Gears Of War Online paquete...

Pues eso hace poco que tengo la xbox y tengo el juego, y al jugar online no me entero de nada, siempre me matan, yo disparo y disparo y no mato ni a Dios!!! :p me podrian dar algun consejo? como jugar, que armas son mejores y eso? Os estaria mu agradecidos! Un saludo de un paketon [angelito]
Estoy en las mismas que tu... y unos cojones partida equilibrada, la verdad es que lo único que puedes hacer es echarle horas, cosa que yo particularmente y con la de juegos que hay paso. Por cierto, esta pregunta mejor en su hilo oficial
Distancias largas - Rifle de Asalto.
Distancias Cortas - Escopeta (Aprende a utilizarla sin mirilla)
Apunta a la cabeza.
Y lo demás pues ya según los reflejos y el sentido común.
Os doy unos consejos:

1º Acostumbraros a manejar la escopeta al principio, es el arma más recurrida.

2º Procurar hacer cargas activas. Ya sabeis, le dais al botón de recargar y en la barrita superior izquierda, parar la rayita dentro de la marca blanca. Si lo conseguis, mientras la municion este parpadeando los disparos (de cualquier arma con la que hagais esto), será más potente.

3º Moveros mucho, no pareis quietos (por los francos)

4º Procurar ir siempre en grupo.

5º Preguntar si estais en el bando del HOST o no, ya que si es que si, normalmente tendreis algo más de ventaja.

Y bueno, echarse muchas partidas :)
Yo juego por las noches y te agregue axe ya, esta noche si kieres te exa una con nosotros, vamos de buen rollo para exar unas risas...
Ya me dices.
juaniko18ct escribió:Yo juego por las noches y te agregue axe ya, esta noche si kieres te exa una con nosotros, vamos de buen rollo para exar unas risas...
Ya me dices.

Venga tio, a ver si esta noche estoy por hay ;) y a ti adelucas muchas gracias por los consejos, veo ke la gente usa mucho la escopeta, pero yo la usaba con mirilla ajajaja, a ver si me acostumbro a usarla sin! Sois los mejores!
yo tambien soy un paquete, que acabo de comprar asi que si quereis agregarme para unos vicios mi gamertag es igual que mi nick
Juliman escribió:Distancias largas - Rifle de Asalto.
Distancias Cortas - Escopeta (Aprende a utilizarla sin mirilla)
Apunta a la cabeza.
Y lo demás pues ya según los reflejos y el sentido común.

Ese es el mejor consejo que podías dar [carcajad]
No es que tu seas un paquete,el problema es que la gente que llevamos muchas horas metidas [sati]

Consejos:

1º= SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE recarga activa.

2º= Intenta aprender a usar la escopeta lo mejor posible,ya que es el arma que mas se usa con diferencia.Y al contrario que Juliman,te aconsejo que uses la mirilla cuando estas cerca.Tu usa mirilla,dispara y quita mirilla,usa mirilla ,dispara y quita mirilla,asi podras darle mejor en la cabeza.

3º= Intenta ir siempre escondido.

4º= 1º+3º y te cargaras a unos cuantos con la escopeta.

5º= Intenta no usar culatazos o sierra,ya que ese es el camino mas facil y asi no aprenderas a jugar del todo bien.

6º= si eres novato intenta jugar siempre en el lado del host,aunque eso no te ayuda a mejorar tu juego,pero si evita que te reviente de 1 tiro xD.

7º= Agregame y a la noche nos echamos unas partidillas y te enseño un poco si quieres [beer]

Saludos!
3NvY escribió:
6º= si eres novato intenta jugar siempre en el lado del host,aunque eso no te ayuda a mejorar tu juego,pero si evita que te reviente de 1 tiro xD.

Saludos!

