Gears Of War Sera El Juego Rey De 360 Estas Navidades

Pues viendo todo el catalogo que muestran para las navidades, el GOW parece que sera sin duda el titulo mas esperado, ya esta agotada la preorder en ebay y los cabrones ademas piden 5$ la reserva. Ademas estara la colectors edition que vendra en una caja de metal muy guapa. Segun la publicidad y bueno todos los videos mostrados no cabe duda de que sera REY como un Halo. Aunque ¿que pasaria si el juego fuera malo o no cumpliera espectativas?. Yo e visto todos los videos de IGN,gamespot,gametrailers, y el mas impresionante es el de G4 donde se caen a plomo parejo contra una Araña del tamaño de un edificio. Un personaje esta lejos dandole a la metralladora y evadiendo escupitajos de la araña y el otro se esconde tras los muros rotos del edificio para que cuando la araña se acerca el se aproxima y coloca la motosierra para cortarle las patas. Una escena epica como los legendarios contra 3 the alien wars (conocido como probotector de la snes),en el que al final del primer nivel luchas contra un Boss que parece una tortuga. Realmente me dejo enfermo ese video, ansio desesperandamente noviembre. Un saludo.
tb linkea ese video anda
Siroco escribió:link a ese video

+2
Siroco escribió:link a ese video

Pues no se si estara en ign o otras web pages pues lo vi hoy lunes alrededor de las 4pm hora miami en g4 y una entrevista al productor y probablemente aparezca en los web sites pronto si es que ya no esta, g4 es como vivir en el paraiso, todo el dia videojuegos y hay un segmento llamado game makers donde 3 veces por semana te dan la historia de los videojuegos, no se si por cable estara en españa pero si no por satelite. Un saludo.

Pt: ¿y si el juego no cumple espectativas? lo pintan muy bien pero nadie lo a jugado.
como ke nadie, kojima lo probo XDDDD.

Yo creo ke el juego no va a decepcionar, almenos a los ke nos gusta el genero, epic en shooters sabe hacer bien los deberes ;).

Atte
Evil Vega
sin duda sera un juegazo. yo lo espero con muchas ansias. yo esta semana voy a reservarlo en el game, y porsupuesto sera la collector edition como este juego se merece.

venga saludos ;-)
Lo que más me impresionó del vídeo del E3 es la IA del enemigo, especialmente cuando se cubré en el pilar.
Realmente todo lo que se ha visto es muy bueno, veremos si alcanza el nivel de los elegidos como Halo, Ninja Gaiden, Forza..., no es fácil.
XBLUEHAWK escribió:Pues viendo todo el catalogo que muestran para las navidades, el GOW parece que sera sin duda el titulo mas esperado,..........

Más esperado si pero decir que será el rey es mucho arriesgar a una desilusión de marca mayor, puede que el juego cumpla el objetivo de estar entre lo mejor pero para que sea el Rey deberá cumplir con todo el hype que se ha montado entorno a él, eso incluye:
-Que el juego dure más de 15 horas
-Que no se vuelva monotono cubrete,dispara-avanza(loop)
-Que las gráficas no tengan ningun error que haga recordar la extinta actual generación y la nueva generacion con eso de V-sync(asi s escribe??)y otras cosas.
-Que exprima el potencial que tiene la 360 a un nivel jamas visto cosa que deje en ridiculo los gráficos de GRAW
-Que la historia sea monumental, épica que esté entre los bestseller de los videojuegos.
-Que desees repetirlo varias veces
-Que la IA sea la mejor hasta la fecha haciendo que recordemos aquellas batallas epicas con Halo en modo legendario y sea superado
-Que las fisicas sean realistas
-Que se pueda interactuar con el 100% de el entorno....
Creo que esas son las exigencias que lleva el hype de este juego hasta ahora y lo que los ilusionados esperan encontrar en este titulo.....
Espero que cumpla por lo menos con lo que han dicho de la IA pàra entretenerme un rato....el resto será ganancia ya que este juego no está entre mis ilusiones o simplemente no me he creado un hype... lo he mirado con sierta desconfianza para no llevarme desiluciones, si cumple bien si no pues otra pasta que me ahorro y todo sigue normal como si nada hubiera pasado.
Saludos.

Edit1: Gracias por la aclaración de la palabra DESILUSIÓN.........
abezes mi hortograjia ez malixima....XD
marvicdigital escribió:
Más esperado si pero decir que será el rey es mucho arriesgar a una desilucion de marca mayor, puede que el juego cumpla el objetivo de estar entre lo mejor pero para que sea el Rey deberá cumplir con todo el hype que se ha montado entorno a él, eso incluye:
-Que las gráficas no tengan ningun error que haga recordar la extinta actual generación y la nueva generacion con eso de V-sync(asi s escribe??)y otras cosas.
-Que exprima el potencial que tiene la 360 a un nivel jamas visto cosa que deje en ridiculo los gráficos de GRAW
-Que la historia sea monumental, épica que esté entre los bestseller de los videojuegos.
-Que la IA sea la mejor hasta la fecha haciendo que recordemos aquellas batallas epicas con Halo en modo legendario y sea superado
Creo que esas son las exigencias que lleva el hype de este juego hasta ahora y lo que los ilusionados esperan encontrar en este titulo.....
Espero que cumpla por lo menos con lo que han dicho de la IA pàra entretenerme un rato....el resto será ganancia ya que este juego no está entre mis ilusiones o simplemente no me he creado un hype... lo he mirado con sierta desconfianza para no llevarme desiluciones, si cumple bien si no pues otra pasta que me ahorro y todo sigue normal como si nada hubiera pasado.
Saludos.

