¿Gears of War para Ps3?

1, 2, 3
Como han repetido, de momento el único juego de Epic para PS3 es el UT2007 , que de momento es multi.

Yo veo complicado que GoW salga en PS3 de la misma manera que MGS4 salga para XTS, pero cosas más raras se han visto.

Lo que si que creo es que GoW dará el salto a PC en cuanto Vista y el Live Anywhere estén en la calle.

P.D.: Quien crea que PS3 no pude mover GoW ... En fins... :-|
Ferdopa escribió:Jur...

PS3 cuenta con 512 (256 más 256) megas de memoria, que puede ser utilizada por el GSX en su totalidad cuando desee, y usando la posición de memoria que desee.

CeG es un usuario del foro que se ganó un baneo por méritos propios.

Un saludo.

¿Y cuando le toca "al otro" ? [buuuaaaa] (creo que sabes quien es.. xDD) hace meritos dia a dia,por lo menos se esfuerza X-D
Yo veo complicado que GoW salga en PS3 de la misma manera que MGS4 salga para XTS, pero cosas más raras se han visto.

MGS4 tiene muchisimas mas posibilidades de aparecer en X360 que GOW en PS3 que son 0. Mas que nada porque GOW es de M$ y MGS4 no es de Sony sino de Konami.

A mi este tipo de noticias me parecen las tipicas que soltarian en el hobby consolas para rellenar la revista, no tiene sentido. Yo si me creeria que Sony contratara a Epic para que les haga un juego en exclusiva al estilo de M$.
Molonator69 escribió:GOW es de M$

MEC.GOW es de EPIC, otra cosa es que hasecorp haya puesto mucha mandanga en el asunto para quedarselo para ella sola.
También en Dungeon Siege aparece lo de Hasecorp games studio y al final salió en PSP(aunque esto no tiene nada que ver con GOW)

Pero vamos, que quien quiera jugar al GOW que se compre la XTS, porque en PS3 no creo que aparezca
jotum escribió:MEC.GOW es de EPIC, otra cosa es que hasecorp haya puesto mucha mandanga en el asunto para quedarselo para ella sola.
También en Dungeon Siege aparece lo de Hasecorp games studio y al final salió en PSP(aunque esto no tiene nada que ver con GOW)

Pero vamos, que quien quiera jugar al GOW que se compre la XTS, porque en PS3 no creo que aparezca

El tema del Dungeon Siege a MS ni le va ni le viene, lo mimo que le pasa con RAre y la DS, si puede sacar dinero facil lo saca, porque es un mercado en el que no compite y los gastos de desarrollo son muy pequeños........ y no, por enesima vez, el Gears no puede aparecer en la PS3.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vamos a ver, aqui os estais montando paranoias XD

Como va a salir Gears of War en PS3??? No sabeis que esta hecho por Epic y Microsoft?? Es como querer un Halo en PS3 o el Gran turismo 5 en Xbox 360... IMPOSIBLE.

Solo existe la posibilidad de que Sony compre a Microsoft y no se vendan Xbox 360. (Si alguien lo ve factible... jajaja) [poraki]

Un saludo
Ferdopa escribió:PS3 cuenta con 512 (256 más 256) megas de memoria, que puede ser utilizada por el GSX en su totalidad cuando desee, y usando la posición de memoria que desee.

Y por qué en varios foros pone que tiene 256 y que por eso es una opción peor para los programadores. Hoy he hablado con un amigo que tiene la x360 y dice que el problema con el God of War no es solo la exclusividad sino la escasa potencia de Ps3 para mover el juego. ¿Hay algo de cierto en todo esto?

PD: disculpad mi ignorancia en la nueva generación.
Do2g escribió:
Hoy he hablado con un amigo que tiene la x360 y dice que el problema con el God of War no es solo la exclusividad sino la escasa potencia de Ps3 para mover el juego. ¿Hay algo de cierto en todo esto?

