gears of war publicidad de 360?

saludos gente cada dia que pasa veo mas juegos de x box 360, pero ninguno esta a la altura de graficos y jugabilidad de gears of war,el gow fue de losprimeros juegos anunciados para xbox. por lo menos de los ke me entere yo, de echo fue al primero al que jugue.. y como yo muchisima gente.. al jugar x primera vez a ese juego te hace sumergirte de pleno en la nueva generacion dejando antiguas consolas a la altura del betun... pero... pienso ke todo era un truco publicitario.. ya ke no he vuelto a ver un juego asi.. os pasa a vosotros ??

kreeis ke las compañias tendran secretos escondidos ??
si han echo ese espectacular aspecto grafico y jugabilidad en gears of war.. porke no hacerlo en otros juegos.. ultimamente me encuentor con juegos a la altura de la play2.. esto es nueva generacion ??

saludos haber que opinais vosotros
no quiero que te moleste pero!!! Juegos a la altura de PS2!!! [mad]

no sera mas bien que ya te has acostumbrado? Cuando juegue al Gears of War alucine, y despues al jugar otros , note que habia mucha diferencia en cuanto a graficos.

Has jugado el Lost Planet, el Rainbow...

P.D. Los unicos a la altura de ps2 son el Pes6(muy hablado ya) y creo que el import tunner.
el_negro escribió:ultimamente me encuentor con juegos a la altura de la play2..

Está claro que el GOW ha dejado el listón muy alto y los demás juegos hasta el momento no están a la altura en graficos.Pero de ahí a decir que están a la altura de PS2...xD
Espera a lo que viene chikito.... a partir de junio esto va a ser un no parar de calidad semejante al GOW
Cinco estrellas para el hilo chorra de la semana! [ok]

Y ahora en serio, GoW tiene un nivel gráfico impresionante y realmente ha supuesto un salto cualitativo bastante impresionante respecto a la anterior generación; pero menospreciar obras del calibre de Dead Rising, Lost Planet, Splinter Cell, Viva Piñata, GRAW 1 y 2, Rainbow Six por nombrate unos poco pues no se que decirte. Puede que te gusten más o menos que el GoW (a mi por ejemplo me gusta más Viva Piñata que este último) pero ahí a compararlos con juegos de PS2 (supongo que te referiras gráficamente, porque en la negra de Sony hay autenticas joyas que pasarán a la historia del video-juego) hay un trecho muy grande.
Un consejo, vuelve a poner la ps2, juega un rato y luego ven y repite la frase.

El subconsciente y la memoria juegan malas pasadas.

Lo dice uno que esta jugando al final XII.
yopmoi escribió:Un consejo, vuelve a poner la ps2, juega un rato y luego ven y repite la frase.

Totalmente de acuerdo. Es lo que pasa siempre. A mi me pasó en su día cuando me acostumbré a los gráficos de la Play2, un día cogí de nuevo el Silent Hill para la Play1 y más que miedo lo que me dio fue pena, con lo bueno que me había parecido en su momento.

Vuelve a jugar a juegos de la negra de Sony y verás como no vuelves a hacer comparaciones tan ridículas. Y te aconsejo que eches un vistazo mayor al catálogo de 360, porque por lo que veo no conoces mucho el tema (decir que el GOW es de los primeros que han salido...). Juegos como el Call of Duty 3, el GRAW2, Lost Planet entre otros muchos no desmerecen nada.
el gear of wars es el juego q mas explota la 360 ahora...yo creo q los mejores de la historia estubieron en ps1...
y lo dice uno q odia el final 12.
yo cuando jugaba con la Tv la demo del Lost planet por ejemplo, me parecia hasta posible en ps2 apretujando un poco. Cuando pille el cable Vga y empece a jugar en el monitor del pc a 720p vi la luz xddd.
joder tio el lost planet ni en la tele de mi abuelo se podria comparar con algo de ps2...

hay mucho juegazo suelto en 360,como han dicho mas arriba pon la ps2 ahora y fliparas(que malas pasadas te juega la memoria)
¿Y los ojos que tal los llevas? ;) Buen rollo.

Si es verdad que GOW es una pasada y explota mucho más que otros juegos, pero aun así todos los demás son una pasada, y gráficamente...pues el PRO como ya comentan antes es el único que se podría decir que gráficamente se cae del resto, pero los demás...tela.
Y los que nos faltan por llegar!!!
k pruebe el figth night round 3 k se le van a caer los huevos al suelo,o sino G.R.A.W 1 y 2 X-D
yopmoi escribió:Un consejo, vuelve a poner la ps2, juega un rato y luego ven y repite la frase.

lo mismo digo toy viciando, ta guapo eh? xD, yo ya toy harto de decir es bien sencillo por comparar cellshadings

CREADOR DEL POST:

ponte san andreas en una tele y crackdown en la 360 en otra y despues vienes y me cuentas xD
Es que la potencia de la X360 es practicamente la misma que la de la PSX [toctoc]

Cuando veas el GRAW2 te vas a cagar encima, a mí personalmente me parece mejor gráficamente que el GoW.
Para hablar del gears of war tienes un bonito Hilo Oficial

newdreamer
14 respuestas