Gears Of War PC

Hola buenas a todos, he encontrado este juego de oferta y me lo he comprado, he ido a jugar en el live, y no encuentra partidas igualadas, en cambio partidas de jugador si que encuentra, alguien puede decirme por qué pasa esto? ya se que el juego esta des catalogado prácticamente, pero me gusto en xbox y ya no tengo gold y desde pc tengo entendido que no hace falta.

un saludo y gracias
Con una cuenta silver, tienes ciertas cosas limitadas. Puede ser esto.
Según leí, se volvió gratuito sin necesidad de gold, mira este articulo:

http://www.vidaextra.com/pc/games-for-w ... -es-gratis
Como mola, no lo sabía. Bueno, voy a desempolvar el juego y a instalarlo. Creo que nos veremos las caras por ahí. Menudo juegazo. Eso si, creo que voy a necesitar un mando de Xbox con cable o un receptor, me maneja mucho mejor que con el teclado.
pero que hablais? el de pc no tiene necesidad de nada y si hablais del de xbox no es su foro correspondiente. :-?
Vamos a ver, en PC no hay distinción entre cuentas Silver y Gold. Y lo de que no haya partidas igualdas, simplemente es que el juego está muerto y nadie juega partidas igualadas, y la poca gente que queda supongo que prefiere las de jugador para evitar a los jugadores que van a la "caza de logros".
Lo que hablan es que cuando salió GeoW en PC, MS intentó hacer lo que hace en Xbox: cobrar por el juego online. Lo que pasa es que se pegó una ostia tan impresionante que acabaron echándose atrás.
bueno, pues muchas gracias a todos por las respuestas :D!

enekono si quieres agregame al live y jugamos juntos mi id es ErTAT0 (lo ultimo es un 0)

un saludo!
Una pregunta, si tienes el juego original en caja, con el código que trae te lo puedes descargar de la pagina Games for Windows?
creo que es una pregunta tonta, si ya tienes el juego pues instala el dvd que tienes, no es necesario descargarlo desde gfwl, ademas no te sirve la key, ya que para descargar como compra te pide un codigo que es diferente.
ccvv_blind escribió:creo que es una pregunta tonta, si ya tienes el juego pues instala el dvd que tienes, no es necesario descargarlo desde gfwl, ademas no te sirve la key, ya que para descargar como compra te pide un codigo que es diferente.

No tengo el juego, por eso lo pregunto. Y ademas, prefiero tenerlo en formato digital, ademas del poco espacio que me queda en la habitación, el hecho de tener u disco que se puede estropear, no me motiva demasiado.
Buenas, me preguntaba si hay alguien TAN AMABLE como para...
Jugar al GeoW (PC) y sacarme al menos 1 (UN) logro (cualquiera) con mi gamertag.
Es que teniendo al menos un logro de este juego desbloqueas algo en el GeoW3.
Y yo tengo el GeoW y el GeoW2 para Xbox 360...
Y la verdad es que no me parece muy justo tener que comprarme el juego de ordenador para sacarme un logro.

Si alguien pudiese ayudarme le estaría eternamente agradecido.
Gracias de antemano.
11 respuestas