Como se kien es el host? que pasa ke sino soy del host me matan de nada o ke? ajajjaja
Bueno, segun mi clasificacion, los jugadores del Gears of War se clasificarian de esta forma, viendo como he visto un monton de partidas ya (los nombres un poco cutres ya que tapoco se a algunos que nombre ponerles):

Corta distancia:

-Fusileros: su arma principal es la escopeta, en este caso se manejan bastante bien con ella y se llevan por delante a todo el que tengan. Una gran parte de los jugadores que te vas a encontrar en el online son de este tipo.

-Serreros o ametralladores: este tipo de jugadores suelen usar como arma principal el Lancer, la ametralladora de motosierra, e incluso a veces la ametralladora de ráfagas locust. Suelen manejarse bastante bien con la motosierra a la hora de disparar y principalmente serrar a todo aquel que se les ponga por delante. Bastantes de ellos saben escabullirse de la tipica escena en la que sierras a uno y te esta esperando otro detras con una escopeta preparado (en este ultimo grupo entro yo, suelo usar el lancer como arma principal, y como secundaria la escopeta o el boom, y aveces granadas; ademas suelo siempre intentar esquivar a los de las escopetas en la escena que te he explicado antes)

-Pistoleros: suelen siempre ir con la pistola, disparando siempre con la normal o con la magnum, y mas de una vez pegando golpes de culata, aunque suelen ser principalmente francotiradores que se sirven de esta arma para poder defenderse en caso de que tengan un enemigo cerca.

-Granaderos: son los tipicos que van partida tras partida siempre a pillar las granadas (y algunos se cabrean si se las quitas). Tal y como puedes suponer, se encargan de pegar granadas a enemigos, o bien lanzarlas.

Larga distancia:

-Francotiradores: son jugadores que normalmente suelen usar este arma en partidas, y los hay bastante buenos, antes de que te acerques ya estas caido en el sueo debido al tiro recibido. Suelen emplear la pistola como arma secundaria.

-Arqueros/Boomers: tal y como su nombre indica, utilizan estas dos armas normalmente para jugar en partidas exceptuando si se las quitan.

----------------------------------------------------

Despues de esta clasificacion, varios consejos:

-Cubrete siempre que puedas. Te vas a encontrar situacion de 4 contra cuatro a la vez y cubrirse es vital si no quieres terminar por los suelos. Otra muy buena estrategia si estas coordinado con el equipo es que en determinados mapas (por ejemplo torre reloj) uno de ellos este cubierto y a la que asoman los del equipo contrario disparar desde alli con la ametralladora, es bastante efectiuvo aunque hagas menos muertos de lo normal en la partida, si que ayudaras al resto de tus compañeros a ganar los asaltos.

-Si te quedas solo y han eliminado al resto de tus compañeros, no seas suicida y vayas contra los otros 3 o 4 que queden a no ser que sepas lo que te haces. Personalmente yo alguna vez he llegado a tumbar a los 4 quedando yo solo en mi equipo, pero es cuestion de suerte, ya que como vayan juntos, ahi no tienes escapatoria. Debes esconderte y cuants mas te lleves, mejor.

-Usa siempre recarga activa. Te va a salvar mas de una vez el hacer uso de ella.

-Buscate una configuracion de arma adecuada a tu estilo: no te especialices o te atranques en un arma solamente, intenta manejarte bien con una o dos mas, ya que en combates en los que vas a vaciar el cargador, te va a ser bastante util saberte manejar con mas de una arma.

-Nunca te quedes quieto si no ves a enemigos: si estas cubierto, vete moviendo, nunca sabes cuando va a aparecer uno o cuando un francotirador te va a petar la cabeza.

-Como te han dicho antes, no empieces dando culatazos o serrando siempre, aunque te maten bastante primero aprende a manejarte con las armas y despues ya usaras los culatazos cuando sean necesarios.

-Martillo del alba: un consejo sobre esta arma en caso de que la utilices. Nunca apuntes al lugar donde esta el enemigo, ya que lo mas seguro es que se movera del sitio en vez de apuntar justo en el centro apunta en una posicion que este mas cercana hacia ti, ya que normalmente los enemigos salen en tu direccion con la escopeta para fusilarte.

