Gears of war Remember!

Buenas, ¿hay alguien que se quiera rejugar el Gow desde inicio? Para jugar la campaña en cooperativo conmigo ;)

Un saludo
Buenas,

Ahora el día 22 cuando salga el nuevo gears incluye una copia digital del gears of war 1 y seguro que encuentras gente.

Pasa por este hilo: hilo_hilo-oficial-gears-of-war-judgment-demo-19-de-marzo_1774011

Saludos
Yo me estoy pasando la campaña si la quieres hacer en cooperativo, además tengo un amigo en live que también me lo ha propuesto. Si quieres me agregas, el gamertag está en mi firma :)

Y de paso podemos meterle caña al online del gears1 que me tengo que sacar todos los logros jeje
Kill3R_1 escribió:Yo me estoy pasando la campaña si la quieres hacer en cooperativo, además tengo un amigo en live que también me lo ha propuesto. Si quieres me agregas, el gamertag está en mi firma :)

Y de paso podemos meterle caña al online del gears1 que me tengo que sacar todos los logros jeje

Añadido!!
A mi me interesa pasarme el modo historia del gears of war en elevado o locura

mi gamertag es: MartilloDelAlba
Perfecto! agregarme lo que querais jugarlo y nos ponemos deacuerdo.

GT: Roman86OzZ
yo ya os tengo a los dos, pero es que el jugdement tiene mucho vicio jajaja y los dos jugais tb al judgemnt xD
Yo tambien estaria para un coperativo. Que orario tendriais para jugar
Otro más que se apuntaría a rejugar todos los Gears en cooperativo, que me faltan logros y me sobran ganas, jejeje.

Mi Gametag es FedeNavarro
Agregarme al GT de mi firma y lo jugamos! ;)
9 respuestas