Gears of War saldra en Otoño

Epic Games ha confirmado que el lanzamiento de Gears of War se producirá en Otoño, no han dicho ni mes ni fecha aunque mi opinion personal es que saldra aqui en europa en Noviembre.

Imagen

Fuente Eurogamer:http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=64917

Salu2 ;-)
y q mes de otoño?
en el articulo no veo nada de mes o fecha........
ya queda -
gracias por la info
Yo creo ke tb saldrá para Noviembre... más o menos para cuando salga PS3.

Es por el momento uno de las compras fijas ke tengo junto al nuevo PES.
buah pa noviembre ya habré re-pulido el Dead Rising xD
el 17 de noviembre con un pack de x360 100 euros mas barato que ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi tb me da q saldra en el lanzamiento de la ps3 para pinchar un poco [carcajad]
Me da igual cuando salga,va a ser compra segura [tadoramo] ratataaaa ratataaaa
En octubre/noviembre tengo 2 compras fijas: este y el PES [fumeta]
Te esperamos impacientes y sedientos de matanza.
No dijo en una nota oficial que Halo 3 saldria a la misma vez que PS3?

Como sea asi tendremos que hipotecar hasta las chanclas.
gdroom escribió:No dijo en una nota oficial que Halo 3 saldria a la misma vez que PS3?

Como sea asi tendremos que hipotecar hasta las chanclas.

Se dijo al final que NO, que saldria cuando estuviese acabado.

(ahora es cuando viene alguien y me dice que dieron fecha [reojillo] XD)
Pero que me estas contando.
Si ya estan hasta jugando en multijugador.

http://media7.xboxyde.com/dl/4da15ab61593eb3a18c97d886854ada5/44693e33/gears_mp.avi

Joer.. estais muy atrasados de info.. si el juego ya esta casi listo para salir.
Hace nada salio y todo en el web de XBox dentro de juegos, proximamente.

Con eso lo digo todo.
Yo lo pongo para Agosto a mas tardar.
Microsoft no saca Gears of War en verano ni de coña ( y mucho menos en agosto ) parece mentira, a estas alturas que algunos no sepan que en agosto casi no se lanzan titulos por no decir que no se lanza ninguno, saldra en Noviembre para "competir" con el lanzamiento de PS3.

Salu2 :)
Agente 09 escribió:saldra en Noviembre para "competir" con el lanzamiento de PS3.

Joer.. yo no entiendo la mania de creer que salen los titulos para tapar la competencia, si la PS3 es un truño. que si el Halo 3.. que si el GOW, que si el que sea.. si si.. todos saldran cuando salga la PS3.. vaya tela.. ni que fueran titulos de la PS3.
XD XD XD

Yo no he dicho que salga en Agosto, yo he dicho a mas tardar.. es decir finales de julio.
[360º]
Nunca he deseado tanto q alguien tenga razon maxo [tadoramo]
TeTBCN escribió:
Joer.. yo no entiendo la mania de creer que salen los titulos para tapar la competencia, si la PS3 es un truño. que si el Halo 3.. que si el GOW, que si el que sea.. si si.. todos saldran cuando salga la PS3.. vaya tela.. ni que fueran titulos de la PS3.
XD XD XD

Yo no he dicho que salga en Agosto, yo he dicho a mas tardar.. es decir finales de julio.
[360º]

Mira el Gears of War saldra en Noviembre para "competir" con el lanzamiento de la PS3 nos guste o no asi va este mercado, por mi ojala saliera mañana pero me temo que eso no ocurrira.

Salu2
Está claro, el mundo de los videojuegos es un puto negocio, y como puto negocio que es... hay q estar siempre pensando en la competencia...

Y sacando el juego en esas fechas... pues "jodes" un poco a la play3 asi q... normal q lo saquen.

Es q es de cajón! [boing] [boing]
TeTBCN escribió:
XD XD XD

[360º]

¿Estás seguro? Me parecería un poco fuerte; y como han dicho por ahí, ojalá tengas razón, pero...

Yo creo que este juego se está convirtiéndo en él más esperado (luego habrá alguno que se decepciona). Yo no me decepcionaré, porque cuando espero mucho un título sigo la técnica de no seguir su desarrollo, como hice con Fable. A muchos les decepcionó, pero como yo no tenía ni idea de nada (sabía que se estaba haciendo y que se le daba bombo) pues me encantó según lo puse.

Saludos.
Yo me apunto al dúo gera of wars + PEs [amor]
Uf, no veas cuantos juegos iba a tener la Xbox360 en su salida, y a cada uno que parece interesante, retrasos y más retrasos. Luego saldrán todos de golpe y será el acabose.
19 respuestas