¿Gears of War para Ps3?

1, 2, 3
los albertos escribió:

No soy yo el unico que dice que actualmente el Gears of War tiene mas calidad grafica en general que el UT07 de PS3. Ademas para muestra vale ver los videos e imagenes del juego (si ya se que el UT07 esta en desarrollo, pero si se compara actualmente se lo hace con lo que hay y no lo que "dicen" que sera).

Aparte desde el momento en que UTO7 viene a target de 60 frames, y es un desarrollo nacido de un motor para PC y portado para PC/PS3 (conjuntamente, se busca hacerlo entrar en dos sistemas); medio que la va a tener muy dura para superar graficamente a un juego tambien nacido de un motor de PC pero pensado para target de 30 frames para poder aumentar calidad de texturas (dicho por Epic) y portado solo para 360 (no a dos sistemas sino a uno solo hay que llevarlo) y con herramientas MS que facilitan la conversion de un motor de PC a 360.

Y si te lees ese post anterior las razones del porque de la superioridad grafica del UT07 eran para descojonarse de risa. Una de ellas: "porque UT es mas como una guerra debe ser" o algo similar a eso que era tocino y velocidad

No serás el único, pero todos los que dicen que no llega a la altura, teneis que visitar visionlab con urgencia.

Te repito que busques, hay un vídeo de gente jugando al UT2007, y te aseguro que a nivel gráfico no tiene nada que envidiar el GoW.

Admito que ese argumento era una mierda, pero es que me encendió que dijeses que se veía claramente la superioridad gráfica de esa imagen de GoW con respecto a una de las que hay en la portada de EOL del UT2007, cuando es evidente que esa imagen del GoW es una soberana mierda. Que el juego no tiene ese aspecto, lo sé, he jugado. Y a pesar de haber jugado, y haberlo visto de cerca, me sigue pareciendo bastante superior el UT2007, lo mires por donde lo mires.

Y si no es mucha molestia, ¿podrías ponerme los enlaces en los que EPIC dice eso?
Aparte,dejando de lado el tema garfico k esta claro k seran parecidos/iguales.. a mi solo con ir a 30 fps teniendo muchas mas cantidad de cosas en pantalla me parece mejor,por no mencionar esos piques online de toda la vida de los UT,los cuales son MASIVOS(el online del Gow que son,4x4 o 8x8?? )

Podria cambiar la cosa si el modo offline del GOW,osea la historia fuese buena,enganchase y durase,pero abiendose centrado tanto en el online,para mi es superado por el UT07
Buenas...

Estais vosotros muy seguros de que PS3 no puede mover a GOW... pero entonces, como narices puede mover UT2007? Haber si me lo explicais por que de verdad que parece que no veais a mas de dos palmos de vuestra nariz.

Seamos claros, tal vez PS3 no puede mover GOW tal y como esta estructurado ahora (mas que nada porque fue programado para X360), pero desde cuando los ports no existen? Yo creo que pasara lo mismo que con UT2007, asi de buenas a primeras una X360 no puede mover UT2007 por que no esta programado para ella... Aunque yo veo factible el que salga en X360 (como un port, obviamente) dados los ultimos rumores/extractos de conversaciones que he leido hace poco...

Salu2... (Si lo encuentro, os pongo el enlace de el porque un posible UT2k7 en X360).
Si claro, y el motor de UE no fue portado de ninguna plataforma, a que no?

Una cosa es que se centren en una plataforma, pero el MOTOR que corre el GoW, fue desarrollado inicialmente para PC, al igual que el motor del UT1007, que es el Unreal Engine 3.

Vaya unos argumentos que eliges, que se vuelven contra tí...
zheo escribió:al igual que el motor del UT1007, que es el Unreal Engine 3.

Me pregunto como habrá sido ese Unreal, los marines sudorosos y calvos serían Egipcios sudorosos y calvos? :Ð

Si el Unreal Tournament 2k7 de PS3 llega a ser igual o superior al juego este en cuestión, a más de uno le daría algo o con el más mínimo error del juego, dirían que es una mierda.
Buenas...

Juer zheo, podrias decirlo de otra manera, (n_n)U, que me ha sonado raro,xD. Cuando hablan de Unreal Engine 3 ya se que hablan del mismo motor para todas las plataformas, pero cuando se habla de Gemini, se sabe que hablan de la version modificada de Unreal Engine 3 que es la que usa GearsOW. La proxima vez ya dire directamente los detalles, (TT_TT).

Salu2...
Sobre el contenido de la entrevista me parece un poco chorra, que quereis que os diga... GOW solo puede salir en 360 o Windows PC. Otra cosa son los derechos de Epic sobre el juego, copyright y demás. Es el mismo caso de Gran Turismo o Resistance en el caso de Sony. Luego hay juegos como Final Fantasy, Metal Gear Solid, Dead or Alive que si que son 'libres' en ese aspecto pese a existir una exclusividad por diferentes motivos.

En cuanto a capacidades creo que todos pensamos que PS3 podría con GOW, quizás en algunos aspectos se vea diferente pero es posible.

