Gears of war online "para torpes"

Buenas, me apunto también a este hilo, mi gamertag es endgamer ngm. Agregadme sin problemas, yo seguiré el hilo para apuntarme a alguna partida que montéis. Saludos.
Maraak escribió:
Bienvenido a nuestro grupo X-D [qmparto]

PD: espero verte por el campo de batalla ;)

Saludosss

cual es tu gamertag?

Es necesario este tipo de grupos. Porque joder hay cada maquina suelta por el live....Que te deprime.
Osnola escribió:
cual es tu gamertag?

Es necesario este tipo de grupos. Porque joder hay cada maquina suelta por el live....Que te deprime.

Leiz4r [666]

Saludoss
Algo he tenido que hacer mal porque he añadido a los 8 primeros de la lista (en espera de que acepten) y ya no me deja añadir mas ¿? ¿Que tengo que hacer para añadir a los otros?
Hola, aqui teneis a otro torpe de pura cepa, agregadme si teneis valor [ginyo] . Mi gamertag es Pepurcio.

Un saludo.
Hola, +1 a la lista de "torpes".
Acabo de aterrizar tanto en la XBOX como en el mundillo online y desde luego soy muy torpe, que le vamos a hacer.
otro q se apunta jejejejeje

pero tengo un problema , como me doy de alta en xbox live gold????

aun no e estrenado el mes de prueba ...

me e pasado el juego , pero en modo muy facil [sonrisa]
Hola!!! MI gamertag es: SergiGN ! Hasta ahora no he visto ningun español en el live del GOW! Joder con lo que debe molar jugar entre españoles... solo me he topado cn guiris y que estan lejos y por lo tanto el anfitrion nunca me cnecta xDDDD.

A ver si me podeis agregar a amigos i invitarme o algo xD
SergiGN te he agregado como amigo, cuando quieras podemos pegarnos unos tiritos a la cabeza. Jeje. Mi gamertag es RAMCHE
mi gametag con live oba DD

el mio de antes no tiene el mes gold , por q lo registre por la web y no por la consola ...
Hola chicos. Me apunto a la lista de torpes. Mi Gamertag es Tilthz.
Agregadme todos los que querais, si no ya iré agregandoos.
pues eso que me uno mi gamertad es tigerton
Yo soy nuevo en el gears y nuevo en xbox live, así que me apunto aquí, mi gamertag es mcrober
me apunto estoy harto de morir sin tocar a nadie
gamertag:sorath 666
Hola! me gustaría unirme a la lista, soy nueva en el live(y tambien en el GOW xD), mi gametarg es Redefine000
Bueno, ya he estado jugando con algunos de vosotros, y me lo he pasado de puta madre. A ver si agrego a algunos mas.

Por cierto, vamos a hacer un "clan de torpes", quien quiera apuntarse que se pase por este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674273

Saludos!
Otro paquete que se apunta....... Mi gametarg es saidac.
Nos vemos por el live. El curro no me deja mucho tiempo libre, pero seguro que nos vemos.

Un saludete y ¡¡FELIZ 2007!!
Hola

Si me dejais yo tambien me apunto a la lista de paquetes del gears of war....

mi gamertag es guzz1978

iré agregandoos a todos

saludos!!!
Hola a todos y feliz año nuevo,

actualizada la lista con todos los que me han enviado el privado,saludos y nos vemos en el live
Yo creo, pepe , si me permites que deberiamos crear un nuewvo hilo , para extorpes , porque cuando nos juntamos con gente que lleva poco timepo jugando al juego les frustramos enseguida , muchos ya van cogiendo nivel y se nota en las partidas...
Quizas otro hilo sería exagerado , pero subdvidir al lista un poco no estaría mal , proque alguna vez he agregado a alguno en aprtidas on un poco más de nivel y se desconectan , porque no pillan carne los pobres.
No se si te aprecerá bien la idea , yo la suelto ...
Hola a todos

Ernestorrija , yo creo que de momento esta bien asi,mas adelante ya veremos,si que es verdad que el nivel de algunos a subido , pero normalmente lo que algunos suelen hacer es repartir equilibradamente los equipos , asi los que han aprendido ayudan a los principiantes a mejorar sus tecnicas, de todas maneras yo creo que paulatinamente se crearan grupitos y mas o menos iran mejorando todos pòr igual.

saludos
guzz escribió:Hola

Si me dejais yo tambien me apunto a la lista de paquetes del gears of war....

mi gamertag es guzz1978

iré agregandoos a todos

saludos!!!

