Gears Of War opinion

Encuesta
El la prixima generacion gears of war?
91%
191
9%
20
Hay 211 votos.
Hola a todos me compre gears of war y yo nunca e jugado un juego haci de brutal como ese juego en serio fue la next generation on every consol. La pregunta mia es la siguiente.

Usted opinan

Que opinan de las graficas, del sonido, del gameplay y el total?

Es la proxima genracion en todo eso los que dice en la pregunta?

Yo en mi opinion digo que si

Que ustedes opinan?
Tio,de verdad, no te lo tomes a mal, pero hay 20000 hilos hablando de lo mismo.
Asi a vote pronto tienes en la primera página:
Hilo Oficial: Gears Of War (#16)
Lentitud videos del Gow
Doblaje del GOW y otros mas
Se dan de oxtias por un GOW
Diversas Dudas GOW (el hilo va a toda leche)
Cambiar 3 juegos por el GOW?pido consejo
Gamertags Gears of War
Opiniones y Veredicto, despues de probar GOW
Diferencias gow ntsc y pal?
.....
En mi opinion ... no me parece demasiado next-gen con respecto a muchas cosas ya vistas en 360 . En modo single me parece soso y aburrido eso si , el modo cooperativo online ES DIOS.

Creo que hay otras maravillas por venir como lost planet que le va a dar sopas .
Pos tios ayer m kede impresionado cuando m yamaron de GAME,diciendome k ya lo tenia , y m kede asi pork supuestamente asta el viernes no salia joder m e tirado asta las 2 d la mañana jugando y de verdad k es una pasada,ami m encanta ete juego.
SaLu2.
pues yo estoy flipando q quiere q te diga, le da sopas a cualquier juego de 360 y en online me quedo con el call of dutty 3
No tengo el call of duty 3 asi que no puedo opinar con respecto a su online pero el del GOW es cojonudo, el modo cooperativo es la leche.

Y graficamente hay veces que el mismo GRAW le da sopas .

El juego indudablemente estamuy bien y es cojonudo pero se ha HYPEADO hasta mas no poder. [toctoc]
capitan araña escribió:Y graficamente hay veces que el mismo GRAW le da sopas .

El juego indudablemente estamuy bien y es cojonudo pero se ha HYPEADO hasta mas no poder. [toctoc]

Bastante de acuerdo con este comentario. Aunque creo que GRAW no es mejor que GoW gráficamente...

A mi GoW me ha parecido un juego más. Si, muy bueno gráficamente, pero poco más. Desde luego yo no le pondría más de 9, seguramente sobre 8-8.5.
melkhior escribió:
Bastante de acuerdo con este comentario. Aunque creo que GRAW no es mejor que GoW gráficamente...

A mi GoW me ha parecido un juego más. Si, muy bueno gráficamente, pero poco más. Desde luego yo no le pondría más de 9, seguramente sobre 8-8.5.

GRAW no siempre es superior por eso he puesto que hay veces que si ... hay algunas escenas o misiones que a mi si me lo ha parecido ya que son bestiales pero haciendo una media GOW sale ganando.

A este juego yo le daba un 8.5 , no mas.

Ya no hablo de los graficos ... el computo general lo hace como un buen juego pero para mi gusto peca de baja adiccion en modo single pero en modo cooperativo es bestial.

Ha sido engordado a mas no poder pero aun asi no deja de ser un must have para la 360.

El Hype es malisimo .
Lo de que ha sido engordado...pues son opiniones, porque yo tenía ganas de probarlo pero estaba preocupado por que no me desilusionase por tanta expectación, y para nada, ha cumplido y muy por encima. Un 10 de juego, porque hace tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Graw no le hace ni sombra, no me jodas...k tengo ambos y a mí Graw me aburre como una ostra y gráficamente no me sorprendió demasiado (con ése si me llevé un chasco gráficamente hablando).
Nan escribió:Tio,de verdad, no te lo tomes a mal, pero hay 20000 hilos hablando de lo mismo.

+1

y johnny360
podrías escribir mejor, que parece que estes hablando en Morse...... :-?
Si GOW es lo que puede dar de si la 360 estamos apañados...
thejy escribió:Lo de que ha sido engordado...pues son opiniones, porque yo tenía ganas de probarlo pero estaba preocupado por que no me desilusionase por tanta expectación, y para nada, ha cumplido y muy por encima. Un 10 de juego, porque hace tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Graw no le hace ni sombra, no me jodas...k tengo ambos y a mí Graw me aburre como una ostra y gráficamente no me sorprendió demasiado (con ése si me llevé un chasco gráficamente hablando).

