Gears of War podría retrasarse hasta noviembre

El retraso de Gears of War podría coincidir con el lanzamiento de Playstation 3 en el mes de noviembre.Sin duda Gears of War es uno de los juegos más esperados para la Xbox 360, especialmente ahora que hay rumores de que Halo 3 podría ser lanzado en 2007, y la gente está deseando nuevos shooters.

Gears of War se podría presentar esta primavera durante el E3 -que ya está a la vuelta de la esquina- lo cual es una buena noticia. Sin embargo, EB Games y Gamestop anuncian como fecha de salida de este juego el mes de Noviembre.

De ser así, casualmente coincidiría con la fecha de salida de la PS3 -recordamos que en un principio se hablaba de que Halo 3 saldría a la vez que PS3 para robarle protagonismo-, pero dado el retraso de este, Gears of Wars podría ocupar su lugar, y de paso, enfrentarse cara a cara con un título similar para Playstation 3: Unreal Tournament 2007.

Sin duda estaremos todos impacientes de la salida de Gears of War, un shooter futurista con tintes de survival horror, y el primer juego de Epic exclusivo para Xbox360.
se enfrentara cara a cara con un titulo de ellos mismos (me refiero a EPIC) menudo boleto,,,,
[looco] [amor] ¬_¬ tiene k ser muy bueno para quitarle protagonismo a la play3
Hola a todos!!!

Pues a juzgar por los videos que he visto, va a ser increible.
Parece un especie de GRAW pero en superfuturista. Los graficos son de infarto.

Parece que el movimiento es algo peor, pero habrá que esperar a ver la demo [looco]

Me parece rompedor a priori y estoy impaciente.
Yo pondria más peña a hacer el juego si hace falta para lanzarlo ya mismo. Lo mas importante es capatar más jugones, luego con la play3 lo van a tener crudo de cojones. [looco] [looco] Yo dudo que un par de retrasos de buenos juegos saboteen la salida de la play3. :P Es probable que pierdan jugones incluso, igual luego el juego no sale ni en noviembre... Mirar el Zelda de la cube iba a salir el mismo día que la 360 y lalala. Parece que quieren meterle "miedo" a Sony. Yo lo veo absurdo... En fin :P
pero el unreal tournament 2007 no era multiplataforma?? ¬_¬ a mi que me lo expliquen oiga.. de todas formas me tira mas el gow con su historia y demas el otro solo parece que va a ser online.. lo que daria por una continuacion decente del 1º Unreal.
No e si ese sera el motivo del retraso, no creo q piensen q pueden chafar el lanzamiento de la ps3 con el gears of war por muy bueno que sea [reojillo]

Para chafar a la ps3 ya podian meter pasta a saco y conseguir el pro evolution soccer antes de la salida de la ps3, ya verian si jodian bien entonces...

Saludos
Que mania con joder a la PS3, primero, es imposible que por muchos juegos que saquen para Xbox 360 se eclipse la salida de PS3 y segundo, señores, que aquí hay sitio para todos, 360, Revo y PS3 y contra mas repartido este pues mejor, eso de ... "Una consola para dominarlos a todos"... no mola pero en ningún sentido, ni que sea Sony, Microsoft o Nintendo.

P.D.: Gears Of Wars [babas] [babas] [babas]

Saludos!
MrSiir escribió:Que mania con joder a la PS3, primero, es imposible que por muchos juegos que saquen para Xbox 360 se eclipse la salida de PS3 y segundo, señores, que aquí hay sitio para todos, 360, Revo y PS3 y contra mas repartido este pues mejor, eso de ... "Una consola para dominarlos a todos"... no mola pero en ningún sentido, ni que sea Sony, Microsoft o Nintendo.

P.D.: Gears Of Wars [babas] [babas] [babas]

Saludos!

La cosa es que si MS no aumenta su participacion no va a tener apoyo de las compañias japonesas, y por lo tanto los hijos de su perra madre de capcom, konami y square no van a sacar sus juegazos en el xbox360 y solo sus cagadas.
Retrasarse??????

Pero si hace más de 1 año ya se dijo que Gears of War saldría en Noviembre de 2006.

Lo que hacen para inventar noticias!!
santy2 escribió:[looco] [amor] ¬_¬ tiene k ser muy bueno para quitarle protagonismo a la play3

Bueno sera seguro no lo dudes,pero el lanzamiento de la PS3 no creo que lo eclipse ningun titulo aunque sea un bombazo(aunque ya me gustaria que lo eclipsara un poquito) [bye]
Estoy un poco con acecombat.No hay por qué dar por hecho q el retraso es "malicioso".Y de cualquier manera mejor q salga bien "testeadito" q no pronto y con fallos por doquier.Se espera mucho de este juego.
¿Qué podría retrasarse? jejejeje... lo hara seguro.
acecombat escribió:Retrasarse??????

Pero si hace más de 1 año ya se dijo que Gears of War saldría en Noviembre de 2006.

Lo que hacen para inventar noticias!!

Eso es mentira, nunca se dijo lo que tu dices. Se dijo que el gears of War saldria en el primer trimestre de 2006. :p
Incluso la propia MS España lo afirmo, que yo asisti a la presentacion de la 360 en la campus party el año pasado y nos mosotraron el primer vídeo del juego y nos dijeron que aun ni tan siquiera se habia mostrado en Europa, además el pavo dijo que el juego saldria en el primer trimestre de 2006. Osea que retrasarlo mayormente lo han retrasado . :-p :-p
Huele a escusa, el juego no estara listo pa cuando kerian y kizas si para noviembre y q sale en noviembre? pues eso, q huele a escusa "como no lo tendremos pa cuando toca (junio o julio creoq era) pues les decimos q lo lanzamos en Noviembre pa eclipsar a PS3". Ellos saben perfectamente q ningun juego q lancen puede eclipsar a PS3, solo perjudicarles a ellos. A mi me da igual pq el juego me lo voi a pillar salga PS3 o salga la q sea. Igual q tengo q claro q me voi a pillar la PS3, vamos q por mi parte me han jodido por el retraso :-P
Si quieren plantarle cara a Sony, lo que deberían hacer es cumplir con las fechas de salida de los juegos, y no marear a los usuarios de la 360. Eso por no hablar de la diferencia de precios entre Asia, EEUU y Europa.

Maltratando a los jugadores de la 360 no pararán a la PS3, y si el motivo del retraso del GOW es quitarle protagonismo a Sony, me cago en la madre que parió a Bill Gates, que será un fiera de los negocios, pero que con políticas así lejos de ganar potenciales clientes, lo que va a hacer es ahuyentarlos. Un poco de respeto, coño.
pongamos que el juego esta listo en septiembre, y lo retrasan a noviembre para eclipsar la PS3, da igual el juego, ni sikiera Halo 3 eclipsaria el lanzamiento de PS3, lo k tienen q hacer es sacarlo cnd este terminado, si es en septiembre pos mira mejor, asi puede robarle unas ventas a la PS3 pero si el juego no ta terminado hasta noviembe q le vamos a hacer...

PD: yo tengo pensado pillar la PS3 (siempre y cndo valga 400 euros), si este juego sale en noviembre pos probablemente no lo compre para tener mas dinero pa la PS3, asi q igual les sale mal la jugada.
el juego tiene una pinta increible, ojala no defraude y sera un must de los amantes de la acción.

por otro lado la ps3 a 400 euros, dios lo quisiera. [Alaa!]
18 respuestas