Si tienes algun problema aqui estoy por si quieres echarte algunas partidas, suelo estar casi todoas las noches jugando un ratito online.

salu2
buen hilo, yo estoy igual que vosotros, me lo compre anteayer y me echa atras el online porque me acribillan [+risas]
Kite escribió:Bueno, segun mi clasificacion, los jugadores del Gears of War se clasificarian de esta forma, viendo como he visto un monton de partidas ya (los nombres un poco cutres ya que tapoco se a algunos que nombre ponerles):

Corta distancia:

-Fusileros: su arma principal es la escopeta, en este caso se manejan bastante bien con ella y se llevan por delante a todo el que tengan. Una gran parte de los jugadores que te vas a encontrar en el online son de este tipo.

-Serreros o ametralladores: este tipo de jugadores suelen usar como arma principal el Lancer, la ametralladora de motosierra, e incluso a veces la ametralladora de ráfagas locust. Suelen manejarse bastante bien con la motosierra a la hora de disparar y principalmente serrar a todo aquel que se les ponga por delante. Bastantes de ellos saben escabullirse de la tipica escena en la que sierras a uno y te esta esperando otro detras con una escopeta preparado (en este ultimo grupo entro yo, suelo usar el lancer como arma principal, y como secundaria la escopeta o el boom, y aveces granadas; ademas suelo siempre intentar esquivar a los de las escopetas en la escena que te he explicado antes)

-Pistoleros: suelen siempre ir con la pistola, disparando siempre con la normal o con la magnum, y mas de una vez pegando golpes de culata, aunque suelen ser principalmente francotiradores que se sirven de esta arma para poder defenderse en caso de que tengan un enemigo cerca.

-Granaderos: son los tipicos que van partida tras partida siempre a pillar las granadas (y algunos se cabrean si se las quitas). Tal y como puedes suponer, se encargan de pegar granadas a enemigos, o bien lanzarlas.

Larga distancia:

-Francotiradores: son jugadores que normalmente suelen usar este arma en partidas, y los hay bastante buenos, antes de que te acerques ya estas caido en el sueo debido al tiro recibido. Suelen emplear la pistola como arma secundaria.

-Arqueros/Boomers: tal y como su nombre indica, utilizan estas dos armas normalmente para jugar en partidas exceptuando si se las quitan.

-Cubrete siempre que puedas. Te vas a encontrar situacion de 4 contra cuatro a la vez y cubrirse es vital si no quieres terminar por los suelos. Otra muy buena estrategia si estas coordinado con el equipo es que en determinados mapas (por ejemplo torre reloj) uno de ellos este cubierto y a la que asoman los del equipo contrario disparar desde alli con la ametralladora, es bastante efectiuvo aunque hagas menos muertos de lo normal en la partida, si que ayudaras al resto de tus compañeros a ganar los asaltos.

-Si te quedas solo y han eliminado al resto de tus compañeros, no seas suicida y vayas contra los otros 3 o 4 que queden a no ser que sepas lo que te haces. Personalmente yo alguna vez he llegado a tumbar a los 4 quedando yo solo en mi equipo, pero es cuestion de suerte, ya que como vayan juntos, ahi no tienes escapatoria. Debes esconderte y cuants mas te lleves, mejor.

-Usa siempre recarga activa. Te va a salvar mas de una vez el hacer uso de ella.

-Buscate una configuracion de arma adecuada a tu estilo: no te especialices o te atranques en un arma solamente, intenta manejarte bien con una o dos mas, ya que en combates en los que vas a vaciar el cargador, te va a ser bastante util saberte manejar con mas de una arma.

-Nunca te quedes quieto si no ves a enemigos: si estas cubierto, vete moviendo, nunca sabes cuando va a aparecer uno o cuando un francotirador te va a petar la cabeza.

