Gears of War podría coincidir con la salida de PlayStation 3

El baile de fechas del título de Epic levanta sospechas.

Por: Pablo González Taboada

Aunque Microsoft aún no había dado una fecha de salida fija para Gears of War, siempre se barajó desde el anuncio del título en el E3 2005 que aparecería bien a finales del año 2005 o en el primer tercio de 2006. Ahora, y según varias páginas de compra online como GameStop o EBGames, el título retrasará su salida al mercado hasta noviembre. No sería excesivamente importante de no ser por que teóricamente PlayStation 3 llegaría al mercado en ese mismo mes, por lo que empieza la polémica de un intento de reducción de las ventas de la máquina de Sony por parte de Microsoft al lanzar en su Xbox 360 uno de los títulos más impresionantes que están por llegar a su catálogo.

Esta estrategia no sería del todo descabellada si entramos en precedentes, más concretamente en el caso de Bill Gates, que dejó caer el rumor hace tiempo de que Halo 3 y PS3 se enfrentarían en su salida, si bien posteriormente se retractó. Otro posible rumor que justificaría el retraso de Gears of War sería la implementación de la cámara de x360 de algún modo al juego. En el E3 se desvelarán estas y otras dudas, así que seguid atentos.

---

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44426dbd71de0&pic=GEN
Parece mentira que se pueda llegar a convertir una opinion en una noticia, asi por las buenas. XD
Yo solo me limito a hacer copy&paste...
Pues igual les sale bien.. yo lo pillare salga ahora, en Junio, o el 2009... asi que como que me importa poco que salga PS3 o me vendan el Deep Blue a 300€..

Al menos eso confirmara que Halo 3 sera bestial y no correran para terminarlo en Noviembre, si un juego ha de ser grande, sera ese, halito 3 ^^

S2
Puff.............. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

La verdad ,hasta que no llegue el E3 ...A ver que enseñan del titulo ,porque hace un tiempo que no sale nada nuevo.....que evolucion habra tenido...

Nu se nuse....
Cidan escribió:Yo solo me limito a hacer copy&paste...
Ya, hombre, ya. No iba por ti. :p
No me sorprenderia nada que saliera para esa fecha pero nada y a ver si sacan algo jugable en la E3 que hay ganitas de ver algo nuevo de este juego [sonrisa]
cawento ni una mierda!! cawento, kiero ese juego ya!! [enfa] [+furioso]
Creo que MS está demasiado pendiente de Sony i eso le puede perjudicar, que haga lo que tenga que hacer microsoft sin preocuparse por las demas. ratataaaa
I que salga GOW....... CUANTO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [beer]
Alomejor lo de la camara es eso que salio hace poco que ponias tu jeta delante y salia el personaje con ella, imaginaos el gear of wars por live con un personaje con tu jeta...Insuperable, aunque claro con mi jeta mas que un marine pareceria el enemigo alienigena jejeje
a mi todo eso de "halo3 saldra coincidiendo con el lanzamiento de ps3" o ahora gow me parecen causas perdidas, no veo factible que un juego, por muy bueno que sea, pueda eclipsar o empañar el lanzamiento de una consola, o mejor dicho de la consola mas esperada (esto no tiene discusion :D)

es mas, el lanzamiento de la consola podria eclipsar la salida de ese juego
Creo que Minoco tiene razon. Un solo titulo no podria eclipsar el lanzamiento de una consola nunca. Ahora... si me dices que van a lanzar cinco o seis bombazos coincidiendo con el lanzamiento de PS3 y tres de ellos orientados al publico japones y con un pack megaatractivo de superjuego+consola-full pues ya no dudaria tanto.
Microsoft deberia hacer las cosas a lo grande, mientras no publique calidad y cantidad -ojo, que lo que hay ahora es muy bueno, pero tener que recurrir a PS2 para jugar a rol oriental me parece que ufff... y es lo que tengo que hacer-. Me encanta el catalogo de X360 pero hecho en falta algo japones... solo eso.
todo dependerá realmente de los juegos que salgan junto a PS3 en su lanzamiento, si estos no muestran el nivel de GoW la gente se lo pensará, al menos, un poquito

un saludo
los que se compren la cosola el dia de su salida, no creo que lo tomen la decision a la ligera, supongo que se lo abran pensado bastante bien, asinq ue por mucho que saque MS GoW o el mismisimo halo3 no les va a hacer cambiar de opinion si no lo a echo ya.
Gamestop y EB Games situan Gears of Wars en noviembre

Estas tiendas online colocan al juego disponible en su stock en el mes de noviembre. No parece nada descabellado ya que seria una gran estrategia para contrarrestar el lanzamiento de PS3.

Yo tampoco creo que un lanzamiento(aunque sea un soberano jueguazo) puede restar la importancia de la salida de una consola [bye]
Ya hace tiempo en una entrevista, uno de los diseñadores del juego menciono que el juego saldria dentro del año que sigue apartir de la salida de Xbox 360, es decir, entre Noviembre de 2005 y Noviembre de 2006, y eso lo lei hace tiempo, creo que en enero o diciembre, asi que no creo que las balas vayan por el tema PS3, pues en ese tiempo no habia fecha de lanzamiento de PS3.

P.D. Por mi, mientras lo pulan bien, me la chifla cuando salga o si coincide con otro lanzamiento. Aunque eso si, no esperen 60 FPS, eso lo ha dicho el desarrollador del que hablo, que el juego ira a 30 FPS si o si, el chiste es que maneje los mejores visuales de 360, no le interesa 60 FPS.
Yo tenia bastante claro que no se iba a lanzar el juego antes o durante el verano, MS tiene que solucionar todavia muchos problemas antes de lanzar un juego de estas caracteristicas, por lo menos en USA.
16 respuestas