Gears of War pasa a la gran pantalla

Acabo de ver en IGN que New Line se ha hecho con los derechos para la versión cinematográfica de Gears of War. El encargado del guión será Stuart Beattie (Collateral), y se prevee su estreno para 2009.

fuente: http://movies.ign.com/articles/774/774558p1.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y God of War...que por cierto tengo mas ganas de verla que Gears of War... Desde furia de titanes el cine de aventuras envuelvo en la rica mitologia esta muerto.
Mierda, mierda, y mierda!

ratataaaa
Si el guión en el juego era malo no me quiero ni imaginar como será en la peli [+risas] [+risas]

Que nadie me apedree, es solo una opinión :p
melkhior escribió:Si el guión en el juego era malo no me quiero ni imaginar como será en la peli [+risas] [+risas]

Pero es que tienes razon, de todos modos se pueden desviar del guion original no? digo mejorarlo para que sea una peli entretenida si no, no me espero nada muy bueno...

saludos
elneocs escribió:
Pero es que tienes razon, de todos modos se pueden desviar del guion original no? digo mejorarlo para que sea una peli entretenida si no, no me espero nada muy bueno...

saludos

Nunca he visto una peli donde mejoren el guion de un juego (o de un libro) y mira que los guiones de algunos juegos pasados al cine son ridiculos... :-| :-|
Yo creo que la única película basada en un videojuego que más o menos lo representa es Silent Hill, de las otras mejor ni hablamos [lapota]
Nunca he visto una peli donde mejoren el guion de un juego (o de un libro) y mira los guiones de algunos juegos pasados al cine son ridiculos... smile_:-| smile_:-|

un libro que en mi opinion ha sido mejorado en su version cinematografica es "Las cronicas de Narnia", aparte de que recoge toda la riqueza del libro, mejora muchisimo la parte final, la batalla, en el libro se recoge de forma anecdotica y en la pelicula esta muy bien recreada, siendo espectacular.
Ruby Gloom escribió:Yo creo que la única película basada en un videojuego que más o menos lo representa es Silent Hill, de las otras mejor ni hablamos [lapota]

Y Silent Hill no es que sea muy buena la verdad...

Es lo que hay [buuuaaaa]

De todos modos de esperanzas se Vive :-|

Por cierto que paso con la peli de Halo :?
Pues a mi Resident Evil y Doom me gustaron bastante.Esa peazo de Mila Yovonosecuantos.

Hombre, lo que no podemos es esperar un peliculon. [looco]
La ambientación de Silent Hill es cojonuda, y los monstruos, le falla el guión, que es muy light; con Halo va pasar que va a salir una mierda, porque microsoft quería mucha pasta para producirla, y los de Universal les dijeron que nanai, yo no esperaría nada bueno.
De Halo podria salir algo bueno, pero si no hay pasta no pasa nada [carcajad]

Y bueno, debe ser que cuando fui a ver Silent me esperaba un peliculon, algo de calidad similar a los juegos (si, yo el muy inocente) y bueno... sali algo decepcionado; al menos no llega a caer en lo absurdo todo mantiene cierta coherencia. La banda sonora esta bien también.

No como las de Tomb Raider o "Resi" no se las veo demasiado desubicadas de lo que deberían ser.

De The house of the death o Alone in the Dark y demases de "el" no hablemos xDD

Por cierto habeis visto el trailer de Resi3?

http://www.youtube.com/watch?v=U1ABcNP9AJc

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [carcajad]
Si, Mad Max con zombis, a lo mejor sale Tina Turner; y si hablamos de grandes obras, no olvidemos Doom [Alaa!]
Pues va ser la primera vez que se hace una pelicula basada en un videojuego donde nadie va a protestar porque no sigue la historia del juego fielmente [jaja]
KojiroSasaki escribió:Desde furia de titanes el cine de aventuras envuelvo en la rica mitologia esta muerto.
vete mañana al cine, que no hablarán de dioses, pero algo mítico
sí que está en el fondo (y no tan fondo) de la película que todos sabemos.

no sé qué saldrá de una película de gears of war, la verdad...supongo
que una película cutre de acción (alguien dijo doom?). al menos collateral
está de puta madre, eso sí es cierto.
Hermes escribió:Pues va ser la primera vez que se hace una pelicula basada en un videojuego donde nadie va a protestar porque no sigue la historia del juego fielmente [jaja]

[qmparto]

Yo no he visto Doom, y bueno ni la quisiera ver..

