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los albertos escribió:
No soy yo el unico que dice que actualmente el Gears of War tiene mas calidad grafica en general que el UT07 de PS3. Ademas para muestra vale ver los videos e imagenes del juego (si ya se que el UT07 esta en desarrollo, pero si se compara actualmente se lo hace con lo que hay y no lo que "dicen" que sera).
Aparte desde el momento en que UTO7 viene a target de 60 frames, y es un desarrollo nacido de un motor para PC y portado para PC/PS3 (conjuntamente, se busca hacerlo entrar en dos sistemas); medio que la va a tener muy dura para superar graficamente a un juego tambien nacido de un motor de PC pero pensado para target de 30 frames para poder aumentar calidad de texturas (dicho por Epic) y portado solo para 360 (no a dos sistemas sino a uno solo hay que llevarlo) y con herramientas MS que facilitan la conversion de un motor de PC a 360.
Y si te lees ese post anterior las razones del porque de la superioridad grafica del UT07 eran para descojonarse de risa. Una de ellas: "porque UT es mas como una guerra debe ser" o algo similar a eso que era tocino y velocidad
zheo escribió:al igual que el motor del UT1007, que es el Unreal Engine 3.
The Ninja escribió:Buenas...
Juer zheo, podrias decirlo de otra manera, (n_n)U, que me ha sonado raro,xD. Cuando hablan de Unreal Engine 3 ya se que hablan del mismo motor para todas las plataformas, pero cuando se habla de Gemini, se sabe que hablan de la version modificada de Unreal Engine 3 que es la que usa GearsOW. La proxima vez ya dire diractamente los detalles, (TT_TT).
Salu2...
morlaco06 escribió:OFFTOPIC:ON
Tengo una duda existencial:
-Por que siempre empiezas los post con JUR...?
Perdon por el offtopic:off
un saludo
The Ninja escribió:Buenas...
Estais vosotros muy seguros de que PS3 no puede mover a GOW... pero entonces, como narices puede mover UT2007? Haber si me lo explicais por que de verdad que parece que no veais a mas de dos palmos de vuestra nariz.
Seamos claros, tal vez PS3 no puede mover GOW tal y como esta estructurado ahora (mas que nada porque fue programado para X360), pero desde cuando los ports no existen? Yo creo que pasara lo mismo que con UT2007, asi de buenas a primeras una X360 no puede mover UT2007 por que no esta programado para ella... Aunque yo veo factible el que salga en X360 (como un port, obviamente) dados los ultimos rumores/extractos de conversaciones que he leido hace poco...
Salu2... (Si lo encuentro, os pongo el enlace de el porque un posible UT2k7 en X360).
descoat escribió:La gente que ha dicho esa tontería es la misma que la que dice en el patio de su colegio que el coche de su padre corre más que el de su amigo de pupitre porque en su cuentaquilómetros pone hasta 240kmh... y se quedan tan panchos.
Polysic escribió:Ese debate no es marujeo barato, lo ha puesto la propia EPIC encima de la mesa.... que cada uno saque sus conclusiones (la mia es la misma que The Ninja,"Ps3 no puede mover GOW tal y como esta estructurado ahora (mas que nada porque fue programado para X360), pero desde cuando los ports no existen?"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633640&highlight=gears+of+war
Y volviendo al tema no habra GOW para Ps3, y mejor porq de otra forma no podria permitirme el jugarlo(si fuese exclusivo de Sony= 500euros+60 de juego, y no esta el horno para bollos)
No serás el único, pero todos los que dicen que no llega a la altura, teneis que visitar visionlab con urgencia.
Te repito que busques, hay un vídeo de gente jugando al UT2007, y te aseguro que a nivel gráfico no tiene nada que envidiar el GoW.
y haberlo visto de cerca, me sigue pareciendo bastante superior el UT2007, lo mires por donde lo mires.
Y si no es mucha molestia, ¿podrías ponerme los enlaces en los que EPIC dice eso?
Otro de los puntos polémicos del juego ha sido suscitada por la decisión de Epic de lanzar el título a 30 imágenes por segundo (30 fps) cuando mucha gente exigía un estándar de 60 fps en esta generación. Se creó un gran revuelo alrededor de dicha decisión y mucha gente achacó falta de potencia de la consola para mover el juego y que por ello se recurrió a esa decisión. Sin embargo Epic argumentó que lo que buscaba con el juego era exprimir la consola hasta su máxima capacidad e intentar mostrar la mayor calidad posible en pantalla y que ello no era posible a 60 fps. Comentaron que al no tratarse de un juego de acción rápido (como podría ser un Unreal Tournament o un Quake) no veían ninguna necesidad de alcanzar los 60 fps, y que si veían que la consola soportaba perfectamente el juego añadirían más elementos y efectos en pantalla hasta tocar el techo de la misma.