XBLUEHAWK escribió:Pues viendo todo el catalogo que muestran para las navidades, el GOW parece que sera sin duda el titulo mas esperado,..........
Más esperado si pero decir que será el rey es mucho arriesgar a una desilusión de marca mayor, puede que el juego cumpla el objetivo de estar entre lo mejor pero para que sea el Rey deberá cumplir con todo el hype que se ha montado entorno a él, eso incluye:
-Que el juego dure más de 15 horas
-Que no se vuelva monotono cubrete,dispara-avanza(loop)
-Que las gráficas no tengan ningun error que haga recordar la extinta actual generación y la nueva generacion con eso de V-sync(asi s escribe??)y otras cosas.
-Que exprima el potencial que tiene la 360 a un nivel jamas visto cosa que deje en ridiculo los gráficos de GRAW
-Que la historia sea monumental, épica que esté entre los bestseller de los videojuegos.
-Que desees repetirlo varias veces
-Que la IA sea la mejor hasta la fecha haciendo que recordemos aquellas batallas epicas con Halo en modo legendario y sea superado
-Que las fisicas sean realistas
-Que se pueda interactuar con el 100% de el entorno....
Creo que esas son las exigencias que lleva el hype de este juego hasta ahora y lo que los ilusionados esperan encontrar en este titulo.....
Espero que cumpla por lo menos con lo que han dicho de la IA pàra entretenerme un rato....el resto será ganancia ya que este juego no está entre mis ilusiones o simplemente no me he creado un hype... lo he mirado con sierta desconfianza para no llevarme desiluciones, si cumple bien si no pues otra pasta que me ahorro y todo sigue normal como si nada hubiera pasado.
Saludos.
Edit1: Gracias por la aclaración de la palabra DESILUSIÓN.........
abezes mi hortograjia ez malixima....