Gears of War para PC con 5 nuevos niveles, Xbox 360?

El caso es que he estado bastante atento a los comunicados de Microsoft sobre el juego; al final han dicho que tendra 5 nuevos episodios, cosa que el juego de la 360 no tiene.

Mi pregunta es si alguno de vosotros conoce si se actualizara el contenido por LIVE o algo pudiendolos jugar en la consola, por que sino me siento pseudo-estafado.
Han dicho los de Epìc que no.
Se caga la perra pues... ya me veo pillandomelo para PC, pero me parece una jodienda en toda regla que cuiden tanto el de PC y el de 360 lo dejen aparcado por que si en ese aspecto.
juaniko18ct escribió:Han dicho los de Epìc que no.

Tambien dijeron que todo el contenido descargable iba a ser gratuito y mira cuanto nos han colado por 4 miseros mapas.

Yo pienso que tarde o temprano saldra ese contenido nuevo para pc
xnfinite escribió:
Tambien dijeron que todo el contenido descargable iba a ser gratuito y mira cuanto nos han colado por 4 miseros mapas.

Yo pienso que tarde o temprano saldra ese contenido nuevo para pc

Pero no fue gratuito, no porque los de epic no quisieran... ellos querian darlos gratis, fue micro$oft quien presiono a epic para sacar pasta
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo espero que lo metan porque sino vaya gracia para nosotros, que fuimos los que convertimos a GOW en un éxito de ventas. O sea... ¿Quién tiene una 360 y no tiene GOW? 4 Pringaíllos... XD (es coña... no sus piqueis)
El Gow ha sido el mayor vendeconsolas de los ultimos tiempos.... cnozco puñados de gente que solo tienen el gow desde hace meses y lo han convertido en su nuevo counter strike xD
SaReDnAL escribió:
Pero no fue gratuito, no porque los de epic no quisieran... ellos querian darlos gratis, fue micro$oft quien presiono a epic para sacar pasta

ONG EPIC, y si llegas al final del arco iris hay un caldero de oro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
por 5 putos niveles , no me los compropara PC , mas que nada por que necesitaria un PC nuevo para mover eso.

que lo saquen en descarga para 360(seguro que lo hacen al final)que los compro
Creo que epic ha sido la unica compañis que ha sacado un pack de mapas gratis, un tema de la consola gratis de buen rollo para sus usuarios... y luego queria sacar otros 4 mapas mas gratis...

Pero claro Billy puertas olia money y no pudo ser
bienvenidos a la next gen.

Donde los juegos te vienen en partes. [agggtt]
Yo fui de los que se pillo la consola por el Gears y no me arrepiento para nada, es un consolon, pero que hagan esto toca los cojones. Como no lo saquen para descargar los que somos amantes del GoW a muerte nos la clavaran hasta el yeyuno para poder mover eso en un PC [carcajad]
Lo que pasa que este rubio piensa que nos va a sacar dinero, pues y una M****A cawento . Este tio es tonto porque ganaria igualmente si lo sacra en xbox live, porque yo pagaria por 5 capitulos y un editor de mapas.

Saludos
Yo dudo mucho ke los episodios no salgan para X360, por mucho ke hayan dicho ke no, GOW es "EL JUEGO" de la X360 (en ventas) fijo ke lo sacaran por el Bazar ya sea de forma gratuita o pagando por MS Points (esto ultimo seguramente).
Joder, Si mi PC apenas y jala el Age of Empires III a tirones.yo me compré el Xbox 360 para no tener que estar actualizando mi PC (P4 2.9 Ghz, 256 Ram, 80 Gb HDD y video integrado) y Microsoft sale con estas gilipolleses, para poder mover ese juego nesecito unos 180 Euros.
MI OPINION:

Creo que lo sacaran en la 360, pero por ahora no lo van ha decir, cuando pasen tal vez 6 meses y vean que las ventas de pc ya han alcanzado una cota suficiente lo meteran en el bazar, pagasdo, por supuesto.
Hay que recordar que este juego se hizo para la 360, y ahora mismo es un estandarte para esta consola. Incluso (si, me atrevo) a decir que mas que Halo 3. Así que resumiendo, saldrá, no se cuando pero lo haran y nos tocará pagar.