Eso a sonado mas bien a :O ,las dos consolas estan muy igualadas en potencia

Salu2!
Do2g escribió:

Y por qué en varios foros pone que tiene 256 y que por eso es una opción peor para los programadores. Hoy he hablado con un amigo que tiene la x360 y dice que el problema con el God of War no es solo la exclusividad sino la escasa potencia de Ps3 para mover el juego. ¿Hay algo de cierto en todo esto?

PS3:
256Mb memoria video para el RSX
256Mb memoria principal para el Cell.
RSX puede ACCEDER a la memoria principal directamente.
Cell NO puede ACCEDER a la memoria de video. (simplificando)

Esperemos que ya quede claro. ;)
Jur...

PS3 tiene 256 X DR a 3.2 GHz de un bus 64bits desarrollado por Rambus, y otros 256 GDDR 3 de 700 MHz de un bus de 128bits para la gráfica.

Lo que suman 512 megas.

La tarjeta gráfica puede acceder a cualquier memoria de PS3 si es necesario.

PS3 acaba de salir al mercado, por lo que juzgar su potencial a día de hoy es arriesgado.

La potencia de una máquina no la marcan sus números, sino la calidad de sus juegos... y para eso aún hay que esperar algún tiempo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:La potencia de una máquina no la marcan sus números, sino la calidad de sus juegos... y para eso aún hay que esperar algún tiempo.

No puedo estar más de acuerdo, Ferdopa [fies]
Luji escribió:P.D.: Quien crea que PS3 no pude mover GoW ... En fins... :-|

Y hay gente que además cree que UT2007 va a ser menos cosa que Gears of War....

P.D:aunque todos sabemos cual será el resultado final, pero en fin.... UT2007 sólo ha sido anunciado para PC y PS3, así que aun no es multi.
Yo sinceramente, no creo que sea una gran pérdida que deje de aparecer para Ps3...

Para mí lo único notable de este juego son las partidas de culo imaginándome la cara que pusieron en Epic cuando recibieron el guión entero de los extraterrestres... no me extraña que fuera el mismo que propuso el guion de los malos tontos del haba en kill zone.
Valentus escribió:
Y hay gente que además cree que UT2007 va a ser menos cosa que Gears of War....

P.D:aunque todos sabemos cual será el resultado final, pero en fin.... UT2007 sólo ha sido anunciado para PC y PS3, así que aun no es multi.

los albertos escribió:4.- Juegos con mejor calidad técnica en general: ¿tú has visto Gears of War? Si lo has visto entonces sabes lo que es un real juego de nueva generación en todo sentido y no mejoras de juegos de la vieja generación. Tu puedes ver Resistance y si solo tenias antes una PS2 te sorprenderá, pero no es nada que no se haya visto ya en PC hace dos años con Half Life 2, y sus físicas no son nada que no se haya visto ya en Half Life 2 (tanto de PC como de la vieja Xbox) hace 2 años atrás. Mientras que MotorStorm no es nada que no puedas hoy ver en un PC de alta gama. Y antes de que alguien diga que el motor Unreal. 3.0 también esta en PS3, es cierto eso, pero aquí vemos las diferencias graficas entre el Unreal 2007 de PS3 y el Gears of War de 360, siendo la diferencia grafica a favor de 360:

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/735/735731/gears-of-war-20060927115541718.jpg

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/727/727499/unreal-tournament-2007-20060823082329586.jpg

No sé, si lo dice los albertos... será verdad... :p
Es exclusivo de 360 y windows vista
jackerr escribió:Es exclusivo de 360 y windows vista

fuente? [plas]
bpSz escribió:
fuente? [plas]

Eso es como la Cope y el PP, que oficialmente no son lo mismo...

De todas formas sorpresas te da la vida. Quien me diría que vería un Intel en Mac, o un Windows en Mac... cuando Apple tuvo el primer sistema por ventanas de la historia.
ya no saben como sacar adelante su consola jajaja estan perdidos, venga vuscar buscar, gears of war, dead rising, k no k nooo k no los vais a tenerrr
Jur...