Un 10 no hombre, ponle un 12 .

¿El GRAW Un chasco graficamente hablando? [mad] Madre mia !!!! a ver si has jugado al manic miner.
capitan araña escribió:
Un 10 no hombre, ponle un 12 .

¿El GRAW Un chasco graficamente hablando? [mad] Madre mia !!!! a ver si has jugado al manic miner.

Que pasa, que no puedo ponerle un 10? Mira, si a ti no te gusta mucho, perfecto. A mí sí. Eso va según la persona, digo yo. A mi el Zelda de la N64 me parecía aburrido y más de uno me pegaría, en cambio el juego de mi vida ha sido y seguirá siendo hasta que lo destronen MGS. Y sí, me llevé un chasco, porque también se hablaba, se hablaba y se hablaba sobre graw, k bestialidad blabla, y lo compré con un hype increible...y sí, estaba muy bien, pero no era algo...increible, no era algo que realmente dijera: WOW. Con Gow me pasó al revés, me esperaba k pese a todo lo que se había dicho me pasaría como con graw y quedé prendado al momento. Así k respeta las opiniones ok?
thejy escribió:
Que pasa, que no puedo ponerle un 10? Mira, si a ti no te gusta mucho, perfecto. A mí sí. Eso va según la persona, digo yo. A mi el Zelda de la N64 me parecía aburrido y más de uno me pegaría, en cambio el juego de mi vida ha sido y seguirá siendo hasta que lo destronen MGS. Y sí, me llevé un chasco, porque también se hablaba, se hablaba y se hablaba sobre graw, k bestialidad blabla, y lo compré con un hype increible...y sí, estaba muy bien, pero no era algo...increible, no era algo que realmente dijera: WOW. Con Gow me pasó al revés, me esperaba k pese a todo lo que se había dicho me pasaría como con graw y quedé prendado al momento. Así k respeta las opiniones ok?

Ningun juego en el que ves el pie del menda flotar en el aire , armas colgando del cielo o en el decorado se merece un 10 .

GRAW con hype ?????? madre mia !!!!!!

Evidentemente puedes ponerle la nota que te de la gana , como si le pones un 10 al pac man .
capitan araña escribió:
Ningun juego en el que ves el pie del menda flotar en el aire , armas colgando del cielo o en el decorado se merece un 10 .

GRAW con hype ?????? madre mia !!!!!!

Evidentemente puedes ponerle la nota que te de la gana , como si le pones un 10 al pac man .

mialo que majo, puedes criticar todo lo que te de la gana a gow, eso sí, que no te toquen tu graw xDDDDDDDDD Graw no tenía hype? te busco posts?? Me lo compré yo por leer aquí barbaridades. Por cierto, o no he jugado lo suficiente, o yo aún no he visto los errores.

Que no te gusta el gow? pues se feliz, que para gusto los colores. Pero no intentes justificar historias, que rabia me da eso. No te gusta, y punto.
me parece increible todo esto, esta claro que no es lo maximo que puede dar de si la 360, acordaos mgs2 en ps2 tol mundo pensaba que la consola iba a rebentar con sus graficos, y luego mirad que paso con el 3, lo que ta claro que graficamente supera TODO LO VISTO, seais fanaticos o no de graw cod3 o no (ojo que me encantan y los tengo) no quita para que el graw se quede en un mero intento de calidad grafica comparado con este. Y como juego para mi es el mejor que he visto en muchisimos años, me da la misma sensacion que siempre que he probado uno de los miticos.

saludos
capitan araña escribió:No tengo el call of duty 3 asi que no puedo opinar con respecto a su online pero el del GOW es cojonudo, el modo cooperativo es la leche.

Pero que me estas contando, por dios y por la virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿De verdad hay gente comparando el GRAW con en GOW? ¬_¬

Ayer me tiré un par de horas (o más) jugando al coop con un amigo, y aún estamos en el acto II porque no paramos de perder el tiempo en plan "tio, mira como mola llevar dos ametralladoras en la espalda", "que caña de ciudad por Dios" o "joooooooder mira esooooo"...

Apenas he jugado la campaña en solitario, pero en cooperativo este juego se merece un 10 y mucho más.

