[Gears of War] Preview en HEXUS

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=6997

It’s a tough job but someone’s got to do it. We set off to a swanky London penthouse to play one of the most anticipated games of 2006, the third-person tactical shooter, Gears of War. We’d heard mixed previews, mainly revolving around a dodgy control system, but we’d been looking forward to the game for so long that we weren’t going to be phased by the hollers of discontent from a minority. We’ve seen plenty of trailers to know that Gears of War would look great and seen in-game footage which had blew us away, but it’s easy to be deceived with the publisher’s hype when we hadn’t seen it with our own eyes. We were excited, but also cautious just in case Gears of War didn’t quite live up to our expectations.

From the moment that we clutched the 360 controller in our sweaty palms and witnessed the first 30 seconds of the multiplayer map called Gridlock we were quite literally stunned. I exchanged a few glances with the HEXUS.gaming Editor Nick Haywood which was enough to tell the story. We didn’t have to say anything; it was the language of the gamer, the twinkle in his eye, and his ever widening smile that told me that he was thinking exactly what I was thinking. It was a moment where I just wanted to lay bare my inner emotions and shout at the top of my voice. It was moment that defied all logic as I struggled to come to terms with how the first moments of a videogame had messed with my soul. I literally took up position behind the cover of a car and sat there shaking my head in disbelief, frozen with awe, but occasionally brave enough to take a few pot-shots at an enemy on the far side of the map. As a person who’s been gaming for 18 years, playing Gears of War is undoubtedly the highest I’ve ever felt. Forget drugs and alcohol, everything you need to get that adrenaline pumping is coming our way in November.

A bit of background first… Gears of War thrusts gamers into humankind’s epic battle for survival against the Locust Horde. In this third-person tactical action/horror game, players live and breathe the role of Marcus Fenix. A disgraced former war hero, Marcus seeks personal redemption as he leads his fire team against an onslaught of merciless warrior fiends.

Gears of War is so good that we’ve been on a come-down since we had to leave it behind. It’s all we’ve been thinking about ever since and we’re in no doubt that it’s shaping up to be one of the greatest games of all time and one that should inspire other developers to follow suit. The era of next-gen shooters is upon us and you’d be foolish if you didn’t want to be part of it. ‘Emergence Day’ is on November 17th and it shouldn’t be missed.

Imagen

HYPE, QUERIDOS, HYYYYPEEEEEEEEEEEE [babas]
un resumen de lo que pone, please :(
aparte de un resumen, que es de agradecer:
que bonito el hilo oficial para esa info [sonrisa]
gracias
Pues como estos hagan las previews al estilo de IGN( que si se guia uno por ellas el 90% de los juegos que van a salir seran obras maestras XD), vamos listos. Falta un mesecito, tampoco es tanta la espera, ademsa, tenemos unos dias para leer las opiniones de la gente de USa eu la pille antes que nosotros y la de los usuarios con el firmware cambiado XD
The era of next-gen shooters is upon us and you’d be foolish if you didn’t want to be part of it. ‘Emergence Day’ is on November 17th and it shouldn’t be missed.

Con "cariño" para MR. "Phantom Kutaragi" XD XD XD XD

Hype es poco takeda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
keops escribió:un resumen de lo que pone, please :(
Resumiendo muy resumido. Que es la polla con cebolla. XD
El resumen va a ser que no, no se tanto ingles como para ello, os aconsejo un traductor y tiempo.... ;) , pero resumiendo: el juego es la polla con cebolla.XD

Si se cree conveniente que se mueva al hilo oficial.

Y si triki, huele a esas previews made in IGN...todavia me acuerdo lo que vieron del PD0... [mad]

Edito: Corcho maese, me has leido el pensamiento... [burla2]
La verdad es que hace gracia como describe el tio la impresión que le causó probar el juego por primera vez. Da la sensación de que explica la primera vez que estuvo con una mujer ^_____^. También habla de la complicidad con el compañero, con otro jugador, en la que no les hizo falta decir nada, simplemente el asombro, un pestañeo o una leve sonrisita les permitía saber que pensaba el otro. En definitiva, el juego les ha causado una gran impresión, les costó tener que dejarlo, es uno de los juegos más increíbles que han visto y bla, bla, bla. Vamos, que si alguien tenía alguna duda, por lo visto, que la desheche, porque este será un nuevo halo.
paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia....
..........queda poco más de 1 mes xDDD

un saludo
paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia, paciencia....