Otia, tú y yo jugamos el otro día, creo recordar (mi tag DrHouses).

La verdad es que muchos de los torpes ya no lo son, y me funden, así que deberían salirse del hilo jhisjisjisjsijsijsis
Hola, a ver si entre todos nos ayudamos a mejorar en el GOW pk toy arto de las granadas X'DDD

Mi gametarg: XaDuE
yo soy muy novato,se puede comprobar en mis logros, asique quien este como yo de verde pero le guste el juego que me agregue y nos matamos un poquillo
YITAN2000 ese soy yo
Saludos
hola yo tambien soy un novatillo llevo con el juego una semanilla, aver si nos pegamos unos tiros y no que me los pegen ami solo jejee mi gamertag; pochaco85
Ernestorrija escribió:Yo creo, pepe , si me permites que deberiamos crear un nuewvo hilo , para extorpes , porque cuando nos juntamos con gente que lleva poco timepo jugando al juego les frustramos enseguida , muchos ya van cogiendo nivel y se nota en las partidas...
Quizas otro hilo sería exagerado , pero subdvidir al lista un poco no estaría mal , proque alguna vez he agregado a alguno en aprtidas on un poco más de nivel y se desconectan , porque no pillan carne los pobres.
No se si te aprecerá bien la idea , yo la suelto ...

OFFTOPIC: Esto , bueno ,¿ como explicarlo bien ?, en casa tengo dos ordenadores y este es el nick de mi hermano , no me di cuenta y puse la respuesta con el nick de mi hermano.
Fin del OFFTOPIC

Bueno pepe , ¿te parece si montamos unas partiditas esta semana con los newsiders o con los de Jauria letal?
Yo puedo mañana a partir de las 10 y el jueves a partir de las 11:30, ya me comentas.
Otro torpe que se apunta :P

Tan torpe que estoy atascado en el segundo acto :(

Mi gamertag: EOL eraser

Si me agregáis, avisadme con un mp :)
aqui uno que probó ayer el multi en enfrentamiento y solo maté a 2 en 30 rondas XDD asi que unirme al club, Gametag = Xiribito (si me agregais, mandarme un mensaje diciendo que sois de EOL, que hay cada bicho guiri suelto por Live que solo me agrega por que le hace gracia el nombre XD

un saludete
guenassss,soy razyeel,un saludo a todos y si puedo estar en esa lista pos guai
Yo m apunto un bombardero,toi jugando cn la conexion del vecino...Hasta q se entere m apunto a lo q sea...

Gamertag: JaguaRino

Un saludo Xboxeros....
Yo tambien me apunto, he empezado hace dos dias asi que no tengo ni zorra, en breve por no decir enseguida usare mi codigo de 12 mese de gold, asi que unas partiditas hecharemos xD

Saludos
manmartin escribió:OFFTOPIC: Esto , bueno ,¿ como explicarlo bien ?, en casa tengo dos ordenadores y este es el nick de mi hermano , no me di cuenta y puse la respuesta con el nick de mi hermano.
Fin del OFFTOPIC

Bueno pepe , ¿te parece si montamos unas partiditas esta semana con los newsiders o con los de Jauria letal?
Yo puedo mañana a partir de las 10 y el jueves a partir de las 11:30, ya me comentas.

Hola , yo hoy no se si voy a poder, y mañana a las 11.30 me parece muy tarde para mi,me tengo que levantar a las 7 ,asi que tendria que parar de jugar a las 12:00, pero si quereis montarlas vosotros lo haceis ,para mi lo ideal seria un viernes
Alguna partida para el viernes tarde-noche?

Haber si alguie me explica como me uno pq aun no lo he probado y no se si me puedo unir a una partida a los que tengo en lista de amigos.

Saludos
yo me apunto chavales! hace una semana que juego en live y dos desde que la tengo asi que soy novatillo. Voy a empezar a agregar asaco a todos que no tengo amigos :( ciaooo
apuntadme a mi tambien, mi gamertag es: Guillem3K
Buenas;

Me traen el GOW los reyes, asi que desde mañana por la tarde/noche estare disponible casi siempre. Bueno, primero tendre que practicar un poquillo, porque soy novato total.