Pues por eso coloque si no cumplia las espectativas ya que publicidad y bulla a hecho, haber si es el batacazo del año. Algo si es seguro los graficos revientan a toda la competencia. un saludo
Yo voy a coger a este juego con pinzas, todavía me acuerdo de lo que sucedió con el BRute Force, os acordais? buaf, menudo CHAAASSCO....no era para nada ni lo que anunció, ni nada.. [+risas]
NAN escribió:Yo voy a coger a este juego con pinzas, todavía me acuerdo de lo que sucedió con el BRute Force, os acordais? buaf, menudo CHAAASSCO....no era para nada ni lo que anunció, ni nada..
[toctoc] [carcajad] [+risas]
Hombre este juego se ha llevado en casi todas las ferias que ha sido presentado algún premio, no creo que sea malo el juego.
¿Que luego por culpa del hype que los propios usuarios nos estamos creando sea un fiasco?, pues posiblemente, pero no creo que sea otro caso como el Brute Force (que a mi me gusto)

Saludosssss
Me acuerdo de lo que decis del Brute Force, fue un juego muy aclamado, muchas promociones, fotos, videos...y luego en mi opinion fue una patraña del 15.

Sigo diciendo que la 360 se esta centrando en este unico juego y los demas que vienen les han aparatado a un lado como si no llegases a la altura de este "GEARS OF WAR" y me parece que mas de uno se va a llevar un chasco cojonudo, creo que se han centrado mas en los "super graficos" que en la propia jugabilidad del juego.

Espero equivocarme, porque si despues de tanta promocion el juego tiene malas criticas apaga y vamonos...

En fin, ya queda menos.

SALu2
Espero equivocarme, porque si despues de tanta promocion el juego tiene malas criticas apaga y vamonos...

Pues a jugar a otra cosa, no sera la primera ni la ultima vez que un juego con una gran camapaña publicitaria sea una mierda, ademas, alternativas para jugar a otra cosa hay de sobra por esas fechas.
Pues yo muy sinceramente creo que lo voy ha flipar en vespa. Ademas decir que este juego es monotono es como decir que el halo solo va de disparos y tirar granadas, si el sr. kojima dijo que era lo mejor del E3 no creo que decepcione y si solo tiene 15 horas tambien esta el live que nos dará muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas de gore y diversion. [fies]

Dios que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un abrazo a todos.
Para mí el juego rey será el Shutokou Battle X
marvicdigital escribió:
Más esperado si pero decir que será el rey es mucho arriesgar a una desilucion de marca mayor,

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=614035

No te enfades, y perdon por el off topic...pero es que no he podido resistirme.. [burla2] :-P
¡¡¿Pero que dices de que el GOW va a ser el mas esperado?!! Yo no duermo esperando a que salga el viva piñata!! :-) No pero el viva piñata puede estar wapo de toas formas
al final es GEAR OF WAR o GEARS OF WAR??
porque se encuentra de las 2 maneras por google

oficialmente cual es?? alguna caratula dela caja hay pupulando por inet para verla??
creo que es gears of war, ahi te va el enlace, aunque no es la caratula original que tendra el juego

http://image.lik-sang.com/images/large/xbox360-gears-of-war-us.jpg
marvicdigital escribió:
Más esperado si pero decir que será el rey es mucho arriesgar a una desilucion de marca mayor, puede que el juego cumpla el objetivo de estar entre lo mejor pero para que sea el Rey deberá cumplir con todo el hype que se ha montado entorno a él, eso incluye:
Saludos.
Y que si le das combinación x+y+a el personaje mee en un rincón XD

Es un juego, no un simulador de realidad... Nunca ningún juego será 100% interactivo con el entorno, por ejemplo. Y realmente, aparte de los gráficos le doy más importancia a la diversión... Ya puede ser realismo puro y duro, pero si no hay diversión mal andamos...

Saludos!
Hombre será el mas esparado de 360 sin duda alguna pero decir que será el rey ,no sé.
para mi el rey si te refieres a ventas y como juego en Navidades sin duda y no me equivocaré será Zelda;Twinlight Princess.
Seguro que triplica las ventas del Gears asi que el rey de 360 será el Gears seguramente y el REY de REYES en ventas seá Zelda.
Pues si q tiee pinta de ser el rey de estas navidades, mas q nada la mayoria de los q tenemos la consola nos gustan los juegos de accion y ademas tiene pinta de ser el mejor juego en cuanto a graficos se refiere, q eso siempre entra por la vista.