Aunque para una tarde de risas seguro no? [+risas] he leido algo de una camara en primera persona que me lol? [looco]
Hermes escribió:Pues va ser la primera vez que se hace una pelicula basada en un videojuego donde nadie va a protestar porque no sigue la historia del juego fielmente [jaja]

Que va, la primera yo creo que fue la de Mario :p
El primo de un colega hizo los efectos, y tiene un grupo de garaje instrumental que es la leche; la peli es una mierda como un tempo.
kxalvictor escribió:vete mañana al cine, anda...xD.

Tengo las entradas compradas para 300 desde el lunes. Pero esa pelicula no es sobre la mitoligia griega, si no sobre hechos que ocurrieron realmente, es mas... muchas de las frases "sonadas" que salen en el trailer fueron dichas asi por esos propios hombres hace muuuuchos años ya... un poco fantastisca con cuatro burracos hormonados que traen los persas al campo de batalla puede. Pero de mitologia tiene lo que yo me se....
Waki escribió:Mierda, mierda, y mierda!

ratataaaa

por? :-|

Collateral es una película muy buena.
Collateral está bien, lástima que alga Tom Crust; yo iré a ver 300 solo, aunque a mi novia le moló Sin City y se acabó leyendo los comics a ver si la convencemos XD
KojiroSasaki escribió:
Tengo las entradas compradas para 300 desde el lunes. Pero esa pelicula no es sobre la mitoligia griega, si no sobre hechos que ocurrieron realmente, es mas... muchas de las frases "sonadas" que salen en el trailer fueron dichas asi por esos propios hombres hace muuuuchos años ya... un poco fantastisca con cuatro burracos hormonados que traen los persas al campo de batalla puede. Pero de mitologia tiene lo que yo me se....
ya, lo había puesto antes de que me citaras, pero bueno, mito es xD.

respecto a la de doom, lo único salvable son los 7 u 8 minutos que se
ve como un fps, más que nada por la originalidad. la peli es un pestazo.
Espero que la pille Uwe Boll por banda. Asi almenos me descojonare un rato.

Acabo de acordarme cuando un amigo me decia aquello de que se rumoreaba una pelicula del Counter strike xDDD
Ruby Gloom escribió:Collateral está bien, lástima que alga Tom Crust

Tom Cruise es un buen actor, por mucho mal que le haga la popularidad, el ir de guaperas. Hay gente que le tiene manía, pero para nada es un mal actor. De hecho en Collateral está de puta madre, si ponen a otro no queda tan bien.

Le pasa igual que a Brad Pitt, que la gente le tiene manía y ya es mal actor, cuando todo lo contrario.
Ruby Gloom escribió:La ambientación de Silent Hill es cojonuda, y los monstruos, le falla el guión, que es muy light; con Halo va pasar que va a salir una mierda, porque microsoft quería mucha pasta para producirla, y los de Universal les dijeron que nanai, yo no esperaría nada bueno.

Pues a mí, esa ambición que ha demostrado Ms con el proyecto, es lo que me hace albergar algunas esperanzas en encontrarme con alguna adaptación digna. Se dice que Universal y la Fox se echaron para atrás cuando vieron que el presupuesto para la película que quería Ms se iba por encima de los 135 millones de dólares, y Ms no pensaba en recortar costes a base de "rebajar" a su franquicia...
Pues como no la dirija y produzca Ballmer, jodidos van XD
KojiroSasaki escribió:

Yo acabo de llegar de verla...

IMPRESIONANTE!!!

Y encima sale uno clavado a Snake al principio de la peli, es el candidato a ser snake en la gran pantalla por mi parte. Aparte que la reina de Esparta se parece a Kira Miró.

Maxtorete escribió:Pues a mí, esa ambición que ha demostrado Ms con el proyecto, es lo que me hace albergar algunas esperanzas en encontrarme con alguna adaptación digna. Se dice que Universal y la Fox se echaron para atrás cuando vieron que el presupuesto para la película que quería Ms se iba por encima de los 135 millones de dólares, y Ms no pensaba en recortar costes a base de "rebajar" a su franquicia...