Paciencia?? no es una de mis virtudes!!! X-D
Si quieres postearlo en el hilo oficial avisa y te lo cierro, pero vamos, por mi ahi se queda.

Mas que hype el texto es casi... Imagen
¿Pero los marines anda bien ya o siguen pareciendo androides con pocas articulaciones? [qmparto]

PD: Takeda y maese, buena traducción [sonrisa]
Hombre bailarinas no són pero en los ultimos videos si se mueven bien [oki]
solo 1 mes, solo 1 mes. ya queda menos. joder pero que ganas le tengo a este juego. y cuanto mas leo mas me gusta.

saludos ;-)
Pues yo espero que me saquen un pack apañao de la xbox 360 con este juego para comprarmelo en cuanto salga.
mucho hablar y poco traducir [qmparto] [qmparto]
existen camaras crioneginas que te congelen durante 1 mes y luego te despierten?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Creo que existe el coma inducido, pero no me hagas mucho caso porque lo vi en HOUSE MD XD
Traduccion rapida, libre y sin acentos pero que os bastará.

Es un trabajo duro pero alguien tenia que hacerlo.Nos citaron en un local de Londres para jugar uno de los juegos mas esperados del 2006, el shooter tactico en tercera persona, Gear of War. Hemos escuchado todo tipo de comentarios, bastantes referidos a problemas en el sistema de control, pero esperamos tanto el juego que no nos van a echar para atrás las quejas de unos pocos. Hemos visto trailers suficientes para saber que GOW visualmente es impactante y todo el material in-game nos ha impresionado, pero es facil dejarse llevar por el hype si no lo has visto con tus propios ojos. Estabamos nerviosos, pero a la vez preparados por si GOW no cumplia con nuestras espectativas. Desde el momento en que sujetamos el mando en nuestras sudorosas manos y contemplamos los primeros 30 segundos del mapa mlutijugador Gridlock, quedamos literalmente atontados. Intercambie un par de miradas con Nick Haywood, Editor de juegos de HEXUS, que fueron suficientes para darme cuenta del asunto. No hacia falta decir nada, era el lenguaje del jugador, el brillo en sus ojos, y su sonrisa cada vez mas amplia me dieron a entender que estaba pensando lo mismo que yo. Por un instante quise dejar atrás mis inhibiciones y gritar a pleno pulmon. Era un instante que desafiaba la logica y llegaba a cotas en las que parecía que el videojuego me llegaba al alma. Me cubrí literalmente tras un coche y me senté alli, negando con la cabeza con incredulidad, pasmado sin poder moverme, pero de vez en cuando lo suficientemente valeroso como para hacer un par de disparos a los enemigos al fondo del mapa. Soy una persona que lleva jugando a videojuegos desede hace 18 años, pero jugar a GOW me ha hecho sentir algo que jamas habia sentido. Olvidaos de las drogas y el alcohol,todo lo que necesitas para poner a mil tu adrenalina es esperar a Noviembre.

GOW es tan bueno que nos dio el bajón tras salir de alli. Es todo lo que siempre hemos pensado y deseado y sin duda será uno de los más grandes juegos jamás creados, que inspirará a futuros desarrolladores. La era de los nuevos shooters está delante de nosotros y serías tonto si no quisieras formar parte de ella. Emergence Day sale el 17 de Noviembre y no te lo debes perder
Como introducción de la guerra de las galaxias quedaría genial :)
jon666 escribió:existen camaras crioneginas que te congelen durante 1 mes y luego te despierten?

solo se me ocurre 1 golpe fuerte en la cabeza
o coger una baja durante ese tiempo prudencial [angelito]
a la que habria que sumarse al menos 1 semana mas para disfrutralo
no se te vaya ocurrir incorporarte el mismo dia que sale el juego [buuuaaaa]
la cosa es la gran cantidad de juegos que salen de aqui hasta alla
habra que romper la "alcancia del cerdito"
Olvidaos de las drogas y el alcohol,todo lo que necesitas para poner a mil tu adrenalina es esperar a Noviembre...Joder pues este juego definitivamente tiene que ser la ostia.Y encima por partida doble... [oki]
Traduccion rapida, libre y sin acentos pero que os bastará.

