gears of war se ve horribe tras actualizacion

1, 2
Dios se me ven enormes los personajes, los menus, TODO", no he tocado nada y he ido a la resolucion de la consola y sigue igual. Os a pasado a alguno a raiz del parche?
Nada, todo bien, jugando con mi Backup
me refiero tras la actualizacion del gow de esta tarde, mi tft ya no usa panoramica en el gow :(, y he reconfigurado la resolucion y todo

SE VE ENORME AYUDA
Joder ahora se ve estirado como el PGR3? [nop]

Algo ponía en el parche...
• Fixed aspect ratio distortion when using VGA cable with 4:3 displays at resolutions higher than 640x480
Drian-kun escribió:Joder ahora se ve estirado como el PGR3? [nop]

Algo ponía en el parche...

JAJAJAAJ ME ACABAN DE JODER EL PUTO JUEGO ESTIRANDOLO!!!

QUE ASCO DAN!!!

QUE PUTO Asco
Yo acabo de jugar y lo veo igual.. ponia que iban a modificar la distorsión en vga pero en la resolución de 680 x... nada de joder la visión del juego si juegas a 1280 x... /720 p...

VAmos estais seguros que vuestro tft es panoramico? por que el mio lo es y se ve igual que siempre.
La actualizacion de ahora no es del gears...
yo no lo tenia en panoramico y lo tenia en 1024x768 pero se veia mucho menos estirado el juego, ahora da puto asco estoy de un mosqueo fino, sabeis algun modo que pueda ponerlo como antes?

el de arriba no se ha metido al gears por lo que parece no?
Sin duda se han cargado el juego, ahora da asco el live.

SaReDnAL, Prueba varias resoluciones
JcValencia escribió:Yo acabo de jugar y lo veo igual.. ponia que iban a modificar la distorsión en vga pero en la resolución de 680 x... nada de joder la visión del juego si juegas a 1280 x... /720 p...

VAmos estais seguros que vuestro tft es panoramico? por que el mio lo es y se ve igual que siempre.

Claro que no se te verá estirado, si el tuyo es panorámico y el suyo no :-\

El mio tampoco y me estoy echando a temblar...
Pues yo mas que probar otras resoluciones.. os aconsejaria comprar un tft de 19 en panoramico, por 200 euritos.. que es mas que barato.. y creo que casi todo el mundo podra permitirselo.
sly_marbo a ti te pasa lo mismo?

Yo personalmente ahora veo mas tocho todo, graficos, menus, letras en el live ( el cuadro de puntuaciones y nombres) y da un asco tremendo. Por favor que alguien lo pruebe y me diga a ver si es que se me actualizo mal

Tengo un tft lg 1715s 17"
JcValencia escribió:Pues yo mas que probar otras resoluciones.. os aconsejaria comprar un tft de 19 en panoramico, por 200 euritos.. que es mas que barato.. y creo que casi todo el mundo podra permitirselo.

¬_¬ ...
gran putada pues XD pa mi no an cagado el juego porque es bueno pero me jode mucho, las partidas igualadas pues son para puntos y si te metes con colegas pues muchos aran chetos y tal, pero lo de estirar el juego era preciso? yo prefiero verlo pequeño y bien que grande y mal... tanto como para dejar de jugar, no es, pero jode
NADIE MAS Que lo haya probado leshe?

Que lo mismo soy yo solo hasta que aparezcan mas :F
SaReDnAL escribió:NADIE MAS Que lo haya probado leshe?

Que lo mismo soy yo solo hasta que aparezcan mas :F

a mi tambien se me ve de culo
Ponerlo a 1280x1024 (720p) los que tengais TFT NO panorámico.
He estado buscando en otro foro y también pasa. Hasta se montan las letras del Live parece [agggtt]
laure91 escribió:Ponerlo a 1280x1024 (720p) los que tengais TFT NO panorámico.

Asi esta xD
A esa resolución tiene que estirar. Si antes estaba a 1280x720 y salian las bandas.
he probado todas las resoluciones y se ven de puto culo

UN OLE PARA EPIC
mejor no actualizo XD, joder,por lo visto la fase de testeo se la pasan por el forro o que? solo compilan y si no da error ya lo cuelgan en el live?coño joputas,miradlo al menos! desconectando cable de red para evitar males mayores.... [burla2]
SaReDnAL escribió:sly_marbo a ti te pasa lo mismo?

Tengo un tft lg 1715s 17"
Que va tio, lo siento, yo juego en un LCD.

Está claro que si os hacéis oir por todos lados, acaben sacando otro update.
en los que no són panorámicos se ve de puta madre
Azeroth escribió:en los que no són panorámicos se ve de puta madre

A tí no se te ve estirado?
Azeroth escribió:en los que no són panorámicos se ve de puta madre

de puta madre te refieres sin bandas negras y mas estirao que una mierda flacida
Yo lo veo exactamente igual que antes ;)

Panoramico de 19
SaReDnAL escribió:
de puta madre te refieres sin bandas negras y mas estirao que una mierda flacida

no se m ve estirado es un lcd de 19 pulgados y no se ve estirado jijij

PD:resolucion 1280x1024 sin panoramico
de putisima madre, a quemar el live del gow xd
eric_14 escribió:
Asi esta XD

Owned [cartman]
Pues a mi se me ve fatal a cualqueir resolución. Ante esto solo digo:

EPIC CABRONES, UN MES Y NOS HACEIS ESTO?