Pavosky, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Pavosky escribió:ya no saben como sacar adelante su consola jajaja estan perdidos, venga vuscar buscar, gears of war, dead rising, k no k nooo k no los vais a tenerrr

lol otro libertador [sonrisa]

El gears no lo creo posible pero el dead rising no te creasque si que lo veo posible en PS3 [sati]
bpSz escribió:
lol otro libertador [sonrisa]

El gears no lo creo posible pero el dead rising no te creasque si que lo veo posible en PS3 [sati]

a six???

y el halo y el forza, graw, DOA, blue dragon, lost odysey¿¿??
Jur...

Pavosky [bye]

El resto por favor volved al tema.

Un saludo.

Pavosky, a la siguiente baneado.

Un saludo.

Yo con esos mensajes me parto... te lo juro.. de los exagerados que son, te da la risa floja. Molestan más lo que no son tan descarados e inciden en la herida una y otra vez.

Aunque lo banees te sacará otro nick en breve ...

salu2
k e exo??

no si ya veo de k parte estais

en srio estais muy irritados con vuestra consola y nose xk k cualkiera k no os sigue la corriente baneado, ser un poco serios por favor, aceptar lo k ay y ser objetivos
esta claro que PS3 no puede mover el GOW, como mucho llega a resistance y poco mas
Jur...

ER KIRIAN, estás rozando el troleo.

Un saludo.
no si todos troleamos aora

asta k no lo diga sonny nadie lo creera, joer ferdopa k te pasa? eres mu fanatico creo yo, o eske kieres banear?

ai k reconocer las limitaciones de cada consola, la 360 pos tiene de mal k......nose, k el live es caro, eso si, es carisimo,y otras pos tiene otras cosas malas y ya esta
ER KIRIAN escribió:esta claro que PS3 no puede mover el GOW, como mucho llega a resistance y poco mas

Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arrodíllate ante el poder del Emotion Engine + Graphics Synthetiser!!!!!!!!!!
Valentus escribió:Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arrodíllate ante el poder del Emotion Engine + Graphics Synthetiser!!!!!!!!!!

Eso es una mierda de juego. Ahí no salen tios cachas sudorosos, asi qeu no vale una mierda.
y """ eso"" es mejor k gow??

no mejor, "eso " es mejor k el tetris? no en serio, se ve mejor el forza de la xbox o el pgr de la 360 o nose cualkiera
Pavosky escribió:no en serio, se ve mejor el forza de la xbox o el pgr de la 360 o nose cualkiera

Jajajajajajajajajaja!!!! Lo que hay que leer.
Si al final parece que algunos parroquianos creen que la consola con tecnología extraterrestre no es precisamente la PS3 [reojillo]
PainKiller escribió:

Jajajajajajajajajaja!!!! Lo que hay que leer.

pon una foto del gow y otra de otro de ps3 y dime cual es mejor
Pavosky escribió:
pon una foto del gow y otra de otro de ps3 y dime cual es mejor

Y de paso comentamos la IA de la demo técnica y la IA de la demo de Motorstorm y decimos cual es mejor también, vale? [oki]
A ver chaval. Yo no digo que el GOW no tenga mejores gráficos que el Motor Storm, pero lo que pone en la cita tuya que he puesto, dices que el forza de la Xbox o que el PGR3 se ven mejor que el Motor Storm, y eso es una gilipollez enorme.

Y si realmente piensas eso, tus sueños humedos los debe protagonizar habitualmente el amigo Gates.
Pavosky escribió:no mejor, "eso " es mejor k el tetris? no en serio, se ve mejor el forza de la xbox o el pgr de la 360 o nose cualkiera

jajaja ay q me lol, es que chico, suetas unas perlas que no son normales.

Que no te guste la PS3 lo acepto pero que vengas a decir sandeces sin base nbi conocimiento alguno.... es un poco troll por tú parte.

Quitate la venda!!

PD: El tetris esta claro que es superior graficamente X-D X-D
se os ha pirao la pinza en el hilo eh,el hilo q iba sobre si el gearow podia ponerse en la play,no era por capacidad,era por pasta..yo sinceramente lo veo casi imposible,por lo q han dicho,coño,q lo ha financiado mocosoft,vamos,q veo bastante mas posible metal gear4 en 360,q gow en play3,por supuesto mi humilde opinion [fumando]
Valentus escribió:
Y de paso comentamos la IA de la demo técnica y la IA de la demo de Motorstorm y decimos cual es mejor también, vale? [oki]

vale
Jur...

