Epic Games ha confirmado que el lanzamiento de Gears of War se producirá en Otoño, no han dicho ni mes ni fecha aunque mi opinion personal es que saldra aqui en europa en Noviembre.
Joer.. estais muy atrasados de info.. si el juego ya esta casi listo para salir.
Hace nada salio y todo en el web de XBox dentro de juegos, proximamente.
Con eso lo digo todo.
Yo lo pongo para Agosto a mas tardar.
Agente 09
884 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 24/05/2006 - 09:57:30 por Agente 09.
Microsoft no saca Gears of War en verano ni de coña ( y mucho menos en agosto ) parece mentira, a estas alturas que algunos no sepan que en agosto casi no se lanzan titulos por no decir que no se lanza ninguno, saldra en Noviembre para "competir" con el lanzamiento de PS3.
Salu2
TeTBCN
Master Race!
1.951 mensajes desde ago 2003 en Barcelona (Spain)
Agente 09 escribió:saldra en Noviembre para "competir" con el lanzamiento de PS3.
Joer.. yo no entiendo la mania de creer que salen los titulos para tapar la competencia, si la PS3 es un truño. que si el Halo 3.. que si el GOW, que si el que sea.. si si.. todos saldran cuando salga la PS3.. vaya tela.. ni que fueran titulos de la PS3.
Yo no he dicho que salga en Agosto, yo he dicho a mas tardar.. es decir finales de julio.
TeTBCN escribió: Joer.. yo no entiendo la mania de creer que salen los titulos para tapar la competencia, si la PS3 es un truño. que si el Halo 3.. que si el GOW, que si el que sea.. si si.. todos saldran cuando salga la PS3.. vaya tela.. ni que fueran titulos de la PS3.
Yo no he dicho que salga en Agosto, yo he dicho a mas tardar.. es decir finales de julio.
Mira el Gears of War saldra en Noviembre para "competir" con el lanzamiento de la PS3 nos guste o no asi va este mercado, por mi ojala saliera mañana pero me temo que eso no ocurrira.
TeTBCN escribió: Joer.. yo no entiendo la mania de creer que salen los titulos para tapar la competencia, si la PS3 es un truño. que si el Halo 3.. que si el GOW, que si el que sea.. si si.. todos saldran cuando salga la PS3.. vaya tela.. ni que fueran titulos de la PS3.
¿Estás seguro? Me parecería un poco fuerte; y como han dicho por ahí, ojalá tengas razón, pero...
Yo creo que este juego se está convirtiéndo en él más esperado (luego habrá alguno que se decepciona). Yo no me decepcionaré, porque cuando espero mucho un título sigo la técnica de no seguir su desarrollo, como hice con Fable. A muchos les decepcionó, pero como yo no tenía ni idea de nada (sabía que se estaba haciendo y que se le daba bombo) pues me encantó según lo puse.
Uf, no veas cuantos juegos iba a tener la Xbox360 en su salida, y a cada uno que parece interesante, retrasos y más retrasos. Luego saldrán todos de golpe y será el acabose.