm, bueno, si lo dicen los de la wikipedia será cierto [qmparto]
Y es totalmente incierto que el GoW no tenga argumento. Lo que pasa es que durante el juego no se molestan en contártelo [+risas]
lostzilla escribió:
dark-kei escribió:

mmm, bueno, si lo dicen los de la wikipedia será cierto [qmparto]
Y es totalmente incierto que el GoW no tenga argumento. Lo que pasa es que durante el juego no se molestan en contártelo [+risas]

Los tarugos del GeoW no necesitan de argumentos para liquidar. Bastante con que se molestaran en ponerle nombre a todos los bichos que se encuentran XD
Yo tengo los dos juegos, pero no voy a opinar porque este hilo me parece totalmente absurdo, sobre todo porque Metal Gear Solid 4 no ha salido para Xbox 360 y resulta que estamos en el foro de Xbox 360.
Vaya hilo mas chorra? [+risas] [mad] .
albertosh escribió:Vaya hilo mas chorra? [+risas] [mad] .

Será chorra, pero ya lleva 3 paginas en apenas unos minutos. Además, supongo que si has entrado es porque tenías curiosidad de haber que opinaba la gente. Así que no creo que sea tan chorra... }:/
esto no pega aqui.

pd: los 2 molan.

pd2: reportado para que lo muevan.
Juegos q no tienen nada q ver [qmparto]

Pero sin duda alguna me quedo con GoW, llevo con el desde q salio a la venta y a día de hoy sigo jugando casi todos los días, MGS4 le tenia mucho hype me lo pase en 2 días lo vicie al online 3 o 4 días mas y se quedo en la estantería.
YaMeDiRaS escribió:Gracias por las respuestas.

PD: Ya sé que no son comparables, pero creo que es como preguntar si te gusta más el campo o la playa, tampoco tienen que ver una cosa con la otra, pero eso no quita para que podamos diferenciar cuales son los alicientes que te hacen disfrutar más, si los del campo (Gears) o los de la playa (Metal Gear). :)

Pues ahora me dedicaré a abrir hilos preguntando a la gente: cual te gusta mas este o este??

Crees que te parece correcto?

PD: he visto hilos chorra con mas paginas en menos tiempo...
¿Que el Gears of War no tiene argumento? [flipa]
Pues sera el tuyo muchacho, a mi lo que me engancho al juego e hizo que siguiera jugando y pasartme el juego fue el argumento, la verdad.
Yo creo que si estubiera el mgs4 en la xbox pues jugaria mas a ese que al gow en principio , ya que yo solo jugué al mgs1 y me gusto mucho mucho mucho .
Saludos.
P.D:No voto por que no e probado el mgs4, ni el 3, ni el 2 ni el mision.
SAlduos
chor escribió:colacao o nesquick?

Colacao turbo
chor escribió:colacao o nesquick?

Esos todavia se parecen

Pero aventura o shooter, en poco se parecen.

Me quedo con Metal Gear Solid 4, tremendo!! :)
Yo he jugado y me he pasado los 2 y decir que el ultimo metal gear me ha decepcionado el concepto de "pelicula interactiva" y por supuesto zonas donde te detectan y parece que estas jugando a un call of duty. Eso si la historia se sale!!!!!!

El Gears en cambio PARA MI supuso una revolucion en el concepto de los Shoter's en 3ª persona y el multijugador online!!!!!!!!!!!!!!!

Juegos totalmente distintos para gente con puntos de vista totalmente distintas [poraki]
Lo que si una cosa es cierta, es que la saga MGS se ha ganado el respeto en el sector, Gears aun tiene que hacerlo.

Si comparamos cualquier MGS con el GoW 1.... dificilmente GoW salga ganando, mas que nada porque el uno dista de ser una obra maestra. A ver el dos....

Ahora, la pregunta es: ¿Con cual disfrutas mas? Con GoW sin duda, aunque el MGS1 me encanto (el unico que tuve) con GoW he pasado muchas y mejores horas de diversion.

Resumiendo: ¿Que juego/saga es mejor? MGS sin duda alguna.
¿ Con cual disfruto mas? Con GoW y el futuro GoW2 [amor]

salu2

PD: Y para los que dicen que GoW tiene argumento...por dios, juegen a un MGS, a un Halo, a un Residen Evil etc....eso si que son buenas historias bien contadas. Gow tiene muchisimas cosas buenas, pero el argumento ni de coña.
las horas que le e echado al gow por el live estan a años luz de lo que me entretuvo el metal gear 4,solo por eso me quedo con el gears

porsupuesto el modo singleplayer lo veo mejor en el metal gear 4,mas trabajado, pero en diversion me quedo con el gears
35 respuestas