UT2007 se ha presentado para PC y PS3 por Nvidia, en este caso no hay ninguna exclusividad. Es similar al tema HL2 con Ati y Doom3 con Nvidia.
The Ninja escribió:Buenas...

Juer zheo, podrias decirlo de otra manera, (n_n)U, que me ha sonado raro,xD. Cuando hablan de Unreal Engine 3 ya se que hablan del mismo motor para todas las plataformas, pero cuando se habla de Gemini, se sabe que hablan de la version modificada de Unreal Engine 3 que es la que usa GearsOW. La proxima vez ya dire diractamente los detalles, (TT_TT).

Salu2...

Y ... ¿hay algún impedimento técnico para que no usen dicha ramificación, o bien creen una distinta incluso partiendo de ella, para PS3?
Porque yo no la veo...
morlaco06 escribió:OFFTOPIC:ON
Tengo una duda existencial:
-Por que siempre empiezas los post con JUR...?

Perdon por el offtopic:off
un saludo

[tomaaa] Ya somos 2, casi nunca posteo pero tengo la misma duda existencial [+risas] , perdon por el offtopic.
Buenas...

Pues a eso me referia zheo, montan otra ramificacion del motor especifica para PS3 y se hace un port. Pero me referia que algo hay que cambiar, no es del palo saco el GOW tal cual del DVD9, lo pongo en el motor del UT2007 (por ende UE3) que tenemos sobre PS3 y funciona, me explico? (Obviamente, dejando fuera temas de licencias y otras situaciones especiales). Tampoco soy un experto en esto, asi que puedo estar equivocado, [fies] .

Salu2...

EDITO: Off-Topic: Yo tambien me uno a la resolucion de la duda existencial sobre Ferdopa y su jur... xDD.
Es only for 360.

Sin mas palabras.
The Ninja escribió:Buenas...

Estais vosotros muy seguros de que PS3 no puede mover a GOW... pero entonces, como narices puede mover UT2007? Haber si me lo explicais por que de verdad que parece que no veais a mas de dos palmos de vuestra nariz.

Seamos claros, tal vez PS3 no puede mover GOW tal y como esta estructurado ahora (mas que nada porque fue programado para X360), pero desde cuando los ports no existen? Yo creo que pasara lo mismo que con UT2007, asi de buenas a primeras una X360 no puede mover UT2007 por que no esta programado para ella... Aunque yo veo factible el que salga en X360 (como un port, obviamente) dados los ultimos rumores/extractos de conversaciones que he leido hace poco...

Salu2... (Si lo encuentro, os pongo el enlace de el porque un posible UT2k7 en X360).

Tienes que saber siempre de donde vienen los tiros para saber si son de escopeta de feria o una Beretta semiautomática con balas MG.

La gente que ha dicho esa tontería es la misma que la que dice en el patio de su colegio que el coche de su padre corre más que el de su amigo de pupitre porque en su cuentaquilómetros pone hasta 240kmh... y se quedan tan panchos.

Las demostraciones sobre el unreal engine 3 ya se hicieron antes de que saliera la 360 y tanto la gpu de nvidia que llevaría la ps3 como la de ati de la 360 podrían mover sin problemas este motro gráfico. Los procesadores de ambas consolas tienen potencia suficiente para mearse en él.

Las memorias son otro cantar. Las afirmaciones de la gente cuando dice que no podrá mover este u otro juego porque tiene la mitad de memoria, es como si yo digo que al ponerle a una nvidia 6200 256mb o 512 dedicados tirará más o menos, sin caerse en el pequeño detalle de que una gpu de la 6200 no mueve más de 128mb en condiciones, y que si las ensambladoras meten más memoria es para los incautos, ingénuos, ignorantes o macarrillas baratos con cadenas de latón dorado, chuleando de su 6200 de 512 mb y su E6400 a 4,28 Gh ( 2,14 x 2 núcleos... según sus cuentas).. y se te quedan tan panchos, con el palillo en la boca.

La ram influirá en las texturas y las resoluciones altas y si pueden o no dar cuello de botella.

Así que no les rebatas nada porque ellos sólos se muestran ante los demás sin necesidad de un empujoncito ni nada... el ridículo es inherente a la ignorancia cuando se quiere demostrar con pseudociencia barata.

salu2 ;-)
Jur...

Bueno, voy a dar mi opinión.

Personalmente pienso que cualquier juego a día de hoy puede hacerse en cualquiera de las dos máquinas, y que no habría ninguna traba física que impidiera un GoW en PS3.

Sin embargo, no creo que fuera el mismo juego si en ambas máquinas se aprovechan sus características particulares. Tampoco voy a entrar en el tema de que versión sería mejor que otra... porque adivino no soy.

Sobre si sería factible un GoW en PS3 desde el punto de vista empresarial y comercial... yo lo dudo.

Mucho tendrían que cambiar las cosas como para que ese juego saliese en PS3. Supongo que MS tendrá bien atados los cabos legales para que eso no ocurra, porque no creo que nadie dude de la importancia de ese título para la compañía.

Un saludo.
descoat escribió:La gente que ha dicho esa tontería es la misma que la que dice en el patio de su colegio que el coche de su padre corre más que el de su amigo de pupitre porque en su cuentaquilómetros pone hasta 240kmh... y se quedan tan panchos.