Así me gusta, avivando la vida de Pavosky.

Ya os avisé a todos de que volvierais al tema del hilo; no lo repetiré más.

Un saludo.
cuando sale el gow para ps3???

Así me gusta, avivando la vida de Pavosky.

Ya os avisé a todos de que volvierais al tema del hilo; no lo repetiré más.

Un saludo.

OFFTOPIC:ON
Tengo una duda existencial:
-Por que siempre empiezas los post con JUR...?

Perdon por el offtopic:off
un saludo
esa preguntita..jejeje,joe,pues no se,pero siendo para mi el segundo mejor juego de play2,lo espero con ganas,mira q no vendo la play porq kiero esperar a gow2,y finalxii....peaso juegos XD
paulkubota escribió:cuando sale el gow para ps3???

El creador de GOW dijo que la tercera parte ya estaba en proceso para ps3
Valentus escribió:
El creador de GOW dijo que la tercera parte ya estaba en proceso para ps3

no se si me lo habras dicho por broma o por joda?
paulkubota escribió:
no se si me lo habras dicho por broma o por joda?

Se refiere al God of War III, supongo, xD

Malditas siglas¡¡¡¡
Nunca pensé ver correr a sonic en una consola que no fuera Sega y mira ahora, nunca digas de esta agua no beberé.

Sega sigue haciendo consolas? :-|

Es el mismo caso que Microsoft? :-|

PD1: Gears of War esta EDITADO por Microsoft. Osea NO sale en PS3 nunca, ni hoy ni manaña ni pasado ni jamas.

PD2: ahorrense de poner el AoE2 para PS2 como ejemplo. Ese lo edito Konami (y no microsoft) porque Microsoft le cedio la licencia a Konami en consolas y antes de que Xbox fuera establecida en el mercado.
los albertos escribió:
Ahorrense de poner el AoE2 para PS2 como ejemplo. Ese lo edito Konami (y no microsoft) porque Microsoft le cedio la licencia a Konami en consolas y antes de que Xbox fuera establecida en el mercado.

ains...
Los juegos de PC a hasecorp le importan menos que nada, aunque sean de Hasecorp Games Studio, lo edite quien lo edite.

GOW es el buque insignia de XTS(como lo fue Halo para Xbox).
Aunque Xbox estuviera en el mercado Age of Empires hubiera salido para PS2 porque nadie se compraría una consola para jugar a Age of Empires, y para jugar a GOW si
Es que tiene delito jugar a un RTS en consola, sólo la Wii se libraría un poco.
bleras escribió:
Se refiere al God of War III, supongo, xD

Malditas siglas¡¡¡¡

upss GEARS OF WAR ME REFERIA

disculpas a radamntis
No sé, si lo dice los albertos... será verdad...

No soy yo el unico que dice que actualmente el Gears of War tiene mas calidad grafica en general que el UT07 de PS3. Ademas para muestra vale ver los videos e imagenes del juego (si ya se que el UT07 esta en desarrollo, pero si se compara actualmente se lo hace con lo que hay y no lo que "dicen" que sera).

Aparte desde el momento en que UTO7 viene a target de 60 frames, y es un desarrollo nacido de un motor para PC y portado para PC/PS3 (conjuntamente, se busca hacerlo entrar en dos sistemas); medio que la va a tener muy dura para superar graficamente a un juego tambien nacido de un motor de PC pero pensado para target de 30 frames para poder aumentar calidad de texturas (dicho por Epic) y portado solo para 360 (no a dos sistemas sino a uno solo hay que llevarlo) y con herramientas MS que facilitan la conversion de un motor de PC a 360.

Y si te lees ese post anterior las razones del porque de la superioridad grafica del UT07 eran para descojonarse de risa. Una de ellas: "porque UT es mas como una guerra debe ser" o algo similar a eso que era tocino y velocidad
117 respuestas
1, 2, 3