Gears Of War Online, os ocurre este BUG?

Hola, jugando online con el gears of war cuando sierro a algun oponente y lo mato seguidamente mi personaje se queda quieto/immóbil y no responde a los movimientos de mi mando... no puedo hacer nada hasta que viene algun contrincante y me mata...

Me ha ocurrido ya unas 4 veces desde que juego a el juego. A alguien le ha pasado algo similar?. No ocurre siempre pero de 20 partidas 1 me pasa... lo encuentro rarísimo xD

PD: En el mando tengo pilas xD o sea no es el mando.
A mi me a ocurrido un par de veces, y a otros en la misma partida tambien, pero no se xq ocurren [noop]
si pasa,

lo que emos platicado cuando pasa es que el que lo hace, primero saca la siera y aprieta como poseso, osea mete 2 veces la sierra y se traba.

trata de darle al gatillo 1 sola vez y veras como no pasara de nuevo
domipheo escribió:Hola, jugando online con el gears of war cuando sierro a algun oponente y lo mato seguidamente mi personaje se queda quieto/immóbil y no responde a los movimientos de mi mando... no puedo hacer nada hasta que viene algun contrincante y me mata...

Me ha ocurrido ya unas 4 veces desde que juego a el juego. A alguien le ha pasado algo similar?. No ocurre siempre pero de 20 partidas 1 me pasa... lo encuentro rarísimo xD

PD: En el mando tengo pilas xD o sea no es el mando.

Es un bug que tiene el juego
Cierto no le deis mas vuelta es cuestion de un Bug del juego, con la proxima actualizacion lo van a arreglar al igual que el problema de comunicacion.... Un update y listo! Me encanta esto del Live xD
A mi me paso una vez, toque todos los botones y me movi en todas direcciones, al final se destrabo.
A mi tambien me pasó, tuve que dejar que me mataran y al reanimarme todo ok.
a mi lo q mas me jode esque se kede tantas veces pillado cargando una partida online.Tendrian que haber sacado ya el asqueroso parche para solucionar eso y lo del micro
mnnn po yo no e tenido ninguno de esos fallos y mira que juego tela...

gametarg: Mario969
Ok! Pues ya veo que no solo me pasa a mi... ahora mismo acabo de jugar una partida y me ha pasado xD. Me he puesto a darle a todos los botoncicos y nada [noop] Suerte que hemos ganado la partida y no man matao como un tonto [plas]

Saludos, y a ver si corrigen este }:/ cutre bug
Po a mi no pasao... :S
a mi me ocurrio que el monigote se quedo a medias entre el suelo y el cielo por un chavalin que tenia mucho lag porque estaba actualizando el ordenador o algo y no se dio cuenta
11 respuestas