Gears of War red Hamachi, para los qe estamos baneados

hola amigos, e visto qe con este pograma se puede crear una red virtual y jugar a juegos con opcion lan, me gustaria probar si funciona con gears of war, con otros juegos funciona...si alguien quiere probar qe se conecte con hamachi a esta red. os espero un saludo.

nombre: gearsofwarx

contraseña: gearsofwarx

el pograma ya esta en español y es muy facil, aqui un videotutorial http://es.youtube.com/watch?v=jQusKNkr-10
no consigo hacerlo funciona.

que tengo que hacer.
tengo el pc conectado por usb al modem y la xbox 360 a la tarjeta de red del pc

Es asi o la xbox 360 la tengo que conectar al modem?

que alguien me ayude
gracias
Alguien lo ha conseguido???? se omite la limitacion de 30ms de ping y permite jugar?????

Salu2.
me he logrado conectar pero esto es un poco complicado, seria mejor k todo el mundo diera su email y asi hablamos mejor en vivo para poder intentarlo al mismo tiempo a ver si nos reconose o jugamos bien...

mi email es : diegoxpo@hotmail.com
montybox escribió:hola amigos, e visto qe con este pograma se puede crear una red virtual y jugar a juegos con opcion lan, me gustaria probar si funciona con gears of war, con otros juegos funciona...si alguien quiere probar qe se conecte con hamachi a esta red. os espero un saludo.

nombre: gearsofwarx

contraseña: gearsofwarx

el pograma ya esta en español y es muy facil, aqui un videotutorial http://es.youtube.com/watch?v=jQusKNkr-10

Buenas, hace un tiempo yo quise hacer lo mismo. Pasar todo el tráfico de la Xbox por la Hamachi de manera que se pudiese jugar online via interconexión.

Pero hay varios problemas. El primero de ellos es que el Gears of War, cuando juegas en interconexión es muy quisquilloso, y si encuentra un bajón en el ping, rápidamente lo desconecta. O al menos es lo que yo he visto probandolo con el Leaf o el X-Link.

La forma para conectar la Xbox de manera que puedas redirigir el tráfico fue algo así, en resumen:

- Conecté la Xbox a la entrada de red local normal en mi portatil. Aquí aun no tiene conexión.

- Mi portatil se conecta a internet a través de Wifi.

- Creo un puente de red entre ambas conexiones, y entonces tengo acceso a internet desde la Xbox tranquilamente.

Hasta ahí todo perfecto, pero al no tener mucha gente con lo que probar esto (no tengo muchos amigos que tengan la Xbox, por desgracia), pues me quedé a 2 velas.

Ya me conectaré por tu red virtual, a ver si se puede sacar algo en claro de esto.

EDIT: He intentado conectarme pero tu red no existe.
Mithrandir0x yo tambien puedo hacer todas las pruebas que necesites. Te mando un privado.
Hola. Yo también estoy dispuesto a hacer las pruebas que hagan falta. Yo la tengo conectada a un router, así que me imagino que tendre que conectarla a la tarjeta de red del ordenador para poder hacer el puente. Ya os ire contando a ver como me va.

Un saludo a todos.
Nueva red creada para que podais jugar,

Nombre: GOW SPAIN

Contraseña: gearsesp
naniko está baneado por "gracioso"
no pòdriamos hacerlo = con otros juegos?? lo suyo seia hacer un post con todas las redes hamachi que hay para xbox 360 ya que para encontrar una red para jugar es bastante chungo..a mi x ejemplo me mola el pgr pero no aparecen redes para jugar e igual q ese otros muxos juegos...
un saludo
8 respuestas