capitan araña escribió:En mi opinion ... no me parece demasiado next-gen con respecto a muchas cosas ya vistas en 360 . En modo single me parece soso y aburrido eso si , el modo cooperativo online ES DIOS.
Creo que hay otras maravillas por venir como lost planet que le va a dar sopas .
capitan araña escribió:No tengo el call of duty 3 asi que no puedo opinar con respecto a su online pero el del GOW es cojonudo, el modo cooperativo es la leche.
Y graficamente hay veces que el mismo GRAW le da sopas .
El juego indudablemente estamuy bien y es cojonudo pero se ha HYPEADO hasta mas no poder.
Yo opino que las drogas a ciertas horas de la mañana son muy malas.
Lion_omega escribió:Si GOW es lo que puede dar de si la 360 estamos apañados...
Lo dicho.
EL juego es tecnicamente una maravilla, lo tengo por VGA a 1368x768 y se ve increible. En ciertos momentos si dejas la camara quieta, parece que estas viendo una imagen de un comic o algo asi.
La iluminación soberbia, la IA increible, el sonido, el cooperativo, increible. Vamos, que deja en ridiculo tecnicamente a casi todo lo salido en consola. Lo del GRAW lo vamos a dejar, porque no quiero herir sensibilidades pero vamos... como si fuera de otra consola.
El que no le guste este juego, es comprensible, los mismo alguno se esperaba un juego estilo Lumines o algo asi.
El que no vea la diferencia tecnica de GOW con el resto en plan "Si GOW es lo que puede dar de si la 360 estamos apañados...", pues nada que se espere a la PS3 que seguramente tenga cosas muuuucho mejores.
Yo firmaba ya todos los juegos de la X360 con este acabado.
Juego de 10 no porque para mi eso es Shenmue y los PutosAmos pero vamos... criticar el aspecto tecnico... que me da a mi que esto en otra consola estarian los mismo piropeandolo que da gusto.