Estoy hipeado y peligrosamente emocionado tras haber probado GOW a fondo, no tengo palabras es lo que esperavamos y mas !!!
Es "el juego", el pu.. amo, todo lo demas no tiene sentido, si no juegas a GOW eres un pakete indigno que deberias de esconderte en las alcantarillas para que no te apedreén !!!
PERDON, como ya decia estoy peligrosamente emocionado jaja xD
Bueno, solo queria dar mi opinion y voy a darla jeje
El juego me a echo sentir esa sensacion de que estas ante algo grande como HALO hizo hace ya unos cuantos años, no hay palabras para explicarlo, ya me entendeis
Grafica y tecnicamente es el punto a seguir, una pasada sonoramente, visusalmente, tecnicamente y jugablemente, El mejor juego hasta la fecha en este sentido, no tiene rival.
Todo lo que pueda decir no le aria justicia al nuevo DIOS de los videojuegos jeje
Me a gustado mucho el systema de combate y como se desarrolla el juego y como no, las posibilidades infinitamente diferentes que ofrece a la hora de destrozar Locust.
Un juego cuidado al detalle, echo por gente con ilusion de crear algo grande, y lo an echo, y de que forma, estoy entusiasmado y muy contento y orgulloso de tener una 360 y GOW en mi home
Y ahora vienen muchos pelotazos del calibre de GOW, esta generacion promete y mucho y nuestra blanquita esta muy muy armada, tanto que podria con cualquier gigante que se interponga en su camino.
Saludos
PD: perdon si estoy hipermegahipeado e intentado no entusiasmarme demasiado xD