Gears of War PC no es ejecutable desde el 28 de enero

Si algún usuario estaba jugando con el juego original, debe saber que a partir del 28 de enero del 2009 el Gears of War se niega arrancar ya que el certificado emitido a Epic Games caduca precisamente ese día.

Imagen

De momento la solución pasa por atrasar el reloj del sistema, con lo que a la larga nos traerá otros problemas de certificaciones caducadas o problemas con el orden de nuestros documentos, la solución de instalar crack un no-cd parece que no funciona.

Ya aparte de la polémica de a quién más perjudica estos sistemas de protecciones, cabe preguntarse si más que vender una licencia nos la alquilan.

De todas formas, Epic intentará solucionarlo en breve y pide perdón. Una buena forma para que concedérselo sería que sacasen el GOW2 para PC, aunque creo que esto depende más de Microsoft. Esperaremos a ver si sacan la solución oficial.

Fuente: Aquí.
Es patético que la ejecución de un juego se condicione a un certificado digital. Y más patético aun que pueda caducar en 3 años.

Es una pena, por que es un gran juego (al menos en 360 lo es pero imagino que en PC también).
¿y esto como coño se come? no me explico como no habian previsto esto antes, xq seguro q mas de uno se va a cagar en toda su familia en fila de a uno.
Yo lo siento mucho, pero si no me quieren venderme un juego, desde luego, tampoco pienso comprarlo. Para alquilarlo ya tengo el videoclub debajo de casa.

PD: Este finde me termine el Gears. la verdad es que me decepcionó un poco...
es lo que le faltaba a la version de PC, encima que funciona como el puto culo y da miles de millones de errores ahora esto... creo que estamos ante el mayor cutreport de la historia de los videojuegos :D
Drissang escribió:PD: Este finde me termine el Gears. la verdad es que me decepcionó un poco...

Mola mucho jugarlo en cooperativo :)

Mi mensaje 2222 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Shark escribió:
Drissang escribió:PD: Este finde me termine el Gears. la verdad es que me decepcionó un poco...

Mola mucho jugarlo en cooperativo :)

Mi mensaje 2222 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es que el mío aún funciona... y no se como va eso del Live ¿podré jugar? ¿no me banearan o algo? De todas formas, para multiplayer.... Call of Duty. No hay nada mejor.
Como jugarlo en consola nada, aunque menuda chapuza, no me creo que nadie no lo supiese antes del 28...

No, si al final la solución siempre está en el nocd, como en el caso del Rainbow Six las vegas.

Saludos!
GalForD69 escribió:es lo que le faltaba a la version de PC, encima que funciona como el puto culo y da miles de millones de errores ahora esto... creo que estamos ante el mayor cutreport de la historia de los videojuegos :D

jajaja tu no has probado el GTA IV en pc no? [+risas]
Shark escribió:
Mi mensaje 2222 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Felicidadessss [beer]

Imagen

Ultimamente son solo malas noticias con los ports a PC.
Tanto quieren evitar la pirateria que al final vuelven piratas a los legales...

Madre mia....
Autentica chapuza si señor [plas] . Mi pobre primito que lo vio en la 360 ycorrio a conseguirlo para PC soñando con las viciadas que se iba a pegar jojojo [qmparto]
Chechuty escribió:
GalForD69 escribió:es lo que le faltaba a la version de PC, encima que funciona como el puto culo y da miles de millones de errores ahora esto... creo que estamos ante el mayor cutreport de la historia de los videojuegos :D

jajaja tu no has probado el GTA IV en pc no? [+risas]

Tu no has probado Saints rown 2 Verdad?

ese si que es un cutrePort
manda webis, lo he ido a instalar y ZAS EN TODA LA BOCA, k putada ....
paversematao.... [qmparto]

ahora los juegos de pc tienen fecha de caducidad?
Y yo me pregunto... si en consola sacan un juego y este no tienen caducidad, ni límites extraños ni historias raras... ¿por que demonios en PC si tiene que tenerlas, aunque sea el mismo juego?

Así es como se destruye un mercado.

Por cierto, que malos me han parecido siempre los GTA. Lo unico que me llamaba un poco la atención de ellos eran los mods.

Diablo III y C&C Red Alert 3.
He dicho
¬_¬

primero: te ponen 60 euros por un juego. luego te ponen mil y un sistemas de proteccion que se crackean a los 2 dias, y ahora vienen que se expira. que se vayan a al mierda
Me asalta una duda...si cualquiera se compra el juego ahora mismo ¿no le funciona?
MoJoStYk escribió:Me asalta una duda...si cualquiera se compra el juego ahora mismo ¿no le funciona?

No
Chechuty escribió:
MoJoStYk escribió:Me asalta una duda...si cualquiera se compra el juego ahora mismo ¿no le funciona?

No

Pues putadon no solo para los usuarios sino tambien para las tiendas. Ya pueden ir buscando una solucion...porque digo yo que podran sacar un parche o algo ¿no?
Lo mejor es guardar el DVD original del juego acompañado por un crack nodvd, no se sabe que puede pasar en el futuro, véase esta chorrada.

Saludos!
pero no dicen que los parches custom tampoco funcionan?
vaya tela, tener que andar retrasando el reloj del ordenador para que te funcione un juego.
eso me recuerda a los antiguos pc, que tenias que bajarlos de velocidad para poder jugar a los juegos que estaban en ega o cga. [carcajad]
Yo le puse el nodvd y me va perfectamente... y menos mal, porque hace menos de dos semanas que lo tengo... Yo ya hace tiempo que les pongo los nocd/nodvd a todos los juegos por sistema, sobre todo para no andar rayando los discos. Ya tuve alguna mala experiencia...
Si cambias la fecha del PC funciona.
Eso si casi no hay partidas ni gente jugando.
(mensaje borrado)
Parece que microsoft, como ya no vende windows intenta que todo el mundo corra a por su 360. Esque manda huevos. Como coño no queréis que la peña se pase a linux. Si los liners no fueramos tan puñeteramente honrados...

En fin. Microsoft en pc y en consolas. Hay un tren, pasa una vez, ¿que creen?
solucionado pero ami no me funciono el parche, porque no lo pude instalar todavia.
http://gearsofwar.xbox.com/News/Default.htm
es la pagina del GOW2 pero aparece el parche iwal
Yo creia que ya lo habia visto todo en este mundillo de los videojuegos. Pero ya veo que no.
28 respuestas