Eso demuestra que mima mucho a su saga y eso es bueno, que ya que se hace se haga con calidad.
Yo prefiero a Brad Pin al Crust; que encima de enano, tonto, mira que cambiar a la Kidman por pene, vaya huevos; Pukas ¿te has leído el cómic?, para ver si tengo en cuenta tu opinión XD
bartews3 está baneado por "Clones"
melkhior escribió:Si el guión en el juego era malo no me quiero ni imaginar como será en la peli [+risas] [+risas]

¿La peli? Así:

- Marcus, estás libre porque los Locust nos quieren matar. Vamos a matar Locust.

(2 horas de ruidos de metralleta, sierra y granadas y la aparición de una Berserker en plan Némesis del Resident Evil 3, que aparece de vez en cuando para crear tensión)

- Bien, hemos matado a muchos locust. Podemos acabar de una vez.

(explosión final)

(frase legendaria: "Hoy la humanidad comienza de nuevo")

chanchanchaaaaaaaaaan
PuKaS escribió:
Yo acabo de llegar de verla...

IMPRESIONANTE!!!

Hoy jueves? Donde la has visto tio? En cine? Joder que suerte macho ^^ ¿y que? ¿brutal no? ¿Me dejaran entrar con espadas al cine? X-D

No creo que tomen el "guión" del juego ya que el juego más que ser una historia completa y autoconclusiva es un episodio muy corto de la guerra contínua que transcurre varios años tras el Emergence Day.

La película podría salir muy bien si tratara los aspectos previos a la Guerra del Péndulo y la llegada de los Locust. Por supuesto el final debería ser totalmente abierto, con un equipo de Gears en medio de una ciudad devastada y alguna voz en Off reflexionando sobre cómo la codicia humana les ha llevado a la práctica aniquilación del Hombre. (Recordemos que la Guerra comenzó por el control sobre un recurso energético similar al petróleo -la Emulsión-, y que los Locust salieron del subsuelo porque el hombre invadió su habitat para extraer este recurso).

Como podéis ver el Universo Gears da para bastante, lo malo es cuando esta historia te la dan en un librito de la edición Coleccionista en lugar de meterla en el juego.

Saludos
Ahistá, a lo mejor es que no saben desarrollar una historia, sólo músculos XD
KojiroSasaki escribió:
Hoy jueves? Donde la has visto tio? En cine? Joder que suerte macho ^^ ¿y que? ¿brutal no? ¿Me dejaran entrar con espadas al cine? X-D

De preestreno!

Y no, no me he leido el comic, pero me lo comprare y leere con mucho gusto.
Ruby Gloom escribió:Ahistá, a lo mejor es que no saben desarrollar una historia, sólo músculos XD
Nah, desarrollarla saben los muy cucos, solo tienes que leer el libreto para darte cuenta, pero es que ya dijeron que iban a sacar varios juegos de la saga Gears.

Me huelo que Gears of War es sólo una "toma de contacto", ahora nos van a sacar los cuartos con la historia buena, pero en episodios, a lo Star Wars. Tipo Gears of War: The Pendulum Wars, Gears of War: Tactics... [carcajad]
Escribir tamién se yo, lo difícil es trasladar eso a imágenes, y como ya hemos visto con Uva, no es fácil XD
Ruby Gloom escribió:Escribir tamién se yo, lo difícil es trasladar eso a imágenes, y como ya hemos visto con Uva, no es fácil XD
Muy cierto [jaja]
Si sacan la motosierra en la peli yo ya voy a verla. xD
PuKaS escribió:
De preestreno!

Y no, no me he leido el comic, pero me lo comprare y leere con mucho gusto.

Vale, no me sirves XD
que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2,que no sea como resident evil 2

DIOS MIO QUE NEMESIS SE VUELVE BUENO Y JILL ES KARATEKA!!!!!
KojiroSasaki escribió:

''La gente no teme precisamente a tus latigos.''

Cuando vayas a ver la peli acuerdate de esta frase, es tremenda xD. yo la vi anoche.

hay mucha frase estilo hachazo , owned's y demas.
40 respuestas