gears of war se ve horribe tras actualizacion

1, 2
Joder lo que se nota... y encima dicen que se ve "genial" o_O!!!!!!!!!

Estais quejandoos en este hilo?
Drian-kun escribió:Joder lo que se nota... y encima dicen que se ve "genial" o_O!!!!!!!!!

Estais quejandoos en este hilo?

yo no m voy a quejar pq se m ve genial XD
a mi se que ve genialllllll
menuda bazofia lo de la pantalla.XDDD me parto.
No jugare asta ke lo solucionen o asta mañana que me compre mi samsung 32''.
Ke asco me a dado cuando lo he puesto todo ilusionado para ver si estaban los mapas y el rollo,y me encuentro con ke al jugar el muñeco me ocupa la mitad de la pantalla(sin exagerar).
El camara va detras del culo pixelado del locust.QUE ASCO!!!!!!!!!
ANTES SE VEIA CREMA CREMA CON UN 19'' NO PANORAMICO LG
Yo tengo un lg panoramico 19" pulgadas y a 1280x720 se ve de muerte ;D.

Saludos
a mi me apsa como a sarednal VAYA PUTA MIERDA. SE HAN CARGADO EL JUEGO.

A QUEJARSE http://forums.epicgames.com/showthread.php?p=24747697
bartews3 está baneado por "Clones"
Ponedlo a 720. Lo vereis un poquito estirado pero en cuanto os acostumbreis... yo lo veo genial. Uso esa resolución para todos los juegos y no me entero de que la imagen está estirada.
a mi tambien se me ve fatal ahora, yo me quejaria en los foros oficiales, pero no se ingles [snif]
A ver, es normal que los que tengais un monitor panorámico se os vea de puta madre, pero los que tenemos un monitor 4:3 se nos ve COMO EL CULO, de ahí que nos QUEJEMOS....
bartews3 escribió:Ponedlo a 720. Lo vereis un poquito estirado pero en cuanto os acostumbreis... yo lo veo genial. Uso esa resolución para todos los juegos y no me entero de que la imagen está estirada.

ç

y los que tenemos TFT quew
Por que a los panoramicos no les pasa? :?
yoKiN escribió:Por que a los panoramicos no les pasa? :?

Porque está preparado para jugarse en una tele panorámica. Por eso antes tenía las bandas negras. Y ahora ya sabes el resultado de quitarlas...
bartews3 está baneado por "Clones"
SaReDnAL escribió:ç

y los que tenemos TFT quew

Yo tengo un tft 4:3...
yoKiN escribió:Por que a los panoramicos no les pasa? :?

No les pasa simple y llanamente porque la han cagado con este update. No hay ninguna razón para que no se pueda ver igual de bien con relación de aspecto 16 : 9 y 5 : 4 , o incluso para que hubieran incluido el formato letterboxed igual que Dead Rising y el resto.
Me quedo loco... he visto una encuesta que se ve mejor con el parche que sin él [flipa] [flipa] [flipa] si al final no harán nada ya vereis... joder.
Drian-kun escribió:Me quedo loco... he visto una encuesta que se ve mejor con el parche que sin él [flipa] [flipa] [flipa] si al final no harán nada ya vereis... joder.

pega plz
Hombre yo creo k no les cuesta nada hacer un parche para k se nos vea a todos bien.....aunke con las letras del dead rising las dejaron asi no?? [enfa] [uzi] [mamaaaaa] [rtfm]
Aquí está -> http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=560646
En realidad valoran que es un parche "genial".

Lo dicho, para flipar.
YO FLIPOOOO diosssss EPICCC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , MI TFT 19 PULGADAS LG 4:3, ANTES SE ME VEIA mal y estirado y ahora se ve como dios, gracias epic os amo

los putos amos
Notese ironía, no? xD
la gente que se os ve bien no hace falta que posteeis aqui, os aburris o que
SaReDnAL escribió:la gente que se os ve bien no hace falta que posteeis aqui, os aburris o que

Si te da rabia no postees tu tampoco [idea] [rtfm]
Drian-kun escribió:Aquí está -> http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=560646
En realidad valoran que es un parche "genial".

Lo dicho, para flipar.

Hombre pues si juegan en tele panoramica, pues si puede ser un buen parche, pero los que jugamos en monitor..... es una puta basura
eric_14 escribió:
Hombre pues si juegan en tele panoramica, pues si puede ser un buen parche, pero los que jugamos en monitor..... es una puta basura

Y lños k juegan en tele de tubo se ve com,o siempre no?? ein?
Ya he posteado en los foros, recemos...
lo suyo seria en opciones poder elegir la configuracion anterior o la nueva
backups hilos repetidos..

newdreamer
77 respuestas
1, 2