Gears of war online "para torpes"

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jejej otra mas para la saca angu3l es
os recuerdo que debeis mandar un privado a peperebe ademas de apuntaos aki , nos vemos.....................onLive
Si alguien quiere pegar unos tiros ahora, que me mande un mensaje al live (wakete) o que ponga aquí su gt para invitarle. Que silben las balas.
otros dos que somos torpes,

extint
edofm
MOIXENT

yo solo se reanimar ratataaaa
Bueno , levi758 , pepe ,creo que desde ayer tarde ya sabeis porque me definia como paquete ,no?Visteis como usaba la puta escopeta Astaroth ,no?
Ahora sabeis lo que sufro yo cada vez que juego con la gente del clan y el porque de mi aficción por las granadas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que me estoy dando cuenta es que soy un paquete entre los paquetes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y creo que la unica forma de practicar es jugando [buuuaaaa]
Otro paquete por aquí.

Yo soy paquete del tipo "conejo"

Sabeis que los conejos, cuando ven la luz del coche se quedan ahí paralizaos, en medio de la carretera, esperando a que los conviertas en hamburguesa?

Pues a mi me pasa lo mismo. Cuando me encontre a la Berserker las 10 primeras veces, me quedaba ahí pasmao, sin saber qué botón apretar, esperando a que viniese y me desmembrase.

Soy perfecto para que practiqueis conmigo técnicas de aniquilación.

Mi gamertag: syr2000.

Ahora envio el privado al "boss".
Otro mas dispuesto a que lo machaquen, mi gametarg es yalsin.
bartews3 está baneado por "Clones"
Muahaha, yo creo que voy evolucionando por fin. Antes era el peor de la partida pero ahora, normalmente, ya solo estoy "entre los peores" o incluso en alguna partida estoy entre los mejores. Mato poco todavía y me matan mucho pero creo que poco a poco voy mejorando... me estoy especializando en la recortada y en las granadas.

Aunque en alguna partida sigo sin comerme un rosco. XD
Muy buena la minipartida de antes ,despues se me desconecto del anfitrion y os perdi de vista jaja ,asi que me puse a bajar demos... xD
bartews3 escribió:... me estoy especializando en la recortada y en las granadas.

Si si cabrito , pero la sierra tampoco la sueltas , entre tu y el Pepe me teneis frito , cuando juego con vosotros mi vista lateral se esfuerza al cien por cien , porque cuando menos me lo espero ,tras un parapeto , broooooomomomomomomomommm , madom rajado por la mitad....
Holas "Torpes".

Una cuestión, no hay manera de echarnos unos vicios entre nosotros, pero en vez de partidas privadas, en partidas igualadas, por esto de ir sumando logros y medallitas.

Es que sino sólo se puede hacer jugando con guiris, y la verdad es que o juegan 24 horas al día, o soy miembro honorífico de los paquetes, porque duro, 1 minuto lo máximo, jeejejeje.

Aunque alguna tengo ganado yo, jejeje, y los tacos que sueltan, son para echarse unas buenas risas, jeejje.

Bueno ahí queda la pregunta, para los que habéis profundizado más en el tema.

P.D.: PepeBR no creo que sepa contestarla, porque ahora mismo estará serruchando a alguien por el Gears, jeejje ;)

Un saludo a todos los que ahcéis este juego todavía más entretenido.
Añadid tambien mi gamertag Lord Dwarc, ya que, aunque este apuntado en un clan soy un autenticio paquete, tengo mas serruchazos en el cuerpo que un maderero canadiense...
Hay partidas con gente española en modo igualadas, pero encontrarlas es mucha cuestion de suerte y tirar de hilos (vamos, de la peña de la lista de amigos)

Y aviso, la gente que juega en partidas igualadas suele ser bastante mejor que la gente de las partidas de jugador. En esas si que se nota lo paqueton que soy.
Si si Knocking, aquí todo el mundo dice lo paquetón que es, y despues me uno yo y la primera en la espalda, jejeje.

Yo me lo paso como un enano con vosotros, lo decía más que nada por lo de los logros y siempre y cuando pudiesemos quedar los "torpes", que por lo menos ahí aguanto 1 minuto, jejeje.

Sino, partidas privadas de jugador, que siempre me siento pensando en jugar 30 min - 1 horita, y acaban siendo 3 o 4 horas.

Saludos.
alguien ha dicho "pakete"? para cuando la proxima kedada? hay propuestas? aunque este finde esta regu con las fiestukis
agregadme please, mi gamertag es GuilleSpain
Para los últimos que estáis entrando, tenéis que mandarle un privado a PepeBR
Ya tardaba en apuntarme por aqui. En las partidas igualadas no paran de cortarme por la mitad y pegarme granadas, odio las conexiones guiris que no me da tiempo a esquivarles U_U

Yo no me considero malo sino peor. Soy nefasto con el mando de la x360 ya que de siempre he sido de raton+teclado para que os hagais una idea de lo mal que juego al GoW. Lo digo para luego evitar las risas si quedo ultimo en una partida :/

Mi gamertag es DiGiJoS
bartews3 está baneado por "Clones"
manmartin escribió:Si si cabrito , pero la sierra tampoco la sueltas , entre tu y el Pepe me teneis frito , cuando juego con vosotros mi vista lateral se esfuerza al cien por cien , porque cuando menos me lo espero ,tras un parapeto , broooooomomomomomomomommm , madom rajado por la mitad....