Que quede claro que es... :

MI OPINION.
Es posible que los mapas nuevos los saquen en Xbox 360, pero ahora no, a lo mejor dentro de un tiempo.
Atrevete por que creo que es mas que Halo, eso si, con Halo 3 a ver que pasa [plas]
Tempano escribió:Atrevete por que creo que es mas que Halo, eso si, con Halo 3 a ver que pasa [plas]

como juego no es mejor que Halo ni de coña pero si que GoW se ha convertio en el estandarte de la xbox, mas que nada por que muchisimos usuarios de Xbox 360 no tenian la xbox 1 y no conocen halo o lo conocen de oida...sin embargo GoW lo concoce to kiski q tenga la 360 y mas alla xDD
Black29 escribió:...mas que nada por que muchisimos usuarios de Xbox 360 no tenian la xbox 1 y no conocen halo o lo conocen de oida...sin embargo GoW lo concoce to kiski q tenga la 360 y mas alla xDD

Yo soy uno de los que no saben que cosa es Halo pero si se que es Gears of War [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo soy otro de los que se compro la 360 por Gears, y casi todos mis amigos que la tienen tambien.
Black29 escribió:
como juego no es mejor que Halo ni de coña

Me alegra saber que conoces halo, incluso antes de su salida. Pues si hablamos de todo un pokillo, yo veo al Gears of war un aire mas "real" que halo, pero bueno si tudices que halo es mejor, pues nada, no vamos a discutir. A que no compi???

P.D. Ah! y se de lo que hablo, que aqui el neng se pasó los 2 halos. Saludos [bye]
A mi me es igual que salga una nueva fase ofline, a mi lo qu eme importa es el online asi que si sacan algo online nuevo pa pc y lo ponen en la 360 lo comprare
Pues puede ser tu opinion personal, pero ami Gears of war como juego me parece muy superior al halo.

Ahora en historia prefiero el halo.

pd: Si sabia que epic queria dar los mapas gratis. Pero si en esa ocacion billy olia dinero y dijo que se hacia como el mandaba, pues esta vez olera el triple de dinero o incluso el cuadruple (2000mp por una expancion) y claro llamara el billy al rubito y le dira "Eh macho que pasa, estais tardando en sacar la expancion o de lo contrario os echo encima todos los abogados de america".
Halo graficamente esta a años luz de alcanzar a GeoW pero...

Tiene mejor jugabilidad,es igual de adictivo,tiene tambien una fantastica ambientacion,buena BSO,mayor duracion,mejor desarrollo,mas variedad de situaciones,mejor IA...

Pero veo una tonteria discutir sobre dos juegos que son los maximos exponentes de la misma consola,mejor para todos nosotros no?

Por cierto espero que lo pongan en el Live,si no les lincho,y si es de pago,lo pagare igualmente xD.

Enga un saludo.
Yo lo que tengo clarisimo es que el GOW ya vino capado de serie para bien colarnos el contenido mas tarde o sacarlo en exclusiva para PC.

[uzi] EPIC
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por mucho que Epic diga que no saldran los 5 niveles para 360 es cuestion de tiempo que lo pongan para bajar en el bazar a un precio bastante alto...si no tiempo al tiempo.

PD:La pela es la pela como suelen decir por el norte ^^
Mark Rein ha dicho que hasta el 1 de Junio de 2008 nada de nada... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-| [noop]
paulkubota escribió:bienvenidos a la next gen.