Aunke no se yo si en europa sera el mas vendido de estas navidades, me da a mi q en España tendra un serio rival en el PES6 (y eso q a mi no me van los de deportes pero la multitud es la q manda)

Salu2

P.D.--->Por cierto, para mi no es mi juego mas esperado, es el esperadisimo y espero q grandioso MASS EFFECT [babas] [babas] [babas]
Es imposible que el juego aproveche la 360 al 100%...
creo que aun falta bastante para que le saquen todo su potencial... no llevamos ni 1 año de consola... aun asi espero que el juego se increible y lo que mas deseo que el online sea como minimo iwal de weno que el de halo... ^^
marvicdigital escribió:a-Que el juego dure más de 15 horas
b-Que no se vuelva monotono cubrete,dispara-avanza(loop)
c-Que las gráficas no tengan ningun error que haga recordar la extinta actual generación y la nueva generacion con eso de V-sync(asi s escribe??)y otras cosas.
d-Que exprima el potencial que tiene la 360 a un nivel jamas visto cosa que deje en ridiculo los gráficos de GRAW
e-Que la historia sea monumental, épica que esté entre los bestseller de los videojuegos.
f-Que desees repetirlo varias veces
g-Que la IA sea la mejor hasta la fecha haciendo que recordemos aquellas batallas epicas con Halo en modo legendario y sea superado
h-Que las fisicas sean realistas
i-Que se pueda interactuar con el 100% de el entorno....
a) 100% Seguro que sí
b) 75% Quiza puede pecar un poco de ello
c) 90% Será impresiopnante, pero algun fallito tendrá, digo yo
d) 90% El que más la exprima hasta la fecha, pero seguro que en noviembre ya estarás viendo imagenes de Halo3 + Lost Odysy que lo dejarán en pañales seguro
e) 65% No creo que tenga el dramatismo de una historia "JAPO"
f) 100% Seguro, solo por el alarde gráfico, para enseñarle a tus amigos que esta "pley" es mejor que su "pley dos"
g) 90% Probablemente la mejor hasta la fecha... en un video el cabron del locutu ese se esconde en un pilar y luego le sale por la espalda XD
h) 90% La explosión de la nave y derrumbamientos varios lo cerionan
i) 75% No creo que todo esté destinado a destrozarse XD

Yo creo que basandome en mi aplastante lógica, creo que el jego nos cumplirá al 86,2% el HYPE creado.

HYPE que se cumple / respecto al HYPE generado escribió:HYPEMETRO |||||||||||||||||||| 86,2%
PD. Id acostumbrandoos al HYPEMETRO que en estas fechas lo haré funcionar muucho, nunca falla, es fiable como una regla física A ver si rebienta el LIVE con demos y demases del TGS y el X06 !
chencho_3 escribió:PD. Id acostumbrandoos al HYPEMETRO que en estas fechas lo haré funcionar muucho, nunca falla, es fiable como una regla física A ver si rebienta el LIVE con demos y demases del TGS y el X06 !

Ojala =) esperemos todos k sea asin. ese video k se comentava al principio se save algo? pq de este DIOS de juego creo k no soy el unico k se muere por ver videos videos i mas videos! pero aun mas de tewner el juego YAAA [beer] [beer] [beer] [beer] [bye]
Pues yo estoy pasando del tema, paso de crearme hypes ni mierdas, que luego me pasa como con los Halos, sobre todo con el primero, me esperaba una joya y me encontré un juego bastante normalito, por muy bueno que fuera para ser de los primeros.
marvicdigital escribió:
Más esperado si pero decir que será el rey es mucho arriesgar a una desilusión de marca mayor, puede que el juego cumpla el objetivo de estar entre lo mejor pero para que sea el Rey deberá cumplir con todo el hype que se ha montado entorno a él, eso incluye:
Saludos.

Edit1: Gracias por la aclaración de la palabra DESILUSIÓN.........
abezes mi hortograjia ez malixima....XD

joer, si no te llevas una desilucion ;-) con todo lo que te esperas ,este juego es DIOS. a mi es el unico juego que me da ganas de pillarme una 360 y no espero ni la tercera parte de todo eso
Yo llevo ya desde el E3 que no quepo en mi con este juego. Creo que es el juego al que mas ganas le he tenido en toda mi vida. Espero que no decepcione, pero por el momento yo +1 a que será el rey de las navidades.

A ver si por lo menos esta a la altura del otro GOW (God of War).

Y después de este le sigue de cerca el Lost Planet. [looco]
Yo pienso que no nos vá a desilusionar gráficamente , pero a ver los otros aspectos como la duración, la I.A. y el modo multijugador , de momento me mantengo a la expectativa (recordad Brute Force) q era una kk.
Sin embargo pienso q nos estamos olvidando de otro juego q creo "puede " competir con él , llámese Call of Duty 3 ( ¿Juegazo?).
Salu2 peñaa. [uzi]
A mi me paso lo mismo con el DR pensaba que seria un juegazo,pero no lo es,OJO pero no digo que no este bien lo que pasa que me comi el coco con ese juego y luego me encontre con un buen juego pero no con el juegazo en que soñaba. [toctoc] [poraki]
31 respuestas