XD Que va, tío, coincidiria pero yo la sierra la uso muy pocas veces.
esta noche un poquito? 22.00 h? xDD
en cuanto el partido del atletico esté resuelto (0-3 ó 0-4) me conectaré

bartews3: vete pensando en dejar de jugar con los paketes, que creo que eres un infiltrado XD XD
A ver si esta noche me puedo conectar, que llevo unos días que parece que mi hijo detecta cuando enchufo la Xbox y se pone a berrear como un poseso.
El pobrecillo no entiende que su padre necesita filetear un poco de carne fresca para relajarse.
Si puedo conectarme y os veo, os pedire que me inviteis a la partida que este en curso, si hay hueco, que tengo ganas de ver si sois tan torpes como decís ratataaaa
feromOnO

jaja agregazme y lo hare con vosotros

1 saludo!
FeniXxX escribió:esta noche un poquito? 22.00 h? xDD

oi! en cuanto acabe de grabarle unas cosas a mi hermano me voy al LIVE!
DiGiJoS escribió:Ya tardaba en apuntarme por aqui. En las partidas igualadas no paran de cortarme por la mitad y pegarme granadas, odio las conexiones guiris que no me da tiempo a esquivarles U_U

Yo no me considero malo sino peor. Soy nefasto con el mando de la x360 ya que de siempre he sido de raton+teclado para que os hagais una idea de lo mal que juego al GoW. Lo digo para luego evitar las risas si quedo ultimo en una partida :/

Mi gamertag es DiGiJoS

Hola:

No te preocupes, que el "honor" de ser el último me lo llevo yo siempre, jeje.
Te lo podrán confirmar muchos visitantes de este foro.

Saludos

PD/Tu mismo problema, vengo de PC :-(
Yo me apunto.
Mi gamertag es "rockpin MHC".

Eso sí, hasta dentro de unos días nada. Un amigo me tiene el juego secuestrado :D
Para este finde propongo (hongo) :-) ; crear alguno una partida privada , juntarnos los 8 que vayamos a jugar habarlo entre nosotros y crear una aprtida igualada a 15 rondas por ejemplo ,si ultilizar la busqueda persoalizada e ir uniendonos .El numero de rondas es muy importante , la gente no suele entrar en partidas con rondas tan largas y es más facil localizarlas , este finde casi seguro que me conecto , (mañana tengo cena de empresa) y ya os lo comento en detalle.De todas forma Knocking tiene experiencia en el tema (esas partiditas que nos echamos el otro dia con el tonix estucieron muy guapas) y supongo que no tendrá inconveniente en explicaroslo.
Pues yo llevo 3 dias con el live y los 2 primeros dias jugue en coperativo con el unico amigo que tengo.
Y ayer me dio por jugar en enfrentamiento y parecia que tenia un letrero colgado que decia: carne para picar xd.

Se cebaron conmigo los guiris. Y encima para una partida que encuentro con españoles, no me escuchaban por el micro.

Solo pude matar a 2 en toda la noche. Tendre que acostumbrame al combate cuerpo a cuerpo joder.

Haber si algien se acuerda de mi esta noche. [buuuaaaa]
peperebe (o mejor dicho pepeSIERRA xDD) mira la que has liao con el post: 3379 visitas y subiendo..........................
Una cuestión. Sólo tengo un amigo. He enviado solicitudes a los 12 primeros de la lista y ahora me dice que está llena mi lista de amigos... ¿?
¿Sólo se pueden tener 13 amigos o es más bien porque hay que esperar a que se acepten las solicitudes?
sera que no puedes tener mas de 13 solicitudes pendientes.

creo que el limite de amigos son 100, o 200, no me acuerdo ><
Otro torpe más que se une al carro X-D. Venga haber si nos vemos y echamos unas risass :D

Gamertag Leiz4r

Saludoss
rockpin:

Yo meto los colegas desde la web de xbox

http://www.xbox.com/es-ES/

Y de ahí no te salta ningun mensajito.

Por cierto, suena triste eso de "Sólo tengo un amigo" X-D, dentro de poco no tendrás donde meterlos, que esto va muy rapido.

Un saludo
FeniXxX escribió:peperebe (o mejor dicho pepeSIERRA xDD) mira la que has liao con el post: 3379 visitas y subiendo..........................

Cuando cree este hilo , solo esperaba una cuantas respuestas, suponia que habia torpes, pero no tantos [carcajad]

por cierto nos han retado

zenislev escribió:Partidas entre paquetes

Hola. Hoy viernes por la noche la Jauría Letal( el clan de paquetes oficial de EOL) va a estar disponible a partir de las 23:00.