[oki] [oki] [oki]
Pues ami no me gusta, encuentro muy pocas partidas, mucho Lag, no se quien es el anfitrion ni na...
A mi se me ve de coña, pero no veo por ningún sitio los dos nuevos mapas :?

Supongo y espero que mañana hagan una 2 parte de la actualización...
Solo he puesto el juego para que se actualice, he puesto una campaña i se ve perfecta. Igual que siempre.
que
puto
asco
epic
de mierda
donde estan mis bandas negras
y que graficos pixelados
de mierda
son estos"""""!!!!
SaReDnAL escribió:que
puto
asco
epic
de mierda
y que graficos pixelados
de mierda
son estos"""""!!!!

yo juego en 2 teles una a 4:3 y otra 16:9 y se ve como siempre....
xDDDDDD

Precisamente, ahora es cuando tiene la relación de aspecto correcta a 1280x1024. Antes el juego estaba achatado. Es uno de los fallos que más traía de cabeza a la gente. Supongo que alguno ni se dio ni cuenta y pensaba que el juego era así.

Ahora lo que han hecho es renderizar el juego a 1280x1024 pantalla completa pero con el aspect ratio correcto. Aunque una cosa que si he notado es que los píxeles son mucho más evidentes que antes. Supongo que la razon será que el juego renderiza internamente a 1280x720 con un aspect ratio deformado y luego estira hasta 1280x1024 para que alcance la imagen final correcta.

Personalmente hubiera preferido un modo letterbox como el Dead Rising, Sonic, etc...
SaReDnAL escribió:que
puto
asco
epic
de mierda
y que graficos pixelados
de mierda
son estos"""""!!!!

seguramente sea por la marca o a lo mejor segun el lcd, pq en el de mi amigo qe tmb es samsung se le ve tmb de puta madre
Confirmo que antes se veía aplastado. Yo he jugado al Gears en mi casa en coopertivo con dos 360. Una con el Samsung le23r71, que es panorámico, y la otra con el monitor Samsung 710T, a 1280x1024, y en el monitor se veía más achatado que en la HDTV, cosa que no me pasa con otros juegos.
como querais, pero ahora se ve pixelado y lo veo y no digo... que graficazos...
Pues ahora mismo he estado probando resoluciones, y es RARO DE COJONES en modo normal a 1280x1024 se ve MUCHO pero MUCHO MUCHO MUCHO peor que a esa misma resolucion pero en modo panoramico.

Es casi como si el antialias estuviera desactivado en los modos 4 : 3

Joder tanto tiempo esperando que se vieran bien a 1280x1024 (sin achatar) y ahora resulta que van y la cagan.

A ver si logro sacar un par de fotos claras, porque en la fase que estoy probando la diferencia es brutal. Hay cada pixelako...
que asco quiero una reactualizacion con mis bandas negras, ahora lo veo pixelado ya no me mola :S
dios mio es asqueroso...patetico...se ve fatal...mil jaguis por todos los lasdos...es como volver a la ps2 y no exagero...las eskinas no son eskinas, son sierras y la sierra no es una sierra son 8...joder fatal y asqueroso
Perdón por lo oscuro de las imagenes pero tuve que bajar el tiempo de exposición para que al hacer las fotos se viera claramente el problema. Ambas capturas estan enfocadas (de hecho a la resolución original incluso se pueden ver los colores individuales de cada pixel), y la resolución de la Xbox360 es 1280x1024 en ambos casos. La diferencia es que una está en modo normal, y la otra en panorámico.
Imagen Imagen
Que lamentable, no entiendo como pueden hacer actualizaciones que vayan a peor [buaaj]

Un saludo
Solo espero que ya se haya dicho en los foros de Epic y se dignen a arreglarlo... [reojillo]
SaReDnAL escribió:Tengo un tft lg 1715s 17"

Yo también tengo ese monitor, y desde la actualización se ve de culo. Tengo unos bordes de sierra enormes, he probado diferentes resoluciones y nada, parece que los graficos hasta han empeorado. Lo que veo que han hecho es quitar las bandas negras para que no aparezcan en ninguna resolución, pero lo han hecho a lo cutre. Han recortado la imagen por los laterales, y sinceramente, para eso que no hagan nada, pierdes visibilidad y algunos textos se ven hasta cortados. Si no meteros en el modo online y jugad una partida, a la hora de ver los resultados de la ronda, el numero de rondas ganadas sale por debajo de las letras de las muertes y derribados etc... horrible, le da un aspecto de cutrez infernal. Pues eso, lo de la mejora del vga, nanai, mas bien lo han empeorado.
Y weno de otras cosas del parche mejor ni hablar....
Deberiamos ir todos a quejarnos al foro de EPIC, hay que hacerse oir, alguien sabe la url?

EDITADO: AQUI TENEIS, en avalancha

http://gearsforums.epicgames.com/
http://gearsforums.epicgames.com/
Estos son los foros oficiales.
He estado mirando y hay gente descontenta, lo que me flipa es que hay gente contenta con que se les vea a pantalla completa, aunque claramente se comente que se ve peor...

Una muestra sacada de esos foros(fijaos en las rayas del suelo):

http://img74.imageshack.us/img74/5558/widemw0.jpg

http://img74.imageshack.us/img74/4043/normaldx1.jpg

Lo del texto:

http://img169.imageshack.us/img169/6163/untitledql9.jpg
77 respuestas
1, 2