Es un trabajo duro pero alguien tenia que hacerlo.Nos citaron en un local de Londres para jugar uno de los juegos mas esperados del 2006, el shooter tactico en tercera persona, Gear of War. Hemos escuchado todo tipo de comentarios, bastantes referidos a problemas en el sistema de control, pero esperamos tanto el juego que no nos van a echar para atrás las quejas de unos pocos. Hemos visto trailers suficientes para saber que GOW visualmente es impactante y todo el material in-game nos ha impresionado, pero es facil dejarse llevar por el hype si no lo has visto con tus propios ojos. Estabamos nerviosos, pero a la vez preparados por si GOW no cumplia con nuestras espectativas. Desde el momento en que sujetamos el mando en nuestras sudorosas manos y contemplamos los primeros 30 segundos del mapa mlutijugador Gridlock, quedamos literalmente atontados. Intercambie un par de miradas con Nick Haywood, Editor de juegos de HEXUS, que fueron suficientes para darme cuenta del asunto. No hacia falta decir nada, era el lenguaje del jugador, el brillo en sus ojos, y su sonrisa cada vez mas amplia me dieron a entender que estaba pensando lo mismo que yo. Por un instante quise dejar atrás mis inhibiciones y gritar a pleno pulmon. Era un instante que desafiaba la logica y llegaba a cotas en las que parecía que el videojuego me llegaba al alma. Me cubrí literalmente tras un coche y me senté alli, negando con la cabeza con incredulidad, pasmado sin poder moverme, pero de vez en cuando lo suficientemente valeroso como para hacer un par de disparos a los enemigos al fondo del mapa. Soy una persona que lleva jugando a videojuegos desede hace 18 años, pero jugar a GOW me ha hecho sentir algo que jamas habia sentido. Olvidaos de las drogas y el alcohol,todo lo que necesitas para poner a mil tu adrenalina es esperar a Noviembre.

GOW es tan bueno que nos dio el bajón tras salir de alli. Es todo lo que siempre hemos pensado y deseado y sin duda será uno de los más grandes juegos jamás creados, que inspirará a futuros desarrolladores. La era de los nuevos shooters está delante de nosotros y serías tonto si no quisieras formar parte de ella. Emergence Day sale el 17 de Noviembre y no te lo debes perder

Este tio se ha fumado un porro antes de jugar, esas descrpciones son pajoleras, [looco]

Me voy al lavabo. [looco]

hasta ahora
Olvidaos de las drogas y el alcohol,todo lo que necesitas para poner a mil tu adrenalina es esperar a Noviembre

Fliparse es poco para el amigo.

Cada vez temo más que se me caigan los cojones al suelo al meter el dichoso juego en la consolaXD
a mi se me cayeron hace tiempo mirando imagenes, pero los recogí!!! luego aparecieron los videos y se me volvieron a caer pero con más fuerza y me dolío, pero los recogí!!! A dias de hoy y a falta de 1 mes!!!!! No se que me pasará cuando le endiñe esto a mi 360!!!!
La puta bendita, leyendo a ese pavo me da que cuando desconecte el GoW voi a tener mas barba que el Robinson Crusoe !! Se ve impactante pero si lo que dice el es cierto.... jo jo jo dios que vicios me voi a meter la virge [mad]
Ojalá sea verdad lo que dicen...pero veo demasiado hype.

Saludos
Un mes es mucho tiempo dios miiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que lo tengo reservadito para que no me quede sin él. Y encima jugarlo con la camiseta que te regalan al comprarlo puesta :-O , se me va a ir la pinza X-D
mmmmmmmmmmm, y eso es una preview? vale que todos tenemos mil ganas de tenerlo ya, pero donde esta la review? Si no dice nada... en fin solo falta esperar.

saludotes!
Ya no duermo esta noche [discu]
difinitivamente este juego ya sin salir es una leyenda sea que el hiper-mega-giga-tera hype no se cumpla o todo lo contrario de todas formas pasará a la historia..solo espero que por el bien de muchos que ven este juego como un dios sea todo lo que el hype ha creado.

Saludos.
30 respuestas