Gears of war pre en play-asia

No quiero ni mucho menos que la gente se revuele por el titulo del post.

Resulta que acabo de visitar play-asia y dice que el GOW sale la version asiatica en 39.90 dolares..

¿Que curioso y a nosotro mocosoft nos robará 70 euracos?

Para que luego digan que son unos ladrones.

Siempre nos queda la esperanza del region free.
Somos PALetos, que quieres... eso pasa con la mayoría de los juegos, por no decir todos...

Tengo muchos gastos como para dejarme 70 euros en juegos que no los valen. Así pasa, que nos toman por tontos y nosotros respondemos mirando al cielo a ver que hay, o haciendo un viajecito en mula...

Cuando haya igualdad de precios hablamos.

Lo dejo porque este tema me irrita... Por suerte hay algunos juegos que sí merecen ser pagados, como se presupone que es el caso de GOW.

Un saludo.
EERIS escribió:No quiero ni mucho menos que la gente se revuele por el titulo del post.
Eso no te lo crees ni tu. [qmparto]

EERIS escribió:Resulta que acabo de visitar play-asia y dice que el GOW sale la version asiatica en 39.90 dolares..
Todas las versiones Asia cuestan eso.

Cuando tu ganes 100€ al mes o menos como cobran los chinos, entonces quejate de que no te pongan los mismo precios que a ellos.
maesebit escribió:Cuando tu ganes 100€ al mes o menos como cobran los chinos, entonces quejate de que no te pongan los mismo precios que a ellos.

Me parece que el "Target" de los juegos de Xbox 360 no es el típico chino que tiene un arrozal, viste túnica roja y un sombrerito de cono.

Los tiros más bien van por Hong-Kong o Taiwan, donde te aseguro que los sueldos medios no son ni mucho menos de 100 Euros al mes y donde hay tal volumen de piratería que si no ponen los juegos a esos precios se comen los mocos.

Salu2 !
donde hay tal volumen de piratería que si no ponen los juegos a esos precios se comen los mocos.

Exacto sin duda el pais con mas pirateria del mundo.
Uriel VII escribió:
Me parece que el "Target" de los juegos de Xbox 360 no es el típico chino que tiene un arrozal, viste túnica roja y un sombrerito de cono.
Es que esos chinos no tienen ni para comer. Perdona pero el sueldo en las grandes ciudades de China oscila entre los 100 y 300€ para quien tiene mucha suerte. Tambien hay ricos, como en todas partes. Pero si te crees que en china ganan 100€ al mes los pobres es que no sabes mucho de lo que hablas. En las zonas rurales directamente tienen suerte con poner un plato de arroz en la mesa.
maesebit escribió:

Todas las versiones Asia cuestan eso.

Cuando tu ganes 100€ al mes o menos como cobran los chinos, entonces quejate de que no te pongan los mismo precios que a ellos.

Yo ahora mismo gano 0€ al més. ¿Me puedo quejar de que no me regalen los juegos? [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, yo no veo lógico que los precios de los juegos se adecuen al poder adquisitivo. Que no es un producto de primera necesidad precisamente.

Además, si vendiendo el juego a 30€ ganan dinero en China, ¿porqué a mí me lo cobran a 70? Eso sí que es ser un pirata, pero de los de parche en el ojo y pata de palo.
yo ya lo he añadido al carro [sonrisa]
Pero ¿tu consola es asiática o te va el riesgo?

Rod.-
la mia es asiática.

haha, ya me arriesgué pillando un ninja gaiden americano a ver si rulaba.. y fue que no [Alaa!]
Visantico escribió:Ahora en serio, yo no veo lógico que los precios de los juegos se adecuen al poder adquisitivo.
Los precios y el producto se adecuan al mercado. Y eso es como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas. Son las empresas quienes viven de los clientes y no al contrario.

China es un mercado potencial apabullante. 1.100 millones de personas en un pais que esta sufriendo una transformacion muy rapida y esta teniendo un crecimiento economico vertiginoso.

Hacerse un hueco y un nombre hoy en el mercado chino dentro de una decada puede significar ser la compañia mas grande de tu sector.

Si hay que venderles a mitad de precio se les vende. Y si el presidente de la compañia tiene que ponerse con el culo en pompa al lado de la estanteria para que cada cliente que compra el producto le encalome, pues coge y se pone.

No es que este bien o mal, es que es lo que hay, y no se puede pretender entrar en un mercado vendiendo un producto de ocio por la mitad del sueldo de un trabajador medio.

