Gears of War se anuncia en la revista oficial de PS3

Pues así, es el GOW se anuncia en la revista de EEUU oficial de PS3, en la que la portada es del GOW, por cierto XD XD XD XD

Y estando tan cerca lo del PGR3... Esto es para desternillarse [hallow] [hallow]
Esto ya es de chiste de Arévalo... [angelito]

EDIT:

Fuente: Maxconsole.net

Link a la noticia con imagen incluída: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13923
Porfavor si no tienes nada que hacer no te pongas a postear esto.
Ademas si quieres almenos disimular la "noticia" pon un link. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Deberían rodar cabezas en esa editorial [mad]

Ho!
Mauvais escribió:Porfavor si no tienes nada que hacer no te pongas a postear esto.
Ademas si quieres almenos disimular la "noticia" pon un link. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, es verdad que no tengo nada que hacer ahora mismo, pero creo que soy libre de postear lo que quiera si entra dentro de las normas.

Ya está puesto el link a la noticia con la imagen.

PD: Al igual que se puso el gambazo de la imagen del PGR3 en la web de PSP yo creo que puedo poner esto [oki]

Esto no descalifica a Sony, por cierto. Es más, no creo que esto descalifique a nadie, ya que la editorial debe aceptar todas las ofertas de publicidad que se le envían, sobre todo si son generosas. [chiu]
GOD = God Of War.. [qmparto]

EDITO: No habia visto la contraportada xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Hace cosa de dos meses más o menos, puse algo parecido con la publicidad de la revista Playmanía. En portada anunciaban el Pro Evolution 6 contra el Fifa 07 para ps2 pero al abrir la portada te encontrabas con una megapublicidad a 3 páginas completas del Pro 6 para la 360.

Edit: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=618296&perpage=10&highlight=publicidad&pagenumber=13
bartews3 escribió:Hace cosa de dos meses más o menos, puse algo parecido con la publicidad de la revista Playmanía. En portada anunciaban el Pro Evolution 6 contra el Fifa 07 para ps2 pero al abrir la portada te encontrabas con una megapublicidad a 3 páginas completas del Pro 6 para la 360.

Edit: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=618296&perpage=10&highlight=publicidad&pagenumber=13
Eso sí que fue algo mítico [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Sin complejos los de la PlayManía [alien]
Bueno, es verdad que no tengo nada que hacer ahora mismo, pero creo que soy libre de postear lo que quiera si entra dentro de las normas.

Vale pues, he caido, God Of War es diferente a Gears Of War, ves lo importante de un link, una disculpa si te ofendi.
Esque ya ando harto de tantos fakes.
Mauvais escribió: Vale pues, he caido, God Of War es diferente a Gears Of War, ves lo importante de un link, una disculpa si te ofendi.
Esque ya ando harto de tantos fakes.
Ah, ¿pero creías que yo decía que se había anunciado el Gears of War para PS3 o algo así?

Si es así, entonces te debo yo una disculpa por haberme explicado mal XD XD XD
pues esque ese era el titulo del post "Gears Of War se anuncia en la revista oficial de PS3" y como no habia link al principio de alli la confusion.
Aunque de haber puesto GOW se anuncia.... eso si seria el colmo [poraki] [poraki] [poraki]
Yo ya no se si estoy medio sopao o es verdad lo de las publicaciones de sonyXD por que vamos, curioso es un rato largo cuando menos
Eso es para que vean que las revistas sobre PlayStation son imparciales [ok]

X-D
Si a todo esto añadimos que la "Sony Entertaiment television" del TDT pone todas las noches el programa de teletienda vendiendo la X360 y anuncios de X360 tambien...

Eso si que tiene delito
Que ganas de joder la marrana.... [agggtt]
En realidad no es la revista oficial. X-D

Pero bueno. Es curioso.
Si es que pasan cosas de chiste :-|
mas gracioso me parecera a mi jugar al uefa champions league en xbox360 viendo los carteles publicitarios de la PS3 XD XD XD
Cidan escribió:Es el fin...

Imagen

[qmparto]

Por una cara, el GoW, y por otra, el GoW.... ¿Mande? xD
Jsk77 escribió:
[qmparto]

Por una cara, el GoW, y por otra, el GoW.... ¿Mande? xD

querras decir en una cara GOW2 y en otra GOW :P
Eso es un fotomontaje mas que cutre, enserio os lo creeis cuando mirais la foto? [+risas]
Cidan escribió:Es el fin...

Imagen

¿Esos son los de la demo de IA del Cell? [+risas]

xpendcoca escribió:
Eso es un fotomontaje mas que cutre, enserio os lo creeis cuando mirais la foto? smile_[+risas]

No es ningún montaje. Se comentó hace unos días en GAF.
Orodreth escribió:No es ningún montaje. Se comentó hace unos días en GAF.

Y? Por eso ya no puede ser un montaje, ahhh ok :p
xpendcoca escribió:
Y? Por eso ya no puede ser un montaje, ahhh ok :p

No, por supuesto que también salen bolas allí y montajes a tutiplen pero por lo que leí era cierto.
xpendcoca escribió:Y? Por eso ya no puede ser un montaje, ahhh ok :p

...si fuese un montaje cualquiera de allí podría escanear SU revista y demostrar que es un montaje :p
Habrá sido un malentendido del tipo:

Colgado 1-"Oye, nos pagan XXXX por portada trasera del GOW"

Director de la revista pensando que hablan del God of War: -¿Del GOW? Ah pues de puta madre!