Joder, aun no me creo que lo compareis con el GRAW y que podais decir que tiene mejores gráficos a ratos...si en lo único que coinciden todas las reviews es en que tiene los mejores gráficos que se han visto nunca!
Tio,de verdad, no te lo tomes a mal, pero hay 20000 hilos hablando de lo mismo.

no te lo tomes a mal pero...
conoces la ley de la oferta y la demanda?

x otro lado....leyendo por aqui...cada vez se da uno mas cuenta d q hay gente q tiene que criticarlo todo en los juegos y les jode reconocer que un juego asi es de 10 total.

imagino q sera una forma q tendran de sentirse "diferentes" el criticar algo q todos los "casuals" alaban :o
si son igual de exigentes en todo...supongo q llevaran tiempo sin mojar...xq vamos.

ale!! todos a x mi en 3...2...1....ya!!
zaragozas escribió:

no te lo tomes a mal pero...
conoces la ley de la oferta y la demanda?

x otro lado....leyendo por aqui...cada vez se da uno mas cuenta d q hay gente q tiene que criticarlo todo en los juegos y les jode reconocer que un juego asi es de 10 total.

imagino q sera una forma q tendran de sentirse "diferentes" el criticar algo q todos los "casuals" alaban :o
si son igual de exigentes en todo...supongo q llevaran tiempo sin mojar...xq vamos.

ale!! todos a x mi en 3...2...1....ya!!

estoy contigo xD

por cierto, fijándome en la encuesta...pregunta que si es un juego de próxima generación, algo que sí, que es evidente.

Por qué hay gente que vota que no? es que de verdad, no lo entiendo...
capitan araña escribió:En mi opinion ... no me parece demasiado next-gen con respecto a muchas cosas ya vistas en 360 . En modo single me parece soso y aburrido eso si , el modo cooperativo online ES DIOS.

Creo que hay otras maravillas por venir como lost planet que le va a dar sopas .

capitan araña escribió:No tengo el call of duty 3 asi que no puedo opinar con respecto a su online pero el del GOW es cojonudo, el modo cooperativo es la leche.

El juego indudablemente estamuy bien y es cojonudo pero se ha HYPEADO hasta mas no poder.

Yo opino que las drogas a ciertas horas de la mañana son muy malas.

Lion_omega escribió:Si GOW es lo que puede dar de si la 360 estamos apañados...

Lo dicho.

EL juego es tecnicamente una maravilla, lo tengo por VGA a 1368x768 y se ve increible. En ciertos momentos si dejas la camara quieta, parece que estas viendo una imagen de un comic o algo asi.
La iluminación soberbia, la IA increible, el sonido, el cooperativo, increible. Vamos, que deja en ridiculo tecnicamente a casi todo lo salido en consola. Lo del GRAW lo vamos a dejar, porque no quiero herir sensibilidades pero vamos... como si fuera de otra consola.

El que no le guste este juego, es comprensible, los mismo alguno se esperaba un juego estilo Lumines o algo asi.

El que no vea la diferencia tecnica de GOW con el resto en plan "Si GOW es lo que puede dar de si la 360 estamos apañados...", pues nada que se espere a la PS3 que seguramente tenga cosas muuuucho mejores.

Yo firmaba ya todos los juegos de la X360 con este acabado.

Juego de 10 no porque para mi eso es Shenmue y los PutosAmos pero vamos... criticar el aspecto tecnico... que me da a mi que esto en otra consola estarian los mismo piropeandolo que da gusto.
Pos a mi el GoW me ha molao, jejeje.

Tal vez el bombo haya contribuido, pero la verdad es que este juego me ha hecho sentir cosas que hace muuuucho que no sentia en este mundillo. Ya desde el seguimiento de su salida. Bestial.

Llevaba tiempo desconectado de esto, pero GoW me ha puesto las pilas.
No lo voy a comparar con otro porque no le veo el sentido. Ya que para gustos los colores.

No necesito que un juego me de de comer, me pague los gastos o vaya al curro por mi (aunque estaria cojonudo).
Yo le doy un 10 (paso de los jueces de gimnasia, jeje).

En definitiva los juegos no son mas que eso, juegos.
Pues yo lo jugue ayer y para mi es el mejor juego de 360 hasta la fecha. Pero lo que si es verdad es que me esperaba mas de el.

Sera por tanta publicidad que le han dado, que se me ha quedado un poco corto. Seguro que si no se hubiese hablado tanto de el, habria colmado mis expectativas de sobra.

Salu2.
Pues para mi tiene un pedazo de 10 del copon. Es una maravilla en todos los sentidos y en todos los aspectos. Ya hacia tiempo que no sacaban un juego semejante. Es impresionante [tadoramo] .