A mi lo que me jode es que a un Americano con un sueldo medio de $4000 le cueste un juego 31€, y que aqui que tenemos un sueldo que es la cuarta parte nos cobren mas del doble. Pero que en China y otros paises asiaticos donde tienen sueldos de chiste les cobre los juegos a mitad de precio no me parece mal, aunque lo que motive a las compañias para hacer esto no sea precisamente la caridad.
maesebit escribió: Los precios y el producto se adecuan al mercado. Y eso es como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas. Son las empresas quienes viven de los clientes y no al contrario.

China es un mercado potencial apabullante. 1.100 millones de personas en un pais que esta sufriendo una transformacion muy rapida y esta teniendo un crecimiento economico vertiginoso.

Hacerse un hueco y un nombre hoy en el mercado chino dentro de una decada puede significar ser la compañia mas grande de tu sector.

Si hay que venderles a mitad de precio se les vende. Y si el presidente de la compañia tiene que ponerse con el culo en pompa al lado de la estanteria para que cada cliente que compra el producto le encalome, pues coge y se pone.

No es que este bien o mal, es que es lo que hay, y no se puede pretender entrar en un mercado vendiendo un producto de ocio por la mitad del sueldo de un trabajador medio.

A mi lo que me jode es que a un Americano con un sueldo medio de $4000 le cueste un juego 31€, y que aqui que tenemos un sueldo que es la cuarta parte nos cobren mas del doble. Pero que en China y otros paises asiaticos donde tienen sueldos de chiste les cobre los juegos a mitad de precio no me parece mal, aunque lo que motive a las compañias para hacer esto no sea precisamente la caridad.

Has dado en el clavo. No deberiamos quejarnos porque en China, que hasta hace nada era el tercer mundo y si ahora no lo es es porque esta empezando a surgir la clase media, los juegos salgan 30€ sino quejarnos porque en los USA, donde el poder adquisitivo es superior al nuestro, los juegos salgan casi a mitad de precio.
maesebit escribió: A mi lo que me jode es que a un Americano con un sueldo medio de $4000 le cueste un juego 31€, y que aqui que tenemos un sueldo que es la cuarta parte nos cobren mas del doble. Pero que en China y otros paises asiaticos donde tienen sueldos de chiste les cobre los juegos a mitad de precio no me parece mal, aunque lo que motive a las compañias para hacer esto no sea precisamente la caridad.

Pues citando tus propias palabras:

maesebit escribió:Los precios y el producto se adecuan al mercado. Y eso es como las lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas. Son las empresas quienes viven de los clientes y no al contrario.

Creo que nadie se ha quejado de que en China los juegos valgan 30€. Lo que no veo justo es que por un mismo producto cobren precios distintos a diferentes clientes, teniendo en cuenta que no son productos de primera necesidad.
¿Es que el juego que me venden a mí les ha costado más de grabar?

Lo que sería justo es que pagásemos todos por lo que realmente valen las cosas, y no en virtud de estrategias comerciales que justifican con eso que llaman MERCADO. Un mercado, que por otra parte, alteran como les da la gana, al meter protecciones regionales, de manera que no podamos utilizar juegos de otras regiones.
Visantico escribió:
Lo que sería justo es que pagásemos todos por lo que realmente valen las cosas, y no en virtud de estrategias comerciales que justifican con eso que llaman MERCADO. Un mercado, que por otra parte, alteran como les da la gana, al meter protecciones regionales, de manera que no podamos utilizar juegos de otras regiones.
Si no te gusta lo que hay reivindicate y no compres. Quejarte de boquilla mientras les pones el culo para que se despachen contigo agusto no sirve para nada.
Si pagasemos por lo que realmente valen las cosas vete a saber si te hubieras dejado 600€ en la 360...
Ex-Satoshi escribió: Si pagasemos por lo que realmente valen las cosas vete a saber si te hubieras dejado 600€ en la 360...

Es que yo 600€ no me dejo en una consola ni loco. Vamos, ni 300€. Ahora bien, si alguien se la quiere comprar por ese precio y se lo puede permitir, pues adelante y que la disfrute. Cada cual hace lo que quiere con su dinero.

maesebit escribió: Si no te gusta lo que hay reivindicate y no compres. Quejarte de boquilla mientras les pones el culo para que se despachen contigo agusto no sirve para nada.

Cierto, y es lo que hago. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, e igual que para mí, es aplicable para todos. Agarrar pataletas y ponerse a despotricar como críos para después pasar por el aro es totalmente inútil. Pero al mismo tiempo eso no nos quita el derecho al pataleo. ¡Faltaría más! A ver si encima vamos a tener que aplaudir estas políticas de precios.

De todas maneras, te aseguro que yo hay ciertos aros por los que no paso, y que actúo en consecuencia [poraki] . Y cambiando de tema, mi culo es solo mío, y sólo para evacuar :Ð . Cada uno que haga con el suyo lo que quiera. ;)

Saludos
15 respuestas