Colgado 1 asombrado de la respuesta: -eehhmmm... tu mandas [Ooooo]
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13923 escribió:no news found for id : 13923
Curioso es desde luego... :-p

Eso si entre el GOW de la portada y el de la contraportada es facil elegir para mi.

Kratos es dios (aunque no sea capaz de pasarme la ultima fase en nivel GOD, soy incapaz de salvar a la familia de Kratos al final del juego..grrrrrr)
Guybrush escribió:Habrá sido un malentendido del tipo:

Colgado 1-"Oye, nos pagan XXXX por portada trasera del GOW"

Director de la revista pensando que hablan del God of War: -¿Del GOW? Ah pues de puta madre!

Colgado 1 asombrado de la respuesta: -eehhmmm... tu mandas [Ooooo]
Yo creo que más bien habrá sido algo del estilo:

Empleado 1: - Nos ofrecen 'X'€ por poner publicidad del Barbie Aventuras a Caballo 2: La venganza para PSP, 'X'+1000€ por la de Happy Feet 4: Invierno Sangriento para PS2 o 'X'+20000€ por la de Gears Of War.
Director: - La del Gears.
Empleado 1: - Es... de... la Xbox 360.
Director: - ¿Y?
Empleado 1: - Nuestra revista es sobre PlayStation 3.
Director: - Nuestra revista es un negocio. Y los negocios tienen que dar dinero.

Es la conversación lógica, vamos. Me parece mucho más raro que sea cosa de un error tan tonto como confundir un "GoW" con otro.

Saludos
takeda escribió:Kratos es dios

Y Marcus su superior. :-P
Curioso es, pero tampoco es tan raro. Como ya se ha comentado, las revistas como objetivo tienen ganar dinero no vender consolas de una o otra empresa...

Saludos.
bartews3 escribió:Y Marcus su superior. :-P

Naaaaa, Marcus reza a Kratos todas las noches justo antes de dormirse abrazado a su locust de peluche... [qmparto]
cada vez que hablais de god of war en off-topic, salgo yo y digo que el juego no me parece tan bueno ni de coña. es bastante soso y solo tiene gracioso la ambientacion y la historia....

a ver que hacen en el dos, porque la ps2 tiene muchos beat'n ups superiores a god of war (onimusha2, zoe2 o DMC3 por solo poner 3 ejemplos...)
the_gooseman escribió:el juego no me parece tan bueno ni de coña. es bastante soso y solo tiene gracioso la ambientacion y la historia....

Pues ya tiene más que FFXII XD
takeda escribió:Naaaaa, Marcus reza a Kratos todas las noches justo antes de dormirse abrazado a su locust de peluche... [qmparto]

Ambos tienen que pedirle permiso a Dante para seguir viviendo
the_gooseman escribió:cada vez que hablais de god of war en off-topic, salgo yo y digo que el juego no me parece tan bueno ni de coña. es bastante soso y solo tiene gracioso la ambientacion y la historia....

a ver que hacen en el dos, porque la ps2 tiene muchos beat'n ups superiores a god of war (onimusha2, zoe2 o DMC3 por solo poner 3 ejemplos...)
Pues para mi God Of War es superior a los tres que mencionas, así que casi que ira por gustos, ¿no crees?

Saludos!
MrSiir escribió:Pues para mi God Of War es superior a los tres que mencionas, así que casi que ira por gustos, ¿no crees?

Saludos!

Claro que va por gustos, y los tuyos están equivocados.

xD
Es broma, es que los 3 ejemplos a mi me parecen bastamente superiores al God of War. Aunque mejor pondria el DMC1, que es mejor juego que el 3
MrSiir escribió:Pues para mi God Of War es superior a los tres que mencionas, así que casi que ira por gustos, ¿no crees?

Saludos!

Opino igual que tu, God of War 2 [babas]
Uff,menos mal que no soy el unico al que el god of war no le parece ninguna maravila(pero si es entretenidillo....un rato)

[+risas]
Turyx escribió:Ambos tienen que pedirle permiso a Dante para seguir viviendo

Dante es un ser superior [chulito]
No funciona el link a la "noticia".

Otro mas que el god of war le dejo un poco frio despues de leer todo lo que he tenido que leer sobre el, para mi es simplemente bueno, que no es poco hoy en dia.

SaLu2.
takeda escribió:Naaaaa, Marcus reza a Kratos todas las noches justo antes de dormirse abrazado a su locust de peluche... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
!Eres un infiel!
pues por lo visto PSM y OXM comparten la misma editorial por lo que he leído en el foro de teamxbox.com, así que ya no me extraña tanto el asunto =P
Turyx escribió:Ambos tienen que pedirle permiso a Dante para seguir viviendo

Dante que es el que le abrillanta la armadura al Puto Amo o Jefe maestro en su defecto.
47 respuestas