Gametarg : MDMeridio

Tampoco soy muy ducho en el online (solo he jugado al del PES6) asi que paciencia conmigo.

Saludos, y nos vemos en la batalla.
apuntadme tios...ke los guiris me maxakan xDDD

mi gamertag : El Edu
Para peperebe, tienes el buzon de mp lleno y no te lo he podido mandar por eso lo posteo aki

Socio soy FenhiX, cambia mi gamertag por F3niX1. Estoy con el segundo mes gratis y me tenio que cambiar el gamertag.

Por cierto:

Esta noche (05/01) a las 22.30 GUERRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD el que me tenia como FenhiX que me añada ahora, acepto a todo el mundo, pero eso si P-A-Q-U-E-T-E como yo xDD
Ei tio agregame que yo no puedo ya sabes andromeda4
rashdear escribió:Ei tio agregame que yo no puedo ya sabes andromeda4
hecho agregado............
Hola a todos yo tambien me apunto estoy estrenando el live y es una pasada. Mi nick es: Pipitox
FeniXxX escribió:Para peperebe, tienes el buzon de mp lleno y no te lo he podido mandar por eso lo posteo aki

Socio soy FenhiX, cambia mi gamertag por F3niX1. Estoy con el segundo mes gratis y me tenio que cambiar el gamertag.

Por cierto:

Esta noche (05/01) a las 22.30 GUERRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD el que me tenia como FenhiX que me añada ahora, acepto a todo el mundo, pero eso si P-A-Q-U-E-T-E como yo xDD

hola, ya e vaciado el buzon ,ya podeis mandarme privados,nos vemos en el live ratataaaa
Buena partida la de ayer muy bien, se podia jugar sin morir cada instante, solo me entro una duda y es que pq aveces se corria tanto nada mas empezar? la partida se ha de acabar en x tiempo? pq aveces era empezar y salir todos por piernas, pero por lo demas bien.

Saludos
Getta escribió: solo me entro una duda y es que pq aveces se corria tanto nada mas empezar? la partida se ha de acabar en x tiempo? pq aveces era empezar y salir todos por piernas, pero por lo demas bien.

Saludos

muchos veces gana la partida el que consigue la mejor posicion,correr te da la ventaja de esperar tu a los enemigos y no ellos a ti,por ejemplo en punto muerto es casi inprescindible subir arriba para cojer tu el franco , o por lo menos que no lo cojan ellos
Correr para llegar antes a puntos estrategicos, y para llegar antes a las armas especiales.
Por ejemplo, en canales, si coges el franco de tu lado antes, puedes apuntar a donde esta el franco del bando contrario, y en cuanto lo cojan, *PLOP* adios cabecita. Pero claro, tienes que ser el primero. Si llegas segundo, igual eres tu el que hace plop =P
Ok [burla2] es que aveces era empezar y todos salina por piernas.

Por cierto se apunta alguien conmigo para estar tarde a las 4 o asi a hacer un cooperativo desde el principio en Locura? [beer]

Saludos
Getta escribió:Ok [burla2] es que aveces era empezar y todos salina por piernas.

Por cierto se apunta alguien conmigo para estar tarde a las 4 o asi a hacer un cooperativo desde el principio en Locura? [beer]

Saludos

Hola yo me apunto para jugar amigo, mi gamer tag es: arepafrita

Imagen
hola ,
ya tengo la lista de amigos llena, asi que de momento ya no puedo agregar a nadie,en unos dia la limpiare, ya que tengo gente que no se conecta nunca o que no juega nunca conmigo

saludos
Buenas;

Primero deciros que esta noche a partir de la 21:00 me tendreis en el live, y que sera mi bautismo online en el gow, asi que paciencia conmigo.
Y ya de paso aprovecho para solicitaros una ayudita; estoy desde ayer que me lo trajeron los reyes dandole al juego, pero me he atascado, y llevo las ultimas dos horas ahi; en cuando sale el berserker ese.
Que no encuentro la puerta de salida al exterior joder. He abierto la primera y despues nada mas que estar de un lado para otro esquivandole hasta que me mata.
¿a donde hay que dirigirse despues? ¿cuantas puertas mas hay que pasar hasta salir?
Es que es una pena quedarse atascado y no saber que hacer.
La verdad es que soy novato total, por eso solicito de algun alma caritativa una pequeña ayuda, indicacion, truco, lo que sea; que lo que quiero es seguir jugando.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811