-Como te han dicho antes, no empieces dando culatazos o serrando siempre, aunque te maten bastante primero aprende a manejarte con las armas y despues ya usaras los culatazos cuando sean necesarios.

-Martillo del alba: un consejo sobre esta arma en caso de que la utilices. Nunca apuntes al lugar donde esta el enemigo, ya que lo mas seguro es que se movera del sitio en vez de apuntar justo en el centro apunta en una posicion que este mas cercana hacia ti, ya que normalmente los enemigos salen en tu direccion con la escopeta para fusilarte.

Si tienes algun problema aqui estoy por si quieres echarte algunas partidas, suelo estar casi todoas las noches jugando un ratito online.

salu2

jdoer que currado tío xDD yo soy fusilero :-p

al creador le recomiendo echarle tiempo, y mucha, mucha práctica.
Kite escribió:Bueno, segun mi clasificacion, los jugadores del Gears of War se clasificarian de esta forma, viendo como he visto un monton de partidas ya (los nombres un poco cutres ya que tapoco se a algunos que nombre ponerles):

Corta distancia:

Larga distancia:

salu2

Joder que crack estas echo jejeej, espero que me sirvan de mucho tus consejos! Muchas gracias
la mejor forma de aprender es viendo a los demas:

http://www.youtube.com/watch?v=4vvX6xUPDxw

y no caer en los errores de novato:

-No te andes escondiendo porque lo unico haras es alargar la partida mientras los demas ven como haces el ridiculo. Juega en grupo y todo va a ser mas facil para ti y para el equipo. Ya tendras tiempo para lucirte cuando aprendas

-Cuando estes con uno de frente a frente en duelo disparando a quien caiga antes, NO USES EL ZOOM, porque giras mas lento y el otro lo que suele hacer es ir buscandote la espalda mientras te da cartuchazos de escopeta. Asique intenta usar escopeta, aprender a disparar sin mirilla (practicando) y quitate siempre de su linea de fuego ya sea rodando o rodeandolo mientras disparas.. El zoom se usa solo en el segundo antes de disparar, para atinar... tiene que ser algo muy rapido (http://www.youtube.com/watch?v=bdNn3I0QJio)

-Intenta jugar algunas partidas privadas con algun colega para aprenderte los mapas y sobretodo donde estan las armas. Ya que aunque a ti no te interesen, aveces conviene mas que algun fiera del otro equipo no se la pille si alguna de ellas se le da bien.

-Si eres novato CLAVA GRANADAS. mas de uno se cagara en mi por recomendarte esto. Pero cuando no tienes ni puta idea es mejor sobrevivir como se pueda aunque sea politicamente incorrecto. Ademas que por lo menos disfrutaras el juego viendo que no eres el unico que palma

-si tienes a alguien en el suelo para rematarlo, NO LE DES AL BOTON DE PISARLO, perderas unos 3 segundos sin poder moverte que quizas alguien cerca de ti o un franco aprovechara para reirse un rato. Metele un codazo con la escopeta o un tiro rapido.

-Te diria que pases del sniper, porque aunq veas a gente que hace virguerias, es una arma que necesita mucha practica y aun ni con eso vale para todo el mundo, asique todo depende de si se te da bien o mal. La cosa esque pruebes varias armas y intentes aprender con la que mas comodo te sientas, si tienes una buena conexion, la escopeta como te han dicho es lo mas recurrido y no necesita mucha practica.

-Si tienes a uno de espadas y no se ha enterao que vas. nada de dispararle porque se pueda dar la vuelta y adios. SIERRALO

y nada, practica y observa...
http://www.youtube.com/watch?v=RislStFzYSg
http://www.youtube.com/watch?v=1Y-5TTx98Z0
...
asias x los consejos yo tmbm soy noob y me maxacan si kereis agregadme asi examos unos vicios tmb
La verdad es que tenia algo de tiempo, el creador del hilo ha pedido si le podiamos hacer una explicacion detallada y le he dado una explicacion detallada XDXDXD

Aqui el que quiera tambien puede agregarme, aunque yo suelo jugar siempre en igualadas. Es decir, nos podemos juntar varios, que uno cree una en igualada, nos avise mediante mensaje de cual es la configuracion y por ejemplo, si somos 4 expertos y 4 novatos, nos metemos 2 de cada en cada equipo (sin pasarnos, logicamente seria para que cojan experiencia). Almenos un expero en cada equipo para enseñarle.