Y compararlo con GRAW???, joder, pero que fumais, por DIOS????. Una cosa es que no os guste, eso es comprensible, pero decir que el GRAW le da sopas graficamente al GOW...... [fumeta] ..................Este juego tiene los mejores graficos del momento y le parte el culo a todo lo visto.

un saludo [bye]
Es un muy buen juego, pero es mas corto que una escalera para recoger melones.
Yo por el momento le doy un 9,99 ..... pero aun no he podido probarlo online (gracias Timofónica), con lo cual creo que va a subir la nota
sector7g escribió:Es un muy buen juego, pero es mas corto que una escalera para recoger melones.

Ya, pero es muy rejugable... y encima trae 3 niveles de dificultad.

Pásatelo en modo locura y podrás decir que es corto. [poraki] [poraki]
El juego esta wapo pero no es para tanto [toctoc]

Mi voto es NO
feder53 escribió:
Ya, pero es muy rejugable... y encima trae 3 niveles de dificultad.

Pásatelo en modo locura y podrás decir que es corto. [poraki] [poraki]

Ya me lo estoy pasando el locura [chiu]
pues para mi es el mejor juego que he jugado en la 360, ahora estoy a la espera de pillarme el COD3.

Visualmente me parece increible y tendria que ser el estandar minimo en los juegos de 360 en los proximos titulos.
Apokalipse escribió:Yo por el momento le doy un 9,99 ..... pero aun no he podido probarlo online (gracias Timofónica), con lo cual creo que va a subir la nota

Todavia no pruebas el ONLINE , le subiras la calificacion a 19.99

el ONLINE es de 10 en mi caso, 0 lag, y te envicias mucho

de echo e jugado mas el ONLINE que la capaña.

GRAW me aburrio a los 5 minutos, este juego llevo mas de 40 horas en ONLINE

adios, lo malo es que pasara mucho tiempo hasta ver otra joya como este juego
A mi lo único parecido a un shooter que me ha gustado nunca es el Goldeneye de N64. Dando por sentado que no me gustan demasiado este tipo de juegos he de reconocer que es todo un espectáculo visual y que la jugabilidad está muy pulida por lo que jugaré hasta terminármelo. Creo que en términos generales es el mejor juego que existe tanto para PS2 como para XBOX360 no tanto en GC donde creo que hay juegos que, salvando las distancias técnicas, son bastante mejores que este.
Lo veo avanzado pero espero que no sea un juego que marque límites sino que establezca un estandard en la industria y que a partir de ahí se empiecen a programar verdaderos juegos de la nueva generación.
Solo una cosa me preocupa, con todo esto de las superprestaciones de las nuevas consolas, multicores, superbuses y demás he venido observando que los juegos tienen demasiadas cargas, ralentizaciones y paradas. No sé si es problema de los juegos o del hardware... ¿Para qué queremos tener esas velocidades de proceso estratosféricas si luego el juego tiene que estar accediendo a la caché a la memoria o a lo que sea de forma constante? En Oblivion es como para cabrearse y aunque en GOW parece que están maravillósamente camufladas las cargas lo cierto es que existen y me pregunto ¿Qué ocurrirá cuando los juegos sean aún más exigentes técnicamente? ¿Tendremos que estar esperando interminables segundos para que se cargue esa zona o simplemente los juegos se limitarán a lo que se ha hecho hasta ahora no subiendo el nivel?

Saludos
Yo ya dije que el principio del juego me dejo un poc....a medias, pero cuando pasas un poco BUUUFFF el juego ganas MUCHISIMO es entretenido, te metes en el juego al 100%..etc etc a mi lo que mas me ha gustado es que cuando se LE PUSO POR LAS NUBES todo el mundo decia que era la reostia en graficos etc etc pero decian que era todo el rato lo mismo esconderse disparar agacharse....Y PARA NADA yo creo que sea asi, es un juego muy equilibrado (siendo un juego de guerra y mas si se supone que son pocos los que luchan contra los locust.)

Para mi el juego se merece un 10, no por si es muy bueno en graficos etc, si no por el global del juego, ya que hacia muuuuchiiisiiimo tiempo que un juego no me hacia estar delante de la pantalla 5 horas seguidas, sin aburrirme un apice, sorprendiendome a cada rato, hay gente que lo compara con el GRAW...yo me compre el GRAW y a la semana lo vendi por que me parecia Bastante malo.

