menuda bazofia lo de la pantalla.DD me parto.
No jugare asta ke lo solucionen o asta mañana que me compre mi samsung 32''.
Ke asco me a dado cuando lo he puesto todo ilusionado para ver si estaban los mapas y el rollo,y me encuentro con ke al jugar el muñeco me ocupa la mitad de la pantalla(sin exagerar).
El camara va detras del culo pixelado del locust.QUE ASCO!!!!!!!!!
ANTES SE VEIA CREMA CREMA CON UN 19'' NO PANORAMICO LG
Ponedlo a 720. Lo vereis un poquito estirado pero en cuanto os acostumbreis... yo lo veo genial. Uso esa resolución para todos los juegos y no me entero de que la imagen está estirada.
A ver, es normal que los que tengais un monitor panorámico se os vea de puta madre, pero los que tenemos un monitor 4:3 se nos ve COMO EL CULO, de ahí que nos QUEJEMOS....
bartews3 escribió:Ponedlo a 720. Lo vereis un poquito estirado pero en cuanto os acostumbreis... yo lo veo genial. Uso esa resolución para todos los juegos y no me entero de que la imagen está estirada.
yoKiN escribió:Por que a los panoramicos no les pasa?
No les pasa simple y llanamente porque la han cagado con este update. No hay ninguna razón para que no se pueda ver igual de bien con relación de aspecto 16 : 9 y 5 : 4 , o incluso para que hubieran incluido el formato letterboxed igual que Dead Rising y el resto.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England