Gears Of War opinion

Encuesta
El la prixima generacion gears of war?
91%
191
9%
20
Hay 211 votos.
thejy escribió:
es que si eres más de juegos japos, te has equivocado de consola :) Y por Dios, no quiero que le metan manos los japos a este juego!
eso eso que si no me veo que entre nivel y nivel vendrian 20 minutos de pajas mentales y recuerdos de los protagonistas cuando eran niños............los japos para lucha y rol para los novatillos poco mas.
Estoy hipeado y peligrosamente emocionado tras haber probado GOW a fondo, no tengo palabras es lo que esperavamos y mas !!!

Es "el juego", el pu.. amo, todo lo demas no tiene sentido, si no juegas a GOW eres un pakete indigno que deberias de esconderte en las alcantarillas para que no te apedreén !!! Imagen
PERDON, como ya decia estoy peligrosamente emocionado jaja xD

Bueno, solo queria dar mi opinion y voy a darla jeje
El juego me a echo sentir esa sensacion de que estas ante algo grande como HALO hizo hace ya unos cuantos años, no hay palabras para explicarlo, ya me entendeis :)

Grafica y tecnicamente es el punto a seguir, una pasada sonoramente, visusalmente, tecnicamente y jugablemente, El mejor juego hasta la fecha en este sentido, no tiene rival.
Todo lo que pueda decir no le aria justicia al nuevo DIOS de los videojuegos jeje

Me a gustado mucho el systema de combate y como se desarrolla el juego y como no, las posibilidades infinitamente diferentes que ofrece a la hora de destrozar Locust.
Un juego cuidado al detalle, echo por gente con ilusion de crear algo grande, y lo an echo, y de que forma, estoy entusiasmado y muy contento y orgulloso de tener una 360 y GOW en mi home :D

Y ahora vienen muchos pelotazos del calibre de GOW, esta generacion promete y mucho y nuestra blanquita esta muy muy armada, tanto que podria con cualquier gigante que se interponga en su camino.

Saludos
PD: perdon si estoy hipermegahipeado e intentado no entusiasmarme demasiado xD
El juego es la leche .... Eso sí , quizás esperaba algo más (ya es dificil) después de tanta espectación , comentarios buenos , es DIOS ,, etc ...... es más de lo mismo pero mejorado a límites impensables hace nada de tiempo .

Juegazo en toda regla .... eso sí Off-Line baja un poco aunque la verdad es que es impresionante .... Te sumerge perfectamente en la atmósfera del juego ..

Por cierto , que es jodido de co**nes ... pero enseguida te haces con él ..
El AA no lo tiene activado, o al menos no está del todo activado.

Eso le resta puntos, sin duda. [cartman] [buuuaaaa]
habeis conseguido jugar a pantalla partida por el live? por favor ayuda
el juego [tadoramo] pero sinceramente espero que esto no sea la next gen, el personaje no se refleja en el agua,los tiros no se quedan en la pared,cuando disparas parece que sea lava,el agua el del saints row le da 1000 vueltas,cuando chafas sangre tus huellas no dejan sangre en el dead rising si,cuando disparas a un locust el locust no se le mueve la parte disparada en el resident evil 4 si,espejos de momento no he visto y no creo que reflejen ect... eso si 0 lag en modo multi [tadoramo] [tadoramo]

le doy un 7,5 en cuanto lo que yo creo que seria nexgen y un 10 comparado con los de ahora
A mi me encanta, eso sí esperaba algo más como los impactos de bala en paredes y mayor interacción con el entorno, pero vamos me parece la leche.
En el Live he jugado poco pero me parece bestial.
Sí que lo considero un Next Gen, el 1º de lo las bestialidades que aún están por llegar.
Yo lo he comprado hoy y la primera impresion es muy buena...
tengo q probar el live y el coop. (q porcierto los modos de multijugador son un detallazo [beer] [beer] [beer] )

en cambio me toca los güevos las letras pequeñiiitas q si no tienes HD ... [decaio]

Y ESA SAAANGRE [lapota] [lapota] [lapota] la madre q los pario q fea es [lapota] [lapota]

PD : creo q GoW no es graficamente ni la mitad q x360 puede hacer.. o al menos eso espero porq si no...
los tiros si que se quedan en la pared...y joder si es practicamente todo destruible!!!!! claro que tiene fallos y cosas que queriamos que estuvieran pero coño esto no es next gen tampoco??yo ya flipo con la gente..

para mi y no solo por graficos es eL MEJOR SHOOTER que he jugado nunca...no hay palabras.
58 respuestas
1, 2