Este no es el tipco juego que le pones a un amigo los 5 primeros minutos de juego y le dices miraaa flipa que graficos etc etc, este juego hay que jugarlo bastante para darte cuenta de la magnitud de nivel que tiene.
NO entiendo eso de que el GRAW le da sopas con onda de verdad, yo he jugado al GRAW y acaba aburrido como una ostra, graficamente esta bien pero no se le hacerca ni de lejos al GOW.

Me parece una burrada esa afirmacion, te peude gustar mas o menos pero garficamente es lo mejjor de la 360 de lejos, y el online es un vicio impresionante.

El online del GRAW me aburrio a los pocos dias la verdad, no entiendo estos razonamientos, pero bueno para gustos los colores.

Por cierto un saludo a todos los foreros, soy nuevo en este foro.

Yo no lo puedo puntuar todavia porque me he viciado al online y todavia ni he jguado la campaña, pero es un juego de 9 para arriba seguro.
Yo creo que puede dar muxo mas de si, sobre todo en fluidez, cuando saquen motores de juego mas optimizados y no multifplataformas veremos lo que da de si...

ademas, tecnicamente no usan al 100% el tri-core, ni los shaders unificados y ademas, siendo de microsoft, una breve actualizacion via live y ale, directx mas avanzado aunque sea por software y pulir aun mas la consola jeje

no lo creeis?
si, anque esto es solo el principio, no creo k el juego rinda al 100% de la consola.
Hay juegos que tienen un 10 por marcar la diferencia.
No por ser el mejor puntuando tecnicamente en todos los aspectos que puede tener un juego.
Asi un Steel Battalion, Mario Kart, Halo, Socom, Ace combat, Lost Planet, PGR 3 no es que se merezcan un 10 por su resultado tecnico global.. pero si se lo merecen por dar en la diana de lo que buscaba la gente en ese momento o por que simplemente engancha de sobremanera.

Asi el GOW es merecedor de un 10 en los juegos de disparos en tercera persona arcade de clan reducido. Vamos, es lo que todos los amantes del Quake y Unreal estabamos esperando.

Quien espere un BF2MC, GRAW o un Halo 2.. que no lo compre. Yo desde luego es mi joya en vista del paso del Quake 4 sin pena ni gloria.

un saludo
Es ante todo un espectáculo. Los gráficos que tiene, las secuencias de aspecto cuasi cinematográfico, los enormes locust y el doblaje, le hacen un juego destacable que, de inmediato, se situa entre los mejores de la consola.

Si además te gustan los shooters, te va un poco el gore y tienes Xbox Live el juego pasa a ser excelente. El juego online va fluido, no hay diferencias respecto del juego offline y es directo, sencillo y divertido. No se si a la larga se me hará repetitivo dada la escasez de armas y lo limitado de su planteamiento, lo cual es tan bueno por lo que respecta a su accesibilidad y al hecho de fomentar la acción directa, como malo porque es simplista pero, aún con eso, es divertido, cruel y sangriento;)

No obstante tiene algunos errores (ralentizaciones de la guía, cuelgues, algún bug con elementos del escenario) pero son mínimos y no empañan el conjunto: Gears of War es un juego excelente al que puede que el famoso hype no le haya sentado bien en algunos casos pero, en el mio, no me ha defraudado lo más mínimo.[ok]
Graficamente pepino de los grandes, pero pufff no le veo nada nuevo, preferiría algo mas.... original
Graficamente pepino de los grandes, pero pufff no le veo nada nuevo, preferiría algo mas.... original

Ya te digo que este juego es del estilo en el que se hacen 20.000 al año pero claro con los mejores graficos, mejor jugabilidad y la IA de los contrarios ...... maravillosa. Vamos que la unica pega es que hasta dentro de 2 años minimo no vemos la segunda parte (por mi como si sacan uno de estos cada 2 meses).

Si este juego lo llega a hacer el Kojima o alguno de estos ......
Adama escribió:Ya te digo que este juego es del estilo en el que se hacen 20.000 al año pero claro con los mejores graficos, mejor jugabilidad y la IA de los contrarios ...... maravillosa. Vamos que la unica pega es que hasta dentro de 2 años minimo no vemos la segunda parte (por mi como si sacan uno de estos cada 2 meses).

Si este juego lo llega a hacer el Kojima o alguno de estos ......

Pues si le hubieran metido mano los japos hubiera sido el cojonjuego y tendria que le hace falta para terminar de ser redondo.