Si os apetece mediros con nosotros, agrégame al live.

Mi Gt es Baalruuk.

Esto es un reto informal, nada de ir a saco ni mal rollo. Solo diversión.

Saludos y Feliz Navidad

pero tengo miedo [jaja] si alguien de nosotros quiere aceptar el reto ya sabe lo que tiene que hacer,

saludos y a ver si nos vemos esta noche, que si no uso la motosierra se oxida [qmparto]
Joer Baalruuk, con ese nombre cualquiera diría que sois un clan de paquetes.

De todas maneras sería interesante un Torneo InterTorpes (como me suena esto a Intertoto, jejeje)

Yo estaré a esas horas por ahí, así que a ver que cae.

P.D.: Yo ya eché alguna con Baalrruk y me serruchó tantas veces como PepeBR, así que la cosa estaría igualada, jeejejeeje.

Saludos.
Ya os mandare una invitacion de amigo que estoy deseando jugar con españoles, porque estoy hasta la polla de tanto "cool" y "oh my god".

Salu2.
jejeje, algo hay que agradecerle a los guiris, y es que nos juntemos todos en este post.

Por cierto, Felices Fiestas a todos.
¿Retarnos? , ¿a nosotros a los paquetes? , cómo no nos inviten a unas cañas no se que van ha hacer [sonrisa] .
Estos de los clanes son unos cachondos , te dicen juega juega , solo para divertirse , y mientras practican se ceban que da gusto y te desmoralizan....
Lastima que sea está noche y no pueda jugar , sino aunque fuera para reventar a uno con una granadita me unia...Todo sea por aprender de los maestros.....
PD: PAra aquellos qeu ha jugado a las chapas y a la peonza , que jugaban al futbol en la carretera con los colegas porque las videoconsolas e internet eran ciencia infusa ,os propongo crear un nuevo clan : "Los abueletes torpes"
Evidentemente sería para los nacidos antes del 81.
Ya me ireis contando.
peperebe escribió:

Cuando cree este hilo , solo esperaba una cuantas respuestas, suponia que habia torpes, pero no tantos [carcajad]

por cierto nos han retado

pero tengo miedo [jaja] si alguien de nosotros quiere aceptar el reto ya sabe lo que tiene que hacer,

saludos y a ver si nos vemos esta noche, que si no uso la motosierra se oxida [qmparto]

Yo a lo mejor puedo apuntarme esta noche.
Ayer me lo pasé de miedo siendo serrado, reventado y troceado.
Aunque para ser mi primer online, me fui con 15 o 20 muertes en mi currículum, lo cual da fé de que somos auténticos y orgullosos paquetes.
Agrega a otro torpon.

ErrantVidal.
Ostia, creia que ya me habia añadido, cuando podais añadirme

mkano
eltiu escribió:rockpin:

Yo meto los colegas desde la web de xbox

http://www.xbox.com/es-ES/

Y de ahí no te salta ningun mensajito.

Por cierto, suena triste eso de "Sólo tengo un amigo" X-D, dentro de poco no tendrás donde meterlos, que esto va muy rapido.

Un saludo

Hombre, tengo la consola 2 semanas y ese amigo es de siempre, no de internet :D
Tengo otros dos amigos con la consola, pero aún no se han metido al live.

¡Arg! ¡Quiero jugar ya! Menos mal que para el domingo habré recuperado el juego.

Ah, gracias por el consejo. Menos mal que se puede editar la lista por web, porque con la consola es un coñazo.
Ostiaaaa ¿esta noche? ¿a las 11:00? ¿donde hay que firmar?
RFB escribió:Ostiaaaa ¿esta noche? ¿a las 11:00? ¿donde hay que firmar?

Yo firmaré con mi sierra en tu espalda, que anoche nos tenías fritos a todos, mamonaso. XD
hola a todos..me apunto.. aora os agrego, mi metatarg es montybox...un mega paqete..
uaaaa yo me apunto !!! a las 11 esta noxe ?? contar conmigo X-D

PD: vayaa lol que me acabo de hacer aora con los guiriisss, 14 frags pegando granadas Muahahhahahaha!!! No sé ni como lo he hecho xD [looco] [looco]
Rockpin no sabes la suerte que tienes, porque todos mis colegas son como la Virgen del Puño y no hay pelotas a que se pillen una XBOX, y mira que se van de aquí con los dientes largos XD .

La verdad es que la web está bastante bien.

A las 11 tb me apunto yo (si puede ser, claro), eso si tengo un trancazo del 15, así de esta os reviento a estornudos [qmparto]

Hasta dentro de un poco.
Me podeis expicar como va el asunto?

Es que me quiero pillar el Gold y el GOW y como que soy paquete jugando online, yo os agrego como amigos y luego la consola me dice que estais conectados y puedo comunicarme con vosotros?? Como me comunico? Es esencial el auricular?

Saludoss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611