Donde los juegos te vienen en partes. [agggtt]

Objection !!! (creo q me toy picando mucho con este juego.. xddd)

Se le llama, Contenido Adicional.
Drian-kun escribió:Mark Rein ha dicho que hasta el 1 de Junio de 2008 nada de nada... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-| [noop]

Si pero yo recuerdo haber leido que el GOW iba a tardar mucho mas en salir en pc, claro que no se de las nuevas fechas de lanzamiento si han sido modificadas, porque cuando lo lei estaba recien anunciado y me parecio una barbaridad, micromania lo ponia en el 2010 si mal no recuerdo.
bueno en mi humilde opinion que pongan extras en la version de pc que en la version de 360 y que encima dijan que no sacaran este nuevo contenido para 360 es nada mas que una estrategia de marketing acuerdence del trato que tiene Mocosoft con ATI en el nuevo SO Windows vista que segun ellos se ve meor con las tarjetas de ATI que las de Nvidia y todo para llegar a la conclusion que este juego la unica manera de juagrlo a maxima resolucion seria conprarte un nuevo PC con tarjeta ATI DX10 para poder jugarlo a FULL conclusion de lo que quiere hacer MoCOSOft es:

1. comprar windows vista
2 comprar nuevo procesador de 4 nucleos
3. comprar tarjeta ATI DX10 de gama ALTA

los unicos que salen perdiendo son lo gamers que tenemos que comprar equipos mas potentes para poder jugar un juego que para las experiencias que hemos tenido con SHADOWRUN que estan mal obtimizado bueno ya veremos sus port mal hechos
Lo que pida para PC sera un burrapato, el Lost Planet pensaba que mi ordenador lo moveria sin problema y cuando saltaba tardaba 10 segundos en hacerlo. Con el GoW no quiero pensar a que segundos puede llegar...

La gracia es esa, pillarte la consola para evitar justamente gastarte pasta en ello, pero vaya, que los capitulos si los sacan seran de pago y a saber cuanto, habra que mirar si compensa.
Por mi parte se los pueden meter por donde les quepan. Me parece una pasada lo que está sucediendo con el bazar. Se que ya se ha comentado más veces, pero es que hay juegos que parece que vienen capados desde el principio para luego venderte "expansiones" por el bazar.

No creo que sea el caso del GoW, pero...
Se comenta mucho pero es que es lo que parece como bien dices, en el caso de Gears no creo que llegue a ese extremo pero lo del bazar es una baza que les ha salido ferpecta. Ademas que no se quedan nada cortos a la hora de cobrar por ciertos contenidos, pero bueno esto ya se sabe, mientras haya alguien que compre... [toctoc]
Tempano escribió:Se caga la perra pues... ya me veo pillandomelo para PC, pero me parece una jodienda en toda regla que cuiden tanto el de PC y el de 360 lo dejen aparcado por que si en ese aspecto.

y ya de paso te compras el pc del tio gilito.....a ver que makina necesita ese juego para moverse.....pero te va a salir mas caro que una ps3 y uno xbox elite juntas
Tempano escribió:
Lo que pida para PC sera un burrapato, el Lost Planet pensaba que mi ordenador lo moveria sin problema y cuando saltaba tardaba 10 segundos en hacerlo. Con el GoW no quiero pensar a que segundos puede llegar...

La gracia es esa, pillarte la consola para evitar justamente gastarte pasta en ello, pero vaya, que los capitulos si los sacan seran de pago y a saber cuanto, habra que mirar si compensa.

Por un casual no estaras comparando ¿Epic con Capcom?. El motor unreal engine 3 fue desarrollado originalmente en pc y portado a otras plataformas, la estructura es muy parecida la de xts con el de un pc y para colmo epic lleva años programando grandes juegos (y optimizados) en pc.

Capcom que ha echo? un devil may cry 3 que ni en una 6800 iba fluido, un resident evil 4 que nos dejaba llorando a todos, ect...

No creo que pida este juego mas pc que el unreal tournament 3 o el Crisys.