Pero microsoft le ha puesto ganas y empeño adornandolo con superhype [babas] pero es mas de lo mismo con mejores graficos .

Tal vez con la segunda parte ...
capitan araña escribió:
Pues si le hubieran metido mano los japos hubiera sido el cojonjuego y tendria que le hace falta para terminar de ser redondo.

Pero microsoft le ha puesto ganas y empeño adornandolo con superhype [babas] pero es mas de lo mismo con mejores graficos .

Tal vez con la segunda parte ...

es que si eres más de juegos japos, te has equivocado de consola :) Y por Dios, no quiero que le metan manos los japos a este juego!
En mi opinion ... no me parece demasiado next-gen con respecto a muchas cosas ya vistas en 360 . En modo single me parece soso y aburrido eso si , el modo cooperativo online ES DIOS.

Pues no se que juegos ahi en 360 que pongan en pantalla lo que pone este gow.

Salu2.
Sin duda alguna este GOW es lo mejorcito que hay ahora mismo, pero aunque no os lo creáis, esta lejos de lo que se puede llegar a conseguir.
El propio motor grafico utilizado por el juego no esta exprimido al 100% (ni completamente optimizado para la consola) os lo aseguro. Si veis las demos tecnológicas que saco EPIC hace ya algún tiempo del motor Unreal Engine 3 y lo comparáis con GOW veréis que éste ultimo aún no esta a la altura de lo que se puede llegar a realizar.
Posiblemente en GOW2 (si es que sale..) veremos realmente todo el potencial de la consola.

Estoy completamente seguro que van a venir títulos aún mejores; de los que ya se saben (Bioshock, Assasins Creed, Lost Oddissey, HALO 3...) y muchos otros que desconocemos...

Por cierto, estoy convencido que CRYSIS acabará saliendo finalmente para XBOX360 y parece ser que gráficamente es mejor aún que GOW.

Esto es solo la punta del iceberg de lo que esta por venir amigos.

la gente occidental es tan capaz como la oriental para estos juegos. p cualquiera.
thejy escribió:
es que si eres más de juegos japos, te has equivocado de consola :) Y por Dios, no quiero que le metan manos los japos a este juego!

Te acabas de lucir, majo [mamaaaaa] .

Los mejores juegos han sido paridos por los japos... que fanatismo por dios.

PD. Raedon XT ¿Entonces pk no lo hacen?. [ginyo]
Esta clarisimo, que los occidentales en el sector del videojuego hoy en dia estan tan capacitados o mas que los orientales, lo que falta son medios como los que tienen alli.

Para mi GOW hay que mirarlo por el global, esta claro que no a todo el mundo le tiene que gustar las mismas cosas, pero este juego a demostrado que a MUCHISIMA gente le esta encantando, para mi lo mejor es el ambiente que crea este juego, hombre tambien dependera de como lo juegues, yo lo juego en una pantalla de 40" con 5.1, que aunque la gente no lo vea asi, es otra gran parte de estos juegos que esta sdaliendo, el donde lo reproduzcas!!
capitan araña escribió:

Los mejores juegos han sido paridos por los japos... que fanatismo por dios.

Jajaja, hablando de lucirse. Si acotas la industria a juegos japos mal vamos...

En fín, el GOW, pues una pasada. Y si, creo que es un salto mas que evidente comparado a lo que nos ofrecia xbox.
LORDD escribió:Esta clarisimo, que los occidentales en el sector del videojuego hoy en dia estan tan capacitados o mas que los orientales, lo que falta son medios como los que tienen alli.

Para mi GOW hay que mirarlo por el global, esta claro que no a todo el mundo le tiene que gustar las mismas cosas, pero este juego a demostrado que a MUCHISIMA gente le esta encantando, para mi lo mejor es el ambiente que crea este juego, hombre tambien dependera de como lo juegues, yo lo juego en una pantalla de 40" con 5.1, que aunque la gente no lo vea asi, es otra gran parte de estos juegos que esta sdaliendo, el donde lo reproduzcas!!

Los japos son unos putos genios haciendo juegos ... evidentemente los occidentales no son mancos pero no llegan a tal nivel de maestria.

KG21, compre la cube por la saga resident evil y la tuve con todos los resident evil ... y no me fue nada mal eh . La compre por eso y con eso jugue hasta jartarme.

Mal vamos... si [buenazo]
A mi me parece sublime el GOW y no me ha defraudado, ahora esta tarde a probar el Live de este juego, que tiene una pinta extraordinaria.
58 respuestas
1, 2