Eso si, sobretodo, lo que te hace mejorar y manejarte mejor es la experiencia, a la que lleveis unas cuantas rondas, empezareis a cogerle el truco.

salu2
Luego tienes las "curiosidades" del gears, a saber:

1º Serrar mucho no esta bien visto ya que siempre te encontraras a alguien que se mosqueara por que siempre le sierras. (En mi opinión es un arma más y si consigues hacercarte a el para serrarle es por que no sera tan bueno, por lo que, en mi opinión, saltate la etiqueta de las sierras y a saco si te apetece).

2º Habra gente que te diga que dar culetazos es de novato. Ni puto caso, ellos tambien meten culetazos. Si lo tienes cerca y no tienes la metralleta/sierra, es la mejor opción.

BRICONSEJO sobre el punto 2º: Cuando des el primer culetazo que desestabilizara a tu contrincante, intenta siempre darle un segundo pero no estando de frente a el por que, seguramente, te volara en mil pedazos antes de tu segunda envestida.

3º Otra cosa curiosa es la gente que siempre que pierde es por un agente externo al juego, veanse las siguientes frases "esque":

- Esque justo se me ha acabao la bateria. (claro, por eso saltabas y disparabas cual bazokajoe conejero)

- Esque vaya LAG, joder, vaya LAG!!!
- Esque como vas con el host!
- Esque siempre vas con (cualquier arma que les hayas matado en la anterior partida)

Y mi preferida:

- ESQUE QUE FALSO NO ME JODAS!!! le he dao mil tiros!! lo habeis visto?! buahhh! quefalsoquefalso... (es falso para todos, amigo. Unas veces te veneficia a ti otras a mi)

4º No te escondas por ahi para lograr un empate si quedan más de 30 segundos de juego. Es un verdadero COÑAZO para el resto de jugadores los cuales, te cojeran tirria fijo.

5º No hagas chetos o trucos que hayas visto por ahi. Se joden las partidas, la gente se cansara de verte haciendo la cucaracha o saltando a los tejados y se pirara a otra partida.

6º Si te encuentras al final de una partida, luchando contra el último jugador del equipo contrario y llevas un rato de encarnizada batalla one VS one y le tumbas, es licito clavarle una granada y humillarle (sin dejar que se desangre por completo) haciendo el tipico y repetido movimiento de adelante/atras frente a el. Es ley de gears.

7º No dejes que un jugador acapare un arma. Se habla y la gente se turna. Tienes el mismo derecho que el resto a coger el franco.

8º Si coges el "BOOM" (lanzamisiles) y se te acaba y te encuentras con uno, sacalo y apuntale, acojona. El no sabe que te has quedado sin munición ;)

9º Cuando te claven una granada haz lo imposible por acercarte al "clavador", seguramente lo reventaras.

10º Si tu clavas una granada y no tienes ocasion de escapar, intenta pegarte a una pared, muchas veces evita que revientes con tu victima.

11º Si tienes a uno acorralado pero esta oculto y tienes el arco, disparale cerca varias veces y la explosión del proyectil puede reventarlo.

Si se me ocurren más te las ire poniendo :D
Una cosa que no me gusta del on-line son las escopetas. Muchos se dedican a ir corriendo de un lado al otro i acercandose, aunque les dispares mucho porque se acercan antes i zas escopetazo, tu como un idiota tirado en el suelo

I personalment eso me parece romper un poco la esencia del juego
18 respuestas