Sobre que microsoft apolla a ati, no necesariamente es verdad, porque las ati dan un pesimo rendimiento con el Antialiasing puesto (y lo se por experiencia porque tengo ati2900 recien adquirida) y para colmo de males una de las mejores caracteristicas que iba a tener dx10 se echo para atras porque nvidia fue incapaz de cumplir los requisitos, al contrario que ati que si logro hacer un esquema de memoria grafica virtualizable totalmente funcional pero se tuvo que acoger a la solucion que microsoft le dio a nvidia.

Ademas esto es una tonteria, porque si no sacan el contenido para xbox es mucho dinero que puede no ganar, dado que el juego en pc no se va a vender ni la mitad que en xts (por potencias de equipo y que el mercado shooter en pc es mas competitivo),
A.- MS no es nadie para imponer que le contenido sea de pago, ¿que burrada es esa? Si EPIC ha sacado contenido de pago es por que el trabajo se paga. Y si sacan de pago los 5 episodios extra como fue las misiones cooperativas del GRAW, es por que la gente come de sus trabajos.

B.- El motor de juego de EPIC es nuevecito desde cero en Xbox 360 y PS3 por que simplemente no son la misma tecnologia que los Intel o AMD, simplemente. No confundas el estilo de tecnologia con la tecnologia en si. Es decir, que se programa en multinucleo como en PC no significa nada. Ademas que en PC ahora estan comenzando a salir los de doble y cuadruple nucleo, en Xbox 360 ya lleva un año y medio con esta tecnologia de multiples nucleos.

C.- Un dado extra, en PC el unreal 2007 sera portado a partir de la version de la xbox 360. Que cumple con el tope en su nivel tecnico del juego asi como del motor de juego. Y a partir de ahi de ira capando para ser compatible con la gama de ordenadores que dispone el parque de usuarios de PC medio. No todos se gastan mas de 600€ solo en la tarjeta grafica. Aqui en los foros hay mucho que es adicto al mundo de las consolas y PC, pero el gran parque de usuarios de PC es muy distindo.

Por cierto, registrandome hoy por lo del COD 4 Beta, hay una pregunta de esas tipica de encuesta a la derecha de la web que pregunta en que maquina jugaras al COD 4 y tras votar que lo haria en 360, vi que mas del 60% lo hara en la xbox 360 contra menos de un 25% en PC y solo un 6% en PS3.

Saquen vosotros mismos las conclusiones de como esta el panorama y preguntense si realmente EPIC no va a sacar mas contenido para el GOW. Simplemente con hacer una peticion online, fijo que cambian de opinion. Bueno, si realmente hace falta, por que los propios foros ya se esta viendo que la gente se esta quejando de que quiere ese contenido extra en el GOW de la 360.

Otra cosa es entrar ya en la criaturada de quererlo gratis.

un saludo
Hasta lo que yo tengo entendido GOW ha sido financiado por microsoft y tiene mucho voto sobre dicho juego.

Los unreal engine siempre se han diseñado como base en el pc, ademas si mal no recuerdo El ut3 la version de la xbox360 sera la ultima de todas en salir, siendo la del pc compatible con el network de la ps3 (ademas el jefazo de epic ha anunciado que la 360 no es el sistema idoneo para el unreal tournament 3). Las arquitecturas son parecidas, porque las directx usan una capa de abstraccion para evitar tener que programar para hardwares independientes, y la xbox360 se basa en gran medida en las directx. Por eso portar un juego de 360 a pc y viceversa no es tan descabellado, sobre todo cuando la arquitectura sea la x86, al contrario que el cell de ibm.

sobre lo del call of duty 4, a nadie se le escapa que cada vez hay menos jugadores de PC, yo mismo muchas veces prefiero jugar en consola por comodidad y por estar evitando problemas de configuracion, pero a la hora de jugar a ciertos titulos (estrategia, rol y la mayoria de fps), si dispongo de un buen equipo como ahora mismo, pues prefiero jugarlo en ordenador.
yo pienso que lo haran como en el halo 2 multiplayer sacaran un dvd pack.
Eso espero
39 respuestas