Ese debate no es marujeo barato, lo ha puesto la propia EPIC encima de la mesa.... que cada uno saque sus conclusiones (la mia es la misma que The Ninja,"Ps3 no puede mover GOW tal y como esta estructurado ahora (mas que nada porque fue programado para X360), pero desde cuando los ports no existen?"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633640&highlight=gears+of+war
Y volviendo al tema no habra GOW para Ps3, y mejor porq de otra forma no podria permitirme el jugarlo(si fuese exclusivo de Sony= 500euros+60 de juego, y no esta el horno para bollos)
Polysic escribió:Ese debate no es marujeo barato, lo ha puesto la propia EPIC encima de la mesa.... que cada uno saque sus conclusiones (la mia es la misma que The Ninja,"Ps3 no puede mover GOW tal y como esta estructurado ahora (mas que nada porque fue programado para X360), pero desde cuando los ports no existen?"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633640&highlight=gears+of+war
Y volviendo al tema no habra GOW para Ps3, y mejor porq de otra forma no podria permitirme el jugarlo(si fuese exclusivo de Sony= 500euros+60 de juego, y no esta el horno para bollos)

No me refiero al Gow tal cual, sino a su motor gráfico.. el unreal engine 3
Por supuesto ha de programarse para el hardware específico de PS3 y no daría ningún problema. Por lo menos a 720p no habría ningúna diferencia y a 1024 ya no garantizaría como saldrían las comparaciones de las texturas y el framerate entre ambas.. habría que verlo claro.

Lo que dijo EPIC habría que ver en el contexto en que lo dijo y sobre qué aspectos implicaría más. Lo que tu apuntas es una posible interpretación de lo que puede que dijese, pero no dudes que la Ps3 mueva con soltura cualquier juego basado en este motor gráfico.

salu2 ;-)
si quieres jugar al gow tendras 2 opciones: una es la xbox 360 y la otra un pc con vista, ya que se ha confirmado que se versionara para pc...dentro de uno 2 años.

supongo (y deseo) que ps3 tenga juegos similares.pero del gow olvidate
No serás el único, pero todos los que dicen que no llega a la altura, teneis que visitar visionlab con urgencia.

Digo que tiene graficos mas bajos. El tema del "llegar a la altura" es tan ambiguo que mejor ni lo menciono.

Te repito que busques, hay un vídeo de gente jugando al UT2007, y te aseguro que a nivel gráfico no tiene nada que envidiar el GoW.

Comparar las texturas de GoW con las de UT07 asi como todos los detalles de los escenarios, y si eso no da envidia, pues entonces yo no envidio tus gafas. Queda que me digas que UT07 va a 60 frames, cierto, UT07 necesita de 60 frames por su estilo de juego y gameplay (rapido), pero GoW no necesita velocidad... no es de accion rapida, es tactico y se juega de otra manera.

y haberlo visto de cerca, me sigue pareciendo bastante superior el UT2007, lo mires por donde lo mires.

Si, pero al dia de hoy sigues sin poder dar algun argumento basado detalles graficos que pueda justificarlo.

Y si no es mucha molestia, ¿podrías ponerme los enlaces en los que EPIC dice eso?

Avance de Vandal (el primer avance del juego). No pongo el enlace porque no se si las reglas lo permiten.

Otro de los puntos polémicos del juego ha sido suscitada por la decisión de Epic de lanzar el título a 30 imágenes por segundo (30 fps) cuando mucha gente exigía un estándar de 60 fps en esta generación. Se creó un gran revuelo alrededor de dicha decisión y mucha gente achacó falta de potencia de la consola para mover el juego y que por ello se recurrió a esa decisión. Sin embargo Epic argumentó que lo que buscaba con el juego era exprimir la consola hasta su máxima capacidad e intentar mostrar la mayor calidad posible en pantalla y que ello no era posible a 60 fps. Comentaron que al no tratarse de un juego de acción rápido (como podría ser un Unreal Tournament o un Quake) no veían ninguna necesidad de alcanzar los 60 fps, y que si veían que la consola soportaba perfectamente el juego añadirían más elementos y efectos en pantalla hasta tocar el techo de la misma.

Cada juego esta pensado para diferentes estandares... UT sera rapido y potenciara la estabilidad de juego en 60 cuadros, pero a costa de ello se queda un poco atras en graficos. Y es lo mejor... porque UT 07 necesita esa velocidad de juego (GoW no)

Luego estan las otras razones de porque GoW tiene mas ventaja que UT (relativas al desarrollo y como se porteo y con que herramientas, y no a la falta de potencia-memoria de PS3 como otros por aca lo dicen).
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si microsoft empiesa a sacar sus juegos de 360 en pc estara tirando piedras a su propio tejado.. asi de simple.. muchos no compraron la xbox 1 por que tenian esos mismos juegos en PC.. encambio sony esta tratado de hacer de las dos cosas lo mismo.. pc y consola con un amplio catalogo de juegos. ratataaaa
117 respuestas